Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Byprox, Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Visita a la mansión. GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Visita a la mansión. GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Visita a la mansión. GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Visita a la mansión. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Visita a la mansión. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Visita a la mansión. GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Visita a la mansión. GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Visita a la mansión. GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Visita a la mansión. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Visita a la mansión. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Visita a la mansión. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Visita a la mansión. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Visita a la mansión.

Ir abajo

Visita a la mansión. Empty Visita a la mansión.

Mensaje por Ryuko Matoi Lun Jul 19, 2021 5:10 pm

Ahora era su turno, anteriormente le habían invitado o tenia que participar en varias actividades con sus compañeros, durante distintos tiempos y por su puesto, distintos lugares. Era turno de ella el elegir un lugar para poder ir con sus nuevos compañeros; prefería ir a ciertos lugares antes que estar en su apartado sin hacer nada. Aguantaría cualquier cosa; es como si con Mako hubiera entrenado de cierta manera para poder soportar a mas gente con su misma actitud. Estaba preparada.
Se había dado la tarea de buscar varios lugares de aquel lugar para poder ir un día con aquella compañía, para convivir con ellos y llevarse mejor; fue así como se enteró de cierta mansión a los costados opuestos de la Isla a la que inicialmente había ido. Le pareció una idea interesante, no serian cosas formales con atuendos extraños o cosas similares, además, se apegaba mas al tipo de excursiones o aventuras que a ella le interesaban.
Por suerte, el día estaba soleado, pero no a gravedad, un estado de clima perfecto para caminar sobre lugares donde no haya ni una mínima figura humana, completo silencio y una gran curiosidad para personas como las que irían hasta dicha cosa; ella y sus compañeros.
Prepararía croquetas como las que hacia su mamá de Mako al salir del colegio, le gustaban bastante y aunque al final no salieron como lo esperaba (Igual de deliciosas como las que tanto extrañaba), salió algo bueno, nada de que quejarse, guardó todas en toperes con porciones de arroz y refrescos en latas por si en medio del camino querían comer algo, no se olvidó de algunas cuantas bolsas de Cheetos sabor queso para botanear.
Al final, guardó todo esto en una mochila grisácea y cambiando su pijama anaranjada por un pants rojo vino y una camisa negra con estampado de calavera; salió lista para llegar al punto donde les había pedido a sus compañeros que se reunieran para poder llegar juntos hasta la mansión.


_. Espero no tarden mucho, no quiero esperar de mas en este lugar._

Quejó, como siempre. Esperaba mientras comía un limón que había preparado solo con algo de sal antes de salir, a Ryuko le gustan bastantes a si solos, su sabor amargo es bastante curioso y fuerte, algo común para esperarse de ella.
Por el momento, acomodaba a su par los lentes puntiagudos color amarillo llema que llevaba para evitar lastimar su vista, no había salido en toda la mañana y sabia que salir de repente le dolería, principalmente la vista.
Bufó con una leve sonrisa al notar como sus compañeros se acercaban hasta el lugar, preparados para visitar aquella mansión abandonada, sentía cierta emoción, pues podrían encontrarse bastantes cosas extrañas en un lugar así.


Visita a la mansión. Tema10
Ryuko Matoi
Ryuko Matoi


Volver arriba Ir abajo

Visita a la mansión. Empty Re: Visita a la mansión.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2021 7:12 pm

GAWR GURA



Esta se encontraba de camino a lo que pareciera ser una especie de casa gigante a la que se le había encomendado entrar junto con otras personas, claramente no era algo que le molestara, es una nueva oportunidad para encontrar cosas interesantes y sobre todo para jugar, claro, en una casa olvidada y vieja estaba bien ya que podría incluso encontrar un tesoro




- Wa,ja,ja,ja, así será como la aventura de la gran "Gawr Gura Exploradora de lo misterioso inicia"

Dijo en un tono emocionado mientras que daba leves saltitos en la banqueta cada vez acercándose mas y mas al lugar donde quedaron de reunirse, llegando a ver una casa, solamente solto una sonrisa confiada a la par de que limpiaba sus tenis blancos, claramente era un tanto enana, sus poderosos 1.40 cm de altura para ella rean suficientes como para sentirse orgullosa de eso, es por eso que cuando vio a Ryuko, su mirada se desenfoco y su piel palidecio, ¿¡Quién se come los limones!? claramente era asqueroso, no podría imaginar el sabor con todo y cascara, ugh, pero eso no fue todo, ya que al ver la mochila que ella traía, se percato de que dejo todo en su casa, cosa que le hizo retroceder un poco mientras que lentamente sacaba un pedazo de chocolate de hace como 4 días que tenía en su bolsillo, sentándose
a comerlo al instante sin dirigirle la palabra a aquella joven
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la mansión. Empty Re: Visita a la mansión.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2021 7:26 pm

El joven de cabello rosado y puntiagudo se acercaba con su sonrisa de marca registrada a la mansion donde tendria otra aventura o ruta con sus amigos y eso lo ponia contento no sabia que lo esperaba en la mansión ni lo que podia haber dentro pero sin dudas lo emocionaba aunque ahora que pensaba tampoco sabia que compañeros habian llegado o bueno si alguno aparte de la organizadora había llegado aunque rapidamente el pelirosa toco sus bolsillos en busca de un encendedor pues le empezaba a dar hambre y el fuego iba a servir aunque con el tacto noto que no habia ninguno a lo que solto un suspiro decepcionado y miro al suelo.

- {Problematico} vaya...molestar a Brandish me ha pegado sus frases.

Dijo a nadie en específico se encontraba solo en el camino a la mansion conforme pasaron los minutos una mezcla de aromas invadio su nariz dos humanos y uno bastante agrio ¿era un limon? Vaya que olian mas raro de lo normal o eso cruzaba su mente hasta llegar y ponerse a esperar con calma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la mansión. Empty Re: Visita a la mansión.

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2021 5:38 am

Ya era hora de salir, la pelimorada arreglan un poco sus cosas para ir a aquella mansión tan misteriosa donde les direjon para explorar entre todos sus compañeros, estaba algo nerviosa pero confiada de que todo iba a salir muy bien, y que sería una expedición muy interesante, lleno de misterios y uno que otro susto que podría pasar mientras explora el lugar

-(Ya debería estar serca) -pensaba tranquila mientras seguía en su camino, pérdida en su propia nube como era habitual, siempre parecía estar en otro universo donde nadie la podía devolver a la tierra. El aire cálido el clima soleado la relajaban, el paisaje la distraía y el tiempo se volvía nulo para ella. Luego de un poco tiempo caminando llega al lugar y mira a sus compañeros con una leve sonrisa amigable, dudosa si saludar o no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la mansión. Empty Re: Visita a la mansión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.