Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Un reencuentro inesperado (Charlotte) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un reencuentro inesperado (Charlotte)

2 participantes

Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Sep 24, 2017 8:31 am

Era un día caluroso, las personas hacían lo que acostumbran y en el caso de Legacy, algunos estudiantes se encontraban en clases.
Una de las personas que vive en Legacy se llama Gray, un mago que vino desde muy lejos y pertenece a un gremio llamado Fairy Tail, había dejado la academia antes y volvió después de mucho tiempo, pero no logró encontrar a nadie que conoció antes, aunque a cambio conoció gente nueva.
Svartgard había perdido, pero otro enemigo se presentó... Merak; su plan es infiltrarse allí, y para hacerlo utiliza una apariencia distinta por tener activado el Devil Slayer, un poder que le otorgó su difunto padre... en estos momentos posee la parte derecha del cuerpo completamente negra, como si fuera cubierto por una piel negra y su cabello estaba en parado, dejando solo un pequeño y delgado mechón en su frente, con este aspecto parecía que fuese malvado, y por el momento, debía actuar como tal, aún tiene pendiente hablar con alguien de Merak.

Hoy prefirió ir al volcán que estaba por las cercanías, había rumores de que algo extraño está pasando allí, probablemente el volcán se active y haga erupción, en ese caso tendría que evitarlo si en verdad eso sucederá.
El peli-negro emprendió su viaje, el cual no fue muy largo, bastó con 1 hora para llegar a la selva, faltando poco para el volcán.
Sabía el camino gracias a un mapa que memorizó, lo único con lo que debía tener cuidado es con los animales salvajes que habitan en la selva, aunque sabe defenderse con o sin magia.
En el camino pudo observar algunas serpientes por los árboles, no quería alterarlas así que caminaba sin hacer mucho ruido y tranquilamente, así pudiendo cruzar con facilidad.
Otra cosa que pudo notar fue un león salvaje que se estaba comiendo un venado, evitaba molestarlo para no tener que luchar con el león, no porque tuviese miedo, solo que no era necesario y perdería tiempo.

Con otros segundos caminando finalmente llegó a su destino: El volcán.
Era como una gran montaña, sin embargo, no era necesario escalar, las personas inventaron unas escaleras cerca del volcán ya que servía como turismo, si no había nadie ahora mismo era por esos rumores de que algo malo sucedía por aquí, pero no estaba seguro si era cosa del volcán o algo/alguien era el causante.

— Aquí es, pero todo se ve muy normal —
Dijo con una expresión sería mientras miraba a su alrededor.
Todo estaba normal... los árboles, el viento, la tierra, el propio volcán, nada parecía estar mal, por lo menos aquí abajo, aún debía subir para asegurarse de que el volcán no hará erupción.
Puede que al final solo eran rumores o una broma pesada, pero por lo menos pudo conocer un poco más de Legacy.

— Tendré que ir hacía arriba, aunque no parece que el volcán vaya a hacer erupción —
Supuso; por suerte no había señales de que habría mal clima, solo el gran calor que le hacía sudar levemente.
A su alrededor no habían animales salvajes, por lo que no tenía que preocuparse de que uno de ellos le ataque por sorpresa.
Esperaría un poco más antes de subir, quería descansar después de haber caminado tanto, por lo que se sentó en el suelo mirando al lado contrario del volcán, nada podría atacarlo por la espalda de esa manera.


Última edición por Gray Fullbuster el Miér Ene 10, 2018 5:00 pm, editado 6 veces
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Sep 25, 2017 10:31 pm

El camino del volcán era escarpado y polvoriento. No obstante, el traje mecha de la rubia le hacía todo como si fuera pan comido. Tenía unos agarres impresionantes en cada "pata", y en sus brazos biónicos, también. Saltaba de un lado a otro al tiempo que iba avanzando en la falda del volcán. Oteó hacia abajo y las palmeras ya lucían minúsculas, como si fueran brotes de una granja. Se volvió a girar siguió subiendo hasta un camino que daba por allí.

La había acercado la inconfundible esencia de magia densa, y dondequiera que hubiera rastro de estas infames miasmas significaba una cosa, y eso era desastre total. Bien lo sabía al luchar contra los esbirros de Bernkastel, y las tropas de visires de Svartgard. Más de un dolor de cabeza le habían causado, y ahora frente un enemigo del que poco sabían, y que se había infiltrado.

De pronto, y con su visor, ve a alguien que está muy abajo, justo a los pies de esa imponente y terrorífica montaña de fuego. ¿Quién era? Pero ese aspecto algo malo le decía. Usó los propulsores de sus piernas y de solo tres saltos llegó hasta a cinco metros de esa persona. ¿Quién era este... demonio? ¿Gray? - No... no puede ser... - Sus ojos comenzaron a lucir como dos vidrios distorsionados, y dos lágrimas le cayeron resbalando por sus mejillas. Se colocó ambas manos en su pecho, y negó con la cabeza una y otra vez mirándolo. ¿Qué? ¿Por qué él?

Merak ya había ido demasiado lejos con esto. Con la boquiabierta, dijo "No, no", sufría por la transformación del mago de hielo, era como si su corazón fuera estrujado. - ¿Por qué elegiste Merak? - se acercó un paso, y otro paso más. Una parte de su cuerpo había sido como intentada, y esos ojos amigables, transmutados, en rapaces de águila, lucían oscuridad. Le tomó de los hombros y lo comenzó a sacudir, mentras más lágrimas y palabras en francés le salían. Gray no la entendería, pero es que en este momento se olvidó qué idioma manejar.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Sep 28, 2017 7:47 pm

Algo estaba acercándose, poco a poco podía verlo desde la distancia hasta que finalmente vio quien era, y terminó reconociendo a esa persona por su voz, fue algo que de verdad le sorprendió, se trataba de una vieja conocida que creyó no volvería a ver, era Charlotte.

— ...¿Charlotte...? —
Susurró con un tono de voz extremadamente bajo mientras observaba asombrado y con una gota de sudor en su mejilla.
Se levantó y notó la expresión de Charlotte, se veía triste... Gray ocultaba la gran alegría que sentía al verla, en lugar de sonreír solamente bajó un poco la mirada y cerró los ojos un momento, si quería que todo saliera bien debía incluso estar en contra de su vieja amiga.
De igual forma, era como un golpe en su corazón ver llorar a Charlotte, Gray la aprecia bastante y le gustaría más verla feliz, pero... lamentablemente tendrá que tomar el papel de malo.

— ........ —

Escuchó su pregunta pero no respondió, seguía cabizbaja con sus ojos cubiertos por una sombra, incluso sintió como ella le sacudía y podía ver las lágrimas de Charlotte; hizo una mueca de disgusto por un momento pero después se mantuvo inexpresivo, a la par que decidió hablar.

— ¿Por qué elegí a Merak? ¿Acaso no es obvio, Charlotte? —
Levantó lentamente la mirada y fijó su vista en los ojos oscurecidos de Charlotte, los de Gray se veían como los de ella, sin vida y nada más que oscuridad.
Mostró una leve sonrisa y comenzó a reír maquiavélicamente, para contestar la pregunta de la contraría.

— Merak terminará siendo el ganador de esta guerra,
he visto que Legacy no tiene ni tendrá el poder suficiente para vencer a Merak, así que decidí unirme a ellos, estar en el bando ganador... no necesitan mi ayuda para vencer a Legacy, pero conmigo será más rápido —

Todo lo que decía parecía muy sincero, era como su forma de ser ahora.
Dejó de reír y repentinamente volvió a una expresión neutral, lentamente levantaría el brazo e intentaría sujetar el cuello de Charlotte con poca fuerza.

— Legacy quedó en el pasado, no quedará nada más que ruinas y terminará en el olvido... borré todo vinculo con Legacy con mis propias manos. Será mejor que no te interpongas en mi camino o... —
Bajó la voz al final e intentaría acortar la distancia entre sus cuerpos para colocar su cabeza encima de su hombro izquierdo y susurrarle algo al oído con un tono frío y cortante.

— ...Tendré que matarte... —
Le susurró, si estaba sujetando su cuello le apretaría un poco justo en el momento en que terminó de susurrar y permanecería así de cerca para ver que le respondería.
Con su forma de actuar pareciera que disfrutase el estado que mostraba Charlotte, y estaba dispuesto a herirla si es necesario.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Oct 02, 2017 8:14 pm

Al escuchar esas palabras sentía que su mundo se hubiera caído a pedazos. No podía creer lo que estaba oyendo. Era como estar atrapada en la más dantescas de las pesadillas. Se cubrió la boca con ambas manos y retrocedió un paso. Sus orbes púrpuras se pusieron vidriosos y negó con la cabeza una y otra vez. Sentía que sus piernas se habían apagado, como si ya esta fuerte impresión fuera para poco, la había congelado. No, no, no. No podía ser verdad.

Gray tenía la mitad de su cuerpo manchado, y su aspecto mostraba que ya no era el mismo joven. No quería un futuro así para él. Pero qué bien que la rubia ya tenía un arma escondida con el que limpiaría la corrupción de cualquier ser. Entonces, Fullbuster se acercó y en un tono siniestro le susurró pérfidas cosas al oído, y luego le apretó la garganta como si fuera de greda. La voz dulce de Charlotte se tornó rasposa. Sendas lágrimas salieron de sus ojos luminosos que perdían ese brillo característico de ella- Planeaba usarlo con Berserker, pero tendré que hacerlo contigo- Llevó su mano hasta la muñeca del contrario, y agarrándole con ambas, apoya su pie en el abdomen de Gray, y finalmente se libera dándole una patada.

Cayó cerca, y de sus extremidades salió el traje metálico. Ahora Charlotte tenía tres metros de altura, sus golpes serían mortales, y tenía una serie de armamentos como misiles, láseres y espadas. La mirada de Dunois era totalmente seria y enfocada en su objetivo. - Solo tengo que debilitarte y luego usar mi arma especial- Entonces, un temblor sacude el lugar, haciendo que las palmeras se mecieran de un lado a otro. Se escuchaba como el volcán burbujeaba, y era algo terrible, pero si sincronizaba bien sus ataques, podría liberar a Gray de la corrupción y salvarlo de la erupción inminente.

Cerró sus ojos adoptando una postura de artes marciales, mirandolo fijamente.- Adelante. - Una lágrima se le resbaló por su mejilla. Esta iba a ser una de las batallas más serias de la vida de Charlotte.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Oct 07, 2017 4:49 pm

El escuchó unas palabras que lo alertaron levemente... "planeaba usarlo con Berserker, pero tendré que hacerlo contigo" fue lo que escuchó y seguramente significaba que le atacaría.
Antes de poder decir o hacer algo más, ella le tomó de la muñeca y le dio una patada, haciendo que sea empujado y caiga sentado, le dolió un poco pero no fue gran cosa, Charlotte no lo hizo para lastimarle, si no para alejarle.
— Vaya... supongo que has tomado tu decisión, Charlotte —
Se levantó lentamente mientras movía el cuello a los lados para calentar. un poco.
Al final no tendría alternativa, si Charlotte iba a interferir tendría que derrotarla.

Observó inexpresivo el equipamiento de Charlotte, una gran armadura que ya había visto en el pasado, tenía un gran arsenal a su alcance.
— ¿Debilitarme? me da curiosidad saber cual es esa arma especial de la hablas, pero sería una lástima que acabe contigo antes de que me la muestres —
Su expresión también era muy seria, no habría arrepentimiento de lo que sucediera de ahora en adelante.
Algo que le preocupaba era el volcán, el cual estaba causando un temblor, tal vez si iba a hacer erupción pero primero tendría que acabar con Charlotte.

— Si no cambiarás de opinión, entonces no tengo opción. Adiós Charlotte, de ahora en adelante no me hago responsable de lo que está a punto de suceder —
Fue todo lo que dijo, dando a creer que para el Charlotte ya estaba muerta, y sería cuestión de tiempo para que lo esté físicamente.

Estiró el brazo y lo apuntó hacía atrás, y bruscamente lo movió hacia adelante desde la derecha hasta la izquierda, en ese instante un proyectil de hielo color morado claro que parecía una flecha y aparecería a la derecha de Charlotte a tan solo metro y medio de distancia que viaja a tres veces la velocidad de un auto promedio y con un tamaño de dos metros de ancho y 4 metros de largo hacía su costilla derecha, era lo suficientemente fuerte para agrietar el metal aunque se trate de hielo.
Cabe aclarar que todos sus ataques tendrían la misma temperatura, el cero absoluto, por lo que se podría sentir la tan baja temperatura.. y gracias al Devil Slayer Gray es capaz de crear hielo desde la distancia, justo como lo acaba de hacer.


Proyectil:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Oct 17, 2017 9:29 pm

Lo último que vio de ese Gray con la mitad de su cuerpo mancillado por lo que parecía una negrura o amoratamiento, fue que le lanzó un rapídismo ataque, y ella ya sabía muy bien que el mago que tenía en frente operaba el hielo como su arma principal. Este duelo se esperaba a que fuera frío hasta que calara los huesos. - Escudos activados. Turbinas - mencionó, y esa gran pelota de hielo le impactó, con fuerza, haciéndola retroceder unos 20 metros. Agarró esa bola, y la lanzó lejos lo más rápido que pudo. Había escarcha en sus brazos metálicos, y se resquebrajó la superficie de su brazo izquierdo. El hielo podría hacer estragos en el metal.

- Adiós, Gray. Siempre te recordaré como mi amigo, - cerró sus ojos y una lágrima lenta y diáfana apareció de su orbe izquierdo. - Escudos mega - esta clase de escudos tenían un aspecto hexagonal, y además cubrían a los escudos inferiores de Charlotte. Saltó dos metros en el aire, y con su láser, le disparó a los ojos del moreno, tratando de cegarlo. Luego, usando los propulsores de sus piernas, se acerca a él con la misma velocidad con la que arrojó ese proyectil de hielo. Lo tomó de las piernas y lo estrelló una y otra vez contra el suelo.

La diferencia de altura era bastante grande. Charlotte llegaba a los 2 metros con 50 centímetros, y ese traje la dotaba de una enorme fuerza. Le golpeó en su abdomen con su mano metálica, capaz de perforar una pared de ladrillos con bastante facilidad. - No tengo poderes, y magia tengo poca. Pero sí tengo músculos y metal, y también un gran corazón - Sus escudos mega se desvanecieron, y eso la hizo más vulnerable. Con bastante rapidez, corrió y se escondió detrás de una roca.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Miér Ene 10, 2018 1:30 am

Vio que su ataque le había dado, aunque al parecer el daño no era el que esperaba.
Fue en ese entonces que Charlotte aprovechó para atacar tirando una especie de laser hacía el, claro que el se cubrió el rostro antes de que le diesen, haciendo que el laser lastimase un poco sus brazos con los que se escudó, además por defenderse se distrajo y no notó que sólo fue una distracción para que Charlotte se acercase.

Antes de que pudiera reaccionar ya era tarde, ella le tomó de las piernas y le estrelló una y otra vez contra el suelo, provocando algunos cráteres en los mismos.
El mantenía un ojo cerrado mientras soportaba hasta que ella terminó; poco a poco se levantó y pensando que ella le daría un respiro, fue completamente lo contrario.
Sin previo aviso recibió un golpe en el abdomen muy fuerte, sus abdominales marcados le ayudaron a reducir el daño pero igualmente dicho golpe le hizo escupir un poco de sangre.
Cuando ella se alejó cayó de rodillas con las manos en el estómago, parecía estar en desventaja, pero...

— Ha...haha....hahahaha... — Reía levemente mientras miraba hacía abajo.
— ¿Un gran corazón, dices? Sabes... siempre pensé que Legacy era lo correcto, que tus ideales y los mios eran los indicados,
pero ahora que yo pude darme cuenta de cuan equivocado estaba...
pensé que tu también podrías ver la verdad —

Poco a poco se levantó con una mano en el estómago y una sonrisa maquiavélica aún más grande hasta que de un momento a otro su expresión cambió a una sería.

— Es una lástima... esperaba más de ti —

Gray escupió la poca sangre que tenía que salir y comenzó a tomar aire; sus mejillas se inflaron al igual que su pecho, entonces abrió la boca y de repente salió una gran bocanada de hielo, la habilidad era "Furia del Demonio de hielo".
Esta habilidad al igual que todas sus técnicas tenía la temperatura del 0 absoluto, además cuenta con un gran diametro de 8 metros y viaja a una velocidad de 300 km/hora, más que un auto de carreras, y al ser tan corta la distancia entre ambos llegaría en un momento, y la roca no sería suficiente para detener dicho ataque.
¿Qué podría pasar si le impacta? pues el mismo congela y provoca rasguños debido a los fragmentos de hielo que viajan en el, por lo tanto su propósito era congelar la armadura o hacerla tan frágil que podría romperse.


Un reencuentro inesperado (Charlotte) Latest?cb=20150317145956
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Ene 15, 2018 9:49 pm

El mago de hielo era tan duro como un témpano. Ni todos los golpes que le dio sirvieron para dejarlo fuera de combate. Charlotte quedó boquiabierta, con sus orbes púrpuras clavados en el contrario. Necesitaría de otra estrategia para poder vencerlo o al menos una táctica suicida para asegurarse de que una de las fortalezas de Merak ya no sea parte de este condenado juego de ajedrez entre ambos bandos. Sin embargo, lo increíble no termina allí.

Gray realiza una ráfaga de hielo bien potente se acerca hacia ella. Podía escuchar cómo es que cortaba el viento formando en el aire un sonido sibilante y molesto a los oídos. Impacta la roca, y ella sabía muy bien que eso no iba a detener el vicioso ataque de Fullbuster.- Maldición, - se quejó la rubia  mientras notaba que la piedra era empujada. Entonces, en un rápido movimiento, toma la piedra y se mueve, y lamentablemente le golpea la extremidad robótica izquierda. Es decir, la del láser.
La francesa gruñe, y entonces, se arranca el brazo izquierdo, pues el hielo se había metido en los circuitos. Los poderes de su opositor eran terribles. Ni siquiera pudo respirar al cruzar por ese gélido flujo de hielo. Sentía en su cara pequeños cortes superficiales, y uno en su mejilla le sangraba. No importa. Ahora lo iba a acabar a toda costa.

Entonces, y de la nada. Comenzó a temblar, y el furioso volcán, aunque relativamente pequeño, emite un sonido feroz que retumba en todo el cielo. Un humo tan negro como el espacio salía hirviendo y la lava salpicaba hacia todos lados. Se acercaba lentamente, como lenguas ardientes que cubrían el paisaje. Estaba comenzando a hacer un calor impresionante. La rubia sonrió, y de su brazo derecho disparó un misil. Éste exploto y apareció una red para entrampar a Gray.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Ene 20, 2018 12:47 am

Cuando su ataque finalizó cerró la boca y observó el resultado, al final Charlotte se había arrancado el brazo de su extraña armadura y al parecer le había causado algunos daños leves.
Sabía que ella era fuerte, pero igual estaba seguro de que ganaría, y en realidad tenía que ganar, si perdía aquí todo lo que intenta hacer podría verse en riesgo del fracaso.
— ¿Lo ves? No puedes vencerme, no eres lo suficientemente fuerte para derrotarme —
Mencionó Gray, hablando como si la victoria ya estuviera en sus manos, descartando cualquier posibilidad sobre que Charlotte pudiera derrotarlo.

Antes de volver a hacer algo comenzó a sentir un temblor... eso llamó su atención.
Se volteó y miró hacía arriba, era el volcán, estaba haciendo erupción, era mal momento para que eso ocurriese.
Aunque la temperatura había aumentado mucho eso no le afectaba a Gray quien ya estaba acostumbrado a altas temperaturas debido a sus peleas con Natsu, sin embargo, si la lava tenía contacto con él sería muy grave.
Quizás debía intentar algo para detenerlo... pues no se podía quedar de brazos sin hacer nada.

Mientras estaba pensando escuchó un ruido a sus espaldas, se había olvidado de Charlotte.
Dio la vuelta pero para cuando lo hizo ya era muy tarde.
— ¿Qu...? — Ni tiempo tuvo para pronunciar una palabra, una red le había atrapado y estampado contra la roca del volcán.

— ¡¿Qué es esto?! ¡Quitamelo! — Exclamaba Gray mientras se movía bruscamente intentando liberarse pero sin éxito.
Era muy complicado moverse o usar su magia de esta forma, por el volcán tenía poco tiempo para hacer algo.
— ¡Quítame esto ya! ¡O juro que te mataré cuando me libere, Charlotte! — Amenazó a la rubía, tenía una expresión muy molesta en su rostro mientras insistía en quitarse la trampa que ella le había disparado.

La lava iba recorriendo lentamente el volcán, aún quedaba tiempo antes de que llegase al suelo, para cuando eso pasara el no debería estar ahí, pero no estaba seguro de si detenerlo, no porque no pueda, ya que sus poderes de hielo son lo suficientemente fuerte para congelar lava; si no porque no lo desea, no debe ayudar a Legacy, esto no es algo que vaya a afectar a Merak por lo que debe concentrarse en simplemente salir de allí, aunque por el momento estaba atrapado.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dunois Dom Ene 28, 2018 7:39 pm

Éste era el último recurso. Sintió que toda su vida había pasado delante de sus ojos. Cada imagen, cada abrazo y cada buen momento. Una lágrima emergió de su ojo. Sí, éste era el fin de la rubia. Entonces, rápidamente usa los jets de sus piernas y cuerpo metálico y se acerca a él para darle un abrazo. - Fuiste un buen amigo. Tuve una bonita experiencia con todos. - Lagrimeó y el metal de ese armatoste comenzó a licuarse y a tener un aspecto como el del mercurio. Una especie de amasijo duro y frío envolvió tanto a Gray como a Charlotte.

Iba a sacrificar su propia vida para detener a un temible agente de Merak. La lava se acercaba cada vez más. El calor cada segundo se hacía más brutal. Todo su cuerpo transpiraba y le comenzó a doler la cabeza. Ya ni siquiera podía ver bien porque el calor distorsionaba el aire. Entonces, el metal comenzó a solidificarse.

La lava tocaba sus pies y de inmediato salieron unas flamas cubriendo la masa metálica que los cubría. Charlotte usó todas las fuerzas para mantener las manos de Gray en un campo de fuerza para que no usara sus poderes de hielo. Éste iba a ser su verdadero último ataque.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Feb 13, 2018 8:08 pm

Todo había pasado muy rápido, en un momento Charlotte se lanzó hacía el para "abrazarlo", diciéndole unas palabras como si se estuviera despidiendo.
— ¿Qué? ... ¿De qué estás hablando Charlotte? ¡¿En verdad planeas dar tu vida?! —
Exclamó, no podía creer que ella estuviera sacrificándose para poder vencerlo... Gray comenzó a sudar, no sólo por el calor, si no por la tensión y los nervios.
No podía dejar que Charlotte muriese de esta forma... ella aún era muy joven y tenía mucho por delante, además, a diferencia de el, ella tenía un corazón puro que no podrían corromper, Legacy aún la necesita.

Tenía que pensar... ¿qué podía hacer? ¿cómo podría salvarla? si no hacía algo rápido la lava los alcanzarían si no es que el metal se terminaba de solidificar.
No podía usar su magia, tampoco era capaz de usar su fuerza para liberarse, técnicamente estaba atado de pies y manos, no podía hacer nada más que hablar.

— ...... ¿De verdad crees que esta es la mejor alternativa? Merak no se detendrá, ya no quedan muchos defensores de Legacy, aunque yo muera... nada cambiará, ¿pero no crees que aún te necesitan, Charlotte? Personas como Shirou no están... Merak sigue creciendo, si mueres aquí permitirás que Merak gane. Pero admiro que estés dispuesta a dar tu vida por el bien de los demás, eres una buena persona —
Sonrió levemente e intentaría posar las manos en la espalda de Charlotte si el campo de fuerza se lo permitía, si este era su destino tendría que aceptarlo, pero esperaba que Charlotte tomara la mejor opción.

— Es tu decisión... en todo caso, no olvides que estoy contigo —
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dunois Vie Mar 30, 2018 10:38 pm

Los pequeños ojos de la rubia se volvieron acuosos. No quería morir, pero mirando los ojos de Gray, iba a darlo todo de sí. No lo entendía bien del todo. ¿Acaso él se estaba recuperando de su corrupción o era toda una obra? - ¡Tonto, tonto, tonto! ¡Me haces llorar! - exclamó la rubia con un caudal que botaba de sus ojos violetas. Con sus brazos hacia fuerza para destrozar la amalgama en la que su propia armadura se había vuelto.

Hasta que por fin se oyó que algo se quebraba. Charlotte ponía todas sus fuerzas en sacar a Gray de ese amasijo de metal derretido, hasta que por fin lo sacó. La rubia puso las manos en las axilas del contrario y lo sacaba lentamente. Se escuchaban unas explosiones. Entonces, de los pies de la rubia aparecieron un par de luces. Finalmente, salió volando junto con Gray de la corriente de lava.
¿Lo había saco de allí?

Abrió sus ojos, y ya era de noche. Le dolía todo su cuerpo. Sentía quemaduras en brazos y piernas. Temblaba de dolor. Estaba en una jungla. ¿Pero qué había pasado? Entonces, Charlotte de nuevo perdió la conciencia.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Abr 08, 2018 10:47 pm

Escuchó lo que dijo Charlotte, pero el solo permaneció en silencio; en el fondo le era muy doloroso hacerla llorar, porque odiaba hacer llorar a las mujeres y aún peor si era a una gran amiga como ella.
Notó por sus acciones que ya había decidido... quería vivir.
Hizo mucho esfuerzo para romper aquello que ella misma había creado y sintió como junto con ella eran impulsados antes de que la lava llegase a ellos.
Luego de todo eso se levantó poco a poco, se había lastimado por la caída, además de que tenía algunas quemaduras, pero estaba bien.
Veía a Charlotte quien yacía desmayada en el suelo, se había esforzado demasiado para sacarlos de ahí.
El observaba como la lava continuaba su camino a la vez que decías unas palabras.

— Eres sorprendente... quizás yo me pierda algún día, o incluso ya es tarde para mi, pero con alguien como tu no tengo que preocuparme, tu traerás la victoria. Por eso es que tienes que vivir, Charlotte —
Al terminar de hablar hizo un esfuerzo por concentrar mucha magia en su brazo, para así hacer un poderoso conjuro de congelamiento.
Gastó mucho poder pero al final logró congelar la lava a cambio de mucha energía, con eso evitaría que pasara a cosas más graves.

Luego de eso cargaría a Charlotte en sus brazos y caminaría alejándose de allí hasta llegar al centro de la jungla, algo lejos de todo lo acontecido.
La acostaría suavemente asegurándose de que no había ningún peligro a su alrededor y acariciaría su frente con su mano derecha.
— Nos volveremos a ver, tal vez como enemigos o amigos, pero estoy seguro de que nos encontraremos otra vez. Busca aliados, hazte más fuerte, todo lo que necesites para conseguir la paz, aún si eso significa que debas matarme para hacerlo. Aunque tomemos caminos distintos... siempre estaré contigo y siempre serás mi amiga, Charlotte — Plantaría un beso en su frente y se marcharía, dejándola allí.


Hasta el día en que sus caminos se vuelvan a cruzar
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado (Charlotte) Empty Re: Un reencuentro inesperado (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.