Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Narrador fantasma Jue Nov 12, 2015 6:48 pm

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) 6
Castillo Wurtemberg. Baviera, Alemania.(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Germany-flag-sm
8:00AM

Ante la aparición de la maquinaria en Legacy, uno de los profesores de la academia, reconoció el modelo y lo atribuyó a las empresas Svartgard. ¿Por qué invadirían la isla y los sirvientes cabras no pusieron resistencia alguna? Beatrice debe venir, y Shigaraki también, pero había otro elemento que faltaba, pues sin saber de sus orígenes, los alumnos y profesores podrían saber poco a lo que se enfrentaban.

Había que entrar a la antigua biblioteca, en el piso -20 y salir cuando el amuleto de Maria y el de Momo se encendieran.

EQUIPO:
- Uniformes de la Academia Wurtemberg y un amuleto mágico para avisarle a los otros alumnos de Legacy.


Uniformes:


OBJETIVOS:
1) Aidan debe iluminar el camino.
2) Raiden y Saki deben buscar los libros.
3) Sólo Nathaniel puede leer el libro y quitarle sus sellos protectores.
4) Faltan 10 posts para llegar al libro,  por ello ganan 15 puntos.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2015 8:50 pm


-Nathaniel después del incidente de Legacy , solo tuvo apenas tiempo de recoger su preciado espadón y correr fuera de este lugar , aprovechando su gran fuerza para abrirse paso entre las maquinas , algunas eran completamente destruidas por sus golpes y otras simplemente dejaban de funcionar , pese a esto el volumen era tal que era inútil luchar de momento , o eso le habían dicho , esto de ser encargado a proteger un grupo de estudiantes y encontrar no sé qué cosa en las bibliotecas no era una idea que le agradase del todo , pero no podía cuestionar ese tipo de instrucciones , no pertenecía a esa dimensión y cuestionar su actuar sin saber sería una idea aún más estúpido , rápidamente justo antes de saltar dentro perdió su característica chaqueta y fuera del portal , pese a que esto lo hizo molestar de sobremanera , lo ignoraría por esta vez e intentaría recuperar su chaqueta después, su deber ahora era proteger a los estudiantes y asegurarse de que regresar a salvo con ellos-

-puesto que llegar hasta la biblioteca fue un auténtico suplicio y más aún el evadir a todas esas máquinas para finalmente saltar dentro del portal junto con un pequeño grupo de alumnos a quienes sentía debía proteger en esta ocasión , se escuchaban voces del otro lado mientras los 4 cruzaban el portal , debían apresurarse y ningún error se vería permitido , una vez cruzaron Nathaniel tumbo ignorando cualquier sentido lógico en ese momento dio un fuerte puñetazo contra las puertas de la biblioteca más sin embargo , estas simplemente resistieron de pie , dejando un simple agujero para que pudiesen pasar , ¿Qué clase de árbol loco usaron para fabricar las puertas y ofrecer una resistía la cual aguantase uno de los ya conocidos golpes del demonio? La luz apenas permitía ver más 3 pasos de la entrada a la biblioteca -

-Algo frustrado por la poca eficacia de su puñetazo , Nathaniel suspiro con fuerza acomodándose mientras clavaba el espadón en el piso y se detenía a mirar a su pequeño grupo de alumnos , señalando con la cabeza a los tres para que entrasen , él se encargaría de permanecer atrás y cubrirles , estaba más preocupado de aquello que podría perseguirles desde Legacy que de cualquier cosa que se pudiesen encontrar dentro de una vieja y oscura biblioteca-

Más nos vale acabar con esto rápido chicos. No creo que tarden mucho en seguirnos desde el otro lado.

-exhalo mientras veía el enorme espadón , no le serviría de nada usarlo dentro de un lugar tan pequeño lugar , podría lastimar a sus estudiantes más que poder defenderles de cualquier manera y debía asegurarse por sobre todo de mantener a los 3 jóvenes a salvo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2015 10:07 pm

Poco se me habia informado pero tenia un vago rastro de las cosas que se tenian que hacer, infiltracion a la biblioteca y busqueda de informacion, no era algo nuevo mas por que era en territorio enemigo, todo se debia de hacer de manera rapida o la mision terminaria mal, el profesor acargo era Nathaniel, el profesor pelirrojo desde el principio hasta nuestra llegada a la biblioteca se habia mostrado fuerte pero molesto.


Nunca habia conocido a un demonio con sus caracteristicas pero estaba segura que mostraba mas enojo del normal, sabia muy bien que no era mi responsabilidad hacer algo al respecto solo seguir sus ordenes.


Nos habian brindado uniformes de la academia alemana para pasar desapercibidos, mis dos compañeros y yo portabamos dicho atuendo, siendo dos hombres y dos mujeres, claramente el maestro portaba solo su atuendo normal, tras seguirle todo el trayecto con un pequeño maletin que yo misma cargaba y que contenia el rifle personalizado que mi madre habia hecho para mi, era obvio que usar semajante rifle solo para amenazas como aquellas maquinas que atacaban la isla pero gracias al maestro el usar mi rifle desde el principio no fue necesario, asi que continuaba cargando el maletin.


Tras llegar a esa puerta el maestro dio un golpe   el cual solo dio un efecto: un hueco lo suficientemente grande como para que nosotros los tres estudiantes pasaramos atraves de el, termine acintiendo ante el comentario del mayor viendo primero a mis compañeros, asi que como no habia tiempo que perder me extra limite a ser la primera en pasar por ese hueco.



Debiamos de robar toda la informacion que pudieramos de la empresa, pero como sabiamos que libros tenian esa informacion?, despues de todo solo el maestro podia abrir y leer ese libro ninguno de nostros los jovenes podiamos hacer eso, usar la corazonada?, era obvio que se nos habia dicho las caracteristicas del libro, asi que no debiamos de tardar tanto, tras dar unos cuantos pasos mire por todas partes tratando de ver algo pero no se podia ver nada ahora tendria que esperar a mis compañeros, Parece despejado, termine por agregar mientras sostenia con fuerza el maletin que contenia mi rifle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2015 5:42 pm

Yuuji llego desde la academia bien equipado 2 pistolas, 1 sub-fusil y 1 rifle francotirador, dispuesto a unirse al grupo que le fue asignado, cuyos eran un profesor demonio luchador, una estudiante Droide tirador y una estudiante híbrido conjuradora.

Cuando se reúnen el grupo durante todo este caos, el profesor se limitaba a destruir los robots y protegernos para llegar al portal, me limitaba a observar el ambiente para detectar enemigos cercanos par así avisar al profesor de dicha amenaza, cosa que no sirvió de mucho.

Ya teníamos listos los uniformes de la academia alemana, llegando al portal para ir a la academia, seguía al profesor hasta llegar a la puerta, al llegar a la biblioteca dio un golpe que hizo un agujero como que pasáramos los 4, me mantuvo al lado de la entrada cuando la droide Saki entro para hacer reconocimiento de la zona, aunque se veía muy oscuro.

Cuando la droide confirmo que la zona estaba despejada, entre junto con la conjudaroda, sin embargo, la zona era tan oscura en tan solo 3 pasos, que era difícil buscar los libros.

-Dices que parece despejado, pero es imposible de ver, necesitamos luz para buscar los libros.- Dije mientras miraba a Saki y luego cuando el profesor pelirrojo nos dijo que teníamos que acabar con rapidez, dirijo mi mirada hacia la Conjuradora.

-Te llamabas Adian no? Te sabes algún hechizo de luz?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2015 2:37 pm

//OFF: Perdonen! Se me había complicado porque no estaba en casa.

Era la primera vez que se dedicaba a hacer algun ´trabajo de campo´ mas no se espero ni mas ni menos que el primero fuera en Alemania. Desde que había despertado esa noche por la pesadilla que tuvo había buscado desesperadamente no tener nada que ver con el lugar, ni nada que le recordara lo que se había sentido tan real. Mas.. allí estaba, y no podía darse vuelta atrás ni mostrar debilidad en una situación tan critica como aquella en que estaba la academia, por lo que acepto sin rechistar.

Si, en los últimos años podría decirse que la sed de sangre y aventura que alguna vez tuvo habían disminuido considerablemente, por lo que prefería estar encerrada entre sus libros o dedicada a las investigaciones sobre medicina sobrenatural en la enfermería, pero ... tenia que admitir que el ambiente se le empezaba a antojar divertido, al tener al fin algo de gran importancia para hacer que no solo ayudaría a muchos, sino que serviría de una vez por todas para acaba con el clasicismo racista de la academia- ya había estado alli una vez, y era algo que prefería erradicar por completo... Mas que nada se sentía ansiosa, sin dejar de estar alerta- Incluso allí, entre completos desconocidos a quienes escuchaba hablar con detenimiento, sin interferir ni siquiera en el momento en que el demonio golpeo las puertas, hasta que uno de ellos se dirigió directamente a la castaña, asintiendo ante su pregunta.

-Unos cuantos.- respondió a la vez que se quitaba el guante de su mano derecha, chasqueando sus dedos al tiempo que una llama verde, vibrante aparecía  en estos, antes de separarse como si tuviera voluntad propia y empezar a dar leves vueltas alrededor de la castaña, adentrándose después en la oscuridad frente al grupo, dividiéndose luego en otras tres partes para vigilar por si acaso los costados y retaguardia en caso de que hiciera falta, mas como una luz individual para cada integrante.- ¿Asi es suficiente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2015 6:14 am

-Mientras los alumnos conversaban entre si y Raiden corregía el inoportuno comentario de Saki , pese a no ser nada esclarecedor , este rio un poco mientras se acercaba hacia la abertura de la puerta y deslizaba su cabeza por sobre el hombro de Raiden observando como la tenebrosa oscuridad se aclaraba lentamente paso los dedos por su cabello mientras observaba un extraño orbe resplandecer entre los dedos de la castaña , “magia de proyección” pensó para sí mismo , al parecer los humanos aquí eran capaces de proyectar la magia en formad e luz “interesante” , “fascinante” eran palabras que recorrían su cabeza , había podido contemplar tecnología antes mientras estaba en la academia , pero era la tercera o cuarta vez que veía magia delante de él , al parecer no era un atributo muy común en este mundo , cerró los ojos suavemente mientras pasaba entre Aidan y Raiden-

Al parecer si tenías razón Saki , está despejado , solo un poco tenebroso para mi gusto .
- No podía permitir ir a su única fuente de luz ir de primera , pese a lo practico que podía ser , entonces observo la gran caja que llevaba Saki con ella , entonces colocando su puño sobre la palma de su mano , sonriendo asertivamente , sus archivos la describían como no solo una especie de androide , sino aún más que eso se le caracterizaba por portar un enorme fusil , el cual supuso estaba en la maleta que llevaba con ella , el plan tomaba forma , pero el hecho enviar un francotirador adelante tampoco parecía una buena idea , Radien … él era el único que quedaba capaz de ir adelante , pese a llevar armas de fuego , estas eran de corto alcance , Aidan no podría luchar bien con una mano y Saki con sus entrenados ojos ,sería una especie de radar para ellos , Raiden caminaría adelante buscando los libros mientras los otros tres nos encargábamos de cuidarle la espalda , no me costaría para nadar saltar entre los estudiantes para protegerle en caso de un ataque frontal y supondría que no le causaría problemas hacer lo mismo para el daño que viniese desde atras , cerró los ojos suavemente y acariciando la cabeza de Aidan empujo suavemente a Raiden delante de ellos -

Usted ira primero señor .. No puedo permitir que ninguna de las señoritas tome esa posición, Aidan tiene las manos ocupadas con esa cosa y la señorita Sakí será nuestra vigía. Según tengo entendido es la que tiene mejor vista de nosotros cuatro.

-tocio un poco y soltando la cabeza de Aidan suspiro-
En caso puedas usar ambas manos, por favor, te confiare el frente de Raiden ¿vale?
Sino , simplemente llámame …

-Dirigió su mirada a Raiden -
ya que usted estará ocupado buscando un libro con una cobertura de cuero y un bordado dorado en la cubierta , quizás nos tome un tiempo .. Pero son las únicas especificaciones que nos dieron.
-finalmente resoplo un poco para dirigirse a los tres estudiantes en general -
No se preocupen por su seguridad , me asegurare de protegerlos a todos con mi vida y no ..
Les puedo asegurar que no soy un crio jugando a ser un héroe…

-señalo mientras apretaba con la mano derecha su corazón, como si de un juramente se tratase, más adelante, la sombría biblioteca se ampliaba delante de ellos estaba extrañamente sumergida en la oscuridad esta despedía una sombría atmosfera y ruidos depredadores apenas audibles se hacían presentes -


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2015 9:02 pm

Un punto a favor de Raiden, por el momento no se podia ver muy bien, aunque yo tuviera un sentido de la vista muy desarrollado sin concentracion no podia desenvolver al completo esa habilidad, Aidan quien entro de tercera afirmo sobre tener tal hechizo para poder mostrarnos el camino, una esfera que giro por breves momentos alrededor suyo y despues se separo en cinco partes. Una para cada uno de los presentes y la ultima que alumbraba mucho mas adelante.


Mi primera suposicion sobre el espacio despejado habia sido acertada y el maestro afirmaba dichas palabras, aunque tampoco era para algo de que enorgullecerse, tras unos minutos el maestro volvio a hablar esta vez contando un poco sobre su plan, quien iria enfrente para buscar y explorar un poco el terreno seria Raiden, tal parecia que sus armas ofrecian mejor cobertura a rango corto.


Asi que el maestro sabia muy bien sobre nuestras fortalezas y debilidades, acenti encuanto el menciono sobre tener una mejor vision fue en ese mismo momento en que cerre mis ojos y comenzaba a solor trabajar en una respiracion profunda, calmarme para poder usar las tecnicas que habia aprendido, *tranquilizate y comienza a juntar toda la concentracion, calmate...*, pensaba tras comenzar a escuchar lo demas de la conversacion, el plan era tan simple y con las posiciones dadas se suponia que tendria que ser todo mas facil.


Las ultimas palabras del maestro las cuales a mi forma de ver pude sentir cierta confianza, despues de todo era el encargador de protegernos no habia duda de eso, tras abrir mis ojos la pequeña concentracion que habia juntado era suficiente para ver toda la distancia que las pequeñas esferas de luz cubrian, no solo eso tambien podia escuchar algunos crujidos y ruidos de procedencia dudosa.


Mire al mestro por unos segundos y acenti para asi abrir el maletin, el Mark V estaba en piezas las cuales tomaba para empezar a armar dicho rifle, gracias a varias simulaciones de mi madre se me habia entrenado para armar ese rifle tan rapido como me fuera posible, un par de minutos ya era mucho tiempo pero al final antes de que todos comenzaramos a avanzar ya estaba lista con la primera bala en la recamara, Gracias maestro y no se preocupe mantendre la vista tan aguda como pueda, afirme como ultimo esperando a que todo saliera bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2015 6:45 pm

Al ver que Aidan creo un tipo de fuego verde que aparece sobre mi cabeza, puedo ver casi con claridad la gran biblioteca, gracias a Aidan, proseguí a buscar, de repente el profesor pelirrojo me explica que me encargo el deber de buscar el libro, me gire y dirigí mi mirada al profesor.

-Recibido, encontrar el libro sellado e ilegible y dárselo.- Dijo con voz que mostraba respeto como si de un soldado se tratase.

A continuación, saco una de mis pistolas en mi mano izquierda, retirando el seguro, mientras que mi mano derecha, usare para buscar los libros por las estanterías, me dirigió hacia allá, y empiezo a mirar uno por uno los libros de idioma alemán, el primer estante estaba llena de historia sobre Wurtemberg, y era bastante largo, fue tedioso el tener que buscar en un lugar tan grande.

Un escalofrió recorrió su espalda, un sentimiento cercano al miedo, al girarse, solo vio a los demás en posición, El profesor en la entrada, Saki y Aidan no muy lejos de mi, y pensé que era solo mi imaginación, ya que es raro que este simulando algo que no existe, pero como soldado experimentado, no padezco de TEPT, (trastorno por estrés postraumático) ni algo parecido, me vuelvo a girar y sigo buscando en la segunda estantería, intentando encontrar el libro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2015 6:21 pm

Se sorprendió un poco ante lo rápido que todos actuaban, como si fuera un grupo con varios años ya en su haber trabajando juntos, y no uno recién formado donde sin ton ni son, todos habían llegado a parar como quien no quiere la cosa. Fue por ello que , quizás, tardo un poco mas de lo que le hubiera gustado en reaccionar, enseguida respondiendole al demonio a su cargo por ahora.

- S-si, de hecho los will-o-wisps son independientes, y siempre que les de un objetivo lo cumplirán, por lo que no me molesta .- Y aunque se sonrojo un poco por la pena de haberse quedado atrás en la conversación, no tardo en volver a invocar las llamas que esta vez se transformaron en un par de puñales cortos, de un material similar al vidrio por ser translucidos pero mas duros que el adamantium, y de un color verde brillante como casi toda su magia. Solo por si acaso.

Debía admitir que se sentía un tanto inútil, estando sencillamente a la espera de lo que pudiese pasar mientras los otros parecían al menos pasar el tiempo con sus respectivas misiones, por lo que su mente divagaba un poco en como estarían cierto par de castaños de los que no había tenido noticia alguna en un tiempo .

¿Acaso su hermano estaría bien?¿ Se habría metido en algún nuevo problema? ¿Y Keiichi? Desde todo ese desastre con las empresas, la separación de las razas y el súbito y alarmante incremento de tecnología foránea no había tenido ni la mas pequeña oportunidad de tratar o ver a alguno de los dos. Y tenia la sensación de que estarían metidos en un problema, como siempre.

Después de todo a los que habían llegado del Instituto (Y a todos en la academia) parecía seguirles la mala suerte como un gato a los láseres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 6:37 am

-Cuando el equipo empezó a avanza una sonrisa calmada se hizo presente en su rostro , al menos habían entendido el plan en parte y pese a que no lo conocían había decidió proseguir sin siquiera cuestionar alguna de sus órdenes , caminando justo detrás de Saki , avanzo junto con ellos , la atmosfera de la biblioteca era algo pesada , y le costaba un poco respirar , casi parecía que el aire no entraba en algunas partes de estas , se volvía denso conforme estos se adentraban , pero más importante aún , se podían divisar unos extraños movimientos entre las sombras de biblioteca , casi como si se tratasen de sujetos retinianos , estos se podían sentir asomándose por entre los estantes a ver que trataban de hacer los cuatro , pero cuando este volteaba a verles , inmediatamente se devolvían , “¿algo de verdad podría haber sido asignado a proteger este lugar?” y “¿Por qué la atmosfera del lugar se sentía tan pesada?” , conforme avanzaban el aire se volvía mas toxico , apenas podía mantener sus ojos abiertos , algo mareado apoyo su brazo en uno de los estantes sujetándose la frente , inmediatamente sintió algo entre los libreros , tomando uno de estos libros , le costó un poco tirar de este , lo abrió , al hacerlo este despidió un aroma putrefacto , se trataba de una araña aplastada entre las paginas mezclada con sangre de carnero , tinta de calamar y líquidos varios , aumentando la espesura de este , inmediatamente el aire en la zona se sintió un poco más liberado ,, como si el área se hubiese liberado , pero .. a la vez se sentía como la corrupción en los otros lados penetraba hacia donde se encontraban los cuatro-

Chicos… ¿todo bien?
-dijo mientras se agachaba a sujetar la espalda de Raiden, este parecía algo mareado pro el aroma, ¿Tendría que ver algo con la semejanza que tenía este con el azufre? , le ayudo a levantarse y apoyo a este cerca de uno de los libreros que se encontraban cerca , volteando a su ver tanto a Saki , como a Aidan , con un rostro algo preocupado, lo cual duro poco , pues poco después se escuchó un grito desgarrador , al parecer uno de estos extraños seres retinianos se acercaba hasta hacer un leve contacto con la luz generada por las orbes de Aidan , rápidamente como si se tratase de un depredador intento tomar la pierna de derecha de Aidan con la mandíbula , Nathaniel rápidamente salto delante de ella golpeando el rostro de la serpiente , frente a lo brutal que los golpes de Nathaniel hubiesen sido en cualquier otra ocasión , esta simplemente se sacudió la cabeza rugiendo poco después , un gran grupo de estas se acercaba lentamente hacia ellos , los estaban rodeando , la fuerza de Nathaniel estaba flaqueando , se trataría de otro de esos maleficios puestos entre los libreros -

Aidan …
-dijo mientras acariciaba su hombro-
¿Qué tan buena eres con la magia?¿ Te crees capaz de rastrear otro maleficio como el que acabamos de encontrar?
-Se podían ver como los circuitos mágicos de Nathaniel brillaban a través de su piel , haciendo varias marcas visibles a la luz , susurrando un par de cosas al vacío , inmediatamente después de esto , un grupo de serpientes se lanzaron hacia los cuatro jóvenes , este las golpeo , esta vez causando un efecto mayor en ellas , se podían ver colmillos volar y un gran chorro de veneno caer sobre uno de los libreros que ya habían revisado , derritiendo este por completo , Nathaniel estaba usando por primera vez en este mundo , magia para aumentar su fuerza física , magia de reforzamiento , rápidamente tomo al brazo de Saki empujándola detrás de el -

No me vayas a dar con tus balas , cúbreme!!
Raiden!!! Busca el puto libro retrocederemos junto contigo!!

-grito para lanzarse contra las serpientes , partiendo sus barbillas en pedazos , la luz generada se contraponía a él , enfocando a estas criaturas por completo , no solo se trataban de los ya percibidos reptiles , estaban hechos en su mayoría , de partes humanas … y el olor emitido de ellas al ser destrozadas , no era menos , que putrefactos una mezcla entre azufre y descomposición , necromancia -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 11:54 am

A cada segundo que avanzabamos se podia sentir todo lo que nos comenzaba a rodear, era la sensacion mas desesperante de todas, para mi muy dificil situacion cada vez que juntaba concentracion mis sentidos se agudizaban, algo que en esa atmosfera no era agradable, podia sentir aquellas criaturas observandonos volteando rapidamente hacia cada sombra viendoles pasar, escucharles a cada paso que daban y tambien oliendo esos desagradables olores.


Podia ver los movimientos de esas criaturas, simplemente hacechaban a todos nosotros con esa forma tan rara que tenian, Maestro Atra...., habia reaccionado tal vez a tiempo pero el maestro habia hecho sus acciones mucho mas rapido pues este evito un claro ataque hacia Aidan.


El lugar todavia apestaba, no era para nada agradable, el tener todos los sentidos tan agudos no ayudaba de mucho al menos no el olfato pues daba muchas nauseas, pero era evidente que ahora estabamos bajo ataque, podia ver con claridad como es que aquellas criaturas se lanzaban al ataque, esta vez apuntando a una de ellas solo para ver como el maestro nathaniel volvia a reaccionar mas rapido erradicando las amenazas.


Una pregunta hacia Aidan y el maestro volvia a trabajar era evidente que teniamos que salir de ahi, no era nada bueno que nos mantuvieramos en ese lugar mas tiempo, esos gases eran toxicos y el veneno era otra completa amenaza, Raiden volvia a recibir la orden de buscar el libro esa era su tarea y por mi parte el maestro habia tomado de mi brazo para llevarme detras suyo, dispararle a el?.


Aunque era mi maestro eso me llego a molestar mucho, si el sabia sobre mis agudos sentidos entonces tambien debia de tener mas confianza en algo, la vista un rapido vistazo, arrodillarme y levantar mi rifle unos segundos para apuntar y disparar entre las piernas del maestro para asi eliminar a una de esas criaturas.


Aunque habia tenido pocos segundos habia logrado ver ese libro por la mirilla del rifle, por el cual estabamos ahi, volvia a escuchar un poco teniendo que hablar de mas, El libro esta en el librero del fondo!!, maestro arriba a su derecha!...Aidan detras!, grite tan rapido como mis labios me lo permitian para recargar el rifle con una bala grande y asi volver a disparar, gracias a la fuerza de este mismo rifle de precision tres de esas criaturas caian al suelo pues la bala con mas fuerza de lo comun lograba atravesar distintos cuerpos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 8:16 pm

Mientras comienza a buscar el libro que se nos mando buscar, Yuuji comienza a notar-se un poco mareado debido a un aroma desagradable, tanto que una de sus rodillas toco al suelo para no perder el equilibrio, poco tiempo se dio cuenta que eso era algún tipo de nigromancia, el profesor me ayuda y me sujeto al librero mas cercano, giro mi mirada hacia Aidan al ver un especie de serpiente intentarlo atacarla, Nathaniel elimino a dicha criatura mientras muchas mas aparecían de la nada y nos rodearon, no era una buena situación para nosotros.

"Raiden!!! Busca el puto libro retrocederemos junto contigo!!"  Dijo Nathaniel, en ese mismo instante, paso por mi mente la idea de encontrar el libro y lanzárselo si esas malditas criaturas me alcanzaran, si fuera el peor de los casos.

Al escuchar sobre la ubicacion del libro, comencé a correr hacia el librero que estaba en el fondo de la biblioteca, mis piernas se me son mas pesadas cada vez que doy un paso, pero eso no me deenía, casi al llegar, vi como un pequeño grupo de serpientes defendía el librero al mismo tiempo que vi ese libro ilegible, mi munición era escasa, solo tenia 4 cargadores para 2 pistolas y usar mi rifle era un suicidio, no me quedaba mas alternativa que usar mi habilidad aunque me diera consecuencias negativas despues, fracasar no me era una opción, así que puse mi mano izquierda en la zona donde tenia cerca mi corazón, un sello mágico aparecía en la palma de la mano.

Yuuji susurro un nombre mientras veía que alrededor se volvía en tonos grises menos el mismo, lentamente el tiempo se detenía y el comenzó a caminar hacia el librero, al tenerlo, intento abrirlo, cosa que era imposible, luego dio media vuelta hacia donde estaban los demás, cada vez hacia movimientos mas torpes que le obligaron a ir mas deprisa, notando como el pulso comenzaba a bajar lentamente, era la señal de que su magia se agoto y se substituye con poder vital, el sello de la mano comienza a desaparecer y Yuuji cae de rodillas con el libro en su brazo y el otro apoyado en el suelo, al lado de el hueco que dejo Nathaniel anteriormente, se aferra a la pared intentando levantarse.

-Lo tengo... *suspiro* Tenemos que huir de aquí... suspiro*- Dijo a duras penas mientras permanecía en la pared.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 5:07 pm

Serpientes. Generalmente le gustaban las serpientes, o casi cualquier animal que hubiera pisado la tierra. pero ciertamente estas estaban en su lista de cosas menos favoritas en el momento en que la atacaron, aunque para su suerte contó con la rápida reacción del profesor (¿Nathaniel, se llamaba?) que ahora le preguntaba algo respecto a rastrear un maleficio, ante lo que la castaña sonrió. No había dado dos vidas anteriores para ser mala con la magia  .- Sin problema alguno, Nath... Pero necesitare algo de tiempo- Comento al tiempo que empezaba a percibir un olor agrio, punzante que le hizo arrugar un poco su nariz por el disgusto mientras se disponía a empezar el conjuro, tanto su ojo izquierdo de siempre como el plateado brillando sutilmente en la penumbra. ¿Que acaso no podía haber nunca alguna misión donde simplemente uno pudiera tomar las cosas e irse?  Siempre tenia que haber una trama escondida o algo.

Definitivamente, con lo fácil que era simplemente matar a una criatura y ya, sin tanto adorno y accesorio. Por eso es que los malos nunca ganaban, por complicarse tanto la vida.

-an ghealach a chosnaíonn dom , agus mé i mo chónaí sa scáths , ag ceadú an baol do mo chorp ar aghaidh.- Los will-o-wisp's que seguían a cada uno de los integrantes comenzaron a brillar y girar sobre si mismos, quizá incluso a danzar a cada palabra de la albina, su color intensificándose mas y mas hasta emitir un resplandor que , aunque fuerte, curiosamente no lastimaba los ojos de sus compañeros pero si a las criaturas que los acechaban desde las sombras que al ser afectadas por la luz comenzaban a retorcerse y a chillar, como aquella que había tenido en algún momento tras de si y a la que le corto la cabeza con el puñal sin inmutarse.  

Tanta practica con su magia había servido al parecer, y aunque empezaba a sentir un dolor bastante punzante tras su ojo derecho optó por ignorarlo . En ningún momento dejo  de murmurar, ni siquiera mientras caminaba ( o mejor dicho casi corria)  hacia el pelinegro que parecía estar bastante afectado..-purifies chosnaíonn , agus caomhnaíonn cúram - go olc a leanann daoine eile mo breathnú dom.- Para cuando termino ya estaba al lado del chico, rodeandole el hombro con su brazo para servirle de apoyo le gustase o no mientras le observaba con preocupación, por instinto buscando alguna herida o algo en su persona que lo tuviese tan débil - todo mientras ignoraba como siempre el dolor de su ojo derecho, aquel iris resplandecía como la plata liquida en ese momento en que el aire alrededor de los fuegos fatuos empezaba a purificarse, lenta, pero constantemente como un bonus ademas de la luz.

Al menos también evitaría que muriesen por envenenamiento en la biblioteca.- Creo que deberíamos irnos antes de que las cosas se pongan peores. - dijo algo jadeante por el esfuerzo de ignorar su dolor y el haber usado tanta magia tan rápido, con sinceridad: se sentía como una persona corriendo una maratón luego de un par de meses sin siquiera hacer calentamientos.  Tenia un mal presentimiento. SIEMPRE tenia un mal presentimiento en esas situaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2015 8:16 pm

-Con fuerza tomo el hombro de Saki apartándola del medio , golpeando a una de las serpientes , rápidamente sentía como su fuerza regresaba a él , el aire se volvía más claro y respirable , sus circuitos mágicos rebosaban de energía ahora , sus puñetazos tenían una fuerza devastadora , haciendo explotar las cabezas de las serpientes apenas tocándolas , una enorme y demoniaca sonrisa lleno su rostro por completo , volteo a mirar a Aidan y Raiden , del otro lado de un gran grupo de serpientes , mientras estas los rodeaban , como una manada de leones a un caribú herido , inmediatamente se escuchó un fuerte rugido , algunas de las serpientes se apartaron y las que no lo hicieron fueron devoradas por una gran masa de cuerpos humanos , otra de esas cosas , que se acercaba hacia Aidan y Raiden , sin temor a toparse conmigo y Saki en medio , sintió como el mundo se detenía a su alrededor , liberando un estruendoso puñetazo en el rostro de la serpiente , la cual detuvo su avance y se aparato con un enorme chorro de “sangre” grumosa y granate que bañaba a todos en la habitación , incluidas las serpientes , rápidamente este suspiro cerrando los ojos , y volteo a mirar a Aidan y Raiden , mientras levantaba su dedo pulgar y sonreía , la criatura yacía exhalando un aire toxico retorciéndose de dolor -

¿Huir? Cuando uno está a punto de ganar .. No huye Aidan , da una fuerte ultima embestida hacia al victoria ... –reía mientras avanzaba hasta Saki-

Además .. Ya conseguimos el libro mis queridos estudiantes .. La misión ya casi ha terminado.

-suavemente apoyo sus dedos en el hombro de Saki y tomándola cual costal de papas avanzo detrás de la señorita Aidan , pateando a todas las serpientes que embestían hacia ella , lejos de ellas , las más pequeñas explotaban al contacto , bañando la habitación de sangre igual de espesa que la de la gran criatura , suspiro dejando Saki al lado de ellos , mientras la serpiente grande , rugía con fuerza acercándose a gran velocidad hacia ellos , rápidamente pateo la barbilla de estos , esta inmediatamente se retorció hacia arriba , a lo que algunas serpientes saltaron al cuerpo de Nathaniel , mordiéndolo en varios lugares , mientras este se mantuvo inmóvil unos segundos , el recubrimiento del maestro le había protegido de los ataques de estos extraños seres , los cuales aparto con fuerza hacia los libreros tumbándolos a los costados de la biblioteca , sujeto la barbilla del bicho gigante levantándolo por sobre su cabeza , hasta que este golpeo el techo de la biblioteca , gritando de dolor -

Lamento que hayas sido encargado a esta tarea ..

-musito mientras saltaba hacia la enorme criatura , golpeando múltiples veces a este , como si de un bombardeo se tratase , esta se retorcía de dolor , mientras su cuerpo caía a pedazos sobre la biblioteca , machacando algunos libreros y varis serpientes , el techo se agrietaba , hasta .. finalmente ceder , rompiéndose en miles de pedazos y dejando a esa intensa luz invernal llenar toda la biblioteca , las serpientes rugían de dolor , apartándose a la oscuridad mientras los pedazos del enorme insecto caían a pedazos en el área iluminada , casi como si hubiese estado planeado , los trozos evadieron a los estudiantes , solo algo de sangre que les había salpicado encima , un gran camino de luz alumbraba hacia la salida y las serpientes se mantenían apartadas de este -

¿Todo bien .. Mis amados alumnos? Buen trabajo
-dijo mientras caminaba hacia la ellos con una enorme sonrisa decorando su rostro y extendiéndoles la mano y tomando el libro para liberar los sellos de este, guardándolo en su chaqueta sin apenas verlo, eso no interesaba mucho en ese momento-

¿alguno quiere un paseo a cabellito? Excelente trabajo.

-dijo riendo mientras tomaba tanto a Raiden como a Aidan subiéndolo a cada uno a sus hombros-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2015 11:34 am

Desde mi posicion lograba ver como es que Raiden tomaba el libro, con eso literamente se habia cumplido casi toda la mision, ahora solo tendriamos que volver de manera segura a la escuela donde todos nosotros perteneciamos, aunque retrocediamos poco a poco el muchacho azabache y Aidan habian sido los primeros en llegar a esa salida, justo detras tanto el maestro como yo les seguiamos el paso.


Por segunda ves sentia la fuerte mano de maestro tomarme del hombro tal vez para decirme que me apurara, habia levantado el pie para dar el siguiente paso mas este nunca se dio, no habia dudas fue una sorpresa muy grande, ahora podia ver hacia atras dondde venian todas esas criaturas incluso viendo a la mas grande, pero tras mirar por encima de mi hombro habia recordado eso, m...maestro...mi..., sin pensarlo dos veces llevaba mi mano libre para tirar de mi falda pues al estar sobre su hombro era obvio que esa prenda se levantaria.


Pocos segundos despues este me dejo junto mis demas compañeros, sabia que su intencion habia sido en mantenerme segura pero pensaba que tal vez un solo empujon me hubiera sacado del peligro, aun asi lo siguiente fue ver como es que el maestro derrotaba a la criatura mas grande de todas, sin duda era un demostracion de fuerza increible, no todos los dias yo podia ver a un maestro combatir pero ahi estaba observando su pelea.


Intervenir?, tratar de ayudar?, eso solo perjudicaria al maestro nathaniel asi que no lo haria incluso sabia que Aidan y Raiden tampoco harian nada, era la pelea del maestro nosotros ya habiamos hecho nuestra parte, tras esos momentos un gran hueco aparecia en el techo dejando entrar la luz al recinto alumbrando todo a mejor manera mientras esa enorme criatura caia al suelo en pedazos.


solo la sangre habia salpicado pero no era gran cosa despues de todo ese uniforme escolar de la academia alemana solo era para el unico y exclusivo uso de esa mision, tomar la manga de sueter y limpiar toda la sangre de mi rostro, era asqueroso, mis sentidos seguian totalmente "desatados" asi que podia ver, oler y escuchar todo mas de lo normal, en ese caso la sangre que se habia derramado sobre mi apestaba mucho pero tendria que superarlo.


Pocos minutos hicieron falta para escuchar nuevamente al profesor decir de forma alta y clara como es que habiamos hecho un buen trabajo, estrechando nuestras manos y despeus tomando el libro, ese libro contenia toda la hisotira de la empresa que combatiamos, ver que ahora el libro estaba a salvo con el maestro y asi ver como es que levantaban a ambos de mis compañeros en sus hombros.


Tal vez nuestra estatura era normal pero el maestro gracias a su fuerza podia cargarnos sin problema alguno, era cierto yo solo tenia 17 años y mi estatura no era mucha ninguno de nosotros todavia podia alcanzar la estatura de maestro, pero tras vovler a centrarme era obvio que la mision casi habia acabado.


Deje salir un suspiro mientras miraba hacia la salida, teniamos que irnos de ahi tras ver nuevamente al maestro no pude evitar el dejar escapar una pequeña sonrisa, ver las reacciones de Aidan y Raiden eran un poco divertidas, pues el maestro pelirojo eran tan impredecible que por eso tambien me habia sorprendido a mi.


Todavia sosteniendo mi rifle pero en posicion de descanso esperaba al maestro pues cargaba con ambos compañeros, aunque el habia preguntado si alguien queria ir en "caballito" raiden y aidan no habian tenido tiempo de decir alguna respuesta, ya era hora de salir de ahi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden) Empty Re: (G6) Los orígenes de Svartgard (Aidan, Saki, Nathaniel y Raiden)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.