Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados

Invel Yura

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
“ Una cita especial ” GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
“ Una cita especial ” GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
“ Una cita especial ” GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
“ Una cita especial ” GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
“ Una cita especial ” GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
“ Una cita especial ” GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
“ Una cita especial ” GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
“ Una cita especial ” GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
“ Una cita especial ” GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
“ Una cita especial ” GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
“ Una cita especial ” GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
“ Una cita especial ” GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

“ Una cita especial ”

2 participantes

Ir abajo

“ Una cita especial ” Empty “ Una cita especial ”

Mensaje por Usagi Herondale Mar Nov 10, 2020 9:48 pm

Luego de una semana pesada y llena de actividades en la academia por fin el día más esperado marcado en su calendario había llegado.  La tarde lucía amena; el sol resplandecía en colores cálidos y el clima era tan agradable como para disfrutar de una deliciosa nieve...¡Ah! Definitivamente todos los elementos para hacer de ése un día perfecto, sin duda alguna así sería.

Se encontraba nerviosa; la idea de salir a un paseo en compañía de Deku-kun le provocaba que se le revolviera el estómago.

“Veámonos en un punto medio, así nos encontramos y caminamos juntos hasta el Zoológico."

Recordó, causando que sus mejillas se tiñeran de un rosa ligero mientras se miraba al espejo, pues realmente quería lucir bien para él. Colocó un poco de perfume en su cuello y terminó de prepararse al realizarse su peinado peculiar.


“ Una cita especial ” Tumblr_inline_nk501iMnTL1qgl6qf


━ ¡Creo que estoy lista.....allá vamos! ━ Motivarse era parte de su personalidad, no podía permitir que los nervios la traicionaran. Finalmente tomó su bolso y se preparó para salir del lugar.

[. . .]

Caminar por la ciudad sin duda era uno de sus pasatiempos favoritos, sin embargo, con cada paso que daba sus nervios aumentaban. Le sudaban un poco las manos, el corazón se le aceleraba y sentía su estómago revuelto, todo a causa de pensar en que estaría sola junto a Izuku.

Conforme avanzaba apreciaba el paisaje urbano, no había muchas personas pues la mayoría seguramente se encontraban almorzando. Poco a poco el sol disminuía su intensidad, algunos pensarían en asistir más temprano al zoológico pero la realidad es que el motivo principal de haber elegido ese horario era disfrutar un poco de la tarde antes del anochecer y finalmente concluir el recorrido en el observatorio del zoológico para apreciar las estrellas...algo sin duda muy romántico, al menos para ella.

Finalmente, se adentró en el sendero de uno de los parques de la ciudad. Éste era pequeño y apacible debido a que el gran parque de cerezos contiguo acaparaba toda la atención; por suerte ella no ignoraba  el lugar ya que además  de ser poco visitado era uno de sus atajos para llegar puntualmente a cualquier lugar.

Y en éste caso, a pesar de que no iba retrasada al lugar donde se encontraría con Izuku necesitaba simplemente distraer su nerviosismo, disfrutando de los bellos árboles y la brisa ligera del lugar.

» Me pregunto...¿Qué pensará Izuku en éste momento?....¿Sentirá acaso... lo mismo que yo?.... ¿Qué expectativas tendrá? « Pensaba y pensaba, dando un paso tras otro al continuar con el recorrido esperando que pronto llegara el momento para encontrarse con él.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

“ Una cita especial ” Empty Re: “ Una cita especial ”

Mensaje por Izu ward Jue Nov 26, 2020 10:58 pm

Salir con su actual pareja siempre se le ha hecho de lo más complicado, por más extraño que parezca, no ha podido acostumbrarse a su presencia ni mucho menos a sus palabras. Siempre consigue ponerlo nervioso de alguna manera, ¿Será la magia de que en verdad está enamorado de aquella rubia? Quién sabe... Tampoco le da muchas vueltas al asunto, simplemente intenta controlar sus tontos nervios sin éxito alguno hasta que logra salir con ella, misma que logra apaciguar esa incertidumbre en su interior. Muy probablemente debido al ambiente tan fluidos que ellos logran entablar.

Este caso no era la excepción, pues había invitado a Usagi a rondar por el zoológico y disfrutar de los pequeños animales.
Eligió ese lugar por una razón, de niño no tuvo mucha oportunidad de visitar los zoológicos. Si, los conocía pero no fue un lugar que frecuentó con seguimiento. Además, cualquier lugar con la presencia de la chica era más ameno, divertido y por supuesto hermoso.


Se alistó de la mejor manera que pudo, utilizando un chaleco de color negro, con una playera de manga larga de color azul por debajo, un pantalón negro y unos tenis de un azul marino para combinar, según él. No era muy bueno con la vestimenta pero hacia lo que podía.
Tomó todo lo necesario, celular, cartera y sus laves de la recámara. Al salir, se tropezó con el maletín de su traje, lo miro por unos segundos y pensó "No, hoy no amigo mío, solo ella y yo" Sonrió y lo empujó con su pierna para acomodarlo, saliendo del lugar con total emoción en su ser.
Solo debía dirigirse al punto de encuentro que el mismo recomendó para pasar más tiempo a lado de ella. Aunque aún se preguntaba ¿Por qué no salieron juntos desde la academia? Quién sabe.

El parque no estaba muy lejos, y algo que siempre adoró de la ciudad, ahora estaba causándole cierta queja. El lugar estaba repleto de puestos de comida rápida, e Izuku había salido sin haber comido algo.
Tantos olores por doquier pudieron con el estómago del chico, aunque este para calmar su hambre y gracias al haber salido con algo de tiempo extra, compró un paquete pequeño de galletas. Debían ayudar aunque sea un poco.
Al llegar al parque, tiró la envoltura por uno de los botes de basura con los que contaba el lugar, amaba lo limpio que eran las calles, así como la hermosa vegetación y los adornos del parque.

Sorprendentemente, ahí estaba ella sin retraso alguno, Usagi Tsukino había llegado al lugar acordado sin haber puesto pero o mencionar que algo le pasó en medio del camino, ¿Era ella en verdad? –Hola, hola, Usagi.– La tomó por sorpresa, llegó detrás de ella y con sus pómulos rojos la saludó emocionado, solo esperaba la oportunidad para abrazarla y soltarle un beso en sus labios para comenzar el recorrido.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.