Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3715 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12008 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Tartaglia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCHoy a las 2:01 am por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCHoy a las 1:25 am por Byprox

» (EVENTO) 9) Invitación
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2019 1:01 am

Domingo, maravilloso domingo perfecto para dibujar, pintar o simplemente terminar mi ultimo libro. Me levante de mi cama ya pasadas las 9 am baje a desayunar con mis padres encontrándome con que no estaban al parecer habían decidido salir a comer solos “Cariño, desayuna saludable y disfruta tu Domingo… Te amamos” Fue la nota que encontré en el refrigerador la cual me aprecio bastante graciosa al parecer ya me estaban dando más libertades, pero hoy particularmente no estaba tan a gusto con ellas.

Luego de ingerir un rico, pero no tan balanceado desayuno pensé que podría irme a buscar un lugar de inspiración y en la academia me habían recomendado el bosque de pinos asi que me parecía una excelente idea; me decidí por terminar de escribir mi ultimo libro asi que tome mi libreta de borradores mis lápices de escritura y por supuesto una merienda mucho mejor que mi desayuno; me decidí por un short fresco una polera y unos vans.

Camine un poco mientras me dirigía a la zona este de la ciudad donde encontraría el bosque de pinos, llegue al lugar de manera fácil y tranquila, pero sin inspiración alguna lo cual no era precisamente lo que esperaba pues el sitio era realmente asombroso escondía una belleza mágica. Di un pequeño paseo por el lugar adentrándome un poco mas en el bosque y finalmente tomé asiento en su interior disfrutando de una hermosa vista además de que la inspiración había llegado a mi por arte de magia.

Estuve un buen rato sumergida en mi escritura logrando terminar dos capítulos de mi libro y eso asombroso después de meses de estancamiento había logrado dos capítulos en medio día, pero también tenía hambre asi que decidí detenerme y comer la merienda. Había guardado las cosas para evitar un desastre y la perdida del arduo trabajo, estaba disfrutando de mi deliciosa merienda cuando algo llamo mi total atención.
Había un chico bastante interesante unos arboles mas adentro, no estaba segura de que estaba haciendo, pero si de que quería saludarle pues era realmente guapo; guarde mi comida y me dirigí a saludarle no quería parecer desesperada o una loca, pero era algo inexplicable que me impulsaba a saludar y bueno no podría asustarlo mientras no viera mis colmillos -Hola- Mencione simpática, pero con calma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Nathan Haider Mar Mar 26, 2019 12:32 am

Mucha gente suele tener hábitos a pesar de que no deba cubrir alguna necesidad que requiera algún sacrificio, generalmente como parte de un culto o de una forma que se sintieran bien..pero en días calmados la rutina de un ninja para la meditación solía ser bastante pacífica y aún así no tan monótona, cosa que le gustaba mucho a Nathan para seguirla.

El día del azabache tenía comienzo cuando comenzaba a ver los primeros rayos del sol en la habitación que por fortuna pudo escoger dentro de academia con vista orientada hacia el este y con persianas que regulaban bien la entrada de la luz, y tras levantarse rápidamente se alistaba a sí mismo lo suficiente y salía asegurando la habitación para tomar un desayuno ligero y siempre dirigirse a un lugar distinto, en esta ocasión siendo el bosque.

Ya una vez allí al principio comenzó llegando a golpear suavemente algunos árboles y realizando acrobacias de árbol a árbol para en liberar una parte de su energía, puesto que su siguiente paso era sentarse colgado de un árbol, cerrar sus ojos y dar a flote sus demás sentidos para así estar relajado y con pensamientos serenos mientras analizaba detenidamente varios conceptos.

Siempre su concentración era profunda, pero no orientada a una sola cosa sino a sensibilizar y expandir sus sentidos, lo cual lo ayudaba a siempre poder responder a tiempo a cualquier evento que se suscitará, siendo en este caso un ser que se aproximaba a el lentamente identificandola como una chica al tenerla algo cerca y escuchar su voz, a lo cual abrió sus ojos para observarla detenidamente notando cierto encanto de inmediato y correspondiendo su saludo.

—Buenos días¿Es una bella mañana en el bosque no es así?
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2019 2:59 am

Luego de saludarle pude notar que al parecer estaba meditando o algo similar y eso llamo aún más mi atención, era un chico que me producía una energía muy especial e inexplicable y fue encantador al hablar – Es mas que bella, maravillosa debo admitir-Mencione encantada por su voz me sentía hipnotizada por aquella encantadora voz.

Lo mire con detenimiento y encanto por un momento sus ojos eran muy interesantes, me había perdido en aquel instante como si el tiempo se hubiera detenido y no estaba segura si era por él o por el ambiente tranquilo del bosque ese lugar estaba como suspendido en el tiempo y creo que esa era la razón de terminar los capítulos de mi libro porque solo habían pasado unas horas y si era mágico aquel sitio esperaba ayuda con el joven misterioso.

Pero debía volver a la realidad además podría pensar algo extraño de mi -Disculpa si te moleste o perturbe, llevo un rato en el bosque y no había visto a nadie más asi que pensé que era buena idea saludar- Mencione tratando de entablar una conversación -Estaba terminando de escribir algo y debo decir que el ambiente de este lugar … es mágico– Me había puesto nerviosa y lo supe por que empecé a hablar demás y como perdida.

Esperaba no asustarle mucho o que simplemente saliera corriendo por mi atrevido acto -Oh pero que acto de mala educación de mi parte, Soy Meiku… pero puedes decirme Mei- Simplemente no quería irme y no estaba muy segura de que estaba sucediendo era la primera vez que una persona de sexo masculino me ponía en un toque de confusión pero esperaba que no lo notara y que le hubiera causado alguna impresión similar a la que el me estaba causando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Nathan Haider Miér Mar 27, 2019 12:26 am

A sus respuestas, el chico le dedicó una leve sonrisa aunque con un gesto un poco raro ya que se le hacía curioso que  le siguiera la plática así nada más, en cierto modo tenis otro concepto de las personas fuera de su aldea, al menos en cuanto a la confianza.

Pero de igual manera siempre estuvo atento a lo que decía y se mantuvo observándola mientras hablaban, notando que le parecía algo linda y simpática, además de que no parecía traer otras intenciones más que las que mencionaba. Así que espero a que ella hablará para responder en un tono lo más amigable que pudiera.

—Oh, no te preocupes por eso, es un día tranquilo de cualquier forma y siempre es agradable conversar con alguien más, en cambio yo me encontraba pensando en cualquier cosa mientras pasaba el tiempo en este bien lugar

A la final llegó a causarle algo de gracia el tono que aquella joven frente a él llegaba a tomar durante la conversación, pero también se preguntaba el por qué de su reacción ¿Será que acaso le temía o algo así? Era mejor que trajera algo más de confianza.

—Mucho gusto Mei, también me presento, mi nombre es Nathan
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2019 12:52 am

El joven me escucho de manera atenta y no parecia estar abrumado con mi atrevida aparición, se notaba que era un caballero y que poseía un dote de galantería que impresionaría a cualquiera.

-Es un placer Nathan… - Para ese punto ya me encontraba bastante nerviosa ante la situación por que había sido bastante atrevida a decir verdad pero trataba de no demostrar mucho mis nervios asi que respire tranquilamente y trate de poner mi mente fresca.

El dia había avanzado asi que pensé que probablemente Nathan estaría necesitando algún alimento bueno eso esperaba asi podría terminar mi merienda y acompañada por que no quería perderle de vista definitivamente tenia una conexión inexplicable. Ademas mis voces estaban tranquilas al parecer estaban de acuerdo con la conexión que sentía.

Me arme de valor y le pregunte -Justo antes de saludarte estaba por consumir una saludable merienda y me preguntaba si te gustaría compartilar conmigo- Esperaba que no lo tomara a mal y que aceptara mi invitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Nathan Haider Vie Mar 29, 2019 9:24 pm

-El placer es mio

El chico aun mantuvo un porte de atencion y calma, incluso con el pequeño silencio que hubo ya que para el en cierto modo era costumbre tener momentos asi, y su opinion de Meiku era la de alguien calida y amable, quiza un poco inocente en cuanto a su forma de hablar, sin embargo esto no le desagradaba y era una buena compañia para un diantan tranquilo en particular, razon por la cual pensaria en conocerla mas a fondo.

-Huh....bueno, si quieres que te acompañe no me molestaria, lo haré

Mientras respondía la miro a los ojos asintiendo ligeramente, del mismo modo con cierto tono dudoso en forma de aceptacion y agradecimiento ante dicho gesto y el tiempo que seguirian conversando.
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2019 12:28 am

Fue inebitable no sonreir y fue cuando pude caer en cuenta que tal vez veria mis colmillos lo cual podria ocasionar que se asustara o no, esperaba realmente que no fuera  la primera opcion -Gracias, espero te guste lo que cocine... Por cierto no te asustes, no soy mala- Pronuncie tratando de desviar cualquier posible atencion a mis colmillos.

Me acerque a el un poco mas tomando asiento y con mis cosas -Soy nueva en la ciudad... Tu eres de aqui? - Pregunte buscando un poco de conversacion, tratando de conocerlo mejor.
Le entregue uno de mis bentos, contenian una porcion de fruta variada, un sandwich de pavo y dos bombones de chocolate casero; esperaba que le gustara y no pensara que fuese un veneno o algo similar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Nathan Haider Lun Abr 01, 2019 8:19 pm

Nathan era una persona bastante observadora y que estaba acostumbrado a analizar los detalles, razón por la cual al observarla sonreír no pudo evitar notar que sus colmillos estaban un poco más pronunciados, algo que le hacía preguntarse si era humana, híbrida o de alguna otra especie...pero fuere así o no, se encontraban en un lugar donde abundaban distintas razas ¿Así que que problema había con ello? De cualquier forma podía estar alerta a lo que fuera.

—Algo me dice que así será~ y calma eso lo sé, todo está bien no tienes que preocuparte

El joven acepto y recibió aquel bento con bastante agradecimiento e inclinando un poco la cabeza, era agradable comer en compañía y con una buena conversación siempre.

—Tambien soy nuevo aquí, antes vivía en Tokio pero vine a esta academia llamada Legacy
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2019 12:21 am

Le di una un mordisco a mi comida, la verdad era bastante agradable merendar con una excelente compañia y la platica se ponia cada vez mas interesante.

-Oh ya veo, interesante yo vengo de Okinawa... Somos compatriotas, yo llegue hace poco tambien e igual mente mis padres me han inscrito en la Academia Legacy - Comente ante su respues en verdad veniamos del mismo pais era bastante logico mi comentario y lo mas emocionante era la posibilidad de compartir mas tiempo pues ambos iriamos a la misma academia.

Estabamos disfrutando de nuestros alimentos y queria conocerlo mejor asi que se me ocurrio algo interesante.
-Que te parece jugar un juego... para pasar el roto y conocernos... Es muy sencillo, se llama 10 preguntas y son basicamente sobre cualquier cosa que el uno quiera saber del otro-

Pregunte con bastante anhelo y recordando quien me lo habia enseñado pues era un juego muy divertido para hacer amigos y quien sabe encontrar el amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Nathan Haider Sáb Abr 20, 2019 9:45 pm

—Pues así es, si no mal recuerdo Okinawa quedaba al sur ¿O no?

Tras decir aquello, el azabache comenzó a comer aún con cierta Timidez, lo que le había Sido dado por Mei, en realidad no estaba muy acostumbrado a esto, pero no estaba para nada mal ya que comía algo delicioso con una muy agradable compañía en un día tranquilo.

Aunque tal vez un poco más de plática estaría bien para acompañar al ambiente y quizá hacerlo algo más cálido de lo que ya era.

—Hmmm ¿Un juego? No había oído de el antes, pero vale, me parece una buena idea ¿Quieres comenzar tu? Así me muestras más o menos que clase de preguntas son

Y la plática llevaba, quizás esté sería un buen juego para tomar algo de confianza entre ellos al conocerse, definitivamente estaba interesado en participar
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)  Empty Re: El amor esta donde menos los esperas... (Priv. Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.