Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un encuentro inesperado. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un encuentro inesperado. GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un encuentro inesperado. GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un encuentro inesperado. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un encuentro inesperado.

Ir abajo

Un encuentro inesperado. Empty Un encuentro inesperado.

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2021 5:35 pm

Gawr Gura



Era temprano, la mañana se asomaba lentamente por la habitación de Sorrento, el sol le golpeo directamente la cara, mientras que suspiraba y echaba a levantarse y tender su cama, un pensamiento rápidamente recorrió su cabeza "tengo hambre..." fue lo primero que se le cruzo por la mente cuando, de repente vio a sus pies como las pantuflas tan acolchonadas que siempre cuidaba estaban ya a punto de romperse, mientras que en su rostro una sonrisa de malicia se manifesto, como era de esperarse de alguien con la mentalidad de una niña, simplemente hizo lo que quiso y las rompio usando su afilada uña... Cosa de la que se arrepintió poco después.


Bien, pasado el rato, decidio por ir a donde la playa ¿Por que? ¡¡Por que hay venden sandalias!! Así es, la joven de cabellos blancuzcos cual nieve, decidio ir a donde la playa, solamente por un par de sandalias, bien salio de su casa, y dando saltos alegres acompañados de zancadas sumamente largas, cantando "Shark Happy, Happy Shark" entretenidamente, llego al tiempo a su destino, parecia que era el medio día puesto que los rayos del sol eran sumamente intensos y muy fuertes, así, que esta deicidio solo salir en un sueter que le cubria desde los mismos hasta los hombros, debajo un raje de baño ¿Por que? Por que es incomodo salir en pantalón... así que no la juzguen.

Esta esperaba sentada mientras que jugaba con la arena entre sus dedos, sus sandalias que apenas había comprado le parecían simplemente hermosas debido a que el color azul contrastaba con su palida piel, pero, había algo que le molestaba, el simple hecho de estar sola, se aburria y tampoco es que tuviera algún amigo para hablale, sola solin solita esperaba que algún indicio de vida se presentara a la vez que hacía garabatos en la arena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado. Empty Re: Un encuentro inesperado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2021 4:16 pm

•| Un día magnífico para poder descansar de todo lo malo que trae consigo la vida, perfecto para dar una caminata sin rumbo alguno, solo disfrutar de las vistas que brinda la ciudad al mediodía. |•

‹ Es tan lindo, el viento es tan cálido pero a la vez húmedo, ahora que recuerdo, la playa se puede ver a tan solo unas calles de donde me encuentro, debería ir a dar un paseo, a ver qué puedo encontrar ›

•| Al dirigirme hacia la playa, cruzando con entusiasmo las calles, tenía una sensación de felicidad, era tan extraño, tan tranquila aquella sensación que sentía al mirar a lo lejos el inmenso mar. |•

‹ Por fin he llegado, extrañaba tanto poder sentir está sensación, hace mucho que no venía, debería caminar por la orilla, sentir las pequeñas olas, el clima está magnífico hoy. ›

•| al acercarme a la orilla y dar una pequeña caminata, me perdía completamente al ver el mar, el cielo despejado, amaba eso, casi inmediatamente dejaba de caminar para volver a la realidad y mirar a mi alrededor, al fijarme bien, veía a aquella señorita sentada en la arena, se me hacía un tanto extraño, a mi parecer ella se veía muy pequeña, sin pensarlo dos veces me acercaba a preguntarle. |•

‹ Disculpa, ¿estás sola?, ¿esperas a alguien?, sonará grosero, pero a mí parecer te ves muy pequeña, para estar por aquí, me preocupa un tanto eso. ›
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.