Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3707 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko)

Ir abajo

Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) Empty Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2021 2:49 pm

__________❝Había ido a una misión de investigación en la selva de la Isla Rokkenjima, tenía curiosidad de que llevaba en su interior, obviamente para no causar absolutamente ningun problema con mis poderes llevo mis anteojos mágicos para así no expulsar mi poder por el día pero iré con cuidado, un descuidó cualquiera se me pueden llegar a romper y ese sería un grave problema, pero sin estar ”transformado" soy un total debilucho que puede ser derrotado por cualquier persona así que iría con cuidado en todo momento con un gran miedo en mi interior de que haría si me llegará a pasar algo, tenía miedo de absolutamente todo.❞

__________❝Mirando a todos lados de mi ver nada extraño o peligroso aunque sentía una precencia que se empezaba acercar a la zona donde me encontraba, me alarme al instante para ir corriendo a esconderme lo más rápido posible, escondido en unos arbustos mirando a ver quién venía donde me encontraba, estar observando fijamente mire que una chica había vendió dónde yo pero lo que me dió miedo al instante es que es del equipo contrario y si me ve no creo que me quiera dejar vivir así que me quedé paralizado solo viendo.❞
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) Empty Re: Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2021 4:35 pm

Estaba caminando entre grandes y hermosos árboles, tratando de ocultarse de los fuertes rayos del sol cuándo una alarma mental se encendió, viendo unas huellas en el camino que estaba recorriendo. Con disimulo, analizó su entorno unos minutos tratando de localizar al individuo.

– Mmm, pensé que podría tomar un respiro – Dijo, acercándose lentamente a un gran árbol que se encontraba junto a los arbustos en donde asumió que estaba, tratando de despistarlo y agarrando con disimulo un cuchillo que colgaba de una correa en su muslo, asumiendo que no era muy grande por el tamaño de las huellas – Te hago una recomendación, oculta tus huellas la próxima vez.

Dicho esto, se desvió rápido hacia los arbustos y saltó por encima de ellos, importandole poco lastimarse con algunas ramas, y una vez lo vio, se abalanzó contra el, poniendo sus rodillas sobre las piernas del otro para que no las moviera, haciendo un poco de presión y aseguró sus manos sobre su cabeza con su mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía con firmeza el cuchillo contra el cuello del contrario.

– Tratemos de no terminar en algo sangriento, ¿Si? No quiero ensuciar más mi ropa – observó desde su posición, analizando su rostro y dándose cuenta de que aún no sabía quién es, "todavía me faltan personas" – ¿Quién eres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) Empty Re: Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2021 6:19 pm

__________❝Cuando me di cuenta que ella ya sabía en el lugar donde estaba paso por mi mente al instante que mi muerte esta frente a mis ojos, pensé que podría escapar pero derrepente se me abalanzó encima y así ya no tendría ningún escapé, no sabía para nada que hacer estaba totalmente pálido y con un terror increíble, por ningún momento paso por mi cabeza que me tocaría con alguien del equipo contrario por este lugar, la verdad no quiero "transformarme" pues causaría un alboroto y podría destruir la selva aparte está el calor a todo lo que da y si mis anteojos llegan a caerse de mi rostro pues se va desatar una pelea terrible.❞

—M-Mi nombre e-es Escanor.....

__________❝En estos momentos me encantaría desaparecer pero me tiene bien atrapado así que no tengo alguna posibilidad de irme de aquí, hasta que por un descuido mis anteojos calleron de mi rostro y apareció el monstruo, aquel cuerpo dan delgado y sensible cambio a un cuerpo totalmente musculoso, la altura que tenía también había aumentado por el tamaño mis músculos, mi actitud había cambiado totalmente pues de ser alguien que le tiene miedo a todo ahora es alguien que no le tiene miedo a absolutamente nada, un hombre que es puro orgullo, soltando una ráfaga de aire caliente por el calor que empezó a salir por mi cuerpo, con mucha Soberbia apunte mi dedo en dirección a donde se encontraba a ella y dije con total confianza en mi mismo.❞

—Te recomiendo que te vayas de una vez, no desafíes al humano más poderoso de todos, tienes suerte que estoy de muy buen humor y te estoy dejando escapar así que vete de una vez antes que te mate por accidente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) Empty Re: Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2021 11:43 pm

Decir que no estaba sorprendida era una total mentira, pero era muy buena ocultando sus emociones, por lo que no lo hizo evidente. Claro que había escuchado el nombre de Escanor, sabía el nombre de casi todos los miembros de Legacy, pero nunca lo había visto en persona, y tenía pensado hacerlo de noche, ya que sabía de la peculiaridad del hombre.

No es que lo haya subestimado, no lo hacía con nadie de ahí, pero si es cierto que no había saltado pensando en que justamente se encontraría con el tipo que puede crecer el triple, era muy riesgoso y lo sabía... Pero eso no la desanimó, para los que la conocían no era un secreto que a ella le encantaba el riesgo, y esta no sería la excepción, por lo que después de unos segundos analizando sus posibles, sonrió con diversión.

– Que aburrido, prefiero tomar el riesgo~ – Soltó sus manos, o más bien la gigante muñeca que a duras penas podía agarrar, y con rapidez agarró un frasco que se encontraba en su cintura mientras se paraba, dándole un fuerte golpe con su cuchillo, haciendo que un espeso polvo morado cayera sobre el, mientras ella se impulsaba hacia un lado para que no la afectara a ella – Bueno, señor Escanor, tengo exactamente 10 minutos para confirmar información, posiblemente solo sean 7 minutos por que diablos, eres gigante y según datos, muy poderoso, así que me iré en 5.

Sonrió nuevamente mientras jugueteaba con el cuchillo, el polvo que le había lanzado lo dejaría inmovilizado por el tiempo ya dicho, por lo que se acercó y lo miró a los ojos, mientras que los de ella brillaban en un fuerte color rojo. El otro no lo sabía, pero ella ya estaba sacando información con solo hacer eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko) Empty Re: Un Encuentro Inesperado (Escanor y Yumeko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.