Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid.

2 participantes

Ir abajo

[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. Empty [Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid.

Mensaje por Kiehl K. Margatroid Lun Oct 13, 2014 12:32 am



[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. 980bd29a91e61c7a30e2681337a53370

Kiehl Kirsche Margatroid
"”Por más que lo mires, un no tan simple profesor de estado.”"




Aparenta 26, 105 años reales / Hombre / Heterosexual


Clase: Conjurador.

Raza: Híbrido.

Procedencia: Norte de Alemania, en algún lugar de la antigua Prusia.

Apodo: Ningyou-do no Mahoutsuchi.





Retrato del Personaje


Físico: Kiehl es un sujeto de rasgos sencillos pero bien estilizados. Cabello negro azabache (Demasiado azabache…), ojos certeros y profundos, en una tonalidad púrpura oscuro, con algunos ribetes de azul marino, 1,79 metros de estatura, delgado, mirada serena y normalmente seria, aunque en determinados momentos salga de estos estándares.
Gusta de trajes al estilo de los Condes pre-Revolución francesa, con una gabardina negra ribeteada en oro, que desde la altura de la cintura presenta una gradiente de color parda hasta azabache, camisola negra, cuellera blanca y pantalones pardos, rematados con una capa negra encima, lo que le da una presencia oscura aunque algo excéntrica para los tiempos que corren.  


Psicológica: Kiehl es un personaje mayoritariamente sereno, apacible y de por si flemático. Una persona que con dificultad deja de lado su tranquila forma de ser, aunque eso sigue ocurriendo si se le fuerza a ello. Aunque de entrada suele parecer frío y distante, al adentrarse un poco en él se puede notar que es más ameno de lo que comúnmente aparenta.
Al ser flemático, Kiehl destaca por ser una persona meticulosa, que prefiere pensar antes de actuar, como cualquier estratega.
… El problema de esto último es que muchas veces tiende a pensar más de la cuenta, llevándolo a suponer cosas que no son, a veces con nefastos (O ridículos) resultados, sobre todo al exteriorizar su pensamiento a modo de comentarios o acciones. Momentos que Kiehl trata de manejar con habilidad, aunque no sean ya tan frecuentes. La edad te hace más sabio y más centrado, como dicen.
En otros planos, Kiehl es un hombre de idearios inflados, muy libertario, tanto que parece más profesor de historia que uno de hechicería.  Activista pro-derechos de los seres que la humanidad ha marginado en las sombras, pero sin perder el estoicismo que le caracteriza.







Historia y Llegada


La infancia de Kiehl está envuelta en un permanente misterio. Hay varias especulaciones entre sus conocidos, acerca de los apellidos que porta. Personas dicen que aparenta ser Alemán pero en realidad no lo es. Incluso señalan que uno o sus apellidos serían falsos… El único hecho cierto es que, un dia, de la noche a la mañana, apareció en el umbral de un hogar de una familia de finos artesanos, con apenas un libro bajo el brazo y un par de ropajes. Allí dio a conocer una habilidad enorme para fabricar muñecas de porcelana, las cuales se vendían a un excelente precio entre la nobleza germánica. Maestro muñequero de renombre, hizo su propia fortuna y se desprendió de la familia que había cuidado de él… Para vivir en soledad, buscando nuevos rumbos, haciendo algo nuevo.

Se especializó en un tipo muy curioso de magia. El de la animación del objeto inerte. Una especie avanzada de la telequinesis. Combinando esto con sus adoradas creaciones, no tardó tiempo antes de que se volviese un mago marionetista, habilidoso, quien prefiere actuar de manera táctica antes que lanzarse abiertamente a un combate. Es por esta habilidad innata por lo que se pone en duda su procedencia, dado que sus “Padres” germánicos eran seres humanos corrientes sin aptitud mágica.

Luego de especializarse en la magia gracias al libro que desde pequeño siempre ha guardado consigo, Kiehl buscó un propósito interesante para su vida, viajando y realizando varias profesiones hasta que evidentemente, encontró su vocación en la enseñanza, ya teniendo determinada experiencia en esa profesión. Y decidió asentarse por fin en un sitio laboral fijo, como educador del área de la lengua y la literatura. Por lo que enseña amable y a veces pacientemente entre sus pupilos, aunque a veces le tachen de estrafalario dados sus gustos de ropa. Actualmente, se sabe que este es su segundo trabajo, y que ha venido acompañando a una persona de nombre Aria, buscando otro lugar donde desempeñarse,  terminando en la Academia Legacy, donde ha sido postulado, por mucho que pretenda alejarse de tal rubro, como profesor de artes místicas.





Habilidades y matrícula



Superinteligencia.
De raza:De clase:Personal:
Adaptación al Medio.Instahechizo.Telekinesis.



Habilidad de adquisición: Memoria Eldética.

Estatus: Profesor, artes místicas.

Armas y poderes: Armas como tales no posee, aunque sus posesiones pueden serle de utilidad en demostraciones tácticas de hechicería.
Las muñecas que fabrica vienen en dos modelos predefinidos: “Hourai” y “Shanghai”, siendo las primeras muñecas ideadas de forma ofensiva, y las segundas planeadas para defensa y soporte. Usan lanzas y escudos en batalla, respectivamente. Y son controladas por pequeños comandos traducidos en movimientos de los dedos de Kiehl, o en ocasiones con la sola voluntad de comando de su voz.
Al parecer el máximo de muñecas que puede controlar a la vez es de 25.

Pacto: Master.

Ocupación: Profesor.





Datos adicionales (opcionales)


Gustos:
- Es adicto al chocolate blanco, es más una fascinación que un gusto.
- Gusta también de beber. De preferencia Bourbon, Vino Cabernet o Vodka Ruso importado.
- Gusta también de estar solo algunas veces, donde, en muchas veces, se le puede apreciar hablando consigo mismo, pero nombrando a una persona de nombre “Alice”, bastante seguido.
- Como a cualquier profesor de exigencia, Kiehl disfruta ver alumnos que pongan empeño en sus clases, formando incluso férreas amistades con aquellos que se comportan de esa forma.

Disgustos:
- Cual profesor de Literatura y Lengua, Kiehl siente una aversión hacia las personas que escriben mal en su clase, cosa que lo hace ir y corregir a tal persona, explicándole cómo y porqué no se escribe de la manera que la persona lo ha hecho.
- Le disgustan las personas deshonestas, o las personas desconsideradas que miran en menos el esfuerzo de las demás personas.
- Odia a las arañas, dada una fobia mal superada por él. Ya no les teme, les odia y siente el deseo de pisarlas cada vez que ve una.
- Odia el humo de tabaco, así como su aroma.

Pasatiempos:
Secretamente degusta de la animación japonesa, así como de determinados juegos de RPG por consola (Según él, lo hace para simular enfrentamientos tácticos y adquirir nuevas estrategias para usar con su magia de manipulación de los objetos, pero puede ser que también sea por propio gusto). Pero mas bien de los RPG menos conocidos, aquellos que algunos llamarían “Under”.
Gracias al gusto anterior, ha comenzado a sentir agrado por algunos autores de textos filosóficos, como Nietzche.
- Enseñar, por supuesto.
- Coleccionar muñecas finas como las que elabora.

Secretos:  El origen de su apellido y su casta, la desconocida y oculta casa Margatroid, así como el lugar del cual estos provienen, escrito todo en el grimorio que siempre lleva consigo. Y que tan celosamente guarda de los demás.

Objetivo: Por ahora simplemente realizar su trabajo en un ambiente distinto al que estaba acostumbrado en su anterior trabajo en una Universidad. Pero quién sabe si la marea del destino le traiga algo diferente.

Miedos: Algunos dicen que su miedo mayor es la confrontación con su madre verdadera, aunque esto ya sucedió alguna vez.

Rarezas: A pesar de ser un hechicero bien habilidoso, por algún motivo prefiere actuar como un ser humano común, prescindiendo de utilizar sus conjuros. O al menos en público…
Le gusta bastante cocinar, es bueno en eso.

Por el contrario, es malísimo limpiando. Cuando lo hace, usualmente deja todo más sucio de lo que antes estaba. Por lo que anda en busca de una asistenta personal para que haga ese tipo de labores por él. Hasta que eso no suceda, siempre puedes contar con los conserjes…

Siempre mantiene un par de sus muñecos cerca, no importa si no están físicamente cerca de él, si hay un muñeco de porcelana cerca, es probable que él mismo también esté en los alrededores, merodeando. Uno nunca sabe cuándo puedan ser útiles.

Posesiones: Kiehl posee un libro especial, el cual esconde o lleva consigo, sin quitarle ojo o cerciorándose de que no lo van a hallar. Es un viejo libro, atado con cintas de lino rojo. Un “Grimoire”, un libro muy valioso que contiene secretos sobre la magia, rituales, entre otras cosas. Pero parece haber pertenecido a una persona muy importante en la vida de Kiehl. Es por esto que el joven atesora tanto a ese libro.
Kiehl mantiene una biblioteca en su despacho, donde mantiene todos sus libros excepto uno… El ya mencionado Grimoire.
Y usualmente lleva una consola portátil, para cuando no está en su despacho o impartiendo clases.




Oswald Baskerville / Pandora Hearts / Kiehl K. Margatroid

darren criss. @ atf
Kiehl K. Margatroid
Kiehl K. Margatroid


Volver arriba Ir abajo

[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. Empty Re: [Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid.

Mensaje por Paimon Lun Oct 13, 2014 12:49 am

Paimon
Paimon


Volver arriba Ir abajo

[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. Empty Re: [Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid.

Mensaje por Kiehl K. Margatroid Dom Jul 10, 2016 1:55 pm

Anuncio de que no puedo actualizar mi ficha de momento.

Estoy desarrollando una ficha nueva desde cero para Kiehl. Esperadla con gusto. ~
Kiehl K. Margatroid
Kiehl K. Margatroid


Volver arriba Ir abajo

[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. Empty Re: [Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid.

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2016 10:59 pm

Entendido, Kiehl en lista de espera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid. Empty Re: [Profesor] Kiehl Kirsche Margatroid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.