Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2015 8:44 pm

El momento habia llegado despues de tanto esperar, la rubia caminaba de forma serena y apacible por los pasillos de la academia, es una mañana tranquila para ella no tiene demasiado que llego a las instalaciones representando los tutores de Black Justice el instituto alemán de combate  y hechicería de alemania uno de los mas prestigiosos de todos, sin embargo no se siente nerviosa no ay necesidad de ello después de todo el intercambio de profesorado es para fomentar la comunicación entre escuelas no para generar una competencia entre ellas aunque no muchos opinen lo mismo en lo personal a ella no le interesa aunque sabe que sera ciertamente complicado adecuarse al sistema que el anterior profesor de la materia tenia establecido, modismos del profesor y evaluacion de avance eran cosas que dibujaban en su mente mientras notaba la distancia entre ella y el salón de clases que se iba reduciendo a cada segundo hasta que finalmente estuvo ante la puerta estilo invernadero  color negro del lugar, solo se quedo un par de segundos observándola  pensando en lo austera que lucia  pero entendía que quizá esta escuela desee crear una ambiente ameno de acuerdo a la materia que se imparte.

Me vi ante este portón, solo respire con calma mientras giraba la perilla y empujaba la puerta escuchando el leve rechinar de esta ante la acción de fuerza que ejercía en ella, había llegado 30 minutos antes de las clases para preparar el sitio de acuerdo a mis comodidades, a primera instancia me sorprendí un poco, los papeles que se me dieron en la rectoría decían que este sitio era donde se impartía la clase mas estaba bastante descuidado, pupitres despintados de madera a los cuales le faltaba mantenimiento sin mencionar que los tragaluces del tejado necesitaban limpieza, había demasiadas enredaderas en la pared y algunas jaulas vacías que de seguro usan cuando tienen algún animal para practica, lo primero que hice fue acomodar mis cosas sobre el escritorio mientras lo limpiaba un poco entonces procedi a hacer un chequeo de las listas, el temario y todo lo demás que se me proporcionó por el personal de la rectoría, ese dia en especial no vestía como cualquier profesora común vestiría simplemente llevaba un pantalón de mezclilla color azul cielo, una playera blanca y encima una chamarra de piel, mi cabello lo llevaba peinado en una trenza, portaba una gran bolsa donde suelo llevar el bestiario, tome unos anteojos de lectura y me los puse, aunque no los necesito es mejor usarlos para no cansarse la vista, solo esperaba ver a los alumnos llegar mientras repasaba algunas notas.
Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] 21641


Última edición por Lewis Ventrue el Mar Dic 01, 2015 3:09 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 11:20 am

Acorde a los horarios se suponia que la clase del dia era criaturas fantasticas y suponiendo los nuevos rumores tenia una nueva profesora encargada de enseñar esa materia, era algo atractivo pues desde hace un poco me habia adentrado en el tema de las cosas magicas y las criaturas tambien eran un tema interesatne para mi.


Jamas habia perdido una clase hasta la fecha y con este pequeño interes en las cosas magicas tampoco las perderia, asi que me habia preparado para asistir en aquella clase, verdaderamente no sabia que esperar de la nueva maestra mas tenia buenas expectativas, pues al academia no me habia defraudado hasta el momento.


Tras ver aquella puerta mire por un momento mi uniforme arreglando el moño rojo y trambien la falda volviendo a ponerla a su tamaño original, no queria ningun tipo de problemas con una maestra nueva, asi que tome unos cuantos segundos para calmarme y asi tomar la perilla girarle y entrar de forma lenta, Con permiso....y buenos dias.

Saludaba tras ver a la maestra, cerrar la puerta detras de mi y caminar hacia uno de los pupitres intermedios, aunque me anciaba el aprender tampoco podia dejar lelvarme por mis emociones todo el tiempo asi que me mantenia lo mas "neutral" posible en ese caso, ser de las que no son tane studiosas pero tampoco de las que no hacen nada en la parte de atras, antes de tomar aciento volvi a mirar a la maestra esta vez para volver a hablar, Mucho gusto en conocerla maestra, agregaba para asi tomar asiento esperando a que la clase comenzara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 3:18 pm

Sosteniendo una gran bolsa de papel llena de bollos calientes rellenos de carne, el peliazul se dirigía a clases, mientras avanzaba iba comiendo uno tras otro de estos bollos, este sentía mucha hambre en las mañanas, por no decir todo el tiempo, esa forma de alimentación que tenía el peliazul puede ser resultado de tener a un espectro por así llamarlo dentro de suyo, esto le podría estar quitando algo de energía, aunque todavía no está muy claro eso.
El joven caminaba entre pasillos engulléndose los bollos, guiándose por un pequeño mapa que traía en su mano derecha, aquel pedazo de papel lo había conseguido recientemente, ya que al ser casi nuevo aún no se ubicaba bien en la gran academia, después de unos cuantos minutos deambulando encontró el salón de clases respectivo, doblego la bolsa de papel ahora vacía para luego guardarlo en uno de sus bolsillos, prosiguió a abrir la puerta entrando al aula.

~ Buenos días ~

Dijo el joven con un tono seco, se detuvo por un pequeño instante a observar a la que sería su maestra, tenía una apariencia joven, cabellos rubios, por ultimo vestía ropa casual, no se parecía en nada a sus antiguas maestras, pero eso era de esperarse, su vida pasada es solo un recuerdo que permanecerá en su memoria. Desvió la mirada de ella y siguió su camino hacia uno de los pupitres libres del lugar, al avanzar pudo notar a la castaña de nombre Saki, al parecer tendría a alguien conocido en su misma clase, al momento que paso por un lado de la castaña hizo una pequeña inclinación con su cabeza en señal de saludo a esta, terminando tomo asiento en uno de los pupitres cerca a la ventana, coloco su mochila en el suelo, para luego apoyar su codo en la mesa sosteniendo su rostro con la mano, el peliazul siempre fue un buen estudiante y esperaba poder seguir siéndolo en esta academia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 3:40 pm

Ese día salió de su dormitorio sintiéndose un poco incomoda por la ropa que llevaba, la Organización le mandó una nota la cual le ordenaba dejar la armadura y la espada cuando iba a clases, no querían que llamase mucho la atención estando en Legacy. Suspiró mirando la ropa que le habían mandado y negó con la cabeza, se sentía incomoda y poco acostumbrada a portar ropa de una jovencita de su edad. Suspiró y miró sin escapatoria aquellas prendas las cuales después de tomar una ducha se probó. “Me agrada más la idea de asesinar criaturas rebeldes a estas tonterías” pensó usando el uniforme con el símbolo de la Academia. Mientras iba caminando a su clase bajaba constante su falda, no le gustaba simplemente era un elemento estúpido para la ropa así como iba andar sin problemas, suspiro y encontró su aula de clase.

Miró como ya había asientos ocupados e incluso la profesora una mujer con rasgos extranjeros ya estaba en su sitio. Se mantuvo inexpresiva y saludo a la clase denotando su falta de ánimo dándose cuenta de que entre los alumnos estaba el peli azul Saturo con su típica mirada de pocos amigos que solía expresar y también una chica de cabellera corta y castaña era más expresiva que cualquiera de los dos. Buenos días… Saludo a los presentes y se ubico en el asiento de atrás de la joven castaña, apoyo su codo en el pupitre y apoyo su cara en su mano mirando a la profesora con curiosidad, intentando analizarla para ver qué clase de persona era. Decidió mirar a otro punto del salón no era apropiado ser así con las personas, miró a un punto vació donde creyó que nada ni nadie se podía cruzar, aún no sabía cómo socializar con los demás y como quitar la crianza ajena a la ya recibida, la noche pasada había tenido un avance ahora parecía un retroceso.

“Todo saldrá bien Rossette” se dijo mentalmente y dejo escapar un gran suspiro, a veces su joven edad e inseguridades la traicionaba más cuando este era un diferente campo de batalla y era la primera clase con estudiantes que iba a tener. Sentía muchas emociones encontradas, pero no las dejaba escapar “Tal vez todo fuera más fácil si la pelirroja fuera estudiante” pensó y negó con la cabeza ligeramente ella no podía estar ahí tenía sus propios asuntos que resolver, lo mejor sería concentrarse en esta clase e intentar cumplir su misión como guerrera de la Organización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2015 1:31 am

Aquel día era un día, non especial, la verdad era un día simple como cualquier otro y como todos los que le seguirían, lo único que podría decirse que era destacable en él, era que itzuma estaba caminando hacia clases, si clases, porque de todas las materias que tomaba con suerte iba una hora o dos a clases, a veces ni iba. Lo había solucionado con el simple hecho de pagarle dinero a los profesores, porque sinceramente a itzuma le importaba muy poco tener un título, no lo necesitaba en lo más mínimo, pero la escuela siempre era un buen lugar para empezar a producir caos y desgracia en la gente.

Ahora que era miembro de la empresa rara esa, debía asesinar a los impuros y bastardos, pero eso podría ser cualquiera, así que cuando estaba aburrido solo cerraba los ojos y lanzaba una llamarada a lo primero que le diera y con eso saciaba sus instintos asesinos del día, pero quizá en ese momento que tenía que dirigirse a clases para conocer a su nuevo maestro por que el anterior se había ido de intercambio a Alemania. Ojala que al muy bastardo le hagan algo de Allahu Akbar. Tenía que presentarse con el nuevo profesor de criaturas mágicas, solo rezaba que no fuera como el anterior que se aburría de su propia voz y se dormía dando su clase. El tipo era un maestro horrible y lo peor es que se sentía el mejor maestro del mundo. Sus pensamientos se aglomeraron más cuando llego frente a la puerta arqueando su ceja-esta porquería me da una buena imagen de cómo será el salón-susurro entrando y dio un vistazo a su alrededor.

-Sin aire, sin luz, sin vida y sientes que te chupa el alma…como se nota que esto es una escuela-dijo con una risita, viendo a sus compañeros, caminando tranquilo y se sentó en el mesa banco, estirándose con pereza, viendo a la rubia que estaba frente al salón, cerca del escritorio, una exquisita belleza germánica y aunque llevaba un pantalón de mezclilla y una ropa bastante decente esto no ocultaba un hermoso cuerpo. No dijo nada, pero su sonrisa decía todo, aunque para no pasar por un pervertido, después desvió la mirada para ver a sus demás compañeros, todo un grupo exótico, casi tanto como esta clase, es más, la clase podría ser de qué clase de criatura era cada persona en este salón.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2015 3:43 am

El tiempo avanzaba como suele hacerlo, estaba sentada solo leyendo algunas cosas sobre la materia que impartirá mientras por mi mente pasaba la oferta que me ofreció de encargarme de cuidar los animales diversos que posee el castillo, a simple vista el lugar era muy grande y seria fácil perderse sin embargo conforme caminaba percibí demasiados olores de tantos seres diferentes que habitan el sitio, abocada a mi aula quizá necesite un par de arreglos ya condicionamientos...empezando por librarme de las jaulas sucias que ay cerca.

Decidiendo el temario que llevaría note que la primera alumna ingreso, le vi de forma seria mientras ingresaba en el lugar, tiene un peculiar olor..no es un ser vivo quizá me atrevería a decir que es un autómata un organismo artificial con inteligencia propia quizá -adelante, buenos días- añado en un tono afable pero neutro, no deseo enemigos pero tampoco deseo un descontrolado desorden en el lugar, la joven de cabellera castaña y buen cuerpo  camino hasta un pupitre en una zona neutra, observando su uniforme tan bien cuidado me hice una vaga idea de como podría ser, tras que me volviera a hablar solo dije una cosa -Igualmente, me presentare cuando todos lleguen...- añadí para liberar un leve suspiro, cerré la libreta que me dieron y abrí mi propia carpeta de la cual saque una hoja, la hoja era blanca  por los dos lados y tomando mi lapicero el cual era totalmente negro y formal escribí algo en la misma, poco des`pues me levante y camine a ella  -Anotate por favor iniciando por apellidos, cuando tus compañeros lleguen te encargas de pasar la hoja y devolverla al final...por favor- al ser la primera en llegar tiempo antes de que la clase iniciara  no me equivocaría al decir que ella ara lo mismo cada clase  es la chica responsable.

Me gire caminando por  el espacio que hay entre los pupitres cuando la puerta se abrió de nuevo a ni canino de vuelta a mi posición aunque esta vez me detuve antes de llegar a mi lugar recargándose sobre mi escritorio esperando a ver los alumnos que entraban, el joven de ahora percibo un aroma a comida en el quizá estaba comiendo antes de llegar aquí, lo que quizás refleje desorden alimenticio indice de irresponsabilidad por comer a estas horas o quizá simplemente sea un glotón cualquiera, no deseo sacar conclusiones precipitadas -Buenos días pase...- el reverencio a la alumna castaña lo que dice que la conoce y no me extraña siendo esta una escuela seguro todos se conocían o la mayoria mínimo, después camina a la ventana y se queda viendo a esta...asi llego mi tercer estudiante, desde su ingreso arquee ligeramente la ceja...ese olor, ella es similar a mi...un Beast o de esa forma les llama mi libro, humanos o semi bestias con habilidades salvajes quizá ella perciba mi aroma de Dragón...no lo se soy buena ocultando, su rostro es inexpresivo y carente de toda sensación  u emoción aunque me atrevería a jurar que  sus ojos poseen un peculiar brillo -Buenos días señorita..- ella se sienta tras la castaña y mas alumnos comienzan a ingresar sin embargo noto que ella me mira  aunque después mira a otro sitio, parece ser una joven interesante, mas tras su suspiro, abnegación, aburrimiento u amor  sea como sea debo prestar atención a los demás estudiantes, la típica chica popular por haya con sus amigas descerebradas, los ñoños por haya así poco a poco el sitio se llenaba y varios mantienen expectación sobre mi y bastantes susurros, casi al ultimo otro chico llama mi atención...entra de forma ególatra quejándose del lugar, por el momento no dire nada solo lo observo hasta que se sienta de forma despreocupada,  su presencia me es algo incomoda su olor es peculiar, un demonio quizá ..siento deseos de sangre  en el, me mira de forma lasciva no es el primero ni el ultimo que lo hace, finalmente sin darle importancia suspiro de forma baja.

Camino de forma elegante y femenina, después de todo soy una mujer y cierro la puerta del salón para regresar mi mirada al interior del sitio -Buenos dias jovenes...- comienzo a caminar mirandoles  no muy rápido -Mi Nombre es Lewis Ventrue Ivanov, Vengo del Colegio Justice de Alemania, Seré su Profesora de Metodología y Manejo de Criaturas Fantásticas..- mi tono era neutral  e imponente después de todo soy una mujer  con sangre de dragón -Soy una joven estricta aunque no asfixiante, si se comportan no tendremos problemas mi método de aprendizaje se basa en  práctica y teoría- llegue al frente y me gire hacia ellos para tener su atención -No planeo dormirles ni que hagan de sus cuadernos unas biblias, conoceremos lo básico y tomaremos notas referentes al asunto...en mi experiencia hacer pesados tomos sobre diversos animales es verdad que ayuda sin embargo a jóvenes de su edad hace que simplemente sean mas desafiantes respecto  dicho conocimiento...- les mire atentamente y comencé -Lo primero que deseo saber es que tanto saben sobre  esta materia, Beatrice me comento que su anterior maestro hacia de esto como una visita a un museo algo aburrido, quizá  preguntare primero que entienden por  Criaturas fantásticas...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2015 2:12 pm

Habia sido la primera en llegar, no era nada facil acudir a las clases a tiempo mas siempre me las arreglaba para llegar puntual o antes para no tener problemas, en este caso la maestra fue quien contesto con un simple concentimiento suyo para poder pasar a la aula y tras unos pocos minutos obtener el papel que ella habia hecho.


Escuchaba de manera atenta asi que tendria que poner mi apellido y mi nombre y asi hacer que todos los alumnos hicieran lo mismo para que al final yo misma entregara dicha hoja, sacando un pequeño lapicero de mi mochila y asi empezar a anotar mi nombre.


Durante ese transcurso del tiempo el joven al cual ya habia visto dias antes y que volviamos a encontrarnos, este acintio en forma de saludo a lo cual hice lo mismo, ya que el habia sido el segundo en llegar entonces podia empezar con el para que tambien anotara su nombre.


Con cuidado y sin hacer mucho ruido me levante d emi lugar solo para ir hasta el lugar de Satoru y asi mostrar una pequeña sonrisa, Satoru-kun buenos dias la maestra quiere el nombre de los alumnos anotado aqui si porfavor puedes poner tu nombre empezando por los apellidos, lo agradeceria mucho. agregue para asi esperar a que anotara su nombre y tras obtener eso volver a tomar la hoja ahora con dos nombres.


Recordando un poco sombre nuestro ultimo encuentro solo mire hacia atras y volver a dirijirle la palabra, Mis saludos para Taniguchi-kun asi sin mas encaminarme para ver como mas alumons comenzaban a llegar sin duda alguna tendria que hacer que todos y cada uno de los alumnos anotara sun nombre.


Muchos accedian sin problemas pero los que no conocia dle todo bien eran los que se me dificultaban en pedir que anotaran su nombre, en este caso una compañera de cabellera rubia y ojos claros la cual habia tomado asiento justo detras del mio, asi que simplemente me acerque como mejor pude y asi entablar las palabras necesarias.


Buenos dias....y perdon por molestar pero la maestra solicito que todos los alumnos de la clase anoten su nombre iniciando con los apellidos, lamento las disculpas, fue lo que agregue para asi mostrarle la hoja y esperar a que esta terminara.



Tras espererar a que se me devolviera la hoja simplemente me incline de manea leve ante mi compañera, Muchas gracias, con permiso, tras decir aquello tomaba nuevamente la hoja y continuar con mi lavor de obtener el nombre de todos caminando por todo el salon deteniendome en cada lugar que era ocupado por un estudiante que todavia no se anotara, al final el ultimo habia llegado tal vez casi apunto de que la clase empezara.


Le mire por unos instantes esperando a que tomara asiento y una vez este hiciera eso me acerque hacia él, Buenos dias, la maestra a solicitado que todos anoten su nombre empezando por los apellidos, fue lo ultimo que dije, por su actitud podia ver que entre menos se le molestara mucho mejor para el, en este caso no hablaria de mas solo ser lo suficientemente educada.


No esperar mucho tiempo tal vez unos segundos mas pero tras obtener el nombre solo acenti y volvia a tomar dicha hoja, Muchas gracias, con esto solo retomar mi camino y asi dirijirme a hacia la maestra.


aqui tiene maestra como solicito, con permiso, sin nada mas que decir volvia a mi asiento donde estaban mis cosas acomodar mi falda y asi volver a sentarme, justo en ese momento la maestra volvia a hablar, la maestra Lewis quien venia por transferencia de instituto aleman, ella aclaraba que su metodo de enseñansa seria completamente distinto al del antiguo profesor y que por el momento ella queria saber que tanto conocimiento teniamos sobre la materia en este caso empezo por la pregunta: "que entienden por Criaturas fantásticas..".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2015 12:55 am

Sentado mirando hacia la ventana esperando que la clase diera inicio, pudo notar a varios alumnos ingresar al salón, su vista fue bloqueada ya que la castaña se puso en frente de este para luego regalarle una pequeña sonrisa tras luego mostrarle una hoja de papel, de forma muy amable como era característico de ella le dijo que debía poner su apellido y nombre por pedido de la maestra, estiro su mano para tomar el pedazo de papel, saco un bolígrafo y comenzó a escribir.

~ Aquí tienes Saki ~

Después de entregarle la hoja esta regreso a su lugar para luego girarse y mandarle saludos al fantasmal amigo del azulado Taniguchi, este solo hizo una sonrisa ladina aceptando las palabras de la gentil castaña, después de eso solo se quedó esperando el inicio de clase, los alumnos aun entraban al aula y entre esos alumnos se encontraba la rubia de la otra vez, entro al salón normalmente saludando como era debido y con su semblante serio y poco expresiva como siempre, solo la miro de reojo por unos segundos, esta que está se sentó atrás de la castaña Saki, no se podría decir que este se llevara bien con la rubia pero tampoco se llevaba mal, ese par no tenía interés en socializar mejor, en fin ya habrá una oportunidad para que estos congenien, dejando eso de lado hubo un alumno que llamo la atención del peliazul, un muchacho de actitud arrogante según la perspectiva del peliazul, su aura era algo turbia típica de un demonio, al azulado no le dio más importancia no tenía que acercarse a aquel sujeto mientras este se metiera con él. Por fin la clase había comenzado, la maestra se presentó su nombre era Lewis Ventrue Ivanov, se veía una mujer respetable y como ella misma lo menciono estricta, venia de la academia alemana, si mal lo recuerda había escuchado de que esa academia y legacy no se llevaban tan bien, pero eso no venía al caso ahora, por el momento solo se concentraría en la clase, la primera pregunta que hizo fue ¨qué entendíamos por criaturas fantásticas¨.

~ Pues son seres antinaturales, mitológicas, legendarios o hasta animales combinados de diferentes especies incluidos los humanos ~

Respondió con un tono sereno y seco a la pregunta de la maestra, dado que eso era lo que el entendía por criaturas fantásticas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 1:46 am

Se mantuvo inexpresiva la rubia en todo momento, incluso cuando llegó aquel hombre alto de cabello azabache y de aroma demoniaco. Lo aceptaba no era la raza más apreciada por la joven bestia, pero tampoco quería elevar más sus aires de grandeza, apoyo su codos en la mesa y coloco una mano contra otra entrecerrando los ojos, inmersa en sus pensamientos, haciendo uso de su instinto animal. Algo más olía en este ambiente tan extraño el cual era la escuela en sí, metal una chica eso emanaba, el aroma de un humano ese debía ser el peliazul y otro aroma que de verdad la desconcertó, miró a la profesora rubia y abrió un poco los ojos, ella no solo era un rostro lindo ocultaba algo más. Rossette hizo una mueca y una voz femenina la hizo abrir los ojos los cuales se posaron en la castaña del pupitre de enfrente. Le paso una hoja y le dijo amablemente que se anotará. No es ninguna molestia… uhm… Añadió en un tono bastante neutro y observo el nombre escrito antes que ella “Saki Kunimitsu”. señorita Kunimitsu… sin decir más anoto su nombre “Rossette Hill” y le regresó la hoja, viendo de reojo como recolectaba los nombres por el salón.

Justo después del pase de lista la profesora de aroma extravagante se presenta: Lewis Ventrue Ivanov un nombre que era más que obvio de origen extranjero, su tono era bastante serio parecía que la forma de verse así misma era bastante realista, no se andaba con rodeos era demasiado directa, sin querer esto le hizo recordar el humor de cierta mujer “debo de dejar de tontear” se dijo así misma, embozando una mueca. Guardo silencio y escuchó hasta la última palabra de la profesora Lewis, y pensó en una respuesta a su incógnita. La miró sin denotar emoción alguna en su rostro y contestó. -Siendo sincera profesora es la primera vez que entró en una Academia y a una clase en sí… Bajo las manos y las apoyo sobre sus muslos. -Pero en base al conocimiento que poseo contestaré su pregunta, una criatura fantástica es un ser basado en la mitología los cuales pueden encontrarse en diferentes civilizaciones, poseyendo una naturaleza sobrenatural, algunos son reales otros no, aunque esta Academia es la prueba de que existen. Contestó sin ver la necesidad de añadir algo más, volviendo a apoyar el codo contra la mesa mostrando su inexpresivo rostro. No es que no estuviera animada, molesta o triste, simplemente no sabía cómo reaccionar ante un grupo de jóvenes de su edad, como lo menciono con anterioridad era su primera vez en una Academia, usando ese penoso uniforme dejando atrás la armadura y el campo de batallas.

“Deberías intentar relajarte” Se dijo así misma pero de nuevo el iceberg humano se hacía presente. Incluso si en ese momento  una de las criaturas fantásticas la hubiera atacado en el salón de clases se hubiera sentido más familiarizada que en ese nuevo entorno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2015 9:17 am

Me encontraba observando cada aspecto de mis estudiantes solo por unos segundos, usaba mi olfato y mis avanzados sentidos para esta operación, la chica de cabello castaño al parecer es una alumna ejemplar dado que acataba todas mis indicaciones a la perfección, cuando sus compañeros comenzaron a entrar ella comenzó a pasar la lista, mi indicación era que la lista se la pasaran entre ellos sin embargo ella personalmente se encargó de trasladar la lista, detecto algo de creatividad quizá innovación el tiempo lo dirá, silenciosa y eficaz eso resulta agradable para mis sentidos el chico de cabellera azul parece ser el recatado de la clase quien no es demasiado sociable pero no hostil mientras que la rubia aparte del extraño aroma que procesa que no logro canalizar con algo que haya logrado escuchar antes parece ser un poco confusa dado que a la voz con la cual me presento y digo el fin por el cual estoy en este sitio noto frialdad pero por unos momentos se despeja con añoranza quizá, soy buena leyendo a las bestias y el ser humano no es sino una bestia más, aunque en este salón de clase ay un extenso surtido de seres los cuales quizá me vea en la necesidad de estudiar, cuando la directora Asterion me envió a esta escuela solo dijo qué hiciera lo que creyera conveniente dado que esto se da para crear armonía entre las escuelas, estaré todo un año aquí así que mi labor recién inicia.

La joven de la lista la deja en mi escritorio y asiento a su labor desempeñada impecablemente, se sienta y procedo con el inicio de la materia, aparte de saber que concepción poseen sobre el tema me fije quienes son los que más se desenvuelven en la clase, note al algunos distraídos, otros soñando despiertos, otros más ni siquiera ponían atención incluso la castaña no respondió para mi sorpresa, solo un par de alumnos agregaron una opinión no muy concisa aunque evocada al tema lo que me dejaba ver el perfil bajo de conocimiento del área, lo que el peliazul añadió estaba abocado aunque no era exactamente la respuesta dado que al poseer fantástico lo relacionan con algo fantasiosos aunque admito que el nombre esta adecuado en la frase, otra alumna añadió que lo que salía en los libros de cuentos una respuesta aún más baja del perfil que esperaba, los demás rieron quizá es una de las clásicas bromistas por ahora no tome aquello en cuenta sin embargo la rubia fue quien más me sorprendió por unos segundos vi la lista, mi retención avanzada me hizo ubicarles de inmediato en base a él orden en el que se anotaron dado que la srta saki me ayudo estando de pie ante cada alumno –Una concepción bastante interesante Srta Hill- comente con elegancia y seriedad mientras juntaba mis manos y les veía a todos –Gracias a los que respondieron, todos tienen algo de razón y a la vez no…la respuesta más aseverativa fue la de la Sta. Hill…Haciendo Hincapié en una cosa…en este colegio se ven muchas de las criaturas que se consideran fantásticas- suspire y me dirigí al pizarrón –Antes de continuar dado que he encontrado su concepción de la materia dejare algunos puntos claro sobre mi clase- me acerque al escritorio y tome una pequeña bolsa de terciopelo color negro de la cual saque un gis de tamaño medio color blanco y me dirigí a anotar –Mi clase se basa en el criterio y la comprensión como punto número uno sin embargo no lo confundan con fechoría…a que me refiero se preguntaran- me gire a verlos después de anotar criterio y comprensión en el pizarrón –Los bufones no son de mi agrado, si bien se que no somos maquinas agradecería que mantuvieran sus bromas al margen o esto se verá reflejado en su calificaciones y bonificaciones, si algún graciosos hace una broma de mal gusto o dice un comentario fuera de lugar no me pondré a discutir con ustedes yo no soy su madre ni su amiga para eso, solo soy su profesora- quizá sonaba algo dura pero ante todo deseo respeto y ser pasiva no es forma de ganarlo y menos ante los jóvenes –Su actitud se verá reflejada en su desempeño…podrán ser inteligentes y llevar buenas notas pero si son un desastre o los clásicos bufones pueden despedirse de notas altas….como dije no planeo pelear con ustedes y si se vuelven muy problemáticos solo les pediré que abandonen mi aula- en esta última parte fui algo más resaltante levantando un poco la voz –Estamos ya con gente con criterio así que espero lo usen, bueno el punto dos es sencillo..- volví al pizarrón –Dinamismo…- escribí en el punto dos –En la visión de la directora Asterion de Justice no tiene caso bombardearles con demasiada teoría así como información de más que quizá jamás usen, podría como mencione antes dictarles todo el día y que ese cuaderno no lo vuelvan a abrir en su vida por lo que yo en lo personal manejo un tipo de clase muy diferente a la que ustedes puedan conocer con ayuda de mi Bestiario…- me acerque a mi libro y solo lo abrí, se veía grande y pesado más yo lo levante como si fuese ligero, un libro bastante antiguo forrado con piel de dragón algo escalofriante dado que soy uno – Bien atentos…- toque con mi dedo la hoja y les mire, como si con mi dedo pintara hice un par de símbolos y empuje hacia los alumnos un polvo verdusco salió del libro y tomo la forma vivas de un Fénix el cual se posó en el pupitre de Sakí y abrió sus alas produciendo su canto el cual era bello y majestuoso como el ave –Este libro posee almas de todas las bestias que existen…ligadas a el yoi puedo hacer que se materialicen y conozcamos y aprendamos de ellas…deben tener cuidado…ni es agradable si las hacen enfurecer aunque si eso pasara claro que las tengo controladas…podría solo – troné mis dedos y el ave se desvaneció volviéndose polvo y regresando al libro –Desaparecerlo aunque créanme que si ay algún fastidiosos podría hacerlo lento…como observaron de esa forma tendremos conocimientos metódicos y reales…cuando sean bestias pequeñas será en el salón…más grandes iremos a los jardines- finalmente deje el libro en mi escritorio y volví al pizarrón –Compromiso…- escribí como tercer pinto –Muchos están aquí solo porque es una clase más en la lista, muchos creen que esto no les servirá de nada, el punto tres es Compromiso de parte de ustedes…como ven no pediré cosas extenuantes cansadas a menos que lo crea necesario, esta clase es importante dado que nunca saben –levante un poco mi mano moviéndola para ellos –cuando se pueden encontrar con una creatura fantástica…- sonreí y mi mano se volvió escamosa con garras como las de un dragón de color entre naranja y amarilla, acababa de demostrarles que soy una criatura fantástica –Y esto puede salvarles la vida…-mi mano volvió a la normalidad –Esos son los tres puntos con los cuales se regirá esta clase, si alguien no está de acuerdo lo invito a retirarse del salón y buscar otra materia, la ventaja de esta materia es que es una de las materias opcionales del curso…por ultimo solo diré una cosa- me senté en mi silla y les mire –Hace tiempo los hombres desconocían por completo nuestra existencia dejándonos como mitos o meras especulaciones, las Criaturas fantásticas simple y sencillamente son todas aquellas que no están en la aceptación de los hombres comunes…se les considera fantásticas no por ser fantasía como quizá piensen sino por lo que es la palabra fantástico, poco o nada común, algo que rompe los límites establecidos…Fantástico posee dos significados sin embargo es el segundo, el primero es refiriéndose a algo Irreal o que jamás a existido generalmente todos piensan asociando a esa palabra más mi materia refiere a el segundo significado el cual dice que destaca o sobresale por cualidades extraordinarias o poco usuales- sobre en esta última parte- quedo claro?...- los mire a todos –Bien…algún comentario sobre todo lo que he dicho? Me agrada que participen siéntase libres de preguntar lo que deseen tanto de los 3 puntos como lo de la definición de Criaturas o alguna otra duda que posean….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2015 2:40 pm

Me quede callada de primera forma por que mi conocimiento sobre las cosas magicas era muy limitado de ser mas sincera era casi nulo y por eso habia escojido esa materia, fue en ese entonces cuando escuche algunas respuestas unas memorables de considerar otras que no podia estar de acuerdo, para cuando la maestra volvioa hablar esta dio sus tras reglas basicas para poder aprender con ella todo lo necesario para literalmente pasar la materia.


Entre sus explicaciones era evidente que ella compartia la misma forma de enseñansa que mi madre, escuchar y despues hacer tal actividad, en tal caso una hermosa ave aparecio tomando un pequeño descanso en mi pupitre comenzando a cantar, era hermoso jamas podria olvidar ese momento, despues de eso esta desaparecio de la misma forma en que llego.


Al final la misma maestra claro lo que para ella significaba Criaturas fantasticas, fue ahi donde al menos tendria la misma idea que la maestra, aclarar puntos?, fue ahi en donde levante la mano levemente, ese era un punto que queria aclarar, cuando se refiere a "criaturas" se refiere a criaturas de poco entendimiento pues con anterioridad se menciono que incluso "algunos presentes" son el ejemplo, aunque el ser humano a catalogado a todo ser raro y desconocido de esa forma ahora que todos nosotros estamos en una academia tipo magica, solo podemos referirnos a criaturas a los animales de razonamiento un poco mas bajo al razonamiento humano, estaria mal en pensar eso?. esa era mi duda.


Despues de todo, todas las cosas anteriores las habia entendido por completo, mi curiosidad y pequeña fascinacion para aprender me mantendrian atada a esta clase sin duda, su metodo de enseñansa no era nuevo incluso podria decir que me adeptaria facilmente, queria aprender y sabia que si permanecia en esta clase aprenderia de la mejor forma posible, adhora solo permanecia atenta a que era lo que la maestra diria, despues de todo una vez aclarada esa duda tambien tendria la facilidad de aplicarla en la clase o en todo caso no considerarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2015 3:12 pm

El azulado se mantuvo en silencio mientras la maestra continuaba con la clase y respondiendo a la pregunta que le había formulado a la clase, a lo que esta respondió que todos estaban en un acierto y a la vez en un error, cabe mencionar que según la maestra la respuesta más precisa fue la de aquella rubia de mirada inexpresiva, a lo que el joven se mantuvo al margen, tampoco iba a alegar o algo así, no era como si estuvieran en una competencia de quien sabe más que el otro, de cualquier forma lo que entendía por criaturas fantásticas ahora ya tenía otro concepto gracias a su maestra.

Ya prosiguiendo con la lección la maestra les señalo al alumnado unos puntos, primeramente hablo sobre los llamados bufones o payasos de la clase esos que solo se dedican a bromear e interrumpir, pero eso no le concernía al peliazul ya que este solo se concentraba en atender y aprender lo que le servirá para el futuro, en cuanto a las notas este no tenía la intención de sacar notas tan altas pero tampoco sacaría notas bajas, en tanto a las bromas y comentarios estúpidos no estaban en la mente del azulado.  La maestra había sacado un enorme libro que parecía un tanto antiguo pero lo que más le sorprendió fue ver que esta hizo salir del libro un ave fénix  el cual se instaló en el escritorio de la castaña, era la primera vez que el veía a un fénix tan cerca era verdaderamente  increíble, pasados unos cuantos segundos la maestra lo hizo desaparecer, les dijo que ese libro contenía las almas de esas criaturas así aprenderían mejor sobre estas.

Por último la maestra les dejo observar aquella mano de dragón dejándoles claro que ella también pertenecía a esa clasificación de criaturas fantásticas, terminando eso prosiguió a decir si tenían algún comentario sobre el tema, la primera en levantar la mano fue la castaña, al joven le había quedado claro todo aunque la duda que tenía aquella era algo sugestivo.

~ Un punto un tanto interesante Saki ~ se dijo a si mismo.

Por el momento el azulado no dijo nada queriendo escuchar la respuesta que daría la maestra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2015 9:17 pm

Rossette escuchó las palabras de la rubia y fría profesora la cual se había presentado con el nombre de Lewis, quien le daba la razón a lo contestado anteriormente. Bajó un poco la mirada no deseaba llamar la atención en su primer día, ni hacerse la inteligente simplemente se acató a obedecer a su superior, como lo había hecho desde que dio sus primeros pesos, desde que tuvo la habilidad de comunicarse con la gente que la rodeaba. Se quedó callada anotando lo que la profesora diría a continuación sacando un bolígrafo y un cuaderno que por la textura de las hojas parecía ser antiguo posando la punta del bolígrafo sobre esta, combinando su fina audición y su capacidad de captar la información mediante la escritura.

De nuevo hizo hincapié en el comportamiento de los alumnos a lo que en la cabeza de la ojiplateados surgió una pregunta ¿Existían bufones en las escuelas? Ella había sido criada de una forma muy estricta por lo cual nunca había encontrado un alumno que cumpliera con estas características. Hizo una ligera mueca y se mantuvo en silencio escuchando las palabras de la rubia quien al parecer y por lo poco que la había observado podía deducir que recibió una educación parecida a la de la joven guerrera. Contempló el bestiario y miró la cubierta escamosa del libro, parecía haber sido forrado con una piel demasiado gruesa y proveniente de una criatura sumamente peligrosa, tal vez fue su imaginación pero el aroma de la cubierta se le hacía familiar. Los ojos de la rubia se abrieron al escucharle decir que ese libro poseía almas de bestias a lo que ella frunció un poco el ceño, la advertencia de la profesora Lewis no iba a tomarla a la ligera después de todo ella día con día había enfrentado con bestias, su ceño permaneció fruncido por el simple hecho de haber dejado a su preciada espada en su dormitorio era un enojo consigo misma. En fin no ganaba nada con enfurecerse así que volvió a su expresión carente de emociones y escuchó el tercer punto de Lewis y estuvo claro que no le fallaría en la asignatura.

Los ojos de Rossette al prencenciar la transformación de la mano instintivamente se tornaron amarillentos como si su bestia interior reaccionará a esto apretó su muñeca, no debía de sentirse amenazada era normal encontrarse con seres que igual que ella mantuvieran una forma humana y su verdadero yo fuera otro completamente. Suspiro y volvió a tornar sus orbes como eran anteriormente en su tonalidad plata. “Si ella me viera como soy en realidad me encerraría en el libro…” pensó momentáneamente e intento conservar la calma. Volvió a mirarla y comprendió que debía cumplir con los tres puntos, vaya esta clase parecía muy prometedora para la joven Hill no solo para ver la anatomía, comportamiento y donde hallar a las bestias, sino también para comprenderse un poco más.

Por mi parte queda todo claro… Musitó claro que las preguntas irían surgiendo poco a poco, más no quería parecer ansiosa, aunque estaba claro que el iceberg humano sentía esa curiosidad tan característica de su joven edad. Escuchó las palabras de la pelicastaña quien se cuestionaba sobre las criaturas sobre cómo se catalogaban.
Estaría mal como usted dice, desde creer que el ser humano posee el mayor razonamiento. La rubia cruzo sus manos y miró de reojo a su compañera tal vez estuvo mal que tomará la palabra, pero el separar al ser humano y a los animales era algo extraño para ella técnicamente también los seres humanos eran animales. Creo que el término que desea usar la profesora Lewis al usar “criatura”, no es con esa intención… tal vez es una forma de globalizar el contenido de lo que saldrá de ese libro o lo que observaras en la Academia. Añadió la ojiplatedados quien no había sentido que lo mencionará con esa intención o tal vez se podía malentender, si ella le hubiera dicho a la joven de cabellera castaña que ella pertenecía a la clase de humanos y de animales sería catalogada una “Criatura Mágica”. No los sabía simplemente para ella misma seguiría siendo la inexpresiva Rossette Hill.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2015 5:54 am

Viendo con atención el ave fénix el demonio sonrio, le recordaba a aquel que poseía y que se dedicaba a hacerle rabiar en cada oportunidad que le daba la vida. Soltando una risa leve el demonio escucho como opinaban los demás, arqueo una ceja, bueno si todos daban su punto de vista el podría dar el suyo

-Podriamos llamarlas como lo que son, bestias, seres sobrenaturales y por que no, también, monstruos, porque eso somos muchos aquí, es mas, nosotros formamos parte de esta clase como objetos de estudio y aunque podría considerarse ofensivo esa forma de verse, con todo respeto, pero en todo caso la mayoría son seres infrahumanos para bien o mal, esta será una escuela de criaturas y magia, y todo, pero si yo fuera una persona “normal”, para mi parecería una escuela común y corriente, no veo nada “mágico”, solo un monton de adolescentes caminando de un lado al otro, si no fueramos seres debajo de los humanos, ¿Por qué tomamos sus formas?, ¿para buscar aceptación o por miedo a no ser asesinados como hace mil años?. Es mas, ¿Qué no es eso lo que pasa una vez mas en esta escuela?, donde hay desconfianza por que una empresa se quiere encargar de borrarnos de la existencia.

Con esas palabras finalizo su punto de vista, el demonio se estiro tranquilo, guardando la libreta en la que iba a escribir, si podía prescindir de ella que mejor. Miro a la mujer que tenia enfrente, la encargada de dar la clase y el demonio levanto la mano-¿Qué es usted?-dijo viendo a la rubia maestra, esborzando un leve sonrisa , la situación era divertida, los compañeros entretenidos, podría matar bien el tiempo tomando esta clase
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2016 11:06 pm

Durante mi enseñanza en el castillo justice tuve varios contratiempos es verdad, que tipo de maestra seria si no supiese liderar con los problemas de mis alumnos, desde alumnos normales hasta alumnos terriblemente peligrosos, mis tres reglas aparte de ser las mismas me permitían ver la reacción de los alumnos a ellas lo que me permite adivinar apresuradamente con que alumnos puede que tenga problemas en el futuro y con cuales no, mis palabras denotaban siempre seguridad y así terminando de mostrar que yo misma soy una criatura fantástica después de mostrarles mi bestiario la clase y la lluvia de ideas comenzaba, me era satisfactorio el echo de que mis alumnos se inmiscuyeran en el tema y la primera pregunta fue algo parecido a lo que esperaba pero diferente a la vez, la joven castaña que muestra hambre de conocimiento me cuestiona si las criaturas son diferentes a los seres humanos en si debido a la inteligencia, tarde en responder debido a que el instinto de combate de Rosette llamó mi atención, ella se sintió amenazada por mí y desde su ingreso a esta aula supe que era diferente algo similar a mí pero abismalmente distinta, me pregunto si en sus fríos ojos habrá pasado otro ser como yo antes pero en fin ella responde la pregunta de Saki con gran elegancia a lo que simplemente agrego –Srta Saki seria apresurado afirmar tales palabras y precisamente por ello es que inicie la clase con esa pregunta y esa respuesta…la mayoría de lo que hacemos y decimos se basa en la idea del ser humano sobre el mundo, el homosapiens el animal que se cree sobre la escala evolutiva y a su vez la cadena alimenticia- me recargue en mi escritorio –Como la srta Roseet agrego una criatura no necesariamente es más tonta por no decir otra cosa que un ser humano, Srta Saki yo misma soy una Criatura Fantástica y parte de mi alma está en el libro por si es que lo preguntan…a su momento enseñare lo que se deba sobre mi especie y claramente soy inteligente desde el echo de que soy profesora y teniendo 23 años tengo un doctorado en Historia y Biologia lo que me permite enseñar esta materia, un temario que yo misma fabrique y un libro que yop misma edifique con magia antigua..- le mire un momento – no se equivoque, no me siento ofendida, no deseo ser engreída pero solo es un ejemplo, la directora del colegio Justice del cual provengo es una Hengeyoukai…un término que dudo que más de uno conozca aquí, hablando en términos simples una cambia formas pero no se angustie conforme avance la clase sus dudas serán aclaradas y tendrá un verdadero concepto de lo que hablamos- añadí tratado de ser afable con ella dado que no deseaba asustarla entonces escuche al chico que me recorrió con sus ojos antes casi desnudándome.

-Todo lo que acabas de decir es válido Itzuna…- solo una ojeada a él como escribían su nombre me dejo aprender el mismo –Pero Tonto…por ese tipo de pensares es que existe mi clase, antes de proseguir contestando a tu comentario te diré primero…¿Qué es un monstruo?- me acerque al pizarrón y tome mi gis para escribir –originalmente el termino monstruo proviene del latin Monstrum originalmente ligado a la mitología para denotar seres ajenos al orden natural, actualmente la humanidad lo usa para catalogar personas con actos viles según su concepto de vista como asesinos o violadores- anote ambos conceptos en el pizarrón y lo mire seriamente y tranquila –pero que es el orden natural de las cosas, como dices los humanos predominan en el mundo y usamos su apariencia para mezclarnos con ellos, la razón se remonta antes de nuestra propia existencia quizá pero así se hace…todos los aquí presentes podríamos ser monstruos pero eso se relaciona a algo sencillo – me gire y los mire –la teoría de la verdad absoluta…- suspire ligeramente –esta dice que ninguna verdad es absoluta y de igualmente cada ser tiene su propia verdad, en mi propia opinión saldría y mostraría quien soy a todos no importándome que suceda pero…ay reglas por una razón nos guste o no, el consejo de sabios saben porque hicieron las cosas, así el humano al ser el eslabón más débil den este mundo es el que debe permanecer ignorante…desconociendo de nuestra existencia, la escuela o almenos eso creo consiste en que dejemos que las ovejas vivan en paz, retomando y no deseando meterme en clases sociales dado que no es mi área, nosotros no somos antinaturales, el termino Monstruo para señalarnos es algo vago de otro modo no existiríamos, desde los demonios hasta los fantasmas, los ciborg…los cambia formas existimos quizá desde antes de la existencia de la humanidad remontándonos hasta la antigua Uruk y mas atrás, asi que no somos monstruos Itzuma dado que lo natural es en esencia antinatural debido a que te basas en lo natural según los hombres…y aunque es verdad que debemos ajustarnos a sus leyes no tiene caso que dejes que sus cadenas te azoten, acaso es una muestra de inseguridad?, si lo haces y te consideras eso estarías yendo en contra de tu naturaleza lo que si te haría un monstruo quizá…- suspire de nuevo con desaprobación –mira a tu alrededor todos estamos en paz con lo que somos…no ay monstruos aquí, si fuer apor miedo a los humanos dime sinceramente crees que no solo con los que estamos en esta aula podríamos eliminar un ejército entero?, como dije es como cuando cuidas de un perro dentro de tu casa no mostrándole el exterior porque temas que muerda al vecino…sino porque temas que salga y un auto lo atropelle- finalmente me senté en mi escritorio –Soy un Dragón Hibrido Itzuma…eso es lo que soy- lo mire, se sabe lo sabios que somos los dragones y aunque no planeaba revelar que soy en mi primera clase lo e echo, no por orgullo sino por crear confianza –Si deseas debatir mas el tema de los monstruos y la sociedad Humana Itzuma con gusto podríamos hacer un debate en alguna clase posterior, mi idea no es colocarlos en un bando sino darles razones para elegir uno…a lo que me refiero es simple, seguir protegiendo la humanidad o exterminarla…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase Criaturas Fantásticas...[4/4] Empty Re: Clase Criaturas Fantásticas...[4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.