Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3715 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12008 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Tartaglia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCHoy a las 2:01 am por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCHoy a las 1:25 am por Byprox

» (EVENTO) 9) Invitación
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Are we back? - Priv. Dante  GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Are we back? - Priv. Dante

2 participantes

Ir abajo

Are we back? - Priv. Dante  Empty Are we back? - Priv. Dante

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 04, 2020 7:16 pm

— ¿Estás seguro que quieres regresar a Legacy? Tengo entendido que han sucedido muchas cosas, y algunas aún no logro comprender en su totalidad. — Comentaba Rias mientras caminaba a la par del albino. Ambos tenían poco tiempo de volver a pisar estas calles que hace mucho no recorrían, incluso muchas cosas se les hacían nuevas como otras que desaparecieron en su totalidad, pero ese es el punto de la vida, después de todo nada es estático.

Había amanecido tan soleado, que salir a caminar, ir de compras, comer un simple helado se le hacían ideales para este tipo de ambiente, aparte los rumores que andaban no eran tan buenos respecto a Merak, que actualmente era conocido como Asgard y Legacy, así que antes de ir a meterse a ojo del huracán podrían disfrutar unos minutos más estando tranquilos, con la mente despejada y simplemente sentir la brisa de verano que se sentía tan relajante, más cuando estas movían sutilmente el flameante cabello de la pelirroja. — Oh, ¿Cómo está Patty y tus demás colegas? —

Rias llegó a sujetarse fuertemente del brazo de Dante mientras caminaban entre esas tiendas, ropa, accesorios, comida, pero actualmente ella estaba tranquila teniendo un helado en su mano, un delicioso helado de fresas que había comprado una cuadras atrás con Dante. Ella tomando de la mano del mayor lo guió hasta que se fueron a sentar a una banca a las sombras de un frondoso árbol, viendo las personas pasar y como muchos simplemente se encontraban haciendo compras y otros típicamente sólo viendo las vitrinas de las tiendas para observar los productos. — ¿Te agrada haber regresado? — Haber sido un viaje largo, para volver una vez más a donde todo empezó, se siente muy nostálgico.
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Are we back? - Priv. Dante  Empty Re: Are we back? - Priv. Dante

Mensaje por Dante lennon Sáb Jul 04, 2020 8:51 pm

El viento nostálgico me hace sentirme emocionado, más caminar al lado de la pelirroja, -- A decir verdad tenía mis dudas, pero contigo aquí me hace feliz volver a Legacy. -- comenté con una sonrisa mientras respiraba un poco del aire de este lugar, hace tiempo desde la ultima vez que paseaba por aquí que casi olvido como era, aun así es genial, extrañaba bastante este lugar y su ambiente. -- Me gustaría averiguar esos hechos, a mi también me tiene con una gran curiosidad. -- me da una mala espina a largo plazo sobre esa situación, --Pero estaré junto a ti para protegerte siempre, amor. -- expresé mientras la observaba a los ojos.

La ultima vez que enfrenté a alguien de Merak fue una dura pelea, incluso llegué a dudar de mis habilidades, pero logré salir de allí junto a mis compañeros, casi en una derrota. Me hubiese gustado creer que al regresar todo estaría mas tranquilo que siempre, pues aunque ganara dinero cazando demonios, la tranquilidad ha sido lo que más aprecio sobre todo porque así puedo dormir todo el día. -- ¿Patty?... Pues la ultima vez fue su cumpleaños numero 18, y no pude ir por una misión en conjunto con Lady y Trish que se prolongó por un mes. -- suspiré al recordar aquél mes en el infierno, la cual duré la mitad dormido e inconsciente, --  Aparentemente ella está enojada y los demás intentan hablar con ella... Aunque mi plan es ir a su casa con una torta de manera de disculpas. -- comenté bajando la mirada y desviándola hacía Rias.

Sentir a Rias acercarse más a mi me emocionó, incluso hace que me ruborice un poco, pues ella me enamora por completo, y mientras disfruto un helado junto a ella me hace el día más feliz de mi vida, incluso me sentía como en una cita. Viendo las tiendas me sorprende el costo de las cosas, me hace recordar que gano casi que poco con mi trabajo, si no lo gastara todo en helados y pizzas, -- Pues sí, me agrada mucho estar aquí otra vez y especialmente que es contigo, haces que comprar cualquier cosa valga la pena. -- dije sonriendo. -- ¿Qué te gustaría hacer más tarde? ¿Comer en algún restaurante, o quizás ver alguna película? Tu decides. --
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.