Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Invel Yura, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin)

2 participantes

Ir abajo

Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) Empty Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin)

Mensaje por Secre Nico Jue Abr 06, 2017 7:20 pm

¿Cual era el principal motivo de Enjin en estar en la academia Legacy?, nadie aun lo sabia a pesar de su misteriosa apariencia y personalidad acompañada de una brutal energía destructiva, después de todo Hiizumi Enjin es de una familia con un poder que ha pasado de generación en generación, pero el motivo de su llegada desde otro mundo aun es desconocida al igual que sus planes en el mundo en donde su sangre fue desterrada por una cruel traición. Enjin parecía sed de venganza, los cerezos de la cuidad de Sakuramichi solo era el principio de un plan mucho mayor que tenia como un principio causar un cataclismo, pero el peligrisaceo por culpa de los héroes que defendieron aquella cuidad este tuvo que buscar otra forma de energía para poder volver abrir el portal, por esta razón el profesor se dirigió hacia unas ruinas arcanas que estaban en las islas cercanas a la academia Legacy que escondían un gran misterio y por lo cual llamo mucho la atención de Enjin.

A los pies de un gran pilar con misteriosas inscripciones se encontraba Enjin observando detalladamente cada inscripción como si fuera un arqueólogo profesional, después de todo gracias a sus poderes híbridos el profesor pudo recolectar una enorme cantidad de conocimiento con solo leer las mentes de los humanos, lo cual facilitaría el trabajo para el y para sus extraños planes. El pilar se encontraba escondido entre el espeso bosque a los alrededores de lo que eran las verdaderas ruinas arcanas, pero aquel pilar en especial llamo mucho la atención del profesor ya que se encontraba a una distancia extraña y que le hacia pensar que algún tipo de trabajo importante llevaba aquel pilar de aproximadamente unos 10 metros de altura, Enjin estaba intentado descifrar que tipo de función llevaba aquella estructura pero por un instante las antenas con forma de orejas de gato que tenia sobre su cabeza soltaron chispas, alguien estaba cerca y era una presencia extraña que se acercaba por los alrededores pero este no sabia exactamente por donde, ya que la energía que emanaba las ruinas era tan fuerte que interrumpía las ondas que emanaban las curiosas orejas del profesor que servían como localizador y un montón de trucos mas, rápidamente el profesor dio un salto y se quedo en silencio sobre la copa de un árbol escondido entre las hojas esperando que aquella extraña presencia se mostrara.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) Empty Re: Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin)

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Abr 09, 2017 4:46 pm

En tal oscurecido lugar, entre las pocas tinieblas que asemejaban un lugar abandonado más las ruinas por doquier del aquella geografía daba presencia un ser de forma humanoide rondar vagamente los alrededores. Una mujer de apariencia un tanto madura, con una formalidad en su vestimenta actual de una orientación inglés, consistiendo; en una blusa que en su cuello poseía un listón azulado, acompañado de una falda a la altura de sus rodillas cubriendo sus piernas tal fina tela achocolatada con un calzado de cuero.

La llegada a la isla de aquella dama es completamente desconocida, como cualquier alma en pena recorría territorios aislados de la vida humana. Aunque el propósito de la joven no era lógicamente dar un ''paseo'' cualquiera por los territorios de Legacy, sino más bien era uno de los peones guardianes de la Academia Legacy, su motivo de proteger dichos territorios era prioridad, aunque su propósito de llegada al lugar en ruinas era otro, la presencia que emanaba era tan fuerte que cualquier ser dimensional podría captar su ser. Era de esperar de un simple servant, sin embargo, la inquietud de la mujer era inesperada, al ser sólo espectro presenciaba espiritualmente la presencia de otro individuo en el lugar. A lo que sus ojos esmeralda recorrían de un lugar a otro manteniendo en guardia su seguridad y la seguridad de legacy, deteniendo sus pasos frente a una de las cumbres dandole la espalda quedando frente a la interperie, acto seguido, sus prendas tenderían a cambiar forma con pequeños destellos azulados demostrando su esplendorosa armadura de edad media.

― ¡Muestrate! ― Un rugido feroz daba a conocer su poderio por aquellos territorios rompiendo todo silencio.

Una seguridad en su compostura y una seriedad absoluta reflejaba su rostro en aquel entonces, esperando algún tipo de respuesta ya sea; a base de un ataque o simplemente el asomo de aquel ser ajeno merodear por tales lugares prohibidos por parte de la Academia Svartgard.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) Empty Re: Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin)

Mensaje por Secre Nico Sáb Mayo 13, 2017 9:19 pm

Aquel grito femenino pero feroz retumbo en todos los alrededores, al profesor le había llamado la atención aquella mujer heroica que astutamente se había dado cuenta que estaba escondido, asi que sin nada mas que esperar Enjin se dejo caer de las copas de los arboles cayendo de pie sin problemas a unos cuantos metros frente a ella. Acomodándose los lentes el profesor clavo su mirada fría en los ojos bravos de la guerrera que hacia al parecer hacia guardia en los alrededores, pensando aquello Enjin decidió dejar de ocultar su identidad a la mujer para no causar polémica.

-Oh... Lo siento si mi presencia te alerto demasiado, no te preocupes no soy enemigo. Mi nombre es Hiizumi Enjin y soy profesor, ¿Tu quien eres jovencita?- Le pregunto mientras en el rostro del profesor se dibujaba una sonrisa cálida y serena, la mujer parecía de Legacy entonces no había necesidad de ser serio.



[Off-role: Siento no haber respondido hace bastante tiempo, tuve algunos problemas internos y no me dio el tiempo pero de aqui en adelante estare activo espero que este tema lo podamos continuar]
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin) Empty Re: Un misterio detrás de la matriz (Artoria y Rin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.