Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha de Rias Gremory  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha de Rias Gremory

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rias Gremory  Empty Ficha de Rias Gremory

Mensaje por Rías Laura Dom Abr 30, 2017 8:48 pm

Ficha de Rias Gremory  Latest?cb=20160407235610
    Rias Gremory
   

   18 / Femenino/ Heterosexual
   


 ▲Clase: Conjurador

  ▲Raza: Demonio.

  ▲Procedencia: Japon


 ▲Apodo:Rias-sama.


  Retrato del Personaje:

  Físico: Su cabello es rojo carmesí brillante, ademas de largo que le llega hasta los muslos, en su frente termina en flequillos de corte irregular y un tanto desordenado, con los mechones que enmarcan su rostro, altura de 1,72 mts, su piel es clara, sus ojos son de un color azul claro como el cielo, resultando bastante llamativos, los cuales tienden a cambiarles a rojo al enojarse dando le una apariencia de miedo hacia las demas personas que la ven. Tiene un cuerpo bien definido ademas de que suele llevar ropa ajustada haciendo que su cuerpo se marque , suele ser una minifalda sobre las rodillas, color fucsia con un bordado blanco en el final, en la parte superior una camisa a rayas con un moño negro en el cuello, y sobre la camisa lo que parece ser un mini saco , este no lo lleva prendido sobre la parte del busto. De su espalda pueden llegar a salir le alas negras ya que es un demonio las cuales maneja a su voluntad para no delatar su verdadero ser ante los humanos ya que no comprenderían. También al transformarse en demonio desprende un aura de magia visible a su alrededor, ante cualquier ojo, esta es roja como el color de sus ojos al transformarse. Esto la puede hacerla ver de una manera mas temible de lo que aparenta.

  Psicológica: Ella es una chica auto suficiente,sabe valerse por si misma, pero valora mucho la amistad, y la cuida con la vida, hasta sus propios sirvientes los ve como amigos. No soporta que la gente le mienta o le ordene que hacer, solo se lo permite a su hermano por respeto. En especial Odia a la gente Idiota que agrede a sus amigos, ya que los considera su familia. Es una chica amable y Cariñosa, aunque algo reservada aveces, no le gusta se entrometan mucho en su asuntos o problemas, solo puede llegar a dejar que una persona se entrometa, hasta cierto punto, si es una persona especial. Le gusta divertirse y aparentar ser una humana normal, como cualquier otra chica, ir a la playa, tomar el te, helado, ya que piensa que es la única ves que la quieren por quien es, Rias Gremory, no Rias de el Clan Gremory hermana de Lucifer y próxima heredera de su Clan. Aun así, tiene su lado serio, es una gran estratega, le gusta mucho jugar al ajedrez, y este lo usa como un campo de batalla cuando tiene que pelear, aunque pueda enfrentarse por si misma a sus obstáculos, prefiere confiar en sus aliados y amigos, y a través de tantos años jugando ajedrez es capas de acorralar a su enemigo como si fuera un juego del mismo, para poder derrotar le como al rey en una partida.


  Historia y Llegada:

Rias es la segunda hija de la familia Gremory. Ella se convirtió en la heredera después de que su hermano, Sirzechs, se convirtiera en el Satan Lucifer, perdiendo su derecho como heredero de la casa. Rias Como hermana de un Rey Demonio, su poder es alto comparado con otros demonios de su edad, ha heredado el Power of Destruction del Clan Bael. Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad. Vivió un tiempo en una Academia Kuoh, en esta vivían muchas familias de Demonios, de clase alta, ella era líder del Club Paranormal, en este solo estaban sus sirvientes, pero los consideraba como su familia, con estos se encargaba de muchas tareas que se le asignaban en esa misma ciudad. Después de haber sido anunciada como la heredera del Clan Gremory, Rias es eventualmente puesta en un compromiso con Riser Phenex hijo adoptivo del clan fenix, el cual no quiere perder su posición y estatus, no obstante este es un mujeriego que lo único que quiere es el poder del clan Gremory de su parte pero Rias no esta dispuesta a entregarse a ese hombre, así que con ayuda de sus amigos en especial de issei rompen el compromiso. Como penso que las cosas no iban a estar bien por un tiempo, tubo que pensar en irse un tiempo de la Academia Kuoh. Un día su hermano le hablo de esta Academia Legacy, en la cual se quedó para enseñar a varios muchachos en la guerra contra Merak.

 
  ▲Habilidad de clase: Misil mágico

  ▲Habilidad de raza: Posesión

  ▲Habilidad personal: Absorción de magia

  ▲Habilidad de adquisición: superdestreza

▲Estatus: Profesora.

  ▲Estudiante de Intercambio: No

  ▲Armas y poderes:

-Puede Volar al tener una gran  velocidad con ellas en el aire.
-Posee Fuerza Sobrehumana.
-Velocidad y Agilidad Sobrehumana.
-Resistencia Sobrehumana.
-Percepción Sentidos y Reflejos Sobrehumanos.

Gran capacidad de regeneración. Su capacidad depende de la herida, si son heridas superficiales solo tardara unos momentos. Si es una herida medianamente grave, como cortes algo profundos o golpes que afectan medianamente la zona donde se realizo, tardara varios minutos . Si la herida es grave, como un hueso roto ( Solo en batallas no reales), o haber perdido uno de sus Kagune, sera de un gran tiempo, pero solo podar regenerarlo una ves en el transcurso , para seguir regenerándose tendría que descansar hasta el otro día.

Saca sus alas de demonio cual les permiten volar a gran velocidad y gran altura, estas son muy resistentes, y es capas de llevar hasta dos personas con ellas, claro eso disminuirá la altitud y la velocidad, si fuera una sola no le afectaría tanto . Si una de sus alas es gravemente herida no podrá seguir volando, hasta que se regenere, lo que por lo general tarda un día (Si es golpeada gravemente 4 veces la misma ala, esta sera incapaz de seguir volando.

Extiende sus manos para liberar poder mágico y haciendo recitando hechizos para crear una gran barrera mágica, de 6 metros de diámetro, muy poderosa para detener grandes ataques. Esta puede llegar a resistir mucho, y grandes ataques, dependiendo de la magia que utilice, al ser un Demonio de clase Alta tiene mucha magia oscura .

  ▲Pacto: x

  ▲Ocupación: x

  ▲ Datos adicionales: Aunque parezca una simple Chica, es heredera del Clan Gremory, un Demonio de Clase Alta, que sabe defenderse muy buen y valerse por si misma, ya que ademas de tener gran poder, tiene gran capacidad de pelea mano a mano, aunque prefiere contar con sus amigos. Pero en el Instituto  llega sin conocer a nadie, de esta manera tendrá que valerse las por si sola, hasta que vuelva a confiar en alguien, que no son sus antiguos amigos

  ▲ Gustos:

-Los Helados preferible los de galleta y vainilla .
-El Te de azucar al ser  mas dulce y espeso su sabor .
-Planear Estrategias para diferentes circunstancias que se le presentan .
-Ir a la Playa preferible al medio dia para jugar volleyball .
-Jugar Ajedrez preferible con buenos contricantes de alta experiencia igual que ella .

  ▲ Disgustos:

-Le genteque se burla de sus amigos.
-Las Mentiras.
-Que le den ordenes a ella sabiendo que no obedecerá.
-Que se metan en las cosas que estoy planeando.



 

 

 

 

 

 


  Rias Gremory / High school DxD / Rias Gremory


Última edición por Rías Gremory el Lun Mayo 01, 2017 10:44 pm, editado 10 veces
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rias Gremory  Empty Re: Ficha de Rias Gremory

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Mayo 02, 2017 8:55 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.