Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3702 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Juvia Lockser Vie Mayo 15, 2020 4:50 am

Yacía tirada sobre el colchón de la cama, una jornada agotadora hicieron que las piernas de Juvia lo resintieran, puesto que, había estado haciendo muchos entrenamientos y ejercicios. No había mucho que hacer en la Academia y su condición física iba decayendo.

Hizo una mueca de dolor, tocándose los muslos y pantorrillas que le palpitaban. Quizá se exigió demasiado. Cambiaba de postura a cada momento, tratando de encontrar alguna que aliviara su malestar. — Fue mala idea hacer tanto ejercicio… — menciona mientras en los pasillos se escuchaban las voces de algunas personas, entre ellas la de Jellal. Sin prestar demasiada atención a aquellos murmuros se levantó quedando sentada en la cama y masajeando sus piernas, el tacto hacía que el dolor se disipara, al menos por unos segundos, hasta que, escuchó una voz en particular que la hizo olvidarse de su incomodidad.

— Esa voz… se me hace tan familiar… — hizo una breve pausa ante el desconcierto que esa voz había provocado. — ¿Quién será? — se levantó tambaleante y fue hasta la puerta. La abrió despacito y vio de quien se trataba. « Ese cabello… esa voz… ¡ES MEREDY! » pensó.

La joven se estaba despidiendo de Jellal y otros estudiantes. Poco después éstos desaparecieron entre los pasillos, dejándola sola. Abrió la puerta y salió corriendo como si sus piernas se hubiesen curado por completo, pasando desapercibida la agonía que le estaban causando hace unos segundos. — ¡MEREDYYY! — se abalanzó sobre la pelirosada, para abrazarla. Se sentía muy feliz de verla otra vez.

— Juvia no puede creer que estés aquí. Aaah~ qué emoción. ¿Cuándo llegaste? — preguntó sin dejar de estrujarla entre sus brazos.
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Meredy11


Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2020 9:28 pm

La Maga pelirrosada, no tenia mucho tiempo que habia llegado a la legión, después de la clase de Jellal, él le habia comentado que cierta maga de cabellos azules, ya estaba ahi.

Meredy se despidio de Jellal, le agradecio por todo, camino por los pasillos del lugar, ya que se estaba familiarizando con el territorio, siendo ella nueva en la academia.

-Me pregunto que encontrare por aqui-

Continuo caminando hasta que noto que una puerta se abria, y encontro a su vieja amiga Juvia Lockser, quien a su sorpresa, la abrazo con una gran alegría, casi con lagrímas de felicidad en su rostro, enorme era su emoción.

-Juviaaaa estoy tan feliz de verte, llegue apenas hace unos días, trato de adaptarme, entre siguiendo a Jellal, no crei que estarias aqui-

Dijo sin separase de la peliazul, ya que tenia cierto tiempo en que no se veian.

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Deac9412
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Deac9412

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Juvia Lockser Jue Mayo 21, 2020 5:13 am

Era la misma Meredy de siempre, alegre, amable y entusiasta. El semblante de la pelirrosa mostraba la misma emoción que el de ella, a punto de llorar de felicidad. Se apartó de los brazos de la maga sin borrar la sonrisa de su rostro.

— Juvia está feliz, nunca imaginó que la encontraría aquí. Debes ser difícil rondar los pasillos sin conocer, la Academia es bastante grande, es fácil perderse para alguien recién llegado. — exclamó, como si conociera todos los sitios, la verdad es que a pesar de su larga estadía, aún le era complicado no perderse en ese extenso castillo.

— Juvia puede ser tu guía, será emocionante mostrarte los alrededores del castillo, después podríamos almorzar juntas. — añadió con un brillo en sus ojos, apoderándose del brazo de su amiga y así caminar juntas por los pasillos.

— El pasillo es grandísimo, ya que aquí están las habitaciones de TOOODOS los alumnos y profesores de Legacy. Oh ¿Ya te mostraron tu habitación? Luego podríamos ir allá y decorarla. Después hacer una pijamada en mi habitación o en la tuya, como prefieras. — comenta mientras seguían caminando hasta salir de esos pasillos y girar hacia uno de los lados. — Y aquí es la sala de estar, es un lugar relajante donde puedes pasar el rato conversando, leyendo o tomando el té, como diría Jellal. — soltó una risita y siguieron adelante hasta llegar a las escaleras, las cuales bajaron.

— Por allá está la cocina. — señaló con el dedo índice. — ¿Quieres ver el jardín? es muy bonito, a Juvia le gusta recolectar flores, hay por montones. — aceleró el paso y se llevó casi arrastrando a la pelirrosa. Quizá no era la mejor guía, pero no podía contener su emoción. El dúo se apresuró a ir en marcha hacia los jardines.

Llegaron en pocos minutos, el jardín en verdad era enorme y radiante. Los árboles, arbustos y un sinfín de flores lo adornaban todo a su paso. El suelo decorado con un camino de loseta muy elegante, por el cual anduvieron a pasos calmados.

— ¿Verdad qué es bello? es el lugar favorito de Juvia… — pronunció sonriente, se detuvo frente a un arbusto de rosas rojas mientras tocaba con delicadeza los pétalos y dirigía la mirada hacia Meredy.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2020 5:22 pm

Para ser un conmovedor reencuentro, la maga pelirosada, Meredy, se encontraba boquiabierta,mientras Juvia le mostraba los lugares del castillo, aunque no conocía a nadie, aun así se encontraba entusiasta dispuesta de hacer amigos, veía los lugares la cocina, donde ella podría hacerse su propia comida.

- A decir verdad Juvia, no me han dicho cual es mi habitación o con quien la compartiré, me gustaría hacer una pijamada seria muy lindo, hablar de cosas que nos gustan-

Empezó a recordar que cierto mago, aun no se anima a aceptar los sentimientos de Juvia, así que descarto el tema, no quería recordare, lo que ella sufría, y pensar en aquel mago albino que se le vio muy entusiasmado por no decir otra cosa por Meredy, el tal Lyon Vastia, hace tiempo que le perdió el rastro. Estaba perdida en su pensamientos, cuando Juvia menciono lo del jardín. Ahí se percato de la vista de tal majestuoso lugar.

-Magnifico, es muy bello, podríamos hacer un picnic, claro si gustas la idea-. Dijo sonriendo, luego volteo a ver a Juvia.

-Juvia que me he perdido desde que nos separamos, quisiera saber todos los detalles, sabes si Erza y Jellal, oh no terminaron juntos, bueno el es preciado para mi un compañero solo eso, solo quiero que sea feliz, es casi como un familiar, ya que es mi nakama-

Mantuvo la mirada en el jardín, lleno de rosas, alrededor, diversas flores, tulipanes, magnolias, entre otras, losetas muy finas, tambien una fuente y estatuas grecoromanas, todo era perfecto, se podria decir que un lugar romantico solo falta el quien, pero ella no queria pensar en eso, no queria entristecer a su primer amiga Juvia Lockser.

-Juvia tu eres muy bella, quisiera lo mejor para ti-.

Hace una pausa, pensando.

Aunque tenga que obligar a Gray para corresponderle.


Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Meredy10


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Juvia Lockser Jue Jun 11, 2020 3:33 am

No era tan mala guía después de todo, la chica de cabello rosa estaba fascinada por cada sitio que visitaban, recorrieron casi toda la Academia, cada pasillo. Durante el andar la contraria hizo mención sobre qué habitación le tocaba, a lo que Juvia no supo responder, esa respuesta la daban los superiores.

— Mmm deberías preguntarle a Jellal más tarde o algún otro profesor. Aunque a Juvia no le molestaría compartir habitación contigo. Imagina todas las pijamadas que haríamos.— mencionó con voz suave y una sonrisita se marcó en su rostro.

Juvia hablaba y hablaba maravillas del jardín, hasta la más mínima cosa sobre cada rincón. Por otro lado, Meredy parecía pensativa, quién sabe en qué, lo que si era evidente es que no le estaba prestando mucha atención a su palabrería del jardín, hasta que mencionó lo del picnic.

— Es una buena idea, podríamos comprar algo de comida y pasar el resto del día aquí y hablar de todo lo que ha pasado con nosotras. Juvia tiene mucho que contarle, pero… sobre Jellal y Erza, Juvia no está al tanto. La verdad es que ellos son reservados con ese tipo de cosas, es mejor no intervenir, conociendo el carácter de Erza probablemente se enojaría.— su voz se volvió más seria, estaba segura de que si intentaban hacer algo aquella pelirroja se enfadaría, mejor no arriesgarse.

Se recargó sobre una pequeña fuente, en la que todos los días cientos de pájaros venían a beber agua para recobrar energías. En ese momento uno aterrizó y se echó al agua a darse un pequeño baño. Salió de la fuente con un brinco, se paró sobre el empedrado, sacudió sus plumas y emprendió nuevamente el vuelo, desapareciendo ante los ojos de la maga de agua que había estado observando cada movimiento de ésta preciosa ave. Volvió a la realidad percatándose de las palabras de Meredy.

— ¿Uh? Jeje tú también eres muy bella, Meredy. ¿Qué sucede? Juvia te nota muy pensativa desde que llegamos al jardín. ¿Estás bien? — preguntó un poco desconcertada por el súbito cambio en su amiga. — ¿Hay algo que te incomode? Puedes confiar en Juvia. — comento con total sinceridad en cada palabra, puesto a que ella era una amiga muy preciada.
Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Oke11

Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2020 4:45 pm

Meredy Milkovich

-Gracias, ¿Uh?, nada importante, el jardín es precioso, las aves, aquellas flores, esa fuente de allá-.

((y yo que me estoy perdiendo de esta belleza y los lugares, por estar pensando en algo como los chicos, el amor vendrá después, el lugar es bello, tiene potencial))

*Señalándola, mirándola con asombro, sonrió gentilmente mientras apreciaba los alrededores, entusiasta, se acerco a oler las flores, escuchaba el trino de los pájaros, cada vez estaba mas asombrada, vio las ardillas y demas animales que habian alrededor*

- Juvia agradezco mucho que me des un tour por el castillo, sobre compartir la habitación me gustaría mucho, podriamos hablar de varias cosas, Juvia eres mi primer amiga que hice-

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Meredy13
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Juvia Lockser Dom Jun 14, 2020 3:54 am

No pensaba insistir, si decía que no le ocurría nada, le creería, ambas se tenían mucha confianza, Juvia sabía que de ser algo grave, la chica se lo diría sin problema.

— Bien, no dudes en hablar con Juvia si lo necesitas. —

Se agachó junto a la pelirrosa a apreciar las aves y pequeñas ardillas que bajaban de los árboles en busca de comida. Jugueteaban y corrían unas tras otras, era divertido ver a esos animalitos merodear por el jardín, le daban vida a ese silencioso jardín.

— Tú también eres la primera amiga que se ha vuelto tan cercana a Juvia. A Juvia le alegra mucho que estés aquí. — por instinto se lanzó a abrazar a la contraria.

— ¿De qué quieres hablar? — se sentó bajó la sombra de un árbol haciéndole un espacio a la chica, invitándola a que se sentara a su lado. Supuso que hablarían mucho, por lo que se puso cómoda y recargó su espalda en el tronco de aquel árbol.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2020 3:06 pm

Meredy Milkovich:- Gracias, bueno aun tengo dudas sobre este lugar, quiero saber sobre ti que has hecho en estos últimos años, estaria bien salir juntas en otra ocasión-

*La maga jovn pelirrosa, se arreglo un poco el cabello, se sento alado de ella, Veia el lugar, puso las manos en sus piernas, veia la cara de Juvia y lo demás de la bella naturaleza, el clima era un poco nublado, apreciaba cada detalle del lugar, logro ver todo, sintio la brisa del lugar, sonrio*

-Juvia me alegra estar contigo, estoy feliz de que seamos amigas-


Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Meredy16
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy) Empty Re: Reunidas otra vez por los lazos que nos unen. (Meredy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.