Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Invel Yura, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¿Un nuevo amigo?  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Un nuevo amigo?

Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2019 3:13 pm

— Hum, podría ser buena idea...— Decía para sí misma, desde la última vez que habló con Erik acerca de lo que era la amistad, la pelirroja no ha dejado de pensar en esa situación, quizás él ha de estar un poco solitario. — No, no, no, no puede estar solo, tiene a Juvia que es de mucha confianza, no? — Se preguntaba para sí misma. La pelirroja, estaba caminado por la ciudad, no se podía quedar de brazos cruzados cuando era capaz de ayudarlo, o ser una nueva amistad para él. — Oh, ya sé, tengo una idea. — Decía la pelirroja, para sacar su celular de uno de sus bolsillos.

No tenía específicamente el contacto o su número de Erik, pero sí el de Juvia, que llamaría para que le diera el número de Erik, la gentilidad de Juvia no se hizo esperar y rápidamente, aceptó a la petición de Erza. — Le dejaré un mensaje a Erik, para que nos reunamos y hagamos cosas de amigos... — Dijo, apunto de escribir en el celular, pero se preguntaba: ¿Qué harían específicamente? — Bueno, se puede improvisar, además no sé que le gusta a Erik. — " Hola Erik, soy Erza, ¿Gustas salir hoy en la tarde? Te espero, por las tiendas de la ciudad". — Listo, no hay oportunidad que diga que no —

La pelirroja, se encontraba cerca de las tiendas de la ciudad, con naturalidad, con el calor que estaba haciendo mantenía una limonada refrescante en sus manos, en la espera que Erik apareciera. — Creo que tuve que darle una hora, no sé a qué horas aparezca — Dijo curiosa, mientras sólo revisaba el celular por alguna notificación importante.

¿Un nuevo amigo?  Jjapon_shutterstock_39892381.jpg_1612941218
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty Re: ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Kai Keller Jue Abr 18, 2019 7:17 pm

El pelirrojo estaba caminando a paso lento por cierta parte de la ciudad, a su alrededor habia varias tiendas algunas de comida, otras de ropa y unas pocas de dulces, notaba la cantidad inmensa de gente que iba por esos lugares y sinceramente no era de su agrado las multitudes hacia que se hizo a un costado.

Mientras se acercaba a una pequeña zona en la que habia mas gente sintio como su telefono vibro por lo que lo saco para ver quien le hablaba, le sorprendio ver que habia sido la pelirroja con la que tuvo cierta charla sobre la amistad.

- ¿Como es que.... - Al principio se iba a preguntar el como consiguio su numero pero luego recordo la amistad que tenia Erza con su amada peliazul pero eso cambio a otra duda en el - le dio mi numero tan facil? - recordaba lo muy celosa que podia llegar a ser Juvia sin importar de quien se tratase.

Solto un leve suspiro leyendo aquel mensaje, le parecio una gran casualidad que aquella chica le haya indicado encontrarse por las tiendas que era exactamente el lugar de que acababa de salir, solo habia un problema en que parte de toda esta zona de tiendas estaria la pelirroja, solo le respondio de forma rapida - "Estoy por la zona donde esta la fuente, donde menos gente hay" - se sento a esperar a que llegara aquella chica mientras pensaba que iban a hacer ellos dos juntos, despues de todo solo tuvieron una charla tranquila y lo demas eran batallas en su epoca en la que eran enemigos.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty Re: ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2019 8:01 pm

— Hum... — Sólo escuchó el sonido de su celular al recibir la notificación, percatándose que era un mensaje de Erik, al parecer sí vino. — Wow, pensé que no le interesaría venir. — Se comentó para sí misma, ya que debía admitir que nunca se había llevado bien con él y la única relación entre ambos era que tenían a Juvia como intermediaria. — Bueno, iré donde él está. — Dijo para sólo seguir el camino, no estaba tan lejos, sólo unas dos cuadras, pues por el momento todo estaba abarratodo de personas que se dedicaban a hacer compras. La pelirroja se tomó la molestia de comprar una limonada helada para Erik, con este calor era lo mejor.

— Oh, ahí está. — Decía a lo lejos, logró reconocer el sabemos entre rojizo y castaño, quizás se lo había teñido o algo así. — Erik, estás listo para otra batalla? — Decía Erza justo frente de él, con esa aura más que retadora hacia él, aunque después sólo esbozó una sonrisa. - Ten, creo que has de tener calor. — Dijo ofreciéndole la limonada, la cual seguía totalmente refrescante, con esos cubos de hielo sobre en ello. — ¿Cómo estás? — Dijo como cortesía, como era normal. — Creo que te has de preguntar en que te llamé. — Dijo nerviosa, llevando su mano tras de su cabello escarlata un tanto nerviosa.

— Ni yo sé el motivo específico para llamarte, pero vamos a pasear, hay un tienda de video juegos, según tengo entendido ha llamado la atención de muchas personas, te interesa? - Dijo, pensando en la tienda que vio cuando venía de camino hacia él, quizás ahí vuelvan a competir, pero sin usar los puños, de ese modo podrían jugar esos juegos de arcade.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty Re: ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Kai Keller Jue Abr 18, 2019 8:16 pm

Noto cuando se estaba acercando la pelirroja, aquella aura desafiante que mostro de la nada solo hizo una leve sonrisa ya que sabia que no hablaba encerio, tomo aquella limonada algo sorprendido ya que no sabia que ella haria algo asi, solo bebio un poco para luego sonrie de lado.

- Gracias por la limonada y he estado bien ¿y tu? - respondio a aquella pregunta mientras escuchaba lo que ella decia, un lugar de videojuegos eso tal vez no podia ser una muy buena idea, seria divertido pero lo competitivo que podian ser ambos y mas si eran ellos mismos quienes competian podria llegar a terminar muy mal.

- Tal vez no termine bien, pero habria que intentarlo, solo no te enojes mucho cuando te gane - dijo en tono sarcastico muy tipico en el pero queria ver si Erza reaccionaba molesta o inspirada para hacer una verdadera "competencia" entre ellos.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty Re: ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2019 2:48 pm

— Bien, en ese caso vamos — Dijo animadamente, pues era primera vez que se vería en esos juegos de Arcade al igual no tendría problema, es de aprender rápidamente así que todo estaría bien. — Eh, no creo que salga mal. — Dijo un tanto sorpresiva, así que sólo desvió la mirada un tanto pensativa, recordando todos esos momentos en los que se había enloquecido las cosas. — Hum, creo que ese es Natsu, no? El que hace que todo explote o salgan algunas cosas mal. — Pues por lo que recuerda, Natsu tenía mala suerte con destruir todo a su paso.

— Estuve pensando en la última plática que tuvimos hace tiempo, y bueno, me ofrezco a ser una de tus amigas, claro, el tiempo dirá todo. — Dijo con un gesto de amabilidad e incluso una sonrisa en sus labios. La escarlata no sabía muy bien cómo decirlo, ni que palabras usar para dar a entender que si él no sabía qué era amistad, que ella le ayudaría a darle sentido y definición a ello. — Estás de acuerdo, Erik? — Dijo mientras la pelirroja lo veía de reojo, quizás esto era muy impactante para él o incluso llegar a ser incómodo, y eso causaba que la chica se pudiera tanto nerviosa. — ¿O te molesta? —

— Mira ahí es, o recuerdo que ese había mencionado Jellal. — Dijo, un lugar con una fachada de animes y vídeo juegos en su frente, muchas cosas interesantes. La joven se adelantó y al parecer ya habían jóvenes que estaban en su interior, con risas y muchos sonidos como batallas o juegos de carreras. — Vamos, parece un lugar que es bastante popular en esta ciudad. —
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty Re: ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Kai Keller Lun Abr 22, 2019 8:50 pm

- Siempre que competimos en algo terminamos de destrozando todo Erza, aparte es costumbre de Fairy Tail dejar gran parte de los lugares donde se enfrentan destruidos -

Noto como aquel lugar estaba lleno de gente mayormente adolecentes y niños por lo que solto un leve suspiro esperando que no sea molesto estar rodeado de aquel griterio de niños y adolecentes

Se quedo pensativo sobre aquellas cosas sobre la amistad que decia la peliescarlata mientras reflexionaba sobre aquello -Serie divertido intentarlo - le mostro una sonrisa mientras la veia fijamente.

A paso lento se dirigio a el mostrador pidiendo las fichas para jugar luego de eso se acerco denuevo a la contraria - Bueno, ¿en que quieres perder primero? - decia un tono sarcastico esperando hacer mas divertido el juego entre ellos dos.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

¿Un nuevo amigo?  Empty Re: ¿Un nuevo amigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.