Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3703 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Saltos en el parque (Priv. Con Usagi)

Ir abajo

Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) Empty Saltos en el parque (Priv. Con Usagi)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2020 10:12 am

Pese a mi negativa, terminé aceptando que era ventajoso hacerme al menos una idea de lo que eran las ciudades importantes contra Legacy. No me gustaba hallarme en lugares tan tumultuosos y a reventar de personas y actividad.

Caminaba por las calles portando pantalones de tela, camisa de manga corta y un abrigo largo para no llamar la atención con mi vestimenta usual. Formaba una particular sombra amargada entre el resto de la masa poblacional.

Me pasé un rato con la mirada al suelo, recorriendo establecimientos, calles y plazas. Al final, terminé encontrando una especie de parque en los laterales de la ciudad; entonces, decidí entrar. Di mis pasos sobre el césped verde y admirando los cerezos aún sin florecer que poblaban aquel lugar, tan glamurosos al florecer; pero, tan nostálgicos ahora que veían si belleza han opcada por el clima.

Decidí sentarme en una de las bancas que encontré a lo largo de la vereda. Me dejé tirado en el asiento, desviaba la mirada hacia el cielo y me perdía a través de mis pensamientos. Admiraba la enorme población de nubes blancas que migraba por el azúl cielo, tan similar a la apretada ciudad que me pareció Tokio. Me provocaba una sensación de vértigo mirar hacia el cielo; las nubes le aliviaban al cubrir el firmamento. Cerré mis ojos y respiré hondo, calmando la amargura y la ira por unos instantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) Empty Re: Saltos en el parque (Priv. Con Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Dom Ago 23, 2020 3:28 pm

Transitar por el parque de cerezos comenzaba a volverse parte de su rutina diaria, realmente admiraba la belleza de ese lugar y le ayudaba a llegar más rápido a sus destinos.

Era poco común que no se retrasara, jamás ha sido muy buena con los horarios y ese día no fue la excepción. Tenía que ir a recoger unos materiales para realizar algunas de sus tareas, si no se apresuraba el lugar cerraría agotando más su tiempo para hacerlas.

━ ¡¿Porqué el día llega tan rápidooooo?! ━ Respingaba para sí corriendo agitada con las mejillas algo rojizas y entre pucheros, la rubia se dirigía hacia aquel parque que la salvaba al acortar su camino.

━¡ABRAN PASO! ¡NECESITO APRESURARME!━ Exclamaba a los 4 vientos con su voz aguda característica, no le importaban las miradas de los transeúntes ya se había acostumbrado, el lugar raramente no estaba poblado o lleno de parejas caminando muy lento, lo que le traía problemas a la rubia, si no era cuidadosa podría causar un accidente.

Solo un segundo... un segundo fue lo que tomó para mirar su reloj cuando escuchó que alguien le gritó a manera de advertencia.

» ¡CUIDADO! «

Al volver la mirada, se percató de donde provenía aquella voz, sus pupilas se contrajeron, su corazón comenzó a acelerarse ¡LA BICICLETA ESTABA A NADA DE ARROLLARLA!

No pensó antes de actuar, se giró de perfil para tratar de evitarla pero la velocidad que llevaba la forzó a salir del sendero cayendo hacia atrás. Sintió como su espalda golpeó bruscamente algo realmente duro, su vista se nubló ligeramente ante el dolor.

━¡AHHHH! ¡E-ESO DOLIÓ! ━ No quería moverse del lugar, sentía como su espalda punzaba. Por suerte...podía sentir el pasto rozando sus manos las cuales aferró al mismo debido a lo que sentía, una mueca de dolor se hizo presente en su semblante, cerró los ojos apretándolos un poco acompañados de lágrimas cristalinas que resbalaban por sus mejillas.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) Empty Re: Saltos en el parque (Priv. Con Usagi)

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2020 3:40 pm

Poco tiempo pasaría para el momento en que vería mi tranquilidad interrumpida intespentivamente por oleadas de personas que empezaban a transitar por los caminos y a exhalar bulla de si propia existencia. Entre ello, destacó a mí una chica que hace poco había gritado mientras corría.

Una chica rubia corría como caballo sin jinete por entre las personas, sin ningún cuidado y con tanta como aparentemente se podía tener. Casi instintivamente me ví gritándole: "¡Cuidado!" Cuando noté como casi es atropellada por una de las bicicletas que pasaban por ahí como autos en la carreteras. Segundos después únicamente pensé: "Tremendo golpe... Eso debió doler"

Con el rostro como piedra, el alma pensándome y la molestia de hacer algo, me levanté de la banca que ella había golpeado con su espalda y me paré en cuclillas a si lado, picando su estómago con una rama que tomé del suelo.

—Oye ¿Estás bien? Eso fue demasiado irresponsable—. Me oí diciendo sin saber bien por qué, mientras le observaba con mi típicas expresión amargada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) Empty Re: Saltos en el parque (Priv. Con Usagi)

Mensaje por Usagi Herondale Jue Oct 01, 2020 7:46 pm

La rubia emitió un quejido pequeño al sentir una ligera punzada en su abdomen, entreabriendo uno de sus ojos para encontrar de reojo su mirada con la de la persona que le hablaba.

Pese la mirada de aquel joven, no se sintió incómoda al contrario estaba totalmente avergonzada, aún sentía dolor por lo que no pudo emitir una palabra simplemente asintió a la interrogante, después de todo pese al golpe seguía con vida.

Pasaron unos minutos más y limpió su rostro con su pañuelo rosado, por fortuna lo llevaba con ella. Trató de sentarse de una manera más 'normal' emitiendo un gran suspiro pues parecía que por fin el nudo en su garganta había desaparecido.

━ E-Estoy bien, gracias. Lamento las molestias... ━ No era poco común que se accidentara, así que estaba más que acostumbrada a pedir disculpas, por fortuna ésta ocasión no dañó a nadie.

━ Es demasiado tarde por más que corra ya...no podré recoger mis materiales... ━ Murmuró desviando la mirada, su semblante pasó de un instante a otro a frustrado, pues por más que se esforzaba sus planes no salían como querían y desde que ingresó a la Academia Legacy tuvo que ser más independiente que nunca. Luego de unos segundos reaccionó de manera acelerada.

━ ¡Perdona, perdona! No me presenté, mi nombre es Usagi...estaba distraída...━ La rubia finalmente se puso de pie y realizó una pequeña reverencia a modo de disculpa, después de todo el joven se había tomado la molestia de preocuparse por ella.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Saltos en el parque (Priv. Con Usagi) Empty Re: Saltos en el parque (Priv. Con Usagi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.