Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Byprox, Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Recuerdos (Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Recuerdos (Libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Recuerdos (Libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Recuerdos (Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Recuerdos (Libre)

Ir abajo

Recuerdos (Libre) Empty Recuerdos (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2020 10:36 am

Flasback

—¡MATO! ¡MATO! ¡DESPIERTA!—

— ¡YOMI! ¡DEJALA! ¡NO PODEMOS HACER NADA!—

—¡MATO!—

Aquella voz se hacía cada vez más y más lejana, sus ojos semi abiertos podían ver aquellas tres siluetas alejarse de ella; con lo poco que le quedaban de fuerzas, elevó un brazo, como intentando alcanzar aquellas siluetas, pero su cuerpo pesaba, mover ese brazo la había agotado. En sus ojos azules se podía reflejar su tristeza, decepción, todo lo que jamás había sentido por toda su vida.

—E...esperen….n…no.—

Todo empezó a nublarse, en sus ojos se podía reflejar todo su dolor y decepción, ¿Por qué la habían dejado? Simplemente…no entendía, han estaba viva, estaba "bien" en lo que cabía. Asi que…¿Por qué?. Todo aquel lugar está colapsando, se podía escuchar el crujir del suelo en donde estaba ella acostada, rompiéndose poco a poco, al igual que el techo de ese lugar, pequeñas piedras golpeaban su cuerpo totalmente herido por la situación anterior.

Ahora sentía que su cuerpo flotaba, aquel lugar estaba derrumbándose; la gravedad estaba haciendo su trabajo, ahora sentía que flotaba en la nada, ahora aquel lugar desaparecía delante de esos ojos en si todo se desvanecía.

—…—

Ahora todo ese sitio caía sobre de ella, o a ese momento era su destino final, seguía aquel sonido tan perturbador de como las cosas caían. Hasta que una inmensa pared estaba derrumbándose; ella yacía en el suelo completamente inmóvil, aún teniendo su mente en aquellos recuerdos de esas personas que la habían dejado en ese estado tan deplorable,no tenía noción de lo que estaba pasando. Cuando esa pared fue derrumbándose, aquella chica veía la nada, o solo esa sombra que la cubría conforme aquel enorme muro se dirigía a ella, preparándose para dar fin a ese acto.

Hasta qué….


*FIN DEL FLASHBACK*

El sonido de la alarma comenzó a sonar por toda la habitación, aquella chica tenía su mano estirada hacia el techo, sus ojos estaban totalmente húmedos, ¿Estaba llorando? ¿Por qué lo hacía?

—Ese sueño…—.

Mato Kuroi, una chica de 17 años que había llegado a una escuela en dónde podría encontrar las respuestas a sus sueños o a esas alucinaciones. Bajo la mano sosteniendose está misma con confusión y algo intrigada por ello, se limpio sus lágrimas y se preparó para el dia, si primer día de clases en este lugar.

Aún habían cosas que desempacar, pero le era difícil acomodar todo, esos momentos en su cabeza se desactivaban de manera automática, hasta quedar dormida por un día entero. Pero ahora esas sueños eran más y más repetitivos desde que llegó a aquella enorme escuela. Mato ya estaba preparada para su día de clases, se había colocado el uniforme, llevaba un colgante en forma de estrella color blanca, su peinado son dos coletas con ligas color negras, y su uniforme de dicha institución; ahora ya había partido hacia los salones, había movimiento en el edificio de las habitaciones, era común a esa hora, pues todas iban a sus respectivas clases. Mato no se quedó atrás, está solo veía el pasillo y avanzaba sin voltear a nadie, todas teniendo amigas, riéndose a esas horas de la mañana, abrazándose, todo lo que hacen las amigas…ella solo lo ignoraba, no podía sentir empatía desde ese día, que para ella es un simple sueño.

—Mato....

Una voz resonó en su cabeza, Mato pudo identificar aquella voz, era igual que la de su sueño, la que le pedía despertar…Mato se quedó observando la nada nuevamente, pero aún esa voz resonó en si cabeza por un momento, el movimiento de su alrededor de había detenido como si el tiempo se hubiese congelado en el lapso, quedando en el centro de aquel pasillo, esperando nuevamente aquel susurró llamarla de nuevo.

— ¿Yo…mi?—

Aquel nombre no lo conocía, lo había escuchado de aquellos sueños tan fuertes, su ojo derecho comenzó a brillar, sentía que su cuerpo fuese a estallar, sentía que su corazón latía más intensamente a cada segundo, sentía un dolor de cabeza, pero era siempre el mismo síntoma que le traía ese nombre.

Recuerdos (Libre) 1cfe3c10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos (Libre) Empty Re: Recuerdos (Libre)

Mensaje por Usagi Herondale Sáb Sep 05, 2020 9:35 pm

Correr por los pasillos de la academia era una costumbre para la rubia. Bueno....no es como que le fascinara hacerlo pero siempre se perdía o retrasaba con facilidad y ése día no fue la excepción.

Tenía que darse prisa o llegaría tarde a su clase con la maestra Ayana, tomó su mochila preparando los elementos que le habían indicado y emprendió la búsqueda de la famosa 'arena mágica'. Al salir de su habitación, paso por varios pasillos de dormitorios e incluso llegó a ver algunos salones. 

Estaba confundida, así que decidió sacar su arma secreta: el mapa que Ochako [su mejor amiga] había elaborado para que no se perdiera.

— A ver... según el mapa estoy aquí y debería....¿¡QUÉ!? ¡Ay nooooo! ¡Me equivoqué de dirección! — La rubia apretó el mapa con sus manos y empezó a correr, fue una mala idea no verlo desde el principio realmente creyó recordar el camino.

— ¡¿Porque me pasa éstooo?! — Exclamó entre lloriqueos mientras corría por uno de los pasillos, hasta que sintió como se impactó contra alguien, cayendo de sentón tras el impacto.

— ¡WAAA-AAHHHH! ¡ESO ME DOLIÓ MUCHOOOOO! — La rubia frotó sus ojos para retirar algunas de sus lágrimas encontrándose con su víctima, una bella chica que llevaba un recogido en dos coletas, tal como ella.

— ¡L-Lo siento mucho! ¿Estás bien?— Estaba muy avergonzada, tal vez esa no era la mejor pregunta, pero al ir distraída no había notado que la misma venía de frente hacia ella.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.