Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3702 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Vie Ago 02, 2019 3:54 pm

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar"

-Yo diría que, en la academia se dieron cuenta de que nos llevamos bien, por eso nos mandaron a los dos a hacer este recorrido... pero, por una vez, no me quejaré... Eres una compañía muy agradable y el conocer una ciudad tan mundialmente conocida y tan bonita como Tokio me agrada -

Comenta Silene mientras camina, observando lo viva, ajetreada y bella que es la capital de Japón. La academia les ha asignado a ella y a Katsuki Bakugou recorrer algunos lugares de Tokio para asegurarse que Asgard no busque hacer daño a la gente y cuidar de que todo esté en calma. Es por esto que se encuentra ataviada con su armadura, exceptuando el casco, mientras hacen su recorrido. En otros lugares, de seguro la gente la habría mirado por la indumentaria y la protección que lleva puestas, mas una sociedad acostumbrada a la presencia de los Héroes Profesionales solo se preguntaría, tal vez, de dónde viene y qué tipi de poder - o "Quirk", según ha oído mencionar al mismo Bakugou- maneja la extraña mujer de cabellos claros.

-¿Lleva mucho tiempo existiendo aquí en Japón el trabajo y la presencia de los héroes? Debo admitir que, cuando supe que existían las  escuelas y agencias, lo asocié solo a las antiguas películas occidentales y otras fuentes de entretención, pero me alivió saber que hay más gente que se preocupa por la seguridad del mundo... de seguro la señorita Athena estaría aliviada de saberlo... el ver como gente como los que estudian en las escuelas como la tuya y otros que dedican sus vidas a volverse fuertes con la idea de lograr hacer una diferencia en esta sociedad y un mundo tan llenos de seres y personas que ambicionan el destruirlo todo... me parece algo admirable -

Comenta, recordando cómo ha cambiado su propia vida al estar entre las filas del ejército de Athena. El servir para un bien mayor ha enriquecido y alegrado su fría y vacía existencia.


Última edición por Silene el Dom Ago 04, 2019 9:13 pm, editado 1 vez
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Vie Ago 02, 2019 11:13 pm

-Veamos, ¿por dónde empezar?... La identidad de Athena es la misma que cuentan los relatos de la mitología grecorromana, salvo que el Santuario ateniense conoce este relato como la base de su funcionamiento. La diosa Athena ha protegido la Tierra desde que ganó la custodia frente a Poseidón. Desde ese entonces, se dice que Athena reencarna cada 200 años para poder cuidar de la Humanidad. Cada vez, han sido damas de distintas edades. La encarnación de este siglo fue entrenada como nosotros para poder defenderse y rige con fuerza y disciplina a quienes hemos decidido servirla. Se puede decir que, para nosotros, su importancia equivale a la que tiene All Might aquí en oriente.  -

Intenta explicar la historia que tiene Athena en el Santuario de Grecia, recordando lo que él siempre consulta acerca de sus
habilidades .

-Ah, si, ya recuerdo... Si no mal recuerdo, en tu escuela había una chica con cabellos de enredadera ¿no? Puedes comparar mis habilidades con las suyas, solo que están centradas en el manejo de las rosas. y lo que yo poseo no es un Quirk, sino Cosmos. El cosmos es la energía que posee todo ser vivo.  No sé... Otras fuentes o formas que he oído  son el Chi, Ki, Reiki y muchos otros más. La energía, en el caso de algunos de los que servimos a Athena y otros inmortales puede estar relacionados con los elementos y otros fenómenos naturales. Yo  formo parte de los doce Caballeros Dorados, rango más alto del Santuario. Cada uno de nosotros  protege un signo zodiacal occidental y maneja distintos elementos. Aries maneja la luz y la telequinesis; Tauro es uno de los signos más fuertes; Géminis, las ilusiones y dimensiones:; Cáncer maneja el portal al mundo de los muertos; Leo y Sagitario manejan el relámpago; Virgo es uno de los más poderosos y dicen que es cercano a Buda; Libra es uno de los guerreros más longevos de la orden; Escorpión es uno de los portadores de uno de los ataques más letales, certeros y veloces; Capricornio, la espada legendaria que protege a Athena; Acuario es conocido como "el mago del agua y del hielo" pues posee el aire frío que puede detener los átomos... y yo, Piscis, poseo la ayuda de las rosas venenosas y las demás plantas que pueda utilizar para determinar a qué me enfrento.  Siempre se ha pensado que Géminis es el más poderoso, pero yo considero que tanto Libra como Virgo lo son aún más por su tiempo de entrenamiento... -

Menciona, recordando las habilidades de sus compañeros, tratando de asimilarlas con las que ha visto de los chicos que ya ha visto de la clase de Bakugou.        

-uno de tus compañeros manejaba la electricidad ¿no? él me recuerda un poco a los caballeros de Leo y Sagitario, solo que no les pasa  lo que le pasa a tu amigo... cuando me dijiste de las habilidades de a quien llamas "mitad y mitad", recordé a un guerrero al servicio de Odin que manejaba el aire frío y el fuego.... lo curioso es que el pueblo del que viene comparte nombre con aquellos con los que lidiamos en el pasado.... salvo que ellos sirven en pos de ayudar a la Humanidad -  

Ríe, para luego recordar las habilidades de sus camaradas y de uno de los Dioses Guerreros del reino de Asgard.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2019 3:15 am

Tokio, una ciudad con lugares maravillosos con cosas espectaculares, sería algo para disfrutar y divertirse. Pero Himiko no corría con la misma suerte, debido a qué Tomura le asignó la tarea de rondar por aquellas calles de Tokio, pues comenzó a rumorearse a base de Internet y noticieros  qué la U.A enviaría estudiantes aspirantes a héroes a diferentes sitios cómo prueba para su aprendizaje con respecto a el orden de cada zona.
Tomura mencionó qué la rubia era la apta para esto, su Quirk lo era. Así qué no tuvo más opción qué ceder, sí, de la manera más cruel a la qué ella estaba acostumbrada, encontrar víctimas, extraer su sangre y guardarlas cómo reservas.
La joven bebió una copa de aquel líquido carmesí el cuál persistiría durante todo el día debido a la sangre ingerida la cuál era de una mujer de por lo menos 34 años, de baja estatura, cabello y ojos castaños, por lo cuál Himiko copio su apariencia por completo, obviamente fue un trabajo duro pues tuvo qué esconder cada cadáver y llevar a las víctimas a lugares lejanos de la población para eliminar rastro alguno cómo sangre, huellas y demás.

Parecía una tarea sencilla, pero era bastante cansada, más aún qué tuvo qué empezar con todo aquello desde un horario temprano, para poder planificar cada una de las cosas y movimientos.
Ella vigilaba la zona, caminaba entre aquellos peatones imitando ser uno, su mirada se centró en una patrulla de policías ¿Acaso habría algún héroe allí? Eso fue algo tonto por parte de ella, se distrajo y se reincorporó una vez qué chocó con alguien.

¡Lo siento! — Dijo, agachando la cabeza para luego levantarla nuevamente.

Su sorpresa fue cuándo al mirar al ‘’Peatón’’ con el cuál chocó, se percató qué era aquel rubio cuyo carácter era bastante agresivo, chico qué la Liga en su cierto momento lo secuestró, quedó sorprendida, ¿Él era uno de los estudiantes enviados? Menos mal qué la chica se encontraba con el aspecto de su víctima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Lun Ago 05, 2019 8:55 pm

Silene asiente, sin decir palabra alguna, al momento en que Bakugou le habla por medio de susurros para referirse a la mujer con la que han chocado. La greca no puede evitar el mirar a la castaña con mucha curiosidad mientras el chico rubio habla con ella, intentando indagar en algún detalle que les deje saber si es de fiar o no. La sola actitud con la que se movía – según noto la dama de cabellos aguamarina al verla antes de que chocase con el oriental – denotaba muchísima inquietud.

Cuando está por consultar alguna cosa a la fémina, siente un intenso olor proveniente de esta. No sabe si señalarlo en voz alta pues no está segura de que su olfato este en lo cierto. Soltando un suave estornudo con el fin de llamar la atención del chico, lo mira de reojo y, con mucho cuidado, hace una seña hacia la chica, luego hacia su propia nariz y, finalmente, alza su mano derecha, donde tiene un pequeño corte que es reciente y que, en una esquina, hay una gota de sangre seca. El mensaje para Bakugou es “esta mujer huele a sangre”.

- ¿Buscas algún lugar o dirección en específico? ¿Te perdiste o perdiste de vista a alguien?-

Consulta, tratando de disimular lo molesta que está su nariz por un olor tan desagradable. Si bien Silene puede manejar su propia sangre, cuando huele una gran cantidad de sangre, y más si es de diversos tipos – A, B, AB u O -, no puede evitar el reflejo de cubrirse la nariz. En esta ocasión, se refrena de hacerlo para no levantar sospechas en la mujer.

Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2019 9:34 pm

El plan de Himiko consistía en encontrar a aquellos héroes camuflada cómo un simple civil, al encontrarlos los seguiría, lo qué no esperaba era encontrarse con ellos frente a frente, el plan no era hablarles y menos esperaba qué fueran fuertes, parecían tener cara de confusión, quizá estaban comenzando a dudar sobre su identidad lo cuál no debía permitir, así qué tuvo qué improvisar sin importar el costo, pero aún no atacaría.
Sus ojos comenzaron a acristalarse y lágrimas brotaban de éstos.

L-Lo siento…Estaba muy asustada…Vi una patrulla de policía e-en busca de ayuda y me distraje, y c-choqué con él, p-pero es qué yo…¡Yo tenía tanto miedo! D-de hecho, esos eran los mismos policías q-qué vi, pero ahora están allí…

Dijo para luego señalar por detrás de los héroes dónde efectivamente se encontraba la misma patrulla policíaca, una vez qué estos voltearon, en un movimiento rápido la rubia sacó de la bolsa de su pantalón una navaja de bolsillo, con la cuál levantó la camiseta qué llevaba sin quitársela, haciéndose un corte profundo en la espalda, provocándole dolor y desangrado el cuál disimuló con llanto, luego dejó caer su camiseta cómo si nada hubiese pasado, aquella navaja de bolsillo la lanzó lejos. Intentó disimular tiritando en su voz.

Y-yo…V-venía con mi marido, un tipo enmascarado nos asaltó, robó mi bolso, mis cosas…M-me hirió, eso pasó segundos antes de chocar este muchacho, mi esposo se quedó con el asaltante, m-m-me dijo qué corriera, pero creo qué mi esposo escapó y e-el asaltante también…Fue a unas calles de aquí…

Expresó nerviosa, intentaba disimular lo mejor posible, secó sus lágrimas y fingía estar asustada, aunque en verdad lo estaba un poco, ambos parecían ya tener mucho poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Mar Ago 06, 2019 9:13 pm

La greca esta por acercarse a calmar el llanto de la mujer, cuando huele un intenso olor a sangre fresca. Si la mujer hubiese sido herida tiempo antes, la sangre olería un tanto más a oxido, como la herida que Silene tiene en su mano, mas parece estar fluyendo en el instante. El olor es muy desagradable para la guerrera del Santuario. Aun así, se refrena de taparse la nariz, pues no desde que la fémina se dé cuenta de sus sospechas. Sin decir nada, usa la energía y cosmos de las plantas en la zona para detectar la ruta por la que hayan ido esas dos personas que dice que corrieron.

El punto que hace que Silene termine de desconfiar de la mujer que clama por ayuda es la ausencia y huida de su esposo. Si fuese verdad, la única en huir habría sido ella y el hombre habría intentado retener al delincuente en vez de salir huyendo también. Al menos, eso es lo que ella cree que haría un hombre tratando de defender la vida de su esposa.

-Tranquila, no llore… Podemos acompañarla a que pida ayuda a los policías y, además, puede dar su declaración para que detengan a quien les atacó… una vez hecho esto, nosotros podemos ayudar en la búsqueda de su esposo y la aprehensión del criminal… -

Señala, cambiando su forma de dirigirse a ella al oír que dice que es una mujer casada. Aun cuando desconfía totalmente de ella, su forma de ser le lleva a tratarla amablemente para que no se dé cuenta de que no ha creído en su historia.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Miér Ago 07, 2019 11:06 pm

-Él tiene razón. Si se mantiene cerca de nosotro y/o de la policía, nos demoraremos menos en encontrar a su esposo y, con su declaración, una vez que usted sea tratada en un hospital. Apoye su brazo en el mio para poder levantarse. No perdamos tiempo y vamos con los oficiales que estan cerca de nosostros para que sepan de lo ocurrido. ¿Podrías llamar a una ambulancia, por favor? -

Señala a la mujer, mirando rapidamente al joven al mencionar el vehículo de emergencia. Este comemtario pretende hacerle saber a Bakugou que ha entendido sus ideas y la intención de mantener a la fémina donde puedan verla.

-Todo estará bien ¿ok? Vamos a resolver este problema y localizar a quien le hizo daño... no podemos permitir que le hagan daño a su esposo ni a a mas gente -

Menciona, con un tono de voz aparentemente maternal. Cuida de su interlocutora y habla con cierta dulzura y sutileza que, de seguro si uno de sos camaradas en el Santuario se reiría a carcajadas. Esta voz y este tipo de acciones siguen las que tiene el rubio para que cualquier sospecha que la otra mujer pueda tener acerca de sus proximos pasos para poder tenerla bajo vigilancia.

El ultimo indicio que buscaba, es dado por las plantas, las cuales indican un cambio en la mujer: al parecer se veia diferente, actua diferente, habla de forma informal y se mantiene el contacto con sus pares y, para imvestigar, se plantea el cómo reaccionaría algun criminal
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2019 1:55 am

C-Claro…Pero por favor…M-mi esposo…Tenemos hijos, no puedo estar en el hospital sin saber nada de él...Mis hijos n-no pueden estar solos...

Pudo distinguir la mirada penetrante de el rubio mientras qué el de la otra dama era tranquila, habían dos opciones de las cuáles ella sospechaba. ¿Los héroes habían creído todo? O ¿Ellos ya sabían qué era una villana, tenían sospechas y sólo disimulaban? No podría arriesgarse a ninguna de las dos, era momento de huir.
Al no ser nada de eso planeado no tuvo más opción qué improvisar, por lo cuál giró un poco su vista, llevando las palmas de sus manos cubriendo totalmente su boca, haciendo una mueca de sorpresa abriendo sus ojos cómo platos y sacando mucho más lágrimas sobre sus ojos.

¡Mi marido!, ¡Mi marido sigue vivo!, ¡Está allí! ¡CARIÑO!— Gritó débilmente corriendo dónde más gente había rondando en el sitio, se adentró entre edificios.

No se quedaría allí a esperar su muerte o captura, los muertos deberían de ser ellos, además era una pelea injusta, ambos eran fuertes, dos contra uno, pero en ésta ocasión Himiko se encontraba completamente sola y lo justo era equiparse con su armamento e intentar acabar de una vez por todas con todo.

Corrió con dificultad debido a la herida qué ella misma se había provocado para disimular ante los héroes algo qué parecía ser una herida por parte de aquel ‘’Criminal’’ Inventado por ella misma.
Aceleró mucho más su paso con toda la energía qué le quedaba, adentrándose entre más edificios, debía aprovechar su oportunidad, entró por un callejón el cuál se encontraba totalmente vacío, era su momento ya qué nadie la estaba observando. Suspiró, inhalar y exhalar de forma tranquila para calmar su corazón y mejorar su concentración, la cuál consiguió, cerró los ojos y mantuvo su respiración. Ahora ella había desaparecido y era in-detectable ante cualquier ser viviente pues aún no era el preciso momento para atacar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Jue Ago 08, 2019 11:09 pm

-¿su esposo? Eso es bueno, pero debemos encontrarnos con el para que juntos puedan notificar a la poli…. ¡Espere, no puede irse asi! ¡debe verla un médico! -

Exclama. En menos de un segundo, la mujer se escabulle tras alegar que ha visto a su marido, lo cual no es 100% verdadero. La dama comienza a correr entre la gente, pero Silene se las ingenia para que unas cuantas partículas de polen se impregnen en la camiseta de aquella extraña mujer. Estaba segura de que su partida NO era para localizar a su cónyuge, sino para algo más… y la intuición de Silene era que, tras esto, se verían en la obligación de pelear. Usando la fuerza de su cosmos, hace surgir una hermosa rosa roja, de la cual proviene el polen que ha usado antes.

-Eso confirma nuestra idea…. Huye de la policía porque no es de confiar… hay que encontrarla…. Si es alguien peligroso, hay que rodearla y luego, si tenemos suerte, puedo tratar de dormirla con el polen de mis rosas… ¿tienes idea de quién puede ser? tu mirada me dice que se te ocurre alguien que conoces… -

Le pregunta al chico, mientras intenta detectar a la mujer que ha corrido a algún rincón de la zona para, de seguro, despistarlos y poder establecer un plan de ataque. La greca aprovecha, además de sus rosas, de su olfato para poder encontrar a la escurridiza fémina.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Silene Sáb Ago 10, 2019 2:01 am

-Un callejón.... el polen me indica un callejón. Déjame ver... -

La greca se concentra y, en la orilla interior de la vereda, comienza a aparecer una línea de musgo que avanza rápidamente hacia la dirección que deben seguir. El camino verduzco se detiene unas cuantas cuadras más adelante y dobla hacia la izquierda.

-ahí debe ser... espera... ¿acaso ella puede transformarse? Eso explicaría el cambio de olor de la sangre... habia una que estaba más seca y cambió a un intenso rastro fresco... es como lo que podía hacer uno de los Generales Marinos de Poseidón, salvo que no usaba sangre... en fin, sigue el rastro y ahi deberia estar esa mujer que mencionas... si su don tiene algo que ver con la sangre, usarlo contra mi le puede resultar peligroso... ya veremos que pasa... -

Señala, notando como en la esquina en la que el musgo ha doblado hay una flor roja, simbolo que la griega usa para señalar que ha encontrado lo qur rastreaba.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga) Empty Re:  "Cuando tu mayor habilidad te lleva a lo peor que te pueda pasar" (Katsuki Bakugou - Himiko Toga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.