Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3711 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12004 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCAyer a las 9:20 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCAyer a las 9:06 pm por Elesis

» (EVENTO) 9) Invitación
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCAyer a las 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Recuerdos Oscuros. [Libre] GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Recuerdos Oscuros. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Miér Ene 09, 2019 5:02 am

Eran más de la 10 de la noche, las clases terminaron, la mayoría de estudiantes se habían ido a sus dormitorios y varios de los salones habían sido cerrados, todos a excepción de aquella arena mágica, que había sido ocupada recientemente.
En el interior de la misma solo se podía ver oscuridad, era imposible siquiera ver algo en su interior muy a pesar de las luces del exterior, sin embargo, unas esferas resplandecientes rompían con la perpetua oscuridad, los colores tenues de aquellas luces provenían de una joven chica de cabello rosado quien permanecía en el centro de todo como si se preparara para un espectáculo.

Parecía una bailarina en posición, lista para danzar en el momento que se le indicara, las luces fueron rodeándola poco a poco y fue ahí cuando aquella joven empezó a moverse, giró sobre sí misma, rozando con delicadeza aquellas luminosas burbujas de recuerdo.

Cada que tocaba una de aquellas burbujas, un sonido proveniente de ellas se hacía presentes, la risa de un niño, la dulce voz de una madre, el cantar de las aves y el mar chocando entre las rocas, distintos sonidos se podían apreciar y a su vez algunas figuras, o mejor dicho fantasmas del pasado, empezaban a formarse y rodear a la pelirrosa.
Todo empezó a cambiar drásticamente, de un momento hermoso a uno completamente caótico, las risas se volvieron gritos, la cariñosa voz de la madre se volvió en una perturbadora voz de un asesino sediento de sangre, las aves se volvieron disparos y el mar en explosiones, todo rastro de paz se volvió en un conflicto en cuestión de segundos y la oscuridad empezaba a gobernar en el campo de entrenamiento.

No… no…basta… detente…

La voz de la pelirrosa empezó a murmurar entre las sombras, si antes parecía querer danzar, ahora se encontraba de rodillas, sujetando su cabeza en un intento de calmar sus emociones.
Era evidente que perdió el control de sus emociones y estaba a punto de perder la cordura, sin embargo, el sonido de algo acercándose llamo su atención, ¿Quién era? ¿Qué hace aquí? ¿Qué es lo que busca? Aquella chica estaba cegada por el miedo e intentaría atacar a toda costa.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Hawk Lun Feb 04, 2019 12:11 am

~Era un día como cualquier otro para el joven de cabellos morados, las clases habían terminado, aquel día luego de una refrescante ducha se dirigió nuevamente a la arena mágica, lugar  donde entrenaba cada mañana y cada noche, sin embargo parecía que alguien había llegado antes que él, más extraño era que el lugar se encontrara inmerso en la oscuridad, ¿habrá sido algún fallo en las instalaciones? Fue lo que se preguntó el peli morado, en ello este al adentrarse a una de las salas de entrenamiento siente a un individuo emanar claramente un aura de tristeza y dolor, sin embargo en medio de la oscuridad no se pudo presenciar quien era o por que se sentía un ambiente así, a lo cual el joven guerrero comenzó a emanar energía en su mano, una llama comenzó poco a poco a iluminar el lugar, junto al chico se veía una pequeña figura, era uno de los amigos de Hawk, Ifritt. El espíritu del fuego que le acompañaba.





~El cuarto fue iluminado mostrando a una mujer de apariencia similar a la del joven en cuanto a edad, no entendí el por qué en una sala de entrenamiento se pudo dar una situación así, aunque era claro que aquella chica no estaba bien.

¿Eh? Señorita… Disculpe. ¿Necesita algo?




~Pregunto amablemente mientras se acercaba a aquella chica de cabellos rojizos, era claro que ante la situación no podía evitar sentir cierta lastima, aunque desconociera el origen de lo ocurrido, por ello pese a no saber quién es intentaría ayudarle como sus capacidades se lo permitieran.
Recuerdos Oscuros. [Libre] Rostro10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Lun Feb 04, 2019 1:01 am

La luz de una flama acercándose cada vez más a ella la puso nerviosa, ¿Acaso son esos cazadores que van por ella? ¿Cómo es que la encontraron? Empezaba a sentir pánico y se levantó rápidamente del suelo para camuflarse con la oscuridad, no obstante, escuchar la voz del desconocido con un tono amable le extraño, era extraño que alguien se le acercara con una pregunta tan simple.

N-No te muevas…

Advirtió la pelirrosada mientras sutilmente se le acercaba con tal de olfatearlo, solo basto con dos bocanadas de aire para notar algo realmente singular.

¿Q-Que…? Eres… ¿Eres como yo?

Al sorprenderse de estar en presencia de otro hibrido exactamente como ella provocó que perdiera su camuflaje, revelando la cercanía que aquella chica tenia hacia él, y con cercanía me refiero que estaba a dos palmos de su rostro, Ayana realmente nunca tuvo en cuenta el espacio personal de nadie y era de esperar que invadiera la de cualquiera que tuviera oportunidad.

¡¡Un hibrido dragón!! P-Pensé que era la única de esa clase en la academia…

De un momento a otro, las emociones que anteriormente afectaban a la pelirrosa rápidamente se esfumaron para dar lugar la duda y la curiosidad, aquella dragona empezó a tomar las prendas de su contrario los cuales eran telas muy extrañas para ella, empezó a tocar su cabello morado para luego mirar fijamente los ojos dorados.

Veo que eres nuevo, nunca te había visto… ¿Hace cuando llegaste a la academia? ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Puedes escupir fuego o solo lo invocas? ¿Puedes transformarte en dragón?

Con cada pregunta que lanzaba, más se acercaba al desconocido, quien seguramente se pondría nervioso ante el repentino cambio de humor de la pelirrosa, especialmente por su falta de respeto a espacio personal.

Ayana, deja de molestar al novato ─Dijo una voz en la oscuridad quien rápidamente aparta a la pelirrosa del chico.

¡Oye! ¡No todos los días se ven híbridos dragón! ¡Jum!
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Hawk Lun Feb 04, 2019 9:35 pm

~El joven peli morado rápidamente quedo quieto ante las palabras de aquella chica, no quería provocar un conflicto innecesario con una chica de la academia, aun así ocurrió algo inesperado por el chico, de la nada aquella chica se acercó a este no respetando en ningún momento lo que se conoce como espacio personal.


… Eh pues…




~No alcanzo a hablar siquiera cuando de la nada aquella chica parecía emocionada, al parecer tenían cierta relación en cuanto a su raza, parecía que la perspicacia de la pelirroja le hizo saber que Hawk tenía a un gran dragón dentro de sí, entre tantas preguntas realizadas y el hecho de que esta no tomara una distancia imprudente no pudo sentirse un poco presionado, y aunque fue leve y por unos segundos no pudo evitar sonrojarse, aunque tras un rápido pensamiento volvió en sí.  No podía ser que alguien lo colocara nervioso, o esto era lo que pensaba, sin embargo era una reacción normal para alguien que llevaba apenas un año compartiendo en el mundo exterior y no teniendo mucha relación social con chicas.








~Dio un pesado suspiro tras ver como por fin aquella chica se apartaba de su lado, aunque no entendía si hablaba con algún espíritu astral o alguien más, sin embargo tras unos segundos de silencio brindo una leve sonrisa.


Veo que eres una chica un poco… ¿enérgica?  , en fin eso no me concierne.




~En ello las luces del edificio son restauradas, por lo cual las llamas que había invocado el guerrero desaparecen, pues ya no era necesario.


Bien responderé a sus preguntas señorita, mi nombre es Hawk, tengo 18 años, llegue aquí hace unas 3 semanas aproximadamente. La llama que invoque no es un poder propio, solo es un poder prestado de mi amigo Ifrit, el espíritu del fuego, si puedo pero no la domino del todo, y en si no soy un hibrido del todo, ya que la parte dragón no es de mí, el dragón que habita en mí es un dragón demoniaco, yo solo soy un recipiente que aprovecha sus habilidades y porta su alma, aunque no puedo dar detalles de mi poder divino. ¿Creo que con ello he resuelto sus dudas no?




~Menciono el chico con calma, era alguien un tanto relajado y no tan expresivo como su contraria, aunque no era por ser antisocial, solo tomaba sus precauciones y sabía que no podía revelar mucho de él, después de todo si involucraba a otras personas en su vida y misión podría traer problemas a amigos o personas especiales, situación que quería evitar para no dañar a nadie más y evitar cierto hecho catastrófico del pasado.



Recuerdos Oscuros. [Libre] Hawk_p10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Miér Feb 06, 2019 6:08 am

Es demasiado enérgica cuando encuentra algo de su interés, tendrás que aguantarla.

Cuando la luz ilumino la arena, revelo la identidad de la voz, era un hombre de gran altura, de cabello azabache y ojos rojos con una cicatriz en el rostro, tenía una apariencia delicada pero amenazadora, un contraste total hacia su ama, quien aparentaba ser alguien más joven e inocente.

Ayana por su parte, ponía mucha atención ante las respuestas de su contrario, le parecía fascinante y curioso el tipo de hibrido que estaba compuesto, ¿Un humano con alma dragón? ¿poderes divinos? ¡Era casi como él! Realmente sentía emoción y se le notaba en la mirada, cosa que provoco que su familiar le diera un leve golpe en la cabeza para bajarla de las nubes.

Tú te calmas, no vayas a lanzarle más preguntas e incomodarlo.

La pelirrosa se cruzó de brazos ante la intervención de su familiar.

Vale, señor gruñón, no le haré preguntas esta vez ─se acercó a su contrario mirándole a los ojos ─Me presentó, mi nombre es Ayana Shade, tengo 18 años, vivo en esta isla durante 5 años, pero he estado solo un año en la academia, soy sacerdotisa, fotógrafa, restaurantera y profesora, anuqué soy nueva en eso último, soy una hibrida humana-dragón oscuro, por lo que la luz y la oscuridad son elementos naturales, y bueno… puedo escupir fuego, tengo escamas, también tengo la capacidad de transformarme, pero no soy un dragón al 100% por el momento, ¡ah! Y este galán de aquí es mi guardián; Colt.

Es…¿Un placer? Como sea, seguro vino aquí a entrenar, aunque es algo tarde para que alguien llegue aquí, la única loca que entrena a altas horas de la noche es mi ama.

¡No estoy loca! ¡Y es necesario entrenar si quiero protegerlos a todos con una sonrisa!

No te copies del peliverde ese, pero igual lo seguirás imitando.

Hay mi querido aguafiestas… ¡En fin! ¿Qué elementos controlas? ¡Puedo ayudarte a entrenar si gustas!

Creo que es una mala idea después de que te deprimías hace unos momentos, debes controlarte mejor.

Si, lo sé, por algo estamos aquí, como sea… Me gustaría ayudar, aunque sea un poco, ¿Has explorado más el castillo y la isla Rokkenjima? ¡Hay muchos lugares donde puedes entrenar aparte de esta arena!

Dijo con emoción mientras daba ligero saltos sobre sí misma, dándole una imagen un tanto infantil para alguien de su edad, aunque le daba un toque de ternura y quizás la hacía parecer más linda, eso dependería de quien la mire, por otro lado, el azabache solo se mantenía mirando al pelimorado, como si estuviera examinándolo detenidamente, quizás lo estará estudiando para ver si no es alguien peligroso para su ama o simplemente no le agradaba como la mayoría de seres en la isla.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Hawk Jue Feb 07, 2019 1:09 am

~El peli morado no entendió nada, no sabía que había ocurrido realmente y realmente no comprendía la situación, a lo cual da un pesado suspiro tras la conversación desarrollada en aquel misterioso hombre que no dejaba de mirarle y aquella chica.

Mmm… bueno creo que usted ya está mejor señorita,  sobre los elementos que controlo son variados, pero no soy de revelar demasiada información de mí, ante su pregunta conozco el lugar al que se refiere pero no puedo ir a esa isla pues ninguno de los de la academia me presta un medio de transporte, por ahora si gustan pueden ver mi entrenamiento para que sepan un poco de mí, dicho ello hace una leve reverencia apartándose para buscar en una de las esquinas de la arena un cajón sellado, de aquel gran cajón aparece un pequeño robot. Si tienen dudas de lo que hare enfrentare a esta máquina, es un mini golem, está capacitado para copiar las técnicas y pelear al mismo nivel del contrincante, aunque últimamente lo derroto en breves minutos, no tomare mucho tiempo así que esperen a un lado, señorita. Joven.


~Al mencionar esto se alejó bastante de los individuos que apenas había conocido, ya que ambos parecían ser muy curiosos no descarto la posibilidad de que ambos se quedaran a observar la lucha, en esto la pequeña maquina fue activada, parecía que un gran poder albergaba este ser inerte, pues con tan sola su activación la zona de batalla de esta y Hawk comenzó a sentirse bajo presión, a tal punto de que en la zona cercana se lograba sentir como el aire se tornaba pesado. Tras esto el peli morado sonríe levemente.

¡Bien, ayer me demore 15 minutos en derrotarte, hoy debo hacerlo en menos!



~En ello una pelea cuerpo a cuerpo comenzó a desarrollarse, la velocidad no era mucha, sin embargo era superior a la velocidad del sonido, aunque esto apenas era un breve calentamiento.[/font]

Ost:






Recuerdos Oscuros. [Libre] Heroe_10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Vie Feb 08, 2019 3:04 am

La pelirrosa escuchó atentamente a su contrario, memorizando cada dato de ser necesario y cuando aquel joven comentó que entrenaría con un golem, ella rápidamente tomo distancia con tal de apreciar mejor sus movimientos, el azabache que la acompañaba se mantuvo cerca de ella, en caso de que un ataque la alcanzara.

¡Mucha suerte!

Dijo de forma animosa mientras tomaba asiento para observar su entrenamiento, lo que en verdad le sorprendió fue la velocidad en que él se movía.
Apenas y podía captar sus movimientos ante sus instintos de dragón, siendo obligada a usar su poder oculto para mirar sus golpes.

En verdad que es veloz… ─Susurró para sí misma mientras seguía el sonido de sus golpes.

Tu podrías ser más rápida que él, después de todo, tienes el tiempo de tu lado.

Comentó su familiar mientras se limitaba a observar.

Puede ser… pero no creo necesario luchar contra él, es un aliado, ¿no?

Si, no hay necesidad.

Continúo observando el entrenamiento del pelimorado, esperando que hiciera algún movimiento sorpresivo contra ese golem.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Hawk Miér Feb 20, 2019 11:13 pm

~La pelea habia durado ya su buen tiempo, el joven se percato que no era muy dificil para la chica y su guardian seguir sus movimientos, por lo cual comprendio que eran habiles, en ello este dio un leve suspiro pues si no terminaba rapido no romperia su record anteriro en derrotar al muñeco golem de entrenamiento.

Se acabo~


~Menciono friamente en el instante de que su velocidad supero la del sonido destruyendo el enemigo en cuestion de segundos, la fuerza hizo que el mismo edificio repercutiera, ya que no habia contenido su poder en el momento exacto para evitar causar problemas.
Recuerdos Oscuros. [Libre] Hawk_v10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Vie Mar 01, 2019 5:10 am

Estaba empezando a mirar las musarañas en espera de un movimiento llamativo de aquel joven de cabello morado, cuando de repente todo su alrededor empezó a temblar debido al impacto de uno de sus ataques, le había sorprendido la velocidad con que ataco al golem pero esperaba más de él.

Es interesante tu modo de pelea, pero tengo una duda, ¿Entrenas para tener mejor resistencia, velocidad o potencia de ataque? Si es por resistencia, vas por buen camino, en velocidad no creo que requieras tanto entrenamiento, pero en ataque… quizás debas practicar un poco más, si llegas a lastimar a terceros por las consecuencias de tus poderes será un problema, especialmente en un campo de batalla o guerra.

Había dado su observación ante el entrenamiento de su contrario, el hecho de que lo comentara era por ser una profesora que quería ayudar a mejorar los movimientos de sus estudiantes, especialmente en aquel chico, lo cual pudo deducir que requería de más entrenamiento para medir su fuerza.

En mi caso debo controlar mi mente o podría dañar seriamente a mis compañeros, ya que mis poderes están ligados a ello, por decirlo de forma fácil. Si gustas podríamos entrenar juntos en algún momento, después de todo, ambos tenemos algo de dragón.

Sonrió levemente mientras fue acercándose al joven de cabellos morados, haciendo aparecer de la nada una toalla pequeña para luego entregársela.

Cura tus heridas y seca tu sudor, puedo enseñarte a canalizar tu maná, seguramente preguntaras el por qué si yo también tengo fallas, bueno, te diría más de mi entrenamiento personal, pero sería perturbador para cualquiera.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Hawk Dom Mar 03, 2019 3:33 pm

~Luego de su pequeña batalla de entrenamiento el joven de cabellos morados habia tomado asiento, descansando un momento cuando aquella chica se acerca a el, tras el gesto de darle una toalla la mirada del joven parecio ser un poco más amable, despues de todo cuando este se dedica a entrenar solo puede sentir tension en su propio cuerpo, tomo la toalla para secar su sudor y aunque estaba frente a una chica no dudo en sacarse parte de sus ropajes quedando descubierto su pecho y su espalda, el joven al estar tan cansado habia olvidado una marca que se encontraba en el centro de su estomado, se divisaba una gran cicatriz, la cual mostraba que en el pasado algo atraveso el cuerpo del chico.

...

~Solo guardo silencio ante las palabras de su contraria, de cierta manera esta tenia razon, más en parte el pelimorado preferia que nadie interviniese en su forma de entrenar o consejos, por lo cual la amable mirada desaparecio, a una fria como normalmente habituaba cuando se centraba en sus entrenamientos.

La verdad tienes razon, pero eso no es un aspecto que quiera mejorar de mi, despues de todo yo nunca peleo en grupos, lucho de manera solitaria, pues no necesito compañeros para demostrar mi valia al enemigo, aun asi gracias por el consejo.


~Manifesto este tras secar el sudor de su cuerpo y caminando a un sector de la sala donde tomo un bolso y bebio un poco de agua, en esto miro a su contraria con naturalidad, olvidando al guardian grandote que tenia ella solo dio un leve suspiro.

Normalmente nadie sabe mi proposito de entrenar, pero como tienes cierta similitud conmigo te contare.
Actualmente mi entrenamiento es para ir liberando poco a poco mi verdadero poder, en estos momentos mis fuerzas estan selladas, ya que si Shinryu, el dios dragon que esta encerrado en mi fuera liberado no solo este mundo, si no toda la humanidad moriria, despues de todo ya en el pasado el mounstro que encierro logro destruir muchas civilizaciones poderosas con su poder y eso lo se por que mi civilizacion murio a manos de este demonio. En fin tal vez algun dia pueda demostrar mi fuerza, por ahora debo aprender algunas cosas en Legacy.


~Dicho esto el joven se acerco a la chica haciendo una leve reverencia, como agradecimiento por el consejode esta mientras poco a poco se iba saliendo del lugar.


Recuerdos Oscuros. [Libre] Hawkey10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Mar 07, 2019 4:15 am

Esta solo se quedó escuchando toda la explicación de su contrario, respecto a su entrenamiento y los motivos personales, quizás deba tenerlo vigilado en caso de que algo inesperado le ocurriese, después de todo, existía toda clase de enemigos y no sería extraño que algún villano intentase controlar a los estudiantes más fuertes de la academia.

La pelirrosa detiene al joven antes de que este abandonara la arena mágica, esta lo miró fijamente a los ojos para ser más directa con sus palabras.

Puede que sea lo suficientemente fuerte para defenderte solo, pero no sabes las cosas que han pasado la gente de esta isla, varios enemigos nos han atacado, la academia Legacy y Merak han estado en guerra y la última que hubo termino muy mal, con la muerte de muchos inocentes y personas que apreciaba, ser el más fuerte no garantiza que ganes todas las batallas si las personas que nos necesitan mueren.

Esta se aparta del pelimorado, dándole prácticamente la espalda.

Sé que tienes la libertad de hacer lo que quieras, pero si serás parte de Legacy, debes entender que todos somos uno, debemos luchar juntos para proteger a la gente de esta isla y apoyarnos mutuamente… Al igual que todos en la academia te apoyaran en caso de que algo te pase, lo cual espero que nunca ocurra.

Voltea a mirarlo de reojo para mostrarle una cálida sonrisa.

Siempre puedes contar conmigo, yo no permitiría que nadie se atreva a marcar tu piel con un arma nuevamente, y espero tu hagas lo mismo… cuídate mucho joven Hawk.

La pelirrosa desaparece ante los ojos del pelimorado para luego repentinamente aparecer detrás suyo, susurrando suavemente su oído.

Te veo en otro momento~

Soltó una leve risa para nuevamente desaparecer, actuaba de manera misteriosa y extraña, quizás estaría jugando con el pelimorado al moverse a una velocidad indetectable, o quizás nunca se movió de su sitio y utilizo sus habilidades de ilusión, nunca lo sabría al menos que aquel chico tuviera la intención de encontrarla y saber más de ella (??)

Deberías dejar de jugar con él, Ayana, no dejes en evidencia tu interés por él.

Solo es curiosidad~ Además de té tendremos una enemiga por vencer, sería bueno tenerlo como aliado, ¿no crees?

Como tú digas…

Los susurros entre ambos seres era lo único que se podría apreciar en aquella arena mágica, no había muestra de su presencia en ningún lado salvo a unas extrañas flores azules que decoraban el suelo.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos Oscuros. [Libre] Empty Re: Recuerdos Oscuros. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.