Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
{V I D A  E T E R N A}-libre- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

{V I D A E T E R N A}-libre-

2 participantes

Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 08, 2017 11:16 am

Un buen cigarrillo fuera de la escuela no sentía mal a nadie, las horas de clases ya habían comenzado, ¡que pereza le daba al atractivo joven, entrar a esas aburridas clases!, cielos, era un purgatorio. Los desesperantes maestros, los incrédulos alumnos, la tonta directora, vaya, ¡que frustración! Solo de pensar en eso, sus ojos rodaban. El olor de las afueras le daba mareos, y el olor de las instalaciones, asco. Odiaba la higiene del lugar, le daban ganas de el mismo limpiar y ordenar todo el lugar para que al menos no le diera asco compartir esas instalaciones putrefactas.

Sus parpados entre cerrados del aburrimiento del dia al dia, sus cabellos bien peinados que se alborotaban con el viento, sus labios que rosaban el inicio del cigarro mientras, que sus finas manos lo adornaban. Oh, su bello perfil estructural, el mismo Gray de la obra de Wilde hubiera sentido celos, quizas por eso sus padres hubieran le pusieron Dorian, por su exquisita belleza y su vanidez y juventud eterna.

Su vida era toda una rutina, levantarse, arreglarse como es debido, limpiar, estudiar, salir, un café. Cenar y ya. Solo cuando se podía, se comunicaba con sus padres, pero lamentablemente era una aburrida rutina, es decir, ¿Qué se podía hacer en la escuela?, aparte de pelear, porque realmente lo que le enseñaban  no se le dificultaba en lo absoluto, se le hacía común y demasiado básico; y helo ahí, de nuevo perdiendo otra clase aburrida con esos maestros estúpidos, a las afueras, fumando un buen cigarro, que hace mucho no disfrutaba. Le encantaba la sensación del tabaco entrar a su cuerpo y expulsarlo para proseguir con el estúpido ambiente.

Finalizando, tiró el cigarro al patio y lo piso con su zapato fino, mientras que sus manos las colocaba en el bolsillo recargándose en la pared de a fuera de los patios, mirando claramente a sus alrededores. Pasaban damas bellas cerca de él,  que se sonrojaban con su presencia, pero que aburridas, ninguna como las bellas mujeres de Londres, pero, aun así, no les iba a negar una respuesta con un guiño, ¡mujeres! ¡así de fácil caen!  Quizás podría divertirse un poco, ¿pero cómo?  
Se dirigió a la salida escalando la reja de Legacy para fugarse un rato de su aburrida rutina. Al bajar, solo sacudió sus pantalones y su traje, acomodo su cabello y sonrió orgulloso ante su acto rebelde, hoy, iba a hacer nuevos retos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 08, 2017 5:09 pm

-pensé de que mi día iba a empezar  con suma normalidad o como lo dije solo lo creí , al  momento en que solo caminaba por los largos y elegantes pasillos de Legacy, escuchaba como entre los megáfonos comenzaron a llamar hacia mi nombre a que me dirigiera a la oficina de la directora, pero me preguntaba  que es lo que causé para que fuera ese llamado, de  mi no dieron más información , creó que era de suma importancia para mantener la libertad de mencionarlo para los demás , así que de un modo tranquila solo me dirigí a las oficinas de la dirección , bueno esperaba que no me dijeran algo malo, ya que hace poco puse en un modo avergonzado a uno de mis colegas , así que solo solté un largo suspiro , pues no sabía que era lo  que me esperaba , pero al entrar, solo noté que mantenían un documento de un alumno, solo me pidieron que lo fuera a buscar se había saltado muchas de las clases,al ser la directora no me podía negar con tanta facilidad así que solo ascendí con mi cabeza en forma de afirmación , con el documento en mis manos salí de la dirección , para ver con más detenimiento la información del joven , pues  no recordaba a verlo  visto en  alguna de mis clases-

mm bueno, no se quien es este joven , así que creo que me llevara más trabajo
ah ya tengo que empezar a buscarlo


-al salir de la academia, ya que en mis supuestas hipótesis que en mi mantenía era que no se encontraría en ninguno de los salones de la academia, si lo que quiere es solo alejarse, por la descripción que mantenía la ficha de estudiante de lo que sus profesores habían escrito acerca de él, solo pude notar que lo que más expresaban de él, que era un poco distraído  y a veces rebelde con los llamados de atención que se les daba, mientras en mi caminar iba leyendo sobre él , algo me distrajo fue un leve olor de cigarro que el viento traía hacia mi dirección así que   quite mi mirada del documento y seguí ese olor hasta que note a ese chico que me habían encargado buscar-

fue más fácil de lo creí

-decía mientras mantenía mi mirada  con dirección donde él se encontraba, era más claro que se encontraba fumando así que no dije nada, aunque fuera una maestra, observe como él había aplastado lo que le sobraba de su cigarro, se podía apreciar con solo los leves movimientos que él realizaba que entre su comportamiento era un poco engreído , creo, aunque no  se si es hasta más de lo que yo pienso, hasta que cuando camine hacia donde él estaba , note que solo quería salir de la academia , pero antes que llegara lograr salir con más determinación solo lo tomé del cuello de su camisa, haciendo un poco de presión haciendo que no pudiera salir-

mm que tratas de hacer, pequeño~

-suspiro un poco mientras solo esperaba la repuesta de su parte, en mis labios solo demostraba una silueta de mi sonrisa-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 10:39 am

Mis clases suelen ser de habilidad fisica y estrategias,bueno,usualmente de todo un poco pero mi prioridad son habilidad fisica. Me habian llamado de la direccion desde mi pc,un mensaje privado mas bien de la directora,me envio un mensaje que decia que hay un chico lo cual su comportamiento es todo un desastre,que es un total ignorante a las lecciones. Mi estado de animo era tranquila,cuando no estoy por combatir suelo llevar el uniforme estándar del clan Uchiha: una gran camisa de cuello negro con el emblema del clan en la espalda,que tengo que dejar un poco abierta,y pantalón azul con vendas alrededor de mi espinillas. Alrededor de mi cintura, tenía un cinto que sujetaba una bolsa, presumiblemente contenía mis herramientas ninja,tambien,cuando necesito leer llevo unos lindos lentes de lectura,asi vestia con mi uniforme Uchiha y mis lentes.

Pues no me quedo de otra que ir a buscar al chico,me imaginaba que mi colega tenia el mismo problema ya que el chico no suele asistir mucho,ademas,no tengo tanta paciencia para soportar gente insensata que hacen lo que se les da la gana. Pues,mi sensor me dice donde esta Rias,mi colega para estas situaciones de profesores,de un dash semejante a una teletransportacion,detras de Rias tocando su hombro derecho con un estado emocional tranquilo aunque me cuesta mantenerme calmado si ella esta cerca.

Madara: -Buenos dias.-

Despues,me acerco al chico que tanto algoroto causa,intentaba ser amable con el al principio a ver si no me causa tantos problemas el dia de hoy,si se pone testarudo tomare medidas graves a ver si lo endeso aunque sea de mala forma,mi paciencia tiene un limite. Pongo mi mano en su hombro derecho sonriendole leve.

Madara: -Saludos. Como te sientes joven?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 09, 2017 11:10 am

Le había ocurrido como en una de esas vueltas giratorias de la vida, en donde simplemente el yang alanza al ying, un giro completamente inesperado. La credibilidad del vampiro era inalcanzable, quizás a la misma distancia del Dios mismo, invisible, inalcanzable, infinita… y ni hablar de su forma terca y vanidosa de ser, era la naturaleza misma. Su espíritu aventurero y aburrido le hablaban en las afueras de Legacy, quizás no tan lejos como su bello Londres, pero si muy cerca fuera de la academia. Los bosques alrededor, quizás una ciudad de la misma manera, cualquier cosa era mejor que estar encerrado como vil bestia, ¡de hecho! Como la película; donde todos los espectros extraños se escondían dentro de un castillo para no ser notados, mientras solo dejaban caer el tiempo, Legacy era tan similar, pero solo dejaban caer el castillo con el tiempo.

Solo pudo sentir que alguien le agarraba el cuello, la seriedad se tornó en su rostro mientras que un gruñido le nació al momento de voltear, pero si que era una sorpresa, una dama mayor, una docente, que le impedía su escapada, por un momento se sintió molesto, pero no paso mucho tiempo cuando una sonrisa adornaba su rostro, a lo que lentamente fue bajando, y a cambio de nada, llego otro docente, oh vaya, ahora quería darle un ataque de risa, el cual no dejo ocultar, al verlos. Bajó en seguida recargándose en la reja mirándolos a ambos pensando bien en sus siguientes palabras al notar la tensión.


-Vaya vaya, ¿pero que tenemos aquí?- miraba a los ojos directamente a la docente y de re ojo al otro. – Una bella dama que huye del matrimonio y… un frustrado profesor, muy astuto, aunque, no se que hacen ambos aquí, presumen mucho de sus poderes para nada, ridículos- rodó sus ojos mandando sus manos a los bolsillos. –Me tele- transportaría, ¿saben?, pero no se preocupen, yo se que aya…- apunto a la dirección- los tienen como viles esclavos, que pena me dan, en verdad es mucha pena, asi que no se preocupen, les hare el favor- dijo sonriendo de manera vanidosa arreglando su cabello. –Maestra… le encargo que se cubra, ¿no? Me harta escuchar las fantasias de los compañeros, aunque no se porque buscarían algo asi…- dijo mirándola de pies a cabeza. –Y usted- dijo dirigiendo la mirada al docente. – No tengo nada que decir de usted realmente, solo me da mucha gracia ver como las personas no llegan hasta donde quieren, y terminan siendo docentes.- sonrio de medio lado caminando hacia ambos. -¿Nos vamos?-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 09, 2017 11:41 am

Me tome con gracia las palabras del chico,parece que a su entendimiento solo soy un docente frustrado,no me desagrada por una parte que me vea n como docente,me hace feliz el ver que mis conocimientos estan llegando a otras personas. Mi sonrisa tranquila no ha sido afectada ni mi mano de su hombro aun no la he quitado,le mostraba que tan pacifico y tranquilo aunque mi paciencia es lamentable,solo mi trabajo y mis deseos de dominar el mundo era lo poco que me impulsaba a ser paciente con las personas da igual que raza sean.

Madara: -Bueno...de cierto modo no me desagrada que me vean como un docente. Veras voluptuoso joven,cuando logras conseguir tanto poder y llegas hacer tantas cosas te empiezas a sentir muy grande,te sientes tan fuerte que piensas,que nadie te puede tocar,no importa si son heores o infame inclusive si juntan fuerzas igual eres demasiado para ellos. Por eso estoy dando clases jovencito,lo que para ti y muchos en esta academia es un logro para mi no es ningun logro,lo puedo cumplir con tanta facilidad que me es poco sastifactorio. Hago escuelita porque me hace muy feliz saber que otros gracias a mi agudo sentido del combate mis conocimientos estan llegando,llegando a una nueva generacion tanto heroes como infames,saber,que gracias a ti,una generacion se esta siendo increiblemente fuerte,gracias a ti y tus conocmientos.

Si crees que ser docente es poca cosa dejame hacerte ver lo equivocado que estas,para llegar a ser docente hace falta estar mas alla de todos,ser mas fuerte que todos,saber mas sabio que todos,estar por encima de todos. Eso es ser docente,almenos yo me siento asi no se si los demas se sentiran asi. Ya sabes porque este frustrado docente esta haciendo escuelita,vine aqui para que los jovenes como tu sean fuerte por si mismos,no quiero una generacion debil.

Quiero que todos sean increiblente fuertes,quiero que sientan lo mismo que yo,este orgullo lo quiero compartir contigo y con los demas...Que dices? Apuesto que te sentirias genial si te vieras con la habilidad de estar por encima de todos,sentirte tan poderoso y hacer lo que quieras,que aunque sepan tus debilidades no puedan contigo... pues bien...te gustaria dejar de ignorar las clases y hacerte fuerte? Tan fuerte como tus docentes? Sentirte intocable se siente verdad jovencito?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 09, 2017 12:59 pm

buenos días , Madara

-decía de un modo gentil hacía él , aunque sabía que todo lo que él estaba haciendo era de un modo fingido , no pensé que también le pidieran la ayuda con este chico , no pensé que sería un gran problema el comportamiento de ese chico, pero logré entender de porque lo demás profesores no quisieron venir a buscarlo quizás era, porque desesperaba un poco la forma engreída que hablaba, pero no me interesaba estaba tan llena de paciencia a mi exterior que solo podía mantener una sonrisa como docente que era, aunque en mi interior mantenía demasiados sentimientos -

mm bueno teletransportar te ?
mm jaja solo quieres jugar un poco con esos tus truquitos ?


-solo mantenía una mirada serena hacía el chico no era mi intención llegar a castigar lo , aunque creo que en ese momento no me faltaban las ganas de querer acabar con él, de una manera rápida pero dolorosa, aunque lo que había dicho solo me causaba un poco de risa, pensaba como si solo estaba frente de otros alumnos inferiores , pero Madara y yo somos profesores , no me dejaría influenciar por el hablar de un adolescente solo miraba esta situación con una forma de distraerme , es preferible estar tratando con alguien así que en mi oficina jugando un poco de ajedrez con una deliciosa taza de café en esta tarde -

mm es tu punto de vista acerca de los docentes~
no creo que conozcas muy bien el concepto de que es lo que hace un docente, me da un poco de lastima pero , para eso te tenemos que enseñar desde lo más básico , no?
ya que tu concepto estas más que vacío y sin un significado concreto


-suspiro un poco  al cruzar mis brazos, ya que de un modo era un poco ignorante con relación  a las labores que realizábamos como docentes dentro de la academia, pero no me interesaba de que modo el interpretaba solo lo que necesitaba era que lo  guiaran , con el olor que su cuerpo emanaba y el color un poco extraño de sus  ojos era más que obvio que era un vampiro, con la experiencia que mantenía a de ser que ya solo estaba aburrido de seguir en un lugar , que su vida era un ciclo debido a  la eternidad que ellos poseían-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Invitado Dom Jul 09, 2017 2:12 pm

Era tan fastidioso escuchar a los docentes, sus ojos se entre cerraban y los rodaba de manera rebelde y grosera, vaya, que pereza escuchar sus salmos. El solo les sonreía a ambos con una sonrisa demasiado falsa, era su forma silenciosa de burla entre ambos, no era justo dos contra uno, pero la soberbia y Dorian hacían un buen trabajo como pareja de equipo. Era tan aburrido estar parado escuchándolos a ambos; para ese tipo de platicas, mejor le hubiera llamado a su padre para explicarle la razón del porque se quería ir de Legacy, oh, incluso la platica hubiera sido mas entretenida que con estas personas que se creían docentes, eran personas frustradas con su vida, la típica maestra atractiva que solo busca quien la mire y el docente frustrado que nadie lo quiere y se desquita con sus alumnos, como un vil anciano.
Dorian jugaba con su cabello mientras escuchaba a ambos, pero primero decidió responder al primer desafiante . –Mira anciano… serás poderoso y lo que quieras, pero, si de verdad fueras lo que presumes, ¿Qué haces enseñando en una escuela como esta?, digo, si, muy sabio usted con sus poderes y su experiencia blablablá- dijo rodando los ojos. –Mi padre es un vampiro, y poderoso a decir verdad, y no esta aquí, nada mas dando clases, el se mueve de un lado del mundo a otro, buscando las alianzas de los vampiros y por desgracia, ayudando a esta escuela, no entiendo porque – dijo tranquilamente dejando caer un suspiro muy fuerte. –Usted es tonto si piensa que enseñando lo que sabes de harás mas fuerte, y me da risa que piense así de crédulo, porque usted y yo sabemos que en esta academia los únicos que defienden la escuela, son los alumnos, los maestros solo enseñan, pero no se mueven, y yo me encargare de que esta escuela no llegue muy lejos.- su mirada desafiante penetraba la mirada del otro con una sonrisa en sus labios. –Y usted..- dijo mirando a la dama soltando una pequeña risa. –Un demonio… que ridicul, se creen la mejor raza y son la mas inútil, si usted cree que la tele transportación es lo único que se hacer- negó con su cabeza.- es demasiado tonta como para ser docente, de hecho, eres docente no por gusto, ¿no te escondes?, o esos son los rumores… Ri-as- dijo separando por silabas su nombre. –A este paso, tendras que darnos parte de tu herencia para que no te entreguen- dijo burlándose con una carcajada. –Si es que no te matan antes, por su puesto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 10, 2017 10:45 pm

-solo observaba la manera en que el chico trataba de evadir nuestras miradas, se notaba hasta en la forma en que nos volteaba a ver a mi y a Madara, la forma engreída de niño berrinchudo , caprichoso y consentido , en mis pensamientos podía seguir así y así por todo el día hablando en mi mente de como muchas maneras de corregirlo , pero de algún modo no podía arriesgar me a tocarlo , nunca había alzado una de  mis manos contra un alumno o alumna y no sería la primera vez en este momento aunque de un punto podía decir de que llegaba a sacarme de mis casillas , pero en esos momentos solo soltaba un suspiro algo largo, mantenía un aura de paciencia-

si , soy un demonio , mm lo dice alguien que esta exaltando el hecho de ser un vampiro , que depende de los humanos , la sangre que ellos poseen , bueno si un chico lo esta diciendo

 -me inquietaba el hecho de que él sonreía de una manera más fingida de lo que podía , era una risa que daba miedo , no podía creer que nunca me percate de este chico que andaba entre la academia, y que hablara de ese modo de mi raza , pues era alguien muy problemático , no podía creer que buscaba problemas hasta con los mismos profesores , pero lo que más me llegaba a sorprender era que Madara no ha atacado a este alumno todavía conociéndolo el temperamento de él era más explosivo -

qué??¿
no me escondo de nadie, y porque tendría que hacerlo no hay nada de que me cause miedo en este momento
rumores de mi ?
bueno , no me interesa oírlo no puedo quedar bien con todos de la academia , así que solo lo omitiré


-me acercó al chico dando unos suaves pasos sobre la grama con la dirección donde él estaba mientras solo sonreía un poco , no podía hacerle un gran daño como lo esperaba, pero con ponerle unas manos encima de él y aunque sea causándole un poco de dolor ya que era lo mas seguro que era lo que podía ocurrir , tomé sus mejillas con fuerza estirándolas como si fueran de plástico , parecía como si una mamá estaba castigando a su hijo, pero solo apretaba sus mejillas, con un poco de intensidad, al pasar unos minutos solo la solté para volver a mi camino , sin añadir nada -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Madara Carlos Mar Jul 11, 2017 7:35 pm

Estaba un poco distanciado cuando vi como Rias se molesto un poco con el,al parecer tenia razon en algo que le dijo sobre el matrimonio,no me puede importar menos las opiniones de los demas,no me importa lo que piensen de mi. Pues,con mi sonrisa tranquila mirando al chico disimuladamente invocando un clon para que toque el hombro izquiero de Rias,el clon le avisaba que se quedara escuchando,que seguro esto le iba a gustar. Entonces,de una forma tranquila y seguro en mis palabras le respondo al chico:

Madara: -Oye,relajate un poquito,solo queremos ayudarte,no hay necesidad de ponernos a pelear. Pues..."¿Qué haces enseñando en una escuela como esta?" Dejame responderte esta pregunta...La razon por la cual estoy aqui es muy simple,quiero un mundo donde los jovenes sean extremadamente fuertes,que sientan lo mismo que yo,sentirse imparables. Ahora bien,lo que para ti es un logro para mi y mis estudiantes no lo es en lo absoluto,si te consideras fuerte son invencibles,es muy facil amigo,cualquier estudiante mio te haria añicos si tan solo lo desearan,no participas en las clases,mientras tu andas de ignorante y de idiota los demas se estan haciendo mas fuerte y tu solo te quedas atras. La razon por la cual estas aqui es porque tu padre no es tonto,supongo es que quiere hacerte fuerte,eres debil,ningun vampiro de alto rango confiaria en alguien tan patetico.

Tu padre seguro ha escuchado de mi,el sabe que tengo conocimiento que el no tiene,por eso estas tu,para ser un seguidor,uno mas del resto. La verdadera fuerza es aquel que depende completamente solo,no importa la situacion,tu padre no es tan poderoso como tu piensas,dentro de un año cualquiera de mis estudiantes podria vencer a tu padre o cualquier vampiro,si es tan poderoso como dices ni buscaria alianza para nada,lo haria solo,completamente solo como lo hacen los verdaderos heroes o infames,pues mirame a mi,no necesito a nadie para acabar con una guerra.-

Estaba planeando retirarme para ir junto con Rias hablar al respecto sobre el chico,pero,al dar tres pasos dandole la espalda se me ocurren cosas,solo volteo la mirada,se puede ver mi sonrisa maliciosa con esos ojos,un clasico de mi.

Madara: -Por cierto...los confliptos que tienen los vampiros los pudiera acabar si tan solo lo deseara,esta es la verdadera fuerza. Que dices amiguito,dejaras de solo ser una carga para tu padre y una molestia para noosotros y volverte fuerte?-
{V I D A  E T E R N A}-libre- Madara_uchiha_by_hansih2-d5zilcl
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 11, 2017 8:06 pm

Sus brazos se estiraban directamente a su nuca mientras soltaba un suspiro largo escuchando a la docente rodando sus ojos, oh, ¡que se callara ya!, su voz era insoportable, y le incomodaba tener-a su punto de vista- a una mujer demasiado corriente, poco elegante a su lado, nada que ver con las mujeres de Inglaterra, Francia, Reino Unido, oh que vergüenza y desperdicio de demonio, las mujeres de su raza deberían ser útiles, fuertes, hermosas… pero era mucho pedir en una fosilga de escuela en la que el pertenecía.  
-Dependemos de humanos, es cierto- alza sus hombros acomodando sus sedosos cabellos mientras sonreía de orgullo. -¿y?, los matamos, devoramos, luchamos, sobrevivimos… ¿ustedes que hacen?, son solo una copia fea de los ángeles, realmente no hacen la gran cosa- se burlaba mientras miraba sus uñas. –Yo conozco una demonio, es terca, nerd, no se ni porque es la raza que es, su padre es importante, y ella un  desperdicio, todos son iguales- rodo sus ojos mientras daba unos pasos dentro del instituto, no muchos, solo para darles la espalda.

Próximamente volteo para mirar al profesor parlanchín. – Oye, a ella la dejo hablar por ser una dama, tu calla- dijo rodando los ojos y cerrándolos finalmente. –¿crees que me importa lo que pienses?, mejor metete en tus asuntos, ve y quéjate con tu hermano… oh espera- dijo sonriendo maliciosamente –no lo tienes, que lastima.- dijo metiendo ambas manos en sus bolsillos. –Mi padre es un hombre de respetar, no lo hago perder el tiempo, mis calificaciones son excelentes, y escuchado de ti… ¿Quién no? El maestro mas amargado de todos, el maestro mas inservible, nadie sabe que haces aquí, nos harias un favor si mueves tu trasero hasta tu punto de origen-

Dijo caminando nuevamente hacia el instituto dejándolos atrás, no pensaba continuar discutiendo con ambos, una sonrisa estaba sellada en su rostro mientras cruzaba sus brazos, oh, vaya que estaba molesto por dentro, pero sabia que la lección estaba “aprendida”[/color]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Rías Laura Mar Jul 11, 2017 8:27 pm

-al haber sentido de que uno de los clones de Madara me había tomado de mi hombro un poco de sutileza , así que solo me detuve , pues tampoco quería llegar a más aunque me daba igual lo que este chico hacía , pero no quería andar consintiendo lo , se notaba que era muy obstinado , así que no dije nada solo cruce mis manos mientras seguíamos caminando hacia dentro de la academia de nuevo, ya no pensaba decir nada´pues en ese momento Madara comenzó a hablar con el chico, pero era más notorio  que ese niño no le ponía nada de atención en absoluto su comportamiento dejaba mucho que desear, más esa vanidad que tenía con ese cabello de estar observándose menudamente, las palabras que Madara estaba diciendo,solo me causaba un poco de risa pero me mantuve callada pues se notaba inspirador de su parte-

oye , no me compares con los ángeles , hmp se nota que tu conocimiento no es suficiente a de ser por que un niño consentido depende mucho de papi y de su cabello teñido


-no añadí nada más pues había desperdiciado un poco de mi tiempo en busca de este niño, pero era que me desesperaba un poco no mejor dicho mucho, pues no tenía intensiones de querer mantener una charla de nuevo con él, así que solo me quede por detrás de ellos , pues la tarde iba oscureciendo , así que solo mantenía mis brazos cruzados , pensando en todo, pues no podía , pero no podía creer de como Madara mantenía esa paciencia con ese niño , pero yo no podía , creo que ha de ser por las clases que había tenido en la tarde que me me puso un poco tensa, él me había comparado , con los ángeles, ya había mantenido batallas con los ángeles no eran tan fuertes como quizás él pensaba , solo note que él seguía caminando , pero no le tome la importancia ya por lo menos estábamos dentro de las instalaciones de la academia , era lo que importaba , creo que hasta este momento mi trabajo ya estaba cumplido-


Menos mal que no le doy clases mocoso

-decía entre un suspiro ya estando un poco lejos de los dos ,pues yo me detuve , ya que él comenzó a caminar independiente de nosotros dos, ya no había motivo de seguirlo . pues solo solté mis brazos que los había mantenido cruzados por todo el camino , así con mi mano derecha la pase sutilmente en mi cabello rojizo, en la parte del fleco , haciéndolo hacia atrás pero el solo volvió a su posición entre mis mejillas-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Madara Carlos Mar Jul 11, 2017 9:17 pm

Me encantaba la actitud de chico,ese orgullo que siente es la clase que me gustaria que fueran todos,pero tanto orgullo hasta a mi me es excesivo,pues para mi no es mas que un mocoso con un ego que no le corresponde,casi pierdo la paciencia si seguiamos hablando. Ya me la desquitare con el,cuando sea oportuna la cosa,le mostrare lo es tener soberbia,de momento,solo un alimno mas que llevarlo al camino de la grandeza.

Rias al parecer perdio la paciencia,pues,ella no se lo tomo tan tranquilo como yo,lo cual es raro,usualmente suelo ser yo quien pierde la paciencia rapido,creo que indirectamente Rias y Emilia me estan enseñando a ser paciente,o almenos lograron hacerme un poco paciente,ni me molestaria haber discutido con el chico,conociendome lo hubiera llevado a la fuerza a la direccion para salir de el rapido.

De un dash,le toco el hombro a Rias de la misma forma que antes,queria saber si estaba bien,se nota que se enojo mucho,aunque intento negarlo aunque no lo hizo del todo.

Madara: -Estas bien? Intenta relajarte un poco. Solo es un chico con demasiado ego,esas personas hay que tratarlas de una forma versatil,tu tranquila,se como desquitarmela con el,si necesitas consuelo,pues...me tienes a mi no?-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 18, 2017 11:59 pm

Daba completamente igual ese par de tontos, total, era lo que eran, los comentarios por dentro le ardían, sentía la gran necesidad de destruirlos, pero aun debía de tolerar esos comentarios estúpidos, pronto Dorian iba a demostrar su verdadero poder, pero necesitaba esforzarse mucho mas por el mismo y por su madre, la cual aun no se podía recuperar. Su corazón por dentro estaba destrozado, su padre no tenia ni idea de lo que Dorian estaba haciendo, pero todo lo iba a hacer con tal de estar a su lado de nuevo, no estaba muy orgulloso de si mismo, pero lo iba a estar cuando regresara a su bello Londres, ese lugar lleno de grandes edificios, donde la gente toma tazas de té de diferentes sabores, donde las bellas damas son elegantes, delgadas y bellas, donde los caballeros son todos galanes, altos y educados, donde la gente no se pelea por tonterías y afrontan las cosas con el dialogo, con la amistad y con una risa elegante, ¡Nada describe a Londres como su bella elegancia! Que tradicional. Era tan feo estar solo en una escuela, siendo inadaptado, siendo raro, donde los hombres no se llevan con el por el simple hecho de verlo “metrosexual” y ser asi hoy en dia ya era ser homosexual, oh, que cosa tan mas ridícula y estúpida. Pero lastimosamente en esa época, en ese lugar, el ser homosexual era horriblemente mal visto.
Caminaba con la frente en alto aunque con el nudo en la garganta que tal vez próximamente lo desharía en algún deporte o en alguna llamada a su querida madre, por mientras, iba a dejar a esos dos atrás, ya no tenia ganas de seguir tratando con esa gente, ya no tenia ganas de molestar, ahora solo quería sentarse un momento en su habitación a reflexionar, a pensar, a golpear una que otra pared, ya no tenia ganas de estar en presencia, era tan estúpido, de hecho, que tonto de su parte, uno se quiere escapar un momento de la mierda de mundo en la que se vive, lo detienen, comienzan una discusión, y asi acaba todo, todos de enemigos, todos molestos, todos ofendidos, en fin, ellos se los habían ganado, ¿o no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{V I D A  E T E R N A}-libre- Empty Re: {V I D A E T E R N A}-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.