Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3702 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El destello purpura (Shinobu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El destello purpura (Shinobu)

Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Hawk Miér Nov 17, 2021 2:34 am

En los barrios bajos de Japón se escuchaban rumores de un extraño hombre enmascarado, distintas bandas de asesinos habían sido aniquiladas sin dejar rastro alguno, sin embargo el único rumor que se sabia sobre la identidad de este joven es que portaba en su traje una insignia de la academia "Legacy". Muchos no creían esto, pues los alumnos de Legacy no eran conocidos por asesinar, al contrario, eran conocidos por llevar a sus enemigos a la justicia. Sin embargo la misma mafia se reunía en un bar  con sus mejores guerreros y los miembros más famosos discutiendo sobre que hacer  ante el inminente peligro.  
En medio de la fiesta , el jolgorio y la discusión de grandes mafiosos se escuchan voces a lo lejos.

¡Apareció, el Destello Purpura! ¡Lo mato! ¡D-detente!

Fueron los gritos de un Yakuza conocido por ser asesino a sangre fría, el cual era asesinado por el joven de cabellos morados. Ante esta alerta del bar salieron un grupo de 30 hombres armados, al ver a el enmascarado comenzaron a disparar sus armas , sin embargo a gran velocidad Hawk esquivaba todo, durante un minuto las armas cesaron de disparar y el peli morado aprovechando la brecha en la que comenzaban a recargar sus armas se dirigió al grupo comenzando a acuchillar a cada uno sin provocar grandes daños, para algunos espectadores que veían a lo lejos  era un acto aterrador, aunque provocaba una alegría interna pues los hombres que eran asesinados eran personas que a su juicio debían morir. Tras haber acabado con sus enemigos el joven dio un pesado suspiro.

-Este mundo en particular tiene muchas personas que solo traen el mal, sin embargo tu debes vivir...-

Menciono a uno de los hombres que le habia atacado que estaba aterrado y al escuchar las palabras de Hawk se arrodillo pidiendo misericordia.

-He juzgado el corazon de cada uno y tu no eres un asesino, no se que te motivo a unirte a este grupo pero no me digas nada, ve con tu familia y deja este mundo, busca un trabajo digno , por que si sigues este camino la próxima vez morirás.-


En ese momento el hombre que dejo con vida solo sonrio, lloro y se fue corriendo, si bien Hawk no sabia el trasfondo del hombre que dejo vivo noto bondad en su corazon y que tal vez unirse a los yakusa era una forma de mantenerse con vida y/o proteger a alguien. En ese momento de silencio y luego de que con su magia Hawk incinera los cadáveres aparece el líder de la mafia, un hombre que portaba un sable de rayos, un "arma de otro mundo"


-Jo Jo asi que tu eres el Legaciano que ha acabado con mis hombres, mi maestro me ha entregado un arma que puede derrota... agh-


Sin permitirle terminar Hawk a una gran velocidad acabo con la vida de su enemigo, sin dejarle empuñar su arma, la cual era una espada poderosa pero el usuario no sabia darle uso, una vez más el pelimorado incinera el cadaver y se aleja de la zona luego de que la policia llegara buscando los motivos de tanto alboroto en la ciudad, tras completar su misiom ubicado en un rascacielos el joven se sento, si bien los enemigos que enfrento no eran oponentes dignos usar la "mascara" le agotaba bastante, pues ocultar su identidad le consumia mucha energia y magia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2021 6:13 pm

El rumor que alguien que usaba la insignia de Legacy para hacer sus fechorías, alertó a la academia, todos tenían que aportar en la búsqueda de está persona, en especial todos los que trabajan fuera de las murallas como lo hacía Shinobu, quién era una especie de soldado que reconocimiento... Encontrar al joven fue difícil, pero no imposible, solamente tenia que ir al bajo mundo para poder encontrarlo, seguía un patrón fácil, asesinaba a cada criminal.

Desde una distancia prudente, observo como policías llegaban a un establecimiento, escucho algunas personas hablar sobre la mafia que estaba ahí, tenía sentido y estaba segura que era de la misma persona.... Solamente tenia que recorrer los lugares altos y puedo verlo, apreciando su creación.

—¿Estás feliz?

Cuestiona la mujer acercándose desde atrás, no venía con intención de atacarlo y mucho menos en ponerlo en custodia, solamente quería entender los motivos por el cual hacia todas esas acciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Hawk Vie Nov 19, 2021 4:54 am

Su misión de la noche habia sido cumplida, una pelea tan sencilla no era molestia, después de todo Hawk era un guerrero acostumbrado a pelear con grandes amenazas del multiverso, mientras descansaba un poco debido a el alto consumo de su mascara que ocultaba su identidad sintió una ligera presencia acercándose, más esta no era maligna por lo cual solo espero.

-¿Eh?- Fue curiosa la llegada de Shinobu a la zona, si bien Hawk no habia interactuado con la chica por su rostro y por haberla visto de lejos en alguna ocasión en Legacy supo quien era, sin embargo no entendía la pregunta de esta.


-Señorita... Shinobu ¿eh? otra estudiante de Legacy, veo que estabas investigando este lugar ¿no? ... Sobre tu pregunta no entiendo el propósito, si consultas sobre mis acciones no dire que me hace feliz, sin embargo no creí que un mundo tan pequeño como este tuviera tantas personas que merecieran morir, la realidad es difici, así como estas personas mataron a gente inocente y dañaron a personas así es como pagan-


Menciono intentando responder a la consulta de la chica mientras se acomodaba la mascara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2021 11:42 pm

Escucho sus palabras sin interrumpirlo, lo que hiciera después de clases o misiones de la academia no eran de su incumbencia, sin embargo... El estaba desprestigiando el nombre de la academia, existía leyes los cuales todos deben seguir y la sentencia para los delincuentes debían dictados por el alto mando, quizás no eran del todo las mejores... Pero las cosas eran así.

—No eres nadie para decidir el destino de todos ellos... No puedes llegar y actuar como un justiciero

Menciona mirándolo luego su atención estaba en su insignia, eso la hizo entrecerrar su mirada un poco.

—En especial si llevas el escudo de Legacy... Nosotros no somos asesinos de criminales menores.

No compartía la ideología de este, en especial por qué se trata de criminales que no valían la pena, había cosas más peligrosas allá fuera.

—Tienes que dejar de hacer justicia por tu propia cuenta, no te entregaré si prometes no volver hacerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Hawk Mar Nov 23, 2021 11:14 pm

Las palabras de la chica eran "Idealistas" para la perspectiva del joven de cabellos morados que tenia una visión más amplia al conocer la existencia de los múltiples universos que existen, le parecía curioso que hablara sobre que el escudo de Legacy, a lo que Hawk con el respeto a los ideales de la chica se puso de pie tras componerse de todo el mana que absorvia su mascara , la acomodo pues no queria que la chica pudiera reconocerlo pese a que no era un alumno tan social.

-Veo que tienes buenos valores Shinobu, pero son limitados, como sabrás Legacy enfrenta a Ossor activamente para evitar que conquisten el mundo, sin embargo no hay alumnos que vean que mientras ustedes libran estas batallas civiles mueren debido a organizaciones criminales, no diré quien me encomendó esta misión pero solo le dire señorita que hay luz y oscuridad, yo represento la neutralidad de ambas fuerzas, sin embargo como Legaciano he considerado estas acciones.-

Dicho eso se acerco a la chica poco a poco distanciándose solo de ella unos 2 metros e hizo una leve reverencia mientras acomodaba su capa.

-No creo que enfrentarse a mi sea lo adecuado si con eso se refiere a "detenerme" mi trabajo esta hecho en este barrio, no se cuando deba tomar una misión de estas pero las personas que fueron asesinadas por mi tenian su muerte asegurada, cada uno de ellos iba a ser asesinado por Ossor, pues ofrecerian sus servicios y luego serian traicionadoss, yo solo me adelante...
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2021 6:33 pm

Estuvo en silencio en todo momento que esté se expresó y aún que su rostro fuera serio y parecía que no le importaba sus palabras, lo entendió y compadeció, entendía la situación y la frustración que genera no poder hacer más por los civiles, pero son pequeños daños colaterales, un par de muertes para terminar con una guerra, los futuros hijos de los que mueren tendrán un futuro libre, eso la hace diferente a él... Mientras que esté se enfoca en el ahora, ella lo hace en el futuro, visiones completamente diferentes.

—No me enfrentare a ti, mi misión es observar y reportar y con un poco de suerte averiguar quién está tras esa máscara... Pero si puedo hacerte entrar en razón mucho mejor para todos.

Hablo con tranquilidad, Shinobu no estaba a la defensiva, al contrario se miraba tranquila, calmada, venía armada pero ni siquiera su mano estaba en el mango de su espada, se encontraba en la espalda.

—O quizás un consejo... No uses la insignia de Legacy, tu no nos representas y harás que la academia comience a investigar desde dentro.

Menciona y era claro que ese es su temor era eso, una investigación internar, podría quedar al descubierto y sería algo muy malo para ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Hawk Vie Dic 17, 2021 9:17 pm

Las palabras de la chica seguían siendo idealistas, para Hawk era una visión muy pequeña, después de todo el joven de cabellos morados conocía la existencia de múltiples mundos, contaba con experiencias realmente aterradoras, por lo cual el acabar con gente de tal calaña solo era una manera de poder salvar a aquellos que no pueden ser salvados y a si no repetir errores del pasado, le preocupaba que la chica mencionara la insignia de Legacy, cuando la misma academia le habia encomendado derrotar a villanos menores, pues ningún estudiante se tomaba esa labor, a lo cual ante la petición de la chica el peli morado sonrio.

-Temo que su petición no podrá ser complacida, Legacy es una institución que combate villanos, sin embargo recuerde señorita que donde hay luz hay sombras, mientras hay héroes que salvan el mundo a basa de actos moralmente correctos deben existir unidades como yo que acaben con el mal menor en las sombras, por ahora desaparecer un tiempo pues al menos en esta ciudad logre acabar con las más grandes mafias, ya Legacy tomara dominio de esta ciudad y podrán los héroes recibir su respectiva gloria, en cuanto a mi que solo soy un peregrino en este mundo permaneceré como la justicia que permanece en las sombras, pero no se preocupe, que Legacy no se vera involucrado por ahora...-

Dicho eso tomo un amuleto y lo lanzo a la chica esperando ella lo recibiera . -Señorita este es un amuleto del Ying-Yang, representa las fuerzas del bien y mal en un equilibro, no solo es de adorno, me agradas , se que no te convenceré pero un dia comprenderás mi postura, ah por cierto con tu permiso.-

Dicho esto se lanzo a la chica envolviéndole con su capa, la cual era de un material bastante resistente cuando de la nada llega una extraña bala a una gran velocidad, tras proteger a su contraria el peli morado dio un brinco y de un rapido golpe mando a volar a un hombre de pequeña altura que habia sobrevivido ante su anterior batalla, tras noquearlo lo tomo y lo dejo al lado de la mujer.

-Al parecer este tipo tenia actitudes de asesino, oculto su presencia e intento acabar con usted, por el respeto a sus ideales no le matare, pero lleve a este hombre a la justicia, claro si es que cambia.-
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El destello purpura (Shinobu) Empty Re: El destello purpura (Shinobu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.