Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3703 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11982 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCHoy a las 10:29 am por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCHoy a las 10:18 am por Byprox

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
BRAZOS DE LIGA  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

BRAZOS DE LIGA

Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2022 12:38 am

Brazos de liga

Hange, una mujer castaña con un alto atractivo poco resaltado, pues era bastante desalineada y desordenada, por lo que casi nadie le había visto ese atractivo, aunque claro, si ella quisiera no tendría problema.
En éste caso estaba como de costumbre, desalineada...

Se encontraba fuera del castillo buscando algunos insectos para estudiarlos y crear algunos libros de biología que podrían funcionar para la academia.

Estaba tan concentrada en la tierra y llenando sus frascos con varios insectos que llegó a orillas de la playa, no tenía contemplado capturar especies marinas, pero la oportunidad estaba, así que no se opuso y comenzó a buscar en la arena algunas conchas, cangrejos, etc.

Cerca de la orilla de la playa había un barco, no le puso mucha atención a los detalles de lejos, así que guardó sus frascos en una de sus mochilas y se dirigió allí sin preocupación, quería verlo de cerca por siempre curiosidad.

Subió al barco tranquilamente mientras lo observaba y tocaba la madera, veía el piso, la curiosa vela que tenía una calavera dibujada, el mar...
Le pareció un lugar curioso así que se quedó allí, se sentó y sacó sus frascos observando sus bichos.

Pasaron aproximadamente unos 5 min cuando escuchó a alguien subir, un chico con un sombrero de paja y un aura alegre. Hange volteó y se le quedó viendo confundida unos segundos, después habló.

— Holaaaa, ¿Eres dueño de éste barco? Está muy lindo, espero no te moleste que esté un rato aquí examinando mis insectos.
Por cierto, ¡soy Hange!


BRAZOS DE LIGA  Receiv11
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty Re: BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2022 6:54 pm

Eran las 12 del medio día, el sol brillaba en su máximo esplendor, no había tanto calor, era una temperatura bastante agradable, el viento era suave y constante, y el mar se encontraba bastante tranquilo. A lado de el barco llegaba un pequeño bote en el cual venía un joven con un lindo sombrero de paja, había salido a pescar, aunque en el bote no había ningún pez, pero si había algo enorme con el tamaño de 15 metros de largo amarrado al lado izquierdo del bote, el joven sombrero de paja salta un poco y cae en la suave y comoda arena, tomaría aquella cosa enorme con sus manos y cargandola con un brazo hiria a su barco.

{🍖} - ¡Jajaja!~ ¡Me fue bien! No esperaba encontrarme esto por aquí, aaa~ ¡¡Esto cocinado va a saber muy bien!!~.

Se le hacia agua la boca soñando despierto las mil y un formas en que se puede cocinar esa cosa enorme, subiría las escaleras de el barco mientras salía saliba de su boca, rujia levemente su estómago ya que tenía hambre, al terminar de subir lás escaleras ve a una chica sentada en el piso revisando algo, veo como me mira y sonrió un poco algo confundió.

{💭} ¿¡Quien es esta mujer!?.

Escucharía su nombre, se llama Hange, y además estaba estudiando a unos ¿insectos? Quede un poco confundió pero en un instante simplemente sonreí feliz ya que era la primera persona que veía en su barco desde hace mucho tiempo, se acercaría un poco a ella y sonreiria.

{🍖} - ¡¡Hola!! ¡Mi nombre es Monkey D. Luffy! ¡¡Soy el hombre que se convertiría en el próximo rey de los piratas!! ¡Oye! ¡Hange! ¿¡No quisieras comer a este rey marino que derrote hace unos minutos!?.

Levantaría a esa cosa enorme con un brazo manteniéndolo en su palma sin ninguna difícultad, era como había dicho Luffy, un rey marino, parecia una angila pero con cara de dragón, tenía un hueco profundo en su mejilla izquierda, y sus ojos estaban blancos, había sido derrotado por Luffy hace unos minutos mientras intentaba pescar uno peces, el rey marino se comió todos los peces que había recojido el joven sombrero de paja, y de un golpe estando muy enojado y molesto, derrotó a el rey marino y decidió comérselo.

{🍖} - ¡Aun que, era demaciado débil! ¡No aguanto 100 toneladas de fuerza! Que débil! Jajajaj~ ¡Aunque casi me caigo de el bote cuando estire mi brazo de goma hacia el rey marino para atacarlo! Jajajaj~.


BRAZOS DE LIGA  Img_2010
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty Re: BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Seiya de Pegaso Dom Feb 13, 2022 7:54 pm

El sol brilla intenso en el cielo y el viento con ese olor a mar tan característico de la costa mece los marrones cabellos del santo de Pegaso,quien yacía en la playa llevando la caja de su armadura en su espalda,sin llevar puesta su protección en su cuerpo,pero siempre alerta.

Vaya,ese barco,me parece familiar.

Fue lo que murmuró para si mientras comenzaba a caminar con una aparente despreocupación en dirección a aquel navío, vistiendo sus clásicos pantalones vaqueros,zapatillas blancas y camiseta roja con bandas del mismo color en sus brazos, el joven Seiya camina hacia dicha embarcación hasta detenerse ante la misma,mirando a las dos personas que allí se encontraban.

¿Eh?,Luffy,que novedad,siempre estás aquí en la costa,muy típico de ti.

Dijo con voz alegra a su compañero de bando con una sonrisa en su rostro mientras caminaba y recorría el lugar con su mirada,es entonces cuando observa a la chica, a quien Seiya dirige su mirada para preguntarle por su identidad.

¿Tú eres?,creo que nunca te he visto antes.

Pregunto con mucha cortesía hacia la fémina,sintiendo el viento mecer su cabello y golpear suavemente su rostro.

BRAZOS DE LIGA  Seiya_episodio_1_hades_santuario
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty Re: BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2022 11:49 pm

Hange no contestó al principio, solo dirigió una mirada confundida a él chico que tenía en brazos un enorme pecesote.

💭 ¿Rey...marino? ¡Eso es enorme! Y acaso dijo ¿Brazo de goma? ¿Será que el... ?

Hange se hundió en sus pensamientos y lo miraba fijo como si lo estuviera inspeccionando, parecía escena de película, ni siquiera notaba que estaba observándolo fijamente, posiblemente estuviera incómodandolo.

Después llegó otro hombre, éste era castaño y con una peculiar vestimenta que le parecía vastante curiosa, su mirada se fijó en el por unos segundos, no había dicho nada hasta ese momento.

Se levantó, sacudió un poco el polvo de su ropa y se acercó lentamente a ellos acercando su rostro, con la misma expresión, poco después les sonrió.

— Hola!! Soy Hange, siento mucho haberme metido en este barco, pero... ¡Está tan lindo y con una vista maravillosa! Así que creí que podría estudiar a mis pequeños insectos que encontré, espero no te moleste.

Después de decir ello fijo su mirada al joven castaño.

— Hola! Hange Zoë, ese es mi nombre, soy científica y estaba estudiando unos insectos para hacer un libro de biología, un gusto!


La chica de gafas los miró con la misma sonrisa esperando que ellos se presentarán con ella. BRAZOS DE LIGA  Ae9ec410
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty Re: BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2022 12:37 am

El viento lanzaba su sombrero de paja hacia adelante apegandolo con fuerza a su espalda, miraba a Hange un poco incómodo por que me miraba figamente sin apartar la mirada, era un poco extraño, escucho las pisadas, y una voz muy familiar la cual dijo mi nombre, viendo que Hange se levantaba retrocedi un poco mientras en mis brazos cargaba a el rey marino con mucha facilidad, gire levemente mi cabeza hacia atrás para poder ver a la persona que me había mencionado.

{💭} - ¡¡¡OH!!! ¡¡¡Pero si es Pegaso!!! ¿¡Que hace por aquí!?.

Escuchando la presentación de Hange reiria un poco feliz, y a la vez se emociónaria por que es científica, giraría nuevamente para ver a su amigo pegaso, sonreíria alegre de verlo otra vez y con una voz agradable se dirigiria a los dos.

{🍖} -¡Hange! ¡Mi nombre es Monkey D. Luffy!! ¡¡Soy el hombre que se convertiría en el futuro rey de los piratas!! ¡¡Y soy un hombre de goma!! ¡Cuando pequeño me comi la Gomu-Gomu no mi! ¡¡Una frita del diablo que me doy los poderes de goma!! ¡¡Y!! ¡¡Oye pegaso!! ¿¡Por que no vienés!? ¡¡¡Y hacemos Rey marino a la barbacoa!!!.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty Re: BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Seiya de Pegaso Lun Feb 14, 2022 7:29 pm

El caballero de Pegaso esbozó una enorme sonrisa al escuchar la propuesta del su elástico compañero,a lo que con voz muy despreocupada respondió.

Vaya vaya,la cocina jamás ha sido mi fuerte,pero eso se escucha delicioso.

Luego volteó su mirada hacia la chica,a quien respondió con igual simpatía.

Un placer conocerte,veo que este mundo esta lleno de muchos tipos de personas y guerreros, ha sido interesante recorrer el mundo al formar parte de Legacy,espero nos llevemos bien.

El viento sopla con un dejo de humedad,refescando el rostro del santo de Pegaso,mientras el sol radiante ilumina aquella alegre y despreocupada escena.

BRAZOS DE LIGA  20_292
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

BRAZOS DE LIGA  Empty Re: BRAZOS DE LIGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.