Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3720 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12013 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ainchase Ishmael
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Aoi Kanzaki

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
La llegada del escorpión GLS9UWCHoy a las 1:40 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La llegada del escorpión GLS9UWCAyer a las 1:07 am por Elesis

» (EVENTO) 2) Tropiezo
La llegada del escorpión GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
La llegada del escorpión GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
La llegada del escorpión GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
La llegada del escorpión GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
La llegada del escorpión GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
La llegada del escorpión GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
La llegada del escorpión GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
La llegada del escorpión GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
La llegada del escorpión GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
La llegada del escorpión GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La llegada del escorpión

Ir abajo

La llegada del escorpión Empty La llegada del escorpión

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2020 5:44 pm

(En una era donde la tierra y los humanos eran azotados por los caprichos de los dioses además de que todos querían reinar a los humanos y la tierra unos pocos se opondrían, otros formarían bandos y se repartirían al final las tierras conquistadas, esto llevaría a una guerra interminable entre los dioses y miles de humanos que se unirían a esos seres divinos creando diferentes frentes de batalla. La guerra no podía seguir así por siempre, al final solo habría un solo vencedor.)

(Después de tantos años de guerra el dios del inframundo y la única diosa que amaba a la humanidad sin importar sus defectos, se enfrentarían a muerte, el lugar donde se encontraban estaba completamente destruido, miles de soldados muertos de ambos bandos, mientras que los dioses también parecían ambos estar gravemente heridos, mientras que un hombre comenzaba a abrir los ojos con la visión borrosa lograba ver el enfrentamiento de las deidades.)

+:Este no será mi fin....hare lo que sea para poder quedarme con esta tierra y tenerla en la oscuridad. (Decía un hombre con armadura negra, mientras del otro lado una mujer de igual forma con una armadura de oro.)

*: Se acabó no tienes posibilidad de ganar, estas en tus ultimas...(presionaba la mujer contra aquel hombre, a lo que este sonreía.)

+:Mujer estúpida...si yo eh de morir, entonces todo lo hará....(La deidad volteo a ver al hombre que despertaba y se incorporaba, por lo que el hombre de armadura oscura reía burlón.)

+: Mira lo que tenemos aquí, aun uno de tus perros fieles sigue vivo, pero no importa con esto será el fin de él y todos los que amas en este mundo, todo lo que queridas proteger morirá conmigo!!! (El hombre de armadura negra llevo su mano al pecho, en donde se comenzó a crear una esfera negra la cual brillaba con una luz violeta, a lo que la mujer corrió hasta el hombre que recién se había levantado para tomarlo de una mano y ayudarlo a incorporarse, mientras que una extraña aura dorada rodeaba a la diosa, esta extendía su mano para acariciar la mejilla de este y sonriéndole le hablo en tono suave.)

*: Soy una líder terrible al igual que como diosa…..no puedo dejar que tu también mueras, si al menos tengo que salvar algo será a ti. (detrás del peli azul se formó un portal el cual estaba listo para ser cruzado, pero no sin antes aquella mujer de cabellos rozados acercarse al chico y darle un beso en la frente.)

*Gracias por siempre estar a mi lado….espero nos veamos en  otra vida. (Así aquella mujer coloco ambas manos en el pecho del chico para empujarlo hacia el portal y este solo podía ver como caía y se alejaba de su diosa.)

(Este después de haber caído el portal se abrió en lo que parecía la plaza de un castillo, este se levantó con dificultad pues aún estaba herido y sangrando, llevo sus manos al abdomen en donde era donde tenía la herida más grande)

-Donde?....dónde estoy?

La llegada del escorpión 11948911
La llegada del escorpión 11959011
La llegada del escorpión 12231912
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada del escorpión Empty Re: La llegada del escorpión

Mensaje por Mizore Shirayuki Sáb Nov 14, 2020 2:23 pm


Tal vez ya era costumbre, pero como todas las mañanas de todos los dias desde hace ¿cuatro? ¿Tres años? Venía tomando la misma ruta, vagando en solitario como las almas en pena. Todo era normal y aburrido como siempre. Los pájaros cantando y huyendo cuando ella pasaba, el clima aunque fresco era unos grados más frío junto a ella. ¿Pero quién notaría eso? Nadie, pues no había mucha gente por esos lares a esa hora, para poder evitarla. Hasta que una extraña energía envolvió el lugar, un portal de colores azules como el cielo se abrió. Su sonrisa fue involuntaria ¿Quizás alguien venía a formar problemas? Fue lo primero que pensó volviendo sus manos garras y congelando parte del piso en preparación, el clima ya era frío pero si ella queria podia hacer una tormenta de nieve si el enemigo lo requería.

Hasta que lo vio un hombre con una armadura cayendo desde el portal, ya estaba herido y su aspecto demacrado, como si ya hubiera recibido la paliza de su vida. Lo observó atentamente sin hacer el amago de ayudarlo, la sangre caía con intensidad de su abdomen una herida grande y profunda se podía apreciar en esa zona.


_ ¿Dónde estoy? _ Escucho aquella voz masculina ligeramente ronca por el dolor que sentía el hombre.

_Estas en legacy, Academia Legacy, para jóvenes inadaptado, personas en busca de refugio o simplemente para seres en busca de diversión y conocimiento ¿Quién sabe? _ Comente justo a su lado, quise extender mi mano pero me detuve. Ya la temperatura era fría solo por mi presencia, el toque de mis manos era mas frio aun._ ¿Creo que necesitas ayuda? a menos que quieras dejar de vivir... _ Comente, mientras observaba la herida realmente era bastante llamativa, quiso pegarle un dedo a ver que se sentía pero se contuvo._ Puedo crear una capa de hielo para detener el sangrado, y así poder cargarte hasta la enfermería... _ Comentó suavemente para que solo el hombre escuchara.










Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

La llegada del escorpión Empty Re: La llegada del escorpión

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2021 8:13 pm

(El corazon de este comenzaba a cobrar factura de sus heridas y la pasada batalla, por lo que los latidos del mismo comenzaron a hacerse mas rapidos, al igual que su temperatura subia de forma drastica, hasta que un aire gelido equivalente a un poco de tranquilidad y a esperanza de vida para no morir de un ataque al corazon. Cuando escucho a la chica quien parecia ser inofensiva de momento este sabia que ya era el lugar que conocia.)

-Frio....puedes crear hielo?.....puedes crear hielo al rededor de mi cuerpo, concentrando lo mas que puedas en mi pecho...(el pecho del chico comenzaba a brillar con intensidad, la temperatura de este subia y comenzaba a irradiar calor, eran indicios de que un ataque al corazon era inminente.)

-Rapido....por favor. (Este jadeaba tratando de aguantar, este necesitaria de un frio muy intenso, casi tan fuerte que el frio llegara al cero absoluto.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada del escorpión Empty Re: La llegada del escorpión

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Feb 09, 2021 10:26 pm

_ Cariño soy una reina de las nieves el hielo es lo mío. _Comento con burla mientras que congelaba todo el cuerpo del hombre, concentrando una mayor cantidad en el pecho del hombre al ser hielo mágico este era más frío que el hielo común por muchas razones, como también era más duradero._Creo deberé llevar te a la enfermería mientras tanto...

_Comente mientras lo observaba mis manos estaban en su pecho manteniendo la magia de hielo un poco más intensa pero sin generar más hielo, se podría decir que mis manos eran un congelador que controlaba el frío en toda aquella capa de hielo que ahora te cubría._ Alguien te dio la paliza de tu vida, humano. Tu alma casi se escapa como un niño revoltoso~ _Comente con burla mientras observaba sus ojos.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

La llegada del escorpión Empty Re: La llegada del escorpión

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2021 10:01 pm

(Por unos momentos el hielo que parecia ya curbrirlo se derretia de mabera rapida, el calor que irradiaba su cuerpo aumentaba, su pequeño episodio al corazon era ya un hecho, este respiraba bastante agitado, incluso por unos momentos comenzaba a calentar a lo lejos las manos de aquella chica, como si las manos de esta estuvieran delante de una fogata y comenzara a calentarlas con el fuego.)

-Tu hielo....da....risa...eso es....lo mejor? (Decia este entre dientes tratando de mantenerse conciente pero no logro conseguirlo debian bajar la temperatura de este o seria el fin de aquel peliazul.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada del escorpión Empty Re: La llegada del escorpión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.