Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Estudiante Zafirra -ficha lista- GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Estudiante Zafirra -ficha lista-

Ir abajo

Estudiante Zafirra -ficha lista- Empty Estudiante Zafirra -ficha lista-

Mensaje por Invitado Lun Sep 25, 2017 8:19 pm

Estudiante Zafirra -ficha lista- Flaky.full.1694898

 Zafirra Amakuza
   "Si vuelvo la  vista atrás estoy perdida"

(19) / (Femenino)/ (Orientación masculina)

▲Clase: Tirador.

▲Raza: Hibrido.

▲Procedencia: Su procedencia sanguina indica que tiene matices Italianos por eso suele referirse que viene de allí.

 ▲Apodo: Zafii, péqueño sol.

Retrato del Personaje

Físico: Zafirra tiene una altura básica de 1,78 es una mujer bastante alta y casi todo piernas lo cual le viene de maravilla al trabajo que realiza, heredara de su madre tiene el cabello largo  hasta más allá de la cintura y rojizo que al sol directo pareciera arder, sus ojos son de color verde aunque constantemente pasan del café al café rojizo dependiendo  del tipo de clima, tiene unos ojos grandes llamativos y pestañas finamente delineadas, tiene una contextura delgada y bien definida tanto por el entrenamiento diario que realiza , tiene una gran capacidad en fuerza y en arranque, es flexible y rápida, puede treparse por lugares difíciles y esquivar cosas así como atraparlas con facilidad. Su ropa es de una chica bastante femenina, todo color pastel, corazones, flores así como su maquillaje, también tiene una afición a usar más vestidos que pantalones, tiene una gran habilidad sensorial y para detectar cosas a distancia, su mejor arma es hasta el momento su vista, ya que al haber vivido mucho tiempo en lugares oscuros le permite tener una gran visión en zonas donde los demás tienen que requerir ayuda, su cuerpo también se adapta a cualquier cambio de clima y suele aprovecharse de eso mismo cuando se encuentra en algún problema ya sea para huir o si no le queda de otra hacer frente.

Psicológica: Pese a su notable inmadurez que no tiene temor de dar a conocer a la mas mínima oportunidad, Zafirra no es estúpida, pisa una delgada línea entre fingir una inocencia y tenerla, no obstante si hay cosas que se le pasan de su cuenta o de sus planes, no tienen una buena relación con gente cercana a excepción de lo que reconoce como NO peligroso, tiene una pésima memoria para sucesos, lugares, gente, situaciones e incluso se puede suponer que tiene la capacidad para rebobinar cada cierto tiempo su mente para solo mantener la información que considere importante eliminando todo lo demás.
Suele ser bastante sincera y casi despectiva lo cual no la ayuda a tener una buena fama entre la gente que se le suele acercar por ayuda o interés, suele ser bastante solitaria y no menciona absolutamente nada de su pasado, y cuando lo hace considérate alguien especial.
Es testaruda como una mula y a mas no poder de terca, detesta perder o rendirse con algo que le molesta, suele reaccionar sumamente mal a las mínimas burlas o a la menor intención de provocación, cree que la violencia puede arreglar más que las palabras por lo cual más de una vez ha terminado en una pelea a golpes con alguien que acaba de conocer. Suele ser bastante profesional en los trabajos que le encargan y más aun cuando intenta demostrar o poner a prueba de lo que es capaz.



Historia y Llegada

  ▲ Zafirra nació como la heredera de una gran familia aristocrática, lamentablemente su imperio de fantasía, armonía y amor se desvaneció como la nieve en verano, lo que alguna vez llamo hogar fue desvanecido y lo que llamo alguna vez familia jamás existió, no habla mucho de esto ya que así misma ha bloqueado todo rastro de su pasado y no es fácil sacarlo a colación para interactuar, vive el presente siente que si intenta aunque sea un poco retroceder y ver que realmente sucedió con su pasado quedara atrapada en un lugar del cual no podrá volver a retomar, a la corta edad de 8 años comenzó su viaje con un tutor hasta gran Bretaña y Escocia donde le ayudo a acostumbrarse al frio y a los cambios de clima extremo, al haber viajado tantos días y años de noche tiene una visión perfecta en la oscuridad, fue entrenada en todo tipo de armamento de fuego, puede manejar cualquier arma y es sumamente hábil disparando a distancia, sin contar con su rapidez y su habilidad corporal al ser elástica y rápida la convirtieron en temprana edad en una chica temible.

Gracias a su belleza innata podía llamar la atención de quien quisiera aunque Zafirra no es una persona malvada tenía que como los demás sobrevivir, su tutor le hablo una vez de Legacy de cómo había gente como ella, de cómo podría comenzar una nueva vida aun si era sirviendo una causa, ellos Vivian por el día por lo que tener un techo cómodo y comida caliente diariamente le sonaba de lo más atractivo, ella misma se consideraba un soldado de batalla ya que a pasar los años su tutor se convirtió en su protegido y ella en su sustento de vida.

Cuando el murió en invierno tomo las pocas cosas que había podido rescatar de los años viviendo en la soledad de las montañas, gasto el dinero que tenían así como toda la joyería que se guardó de su antigua familia, compro ropa destinada a una mujer y emprendió rumbo a Legacy, cambio totalmente su forma de actuar y de pensar, se mostró al mundo como una persona dócil y sumisa dispuesta a seguir todas las ordenes que se le impusiera, no tenía ninguna intención en la guerra que se estuviera librando por el mundo. Pero si había un bando que escoger prefería el donde ella decidiera como morir y como vivir.

y eso era lo único que tenia que preocuparla...


 Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Súper sentidos. Zafirra tiene más agudizados los sentidos de la vista por sobre cualquier otro, eso no quiere decir que no pueda escuchar a una distancia larga o que no pueda oler, pero esto necesita poner una gran concentración para distinguir las cosas además de que necesita estar en un gran silencio para no confundirse, no es una gran rastreadora pero en lo que significa a vista es increíble aun para ser algo normal en los híbridos, eso sumándole a su capacidad de disparo lo hacen una combinación letal.


 ▲Habilidad de raza: Súper destreza Zafirra tiene la capacidad de ser muy rápida y flexible sumando a la capacidad de visión que tiene le permite disparar aun si está saltando o esquivando ataques, lo mismo que atacar cuerpo a cuerpo es fácil para moverse frente al enemigo e inmovilizarlo o en su defecto dispararle a una distancia corta o lejana, su habilidad le permite escalar, trepar saltar o afirmarse de prácticamente todo al igual que caer de pie desde lugares muy altos.


▲Habilidad personal: SupersentidosPosee la habilidad de entender el armamento de fuego casi de inmediato, ya sea para disparar desde cualquier posición, armar un arma, desarmarla y descargarla en segundos ya sea suya o del enemigo.

▲Estatus: Alumna.

▲Armas: Luz y Sombra Son dos pistolas gemelas automáticas que se cargan con balas explosivas su bien su daño no es a grandes rasgos es sumamente útil para disparar a objetos o para distraer enemigos ya que varios disparos seguidos puede causar heridas centradas, la habilidad particular de esta arma es que cuando Zafirra lo necesita las golpea entre si y las armas se encajan una con otra juntando los cañones creando una escopeta con la cual si lanza un disparo de gran impacto.

Desventaja: al usar el modo escopeta sus movimientos son sumamente limitados así como la cantidad de disparos que pueda realizar ya que el arma causa un retroceso que afecta su posición centrada mas no la puntería.


▲Poderes:

Magia de fuego. Zafirra posee la capacidad de utilizar el fuego a su antojo en menores cantidades para realizar disparos es alli de donde saca todas las balas y disparos de sus armas. aunque esta habilidad esta solo en proceso ya que ni la maneja ni conoce del todo sus habilidades.

Alma de fuego. en ocaciones en las que este sumamente atrapada Zafirra puede prenderse fuego y manejarlo a su voluntad sin que este la dañe no asi como a sus adversarios o incluso amigos, puede dañar a cualquier persona cercana a ella pero ganara una fuerza y un daño extra que podra causar eso sumado a su armamento el cual se puede cargar y disparar las balas ahora con un fuego extra.

Desventajas: este poder es limitado y zafirra no puede controlarlo en gran medida ni por mucho rato por lo cual siempre terminara desmayándose y perdiendo la conciencia, por lo cual a usarlo la dejara fuera de combate automáticamente, también es probable que su misma ropa sea calcinada quedando no solo a merced de enemigos si no que también desnuda.

▲Pacto: ninguno conocido ni por ella misma.

 ▲Ocupación: ninguna por el momento.

▲Datos extras.

Cree en el príncipe azul de los cuentos (si puede enamorarse con facilidad)
detesta cuando hay mucha luz.
Suele golpear gente tanto por agrado como por furia.
no hay manera de hacerle entender que los pantalones son para mujeres y hombres jamas usara unos.

(Físico original de tu personaje)* Flaky / Happy three Friends vercion humanizada anime*

*La verdad no se ve con los ojos*


Última edición por Zafirra Amakuza el Lun Oct 02, 2017 11:41 pm, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiante Zafirra -ficha lista- Empty Re: Estudiante Zafirra -ficha lista-

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Sep 27, 2017 10:40 pm

Cuando esté lista me dices. Wink
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Estudiante Zafirra -ficha lista- Empty Re: Estudiante Zafirra -ficha lista-

Mensaje por Invitado Lun Oct 02, 2017 11:42 pm

ficha lista para ser revisada ;$
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudiante Zafirra -ficha lista- Empty Re: Estudiante Zafirra -ficha lista-

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Oct 03, 2017 7:09 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Estudiante Zafirra -ficha lista- Empty Re: Estudiante Zafirra -ficha lista-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.