Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Invel Yura, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Emilia Vie Sep 01, 2017 9:26 pm

Una mañana después de mis tradicionales ejercicios con Pack decidimos ir al bosque de los pinos hacía mucho que deseábamos ir allá a practicar un poco y sobre todo a relajarnos, aún no conocíamos a muchas personas en Legacy y las dos amigas que hasta ahora había hecho estaban ocupadas.

Ese día decidí  que era hora de conocer aquel lugar, tras un viaje de alrededor de dos horas por fin llegaba al inmenso bosque; el brillante sol estaba en su pleno esplendor, el cielo se encontraba totalmente despejado pudiendo disfrutar de un maravilloso tono celeste, mientras las corrientes eólicas se hacían presentes de manera realmente suave parecían mecer los arboles, mientras alborotaban mis plateados cabellos.

El aroma de los pinos se hacía presente al instante mismo que llegaba a los límites del inicio del bosque, a pesar de que estaba sola con Pack me sentía contenta había preparado algo de comida así que cargaba una canasta con bocadillos,algo de agua y  frutas pues no sólo pretendía estar de ociosa, la idea era también entrenar un poco.

-- Hoy será un gran día Pack puedo presentirlo, el clima es perfecto y el bosque mucho más así que vamos a disfrutar de este hermoso lugar-- musité a Pack el cual yacía sin poder ser observado pero de igual manera me había oído y susurrado lo feliz que estaba .
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty Re: ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Invitado Lun Sep 04, 2017 6:10 pm

Por fin, era de día de nuevo y la noche anterior en el cementerio no fue tan caótica como creí, de hecho fue tranquila y conocí a un tal archer

Completamente fuera de eso, debo decir que dicho conocimiento no me sirvió para aclarar mis dudas ni tomar una decisión aunque ahora supiera muchas cosas, después de todo no se entablo una conversación muy a fondo y el tiempo paso volando

La mañana de hoy no me parecía diferente de otras, no tenia ningún plan así que continué con mi "travesía de exploración"
por lugares que pudieran resultar utiles o interesantes, hoy tocaba el bosque del cual el agradable olor a pino me hizo apreciar un poco, tambien por su calma y la brisa que podia sentirse de vez en cuando incluso a sus alrededores

Bueno, veamos como avanza todo
Se menciono a si mismo el joven mientras respiraba hondo y comenzaba a caminar adentrándose en el bosque mientras contemplaba los arboles y escuchaba el canto de las aves
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty Re: ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Emilia Miér Sep 06, 2017 11:45 pm

Disfrutaba del hermoso y frondoso bosque la mezcla de aromas de distintos tipos de madera era exquisito, las aves se podían escuchar cantar, cada una emitía un sonido distinto. El viento soplaba haciendo del lugar una temperatura perfecta, un clima armónico y templado.

Me encontraba sentada justo en el centro del bosque,el lugar era perfecto parecía como si la naturaleza hubiese preparado este lugar especialmente para el descaso de sus visitantes. En dicho espacio se tenía un perfecta vista del despejado cielo así mismo se podía observar perfectamente el bosque.

Mire un instante alrededor y me dispuse a cerrar mis ojos para iniciar mi entrenamiento espiritual, el cual era poder escuchar a todos los espíritus sin importar su grado. Había transcurrido alrededor de treinta minutos cuando, Puck me informo que alguien se aproxima hacia nosotros.

--¿Qué has dicho? ¿Luce peligroso?-- cuestione  a Puck  , sin obtener una respuesta clara solo me pidio estar alerta. Sin más palabras, tomé la canastilla y extendía una manta en el piso, comencé a colocar la fruta, panecillo y unas tazas para té.

La intención era que si aquella persona que se aproximaba no era enemigo, pudiera pasar un momento agradable a nuestro lado.

¿Quién podía ser aquella misteriosa persona? ¿Acaso un nuevo amigo...o quizás un enemigo?
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty Re: ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Invitado Jue Sep 07, 2017 8:04 pm

El silencio y la paz del bosque combinado con los aromas que podían percibirse en este, generaban un ambiente sin duda calmante y perfecto para pasar el rato.

Por ello solo me dispuse a caminar, la verdad era bueno tener un poco de paz y reflexión antes de lo que estaba por ocurrir, ojala las cosas fueran mas simples.

Tras caminar por una media hora comencé a acercarme a un lugar un poco curioso, pero lo mas llamativo es que cerca de ahí se percibía cierto olor a comida, ¿con quien me estaría encontrando ahora?Solo esperaba que no fuera alguien hostil, pues seria una lastima tener que luchar en un lugar como este

Al aproximarme un poco mas me mantuve detrás de unos arbustos donde no fuera visible y logre observar que ahí se encontraba una semi-elfa de cabello plateado, verla extender una manta en el piso me hizo cuestionarme varias cosas: "¿Estará esperando a alguien?
¿Mas personas vienen hacia acá? ¿Sera que ya se percato de mi presencia? ¿Podrá ser una trampa?"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty Re: ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Emilia Sáb Sep 09, 2017 11:38 pm

Terminé de colocar la manta y los alimentos, mientras Pack me decía justo la dirección en la que el chico estaba, el cual se escondía entre unos arbustos.

Por la sensación que su presencia producía, podía deducir que un enemigo no era, pero ¿Por qué se oculta? debía averiguar eso, tal vez yo le daba miedo y eso era algo que no deseaba ocasionar en ninguna criatura o persona.

Así que decidí levantarme y dirigir mis pasos hacia aquellos arbustos esbozaba una sonrisa en mi rostro porque estaba emocionada por saber quién estaba escondido de mi.

--Ho...la, soy Emilia...ettoo..¿Por qué te escondes? Sabes no voy a lastimarte, por el contrario tengo mucha comida y cero compañía-- murmuré esperando la respuesta de aquel que yacía oculto
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty Re: ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Invitado Lun Sep 11, 2017 8:59 pm

La observe un poco mas durante unos momentos hasta que vi que se levanto. Fue cuando se comenzo a acercar que di un paso atras algo sorprendido, no me esperaba que detectara mi presencia

escazos segundos despues de escuchar sus palabras solte un suspiro y sali de entre los arbustos dando unos pasos hacia adelante,
era un alivio de que no fuera una enemiga o alguien hostil, o eso esperaba

Hola emilia, lo siento, supongo que es la costumbre...me llamo Daichi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi] Empty Re: ¿Amigos en el bosque? [Priv. con Daichi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.