Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Cielo con tinieblas [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Cielo con tinieblas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cielo con tinieblas [Libre] Empty Cielo con tinieblas [Libre]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Mar 07, 2017 11:41 pm

Las tropas de Svartgard eran fuertes. Sabía de primera fila lo terrible que eran los visires como Itachi y otros guerreros más. En los talleres de electrónica había mejorado sus sistemas de ataque, el software de la máquina y todos las armas que estaban integradas. Era hora de poner ese titán a prueba.

Charlotte miró hacia el cielo lleno de nubes, con tímidas gotas que caían. Proyectó su rostro al cielo y dejó que esas pintitas le resbalaran por el rostro. Apretó el botón de su traje, y se expandió reemplazando sus brazos y piernas por articulaciones mecánicas, llegando a la altura de dos metros con cincuenta centímetros. Lanzó un golpe al aire, y luego adoptó una posición de defensa. Hizo un salto mortal, arrojó una patada, sacó dos cañones de su brazo derecho y disparó a un gran árbol muerto. El impacto fue tan grande que lo hizo partir por la mitad. Estaba en óptimo estado.

Con esta nueva versión mejorada, y con ayuda de algunos ingenieros de magia de la Academia, Charlotte protegería a sus allegados. La rubia suspiró, y empacó su traje mecánico en la mochila. No era una humana ordinaria. Era una droide, pero sus emociones eran como las de cualquier otra chica que había sufrido en el pasado y lucha con sus propias manos desnudas y heridas para un futuro. Da media vuelta y camina directo al frontis de la Academia para sentarse en los peldaños y comer una barra de cereal.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Cielo con tinieblas [Libre] Empty Re: Cielo con tinieblas [Libre]

Mensaje por Jyu Viole Grace Lun Mar 27, 2017 12:04 pm

Coincidencias? Sí. Revelaciones? Ciertamente.

El muchacho simplemente pasaba por ahí, con aquel viejo ejemplar de un pasquín de documentales sacado de la biblioteca. Salvo que hablaba de unas investigaciones de un continente al sur del todo, no parecía más que un aburrido y monótono ejemplar mensual de NatGeo. Su presencia se veía algo gastada, y un poco más fuera de forma. Pero no parecía ser otro sino el mismo Viole de siempre. Azotado por el dolor del abandono, quizá. Reflejado en su ausente mirada. Un cuerpo vacío, pero con una determinación viva.

Qué hacía ahí? Curiosa respuesta. Él ya no portaba lazos con la academia, luego de haberse alejado voluntariamente y directamente abandonado las clases al, tener de cierta forma, la vida asegurada al ser el heredero de la casta Baelfire. Aunque ahora suponía que ya tenía algo que hacer con todo el dinero aceptado medio a regañadientes.

No tenía razón de estar ahí, y él lo sabía.
Salvo la nostalgia.

Jamás han tenido esa sensación de perder algo luego de una decisión ya tomada? Saber que para ganar, es necesario sacrificar algo que en su tiempo fue preciado y amado? A pesar de que no hay vuelta atrás? Esa era la sensación que este hombre albergaba. Pura nostalgia. Por una academia a la que él había hace tiempo dejado de percibir como perteneciente. Un sitio tan distante como el planeta presente y su astro rey. Pero alguna vez no lo había sido. Y el hombre, en honor a esos recuerdos, decidió darse lo que debería ser la última vuelta por el sitio.

Y de casualidad la encontró. La chica rubia y extraña de la otra vez.

Haciendo cosas no propias de un humano. Y él entendió.
Por qué ella no producía vibraciones de vida en absoluto, por qué el Shinsoo no fluía en ella. El hecho de que era un objeto inanimado. Programado para tener conciencia, quizá. Pero claro. Eso explicaba el comportamiento errático de aquella vez. No estaba capacitada del todo para comportarse de una forma humana debida. O eso es lo que creía él. No se podía explicar de otro modo, luego de haberle visto desplegar maquinaria de tal calibre.

Quizá era algo que estaba destinado a que él descubriera. La muchacha de francés acento era en realidad un droide.

Aunque tampoco es que esto fuese de interés, él no la había vuelto a ver desde ese momento donde Jyu entendió que la ciencia no le daría las respuestas a sus problemas. Quizá... Él se había topado con ella por algo. Para confirmar algo. Para ser el testimonio de algo.

Él la miró largamente desde donde estaba. Desde la lejanía de la reja a la derecha del portón de la academia. Tan lejos que sólo debía verse como un tipo más entre el gentío. Una persona de un orden terciario en la vida de otra persona. Nada más que un conocido sin historia ni trasfondo. Y él ya no se sentía con derecho de inmiscuirse en esa vida.

Quizá porque sabía que sería la última vez.

Sonrió y dio la vuelta luego de darse el tiempo de verla subir por la escalinata. - Cause we're going to shout it loud... Even if our words sound meaningless, It's like I'm carrying the weight of the world. - Mascullando por lo bajo, sus palabras dijo. En realidad era cierta canción lanzada medio recientemente. Que replicaba, una vez más, todas las cosas que había dejado por hacer. Que ya no importaban, que él había entendido, que sólo eran de su incumbencia. Que eran su tarea, su deber único y especializado. Aquellas cosas que tenía que hacer no porque nadie estuviese con él, sino porque sólo él podía realizarlas.

- I wish that someway, somehow, that I can save every one of us... But the truth is that I'm only one guy. - Y emprendió camino de vuelta a su pequeño departamento, en la costa de la ciudad. Su visita no iba a ser larga de todos modos. Había decisiones que tomar, una lucha que continuar, una búsqueda que, quizá acompañada con una nueva luz proveniente del pasquín en su mano, había que concluir. En pos de todo lo que dependía de él. Poder para proteger, proteger un bien mayor. Las emociones se dejaban atrás, la nostalgia era mejor si continuaba como nostalgia. Como retazos de torres de piedra, corroídas lentamente por el viento del desierto. Sólo que no había desierto, sino un bosque hecho de determinación.

- Maybe if I keep believing my dreams will come to life. Come to life... - La esperanza de un principito, deseando regresar a su mundo tras las estrellas.


[ Sale del Tema. ]
Jyu Viole Grace
Jyu Viole Grace


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.