Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

2 participantes

Ir abajo

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) Empty Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

Mensaje por Cuentacuentos Vie Abr 23, 2021 12:38 am

Un helicóptero del Estado de Ossor descendía en plena avenida abierta. Las calles estaban desiertas salvo por camionetas blindadas, soldados y tanques pertenecientes a la Yakuza, todos ellos apostados para cuidar un edificio: el banco Maebara.

Solo bastaba a tres chicas para eliminar ese ejército de mafiosos y conquistar el edificio para el Estado. El helicóptero baja y abre la puerta para que las tres pudieran salir, ¿Pero serían capaces de hacele frente a este batallón de malchechores armados?


¡Ahí vienen! — gritó uno. Entonces, empezaron a disparar cohetes y una ráfaga de balas desde sus ametralladoras. También habían francotiradores puestos en la cima de edificios vecinos. La ciudad había sido tomada por la mafia, pero ahora el Estado totalitario de Ossor iba a apoderarse de este lugar.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) Empty Re: Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

Mensaje por Freia Mar Abr 27, 2021 8:33 pm

Estaba lo suficientemente lista para enfrentar a todos esos hombres, el miedo en ella no existía cuando se trataba de hacer añicos a quienes intentaban dañarla a ella o a sus compañeras. Observaba los alrededores para saber cómo defenderse, si bien era conciente de que les ganaban por número y por armas, con poseer a su vanargand le bastaba para derribar a unos cuantos.

________¿Listas?

Les miró una última ocasión antes de bajar a combate, ellas solo asintieron ante la pregunta de la pelirrosa que sin esperar mucho cuando los disparos se hicieron presentes usando su bastón formaría una capa de hielo que sirvió para retener las balas que solo lograron hacer algunos rasguños en sus ropas. Furiosa por esto alzo su mano sosteniendo su vanargand el cual se iluminó después que ella pronuncio el nombre de uno de sus hechizos. Sin antes avisarle a sus compañeras que cubrieran sus ojos a lo que estás se agacharian, esperando a que freia les diera la ventaja con su ataque.

_________¡¡¡FIXER STAR!!!

una magia de sexto rango, cuando se usa activa una luz de estrella roja como el sol en el cielo, puede brillar muy intensamente, lo que ciega a los oponentes y sirve como una distracción. pese a que ella le miro directamente también, no tuvo efecto alguno en su vista. Los hombres que no alcanzaron a cubrirse empezaron a disparar a distintas direcciones llegando a herirse entre ellos sin darse cuenta por la ceguera provocada.

_________¡Su turno! Estos chicos necesitan un escarmiento, sus patéticas vidas están a nuestra Merced.

Elimino totalmente la barra de hielo creada hace unos momentos, saliendo rápidamente de la misma acompañada de sus compañeras, les había dado una oportunidad y ventaja que deberían aprovechar ya mismo. Se abalanzaron contra los más cercanos a ellas, sin duda no saldrían vivos.

Freia
Freia


Volver arriba Ir abajo

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) Empty Re: Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2021 9:10 pm

Había llegado al lugar junto con sus compañeras, mientras se cruzaba de brazos al poder mirar toda la armaría y hombres que se encontraban en el lugar tratando de intimidar a las tres chicas.

Soltó una risa ahogada mientras se cubría la boca sin despintar sus labios de color violeta como también usando su otra mano para tocarse el estómago como si le doliera de reír tanto por la situación.

──── uh, ¿es enserio que tienen tanto miedo? Parecen cachorros asustadizos, me hacen sentir realmente extasiada. ────
le guiño el ojo a las dos chicas, viendo como comenzaban a dispersarse para después bajar sus propios lentes de sol de color purpura haciéndose casi inmediatamente invisible para los demás en el lugar, comenzó a moverse a una velocidad demasiado alta mientras comenzaba a atacar a algunos de sus contrincantes picándoles con su ‘Lasher’ de dos puntas que podía crear veneno, este mismo les hacía caer rápidamente mientras que con cada muerte ganaba un poco más de fuerza.

También usaba sus grandes garras para poder deshacerse de los enemigos con más efectividad mientras trataba de hacer lo posible para esquivar las balas, en esto ayudaba un poco su ‘Lasher’ para poder romper parte de las balas que amenazaban contra su cuerpo protegiéndole

────¡Vamos, Demon Shade! ────
Gritó mientras usaba parte de su sombra como un escudo para proteger a sus compañeras del ataque que Freia había lanzado, evitando que estas mismas quedaran ciegas debido al poder del hechizo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) Empty Re: Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2021 2:57 am

Se encontraba un poco atrás de sus compañeras para que sus poderes no le llegaran a hacer daño, después de unos minutos se quitó la gafas que la protegían de el poder de Freia, moviendo sus ojos ágilmente hacia todas las direcciones. Ella no podía ofrecer un súper poder, pero si su gran habilidad con las armas y la rapidez con la que creaba planes incluso en momentos críticos.

Agarró su ametralladora y acabó con por lo menos tres grupos, hasta que notó que los tanques podrían causarles problemas ya que iban en contra de Evelynn y Freia, pero ella no permitiría que les hicieran daño, así que corrió de vuelta al helicóptero y lo empezó a pilotar.

— Necesitamos otro helicóptero, no creo que este nos vaya a servir después de esto — Habló por el intercomunicador que se encontraba en su pecho, sabiendo que podía tener un problema después — Tranquilos, asumo toda la responsabilidad y pagaré los daños, solo manden el helicóptero — Dicho esto, tiró el helicóptero hacia los tanques mientras se lanzaba fuera de este. Al alzar la mirada, notó que era apuntada por un grupo que se encontraba a sus espaldas, ellos estaban confiados, pero esa confianza se desvaneció cuando ella giró con una sonrisa en su rostro, lanzando dos granadas y corriendo para no salir herida.

Había otro tanque, el cual le disparaba a Evelynn, así que la peli negra se acercó ágilmente por un lado, tratando de no ser vista, y al llegar, lanzó una granada a un grupo cercano para entretener mientras recargaba su arma y escalaba el tanque, alzando la tapa para ver al hombre que se encontraba ahí dentro. Él alzó su mirada asustado, solo pudiendo ver la sonrisa retorcida de la chica y sus ojos brillando en un potente rojo, no dándole tiempo ni de gritar, acabando con el mientras cerraba la tapa y tomaba en control del tanque, utilizando este para acabar con los que quedaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) Empty Re: Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

Mensaje por Freia Vie Abr 30, 2021 8:49 pm

cuidaba perfectamente que tipo de energías lanzaba a los hombres con el objetivo de no dañar a sus compañeras con sus hechizos los cuales eran muy potentes pero también demasiado peligrosos incluso para ella. Evelyn fue de gran apoyo para esquivar las balas que hace unos momentos los hombres habían recargado para continuar atacando, por otro lado yumeko también hizo bastante, arriesgando su propia vida al tirar el avión sobre cierta cantidad de los oponentes. Por suerte fue lanzada automáticamente fuera de dicho avión antes de que explotará.

_________Les enseñaré a respetar a sus superiores, perros miserables.

Dijo alzando lo suficiente su voz para hacer que algunos de los hombres a los que ahora ella se enfrentaría tomaran conciencia de las consecuencias que traería haberlas molestado. en total quedaban siete mafiosos restantes, le sería bastante fácil acabar con ellos sin no antes lograr intimidar con su mirada la que pasaba de ser dulce a ser bastante retadora. Avanzo lentamente cargando su vanargand, lanzandolo hacia arriba para que diera algunos giros en el aire y terminará nuevamente posado en sus manos. Volteo en las direcciones donde estaban sus compañeras dando pelea para estar segura que no las dañaría, sabiendo que se encontraban demasiados metros lejos de ella se abalanzó contra sus oponentes que de inmediato trataron de correr al ya no poseer más balas con las que le defenderse de la pelirrosada.

_________¡¡¡¡MJOLNIR!!!!


el hechizo que ahora usaba es una magia antigua de séptimo rango que solo freia puede usar como héroe mágico. este convoca una nube de tormenta masiva que libera una alta concentración de rayos contra el objetivo. los pobres hombres perecieron ante las descargas electricas que sufrieron a causa de ese ataque, sus gritos adornaron el sitio siendo un sonido melodioso que les otorgaba la victoria en ese encuentro.

_________fu~ ....dios...que molesto, vámonos chicas, estos bastardos no nos aguantaron ni media hora.


observo con desprecio los cuerpos sin vida que estaban a pocos pasos de ella. sin más que decir regreso con sus compañeras, saliendo de el lugar donde solo los pasos de aquellos tacones que portaban podían escucharse. las risas de las tres femeninas tampoco se hicieron esperar.

_________lo hicieron bien, les invitaré algo de tomar más tarde.

sacudió sus ropas y acomodo su cabello, así mismo les extendió la mano a las chicas para que la siguieran. la felicidad de la pelirrosa se notaba, no les habían hecho daño excepto porque sus ropas tenían algunas partes rotas pero físicamente se encontraban igual de perfectas como siempre. ahora solo esperarían la llegada de el avión que las recogería, su labor ya había finalizado.
Freia
Freia


Volver arriba Ir abajo

Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko) Empty Re: Invasión al Banco (Freia, Evelynn y Yumeko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.