Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3871 días de vida. Hasta ahora sus 149 usuarios han escrito 12076 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Raiden Ei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCAyer a las 5:30 pm por Cuentacuentos

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 6:19 pm por Byprox

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 5:15 am por Byprox

» La propuesta de Diluc
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCVie Oct 04, 2024 12:41 am por Artemisa

» Listado de temas actuales
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCJue Oct 03, 2024 11:44 pm por Jellal Fernandes

» Suspenso (Xiao, Kaveh)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCVie Sep 20, 2024 1:55 am por Kaveh

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCDom Sep 15, 2024 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Duelo entre arcontes (Raiden, Furina, etc.)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Amigo o enemigo ( Azsaciel ) GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Amigo o enemigo ( Azsaciel )

Ir abajo

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Empty Amigo o enemigo ( Azsaciel )

Mensaje por Rías Laura Sáb Feb 10, 2018 3:36 pm

Desde la lejanía que tenía la cidad de la Academia, me había llamado la atención que andaba alguien más en los alrededores, pero esto era un poco más raro porque también esa entidad era un poco sospecha incluso podía decir que tenía un parecido a mí  quizás era un demonio, o un híbrido. La pelirroja solo decidio alzar la mirada al cieloo darse cuenta que ya estaba oscureciendo aunque ella no tenía clases que dar, y no estaba ocupada decidía salir de la academia, con una ropa casual pensaba que quizás podía encontrarse con él y saber cual es su motivo, la ciudad no estaba tan lejos, no me costaría llegar hasta allá, e incluso cada vez que la pelirroja se acerca metro a metro a las cercanías de la ciudad la presencia del chico se hacía un poco más fuerte de sentir.

¿dónde esta ahora ? — decía deteniendose en seco mientras su mirada se dirigía a todas las esquinas, la ciudad estaba abarrotada de personas, algunas de paseo otras de compra e incluso era un poco  díficil poder caminar entre toda esa multitud, cosa que a la pelirroja agoviaba  — puedo sentir que esta cerca pero dónde — decía esta vez tratando de abrirse paso entre todos ellos, hasta que sentía un leve punzaso de la cercanía que ya había logrado. así fue como sí todo del alrededor hubiera desaparecído para solo lograr ver al chico de espaldas, una clara figura de como era él, pero solo sabía este momento la apariencia de él pero donde estaba todavía era una incógnita.

Así solo camino a uno  de los costados de la calle a modo que ella pudiera ver mejor los alrededores, así logro observar a un chico de cabellos negros pero con una mirada un poco sádica, esos ojos de color carmesí — es él? — como un poco ida, solo me acerque a él sin hacer algo agresivo, en silencio solo me acerque para darle un pequeño zape por detrás de su cabeza a modo de captar su atención pues tenía un presentimiento que ya lo había visto, pero no en estos lugares — oye,  ? tú eres ....? — decía un poco curiosa, para solo  esperar la respuesta de él aunque por la apariencia se notaba un poco molesto.

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Paisaje-del-invierno-de-la-noche-en-el-callej%C3%B3n-del-parque-de-la-ciudad-80752339
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Empty Rouge escarlata

Mensaje por Invitado Sáb Feb 10, 2018 11:01 pm

https://www.youtube.com/watch?v=3RhpTliGv2U

El joven pelinegro yacía sentado en una banca  justo al lado de la farola para poder ver sin ningún problema las pequeñas paginas del casi diminuto block de notas que levantaba su mano izquierda, usaba este mas que todo para escribir las cosas que planeaba hacer al día siguiente y así aprovecharlo al máximo, pero le era algo difícil concentrarse por el exceso de gente que lo rodeaba hacían demasiado ruido pero ir a encerrar en su habitación no era opción sabia que seria  una linda noche y quería disfrutarla ademas había un clima agradable como demonios decirle que no a eso?.

algo frustrado por no poder culminar con su cometido cierra el "librito" dado que ya había perdido su enfoque para así alzar su vista y  apreciar el cielo nocturno sobre la ciudad. por otra parte, cierta presencia no lo dejaba calmarse del todo como si a cada segundo que pasara se acercara mas y mas sin embargo podría ser solo  la incomodidad por estar rodeado.  mas tarde, cuando ya estaba apunto de irse derrepente alguien le da un pequeño golpe en la cabeza haciendo que se voltee casi instantáneamente con una mirada furiosa pensando que había sido algún estúpido chiquillo, para su sorpresa no fue así era una preciosa pelirroja, atónito sus ojos se abren de par en par. pocos segundos después se había percatado que la chica probablemente había dicho algo pero el no escucho, así que no sin antes calmarse y poner una cara mas apacible le dice -Perdón? no oí lo que dijiste y sabes el "golpecito" estuvo un poquito de mas si solo querías llamar mi atención- termina de hablar con una pequeña carcajada por su propio comentario ya estando calmado nuevamente, solo algo ansioso por ver que le dirá la joven que se le acaba de presentar.

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Giphy_10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Empty Re: Amigo o enemigo ( Azsaciel )

Mensaje por Rías Laura Dom Feb 11, 2018 3:55 pm

Solo mantenía mis brazos cruzados como era típico en mi persona, al solo tenerlo frente de mí pero en realidad mi persona no mostraba alguna reacción pues solo mis turquíes ojos se posaban sobre los de él que tenían una tonalidad un tanto penetrante a mi parecer era como sí estuvieran bañados de sangre, por un momento solo me daba gracia el hecho que mostraba una cara furiosa como si quisiera enterrarme unos tres metros — jajajaj lo siento — después de esa seriedad que se había presentado entre nosotros solo soltaba una pequeña risa, llevando una de mis manos por debajo de mi abdomen, para después solo limpiar un poco las lágrimas que deslizan de mis ojos por la pequeña risa que él me había ocasionado.

Después que esta situación se calmara solo soltaba un leve suspiro, con este pequeño frío que hacía esta noche se podía notar el leve vapor que provocaba cada respiración en el aire. Una de mis manos deslizó por mi frente a modo de quitar ese cabello rojo que poseía como flequillo para solo solo verlo después a los ojos con una agradable sonrisa dejando de lado la seriedad — bueno lo siento por interrumpir su lectura, pero solo que había tenido un poco de curiosidad con usted — decía con un leve tono de curiosidad en ello, pues sinceramente no pensaba que era aura amenazante que había sentido desde la Academia se debía a él.

Me llamo Rías Gremory, es un placer haberte dado un pequeño zape — decía la pelirroja con un tono de ánimos, para solo extender su mano hacia el chico, pero sin antes haberse quitado los guantes de terciopelo que poseía pare este frío  y con gentileza la extendió hacia él para que aceptara ese gentil saludo de parte de ella.
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Empty Re: Amigo o enemigo ( Azsaciel )

Mensaje por Invitado Dom Feb 11, 2018 8:38 pm

[url=https://www.youtube.com/watch?v=WnqmshjB3pk&index=14&list=PLB3F7BAAEE7BFD56F]


Estaba entre alegre y algo confuso por la reacción que tuvo su contraria, obvio espera una pequeña risa o sonrisa de ella pero llegar a soltar unas cuantas lagrimas le pareció algo extraño, aunque bueno quizás ella era así después de todo igual haberla escuchado reír fue agradable. mientras tenían contacto visual noto que ella soltó un ligero suspiro haciéndolo tomar conciencia nuevamente del clima pero era poco probable que ella tuviera frió andaba bien abrigada y aunque no lo estuviese nada podía hacer el aparte de invitarla a entrar en algún local cercano aunque eso le parecía un poco Mmm.. apresurado?, Entonces solo prefiero esperar a ver como se tornaba la situación aun cabía la posibilidad de que no pudieran llevarse bien.

Devolviendo le la sonrisa a la joven mas inconscientemente que por cualquier otra razón le responde -No estaba leyendo nada escribía un par de notas pero no eh llegado a concentrarme del todo lo cerré segundos antes de tu "magnifica" aparición- sus palabras fueron algo secas como si carecieran de sentimiento alguno solo un ligero tono burlón. -Soy Azsaciel lenoy, un gusto conocerte rías-. la chica se quito uno de los guantes que cargaba buscando un apretón de manos le agrado particularmente ese gesto aunque no hubiese tenido problema alguno si ella no se hubiese tomado la molestia de quitárselo, después de aceptar el saludo le empezó a apetecer algo de café o chocolate pero era nuevo en la ciudad así que decidió aprovechar y preguntarle. -Por casualidad no sabrás cual es el mejor lugar donde sirvan café aquí? - Dijo algo ansioso mientras la miraba fijamente esperando oír una respuesta satisfactoria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Empty Re: Amigo o enemigo ( Azsaciel )

Mensaje por Rías Laura Lun Feb 12, 2018 9:31 pm

Se podía percibir en el comportamiento que él poseía muy seco, como sí el careciera de sentimiento, pues sus palabras parecían como si él se tratara de un robot como que su comportamiento ya estuviera grabado en su cerebro, hasta en la delicada forma de sonreía e inclinarse para saludar a gusto, pero por un momento solo me quede profunda en mis pensamientos, aunque mis ojos solo seguían el comportamiento que él poseía hasta que ese apretón en la mano que él me respondía provocó que me saliera de mis pensamientos volviendo a reaccionar con unos párpadeos  — a-ah sí ? deseas tomar un café quizás ya te hace efecto el frío y eso que pensaba que no tenías problemas con este clima, pues te veías muy tranquilo

Entonces ven te llevare a un café que también tiene unos deliciosos postres, así que te encantara — decía con una sonrisa en mis labios, con un poco de emoción que se expresaba en mis turquíes ojos, pero antes de decidir ir a caminar, solo extendía mi mano que no tenía el guante frente de mí, para poder ponerlo ese guante de color negro, sobre mi mano y que volviera a tener esa cálida temperatura, pues estos fríos viento no eran lo mío, pero tampoco odiaba esa refrescante brisa, pues no tenía nada de malo de vez en cuando recibir esa helada brisa, por tus mejillas y cabello.

ven , ahora sí — con un tono de emoción solo tomaba de la muñeca de él, como sí de un niño él se tratara, pues con estas presionadas calles llenas de personas sería fácil llegarse a perder más de una vez, de ese modo , me aseguraba que él siguiera mis pasos, más que solo era jalado por mi persona, pero lo único que quería era que llegáramos a pasar esa multitud que había en las calles que cada vez parecía más y más alborotada, hasta que logramos pasar todos ellos llegando a unos lugares llenos de ventas de diversos e interesante productos
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Amigo o enemigo ( Azsaciel ) Empty Re: Amigo o enemigo ( Azsaciel )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.