Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 8:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1374 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 20180 temas en los 113 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 13 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luciela.R.Sourcream
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Hans Andersen, Jellal Fernandes, Kani Almos, Medaka Kurokami

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Lun Ago 29, 2016 2:57 pm.












FINAL FANTASY: Zero
Boku no Hero ROL
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

All For One : el chico con la sonrisa perturbadora (rol libre con Tohsaka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All For One : el chico con la sonrisa perturbadora (rol libre con Tohsaka)

Mensaje por Izuku Midoriya el Lun Oct 09, 2017 1:08 am

El joven Deku se encontraba caminando , de forma alegre entre los pasillos de la escuela , parecía que  esta mañana se había levantado de muy buen humor  , este saludaba a todos sus compañeros  que se encontraba a su alrededor real mente nada parecía fuera de lo común en el, hasta  que este se detiene   de golpe en medio del pasillo  con la mirada baja comenzando a temblar un poco , para después de su cuerpo comenzar a salir destellos de rayos de color negro  cubriéndolo mientras este gritaba, de forma desesperada -Haaaaaaaaaaaa- después este solo cayo al piso  boca abajo   inconsciente para abrir los ojos  y volver a ponerse de pie de forma  mas tranquila mirando a su alrededor si alguno de sus compañeros  había notado lo ocurrido para solo sonreír de forma algo perversa y continuar caminando  mas directamente a una habitación del instituto ,su mirada ahora reflejaba algo de  ira  sus mirada no era la misma de siempre ahora había algo mal  algo podrido    


Este  Se poso frente a la habitación de  Tohsaka , para  dar un ligero golpe en la puerta y después de unos minutos sonreír Tocando la perilla de esta,  para forzarla apenas usando un poco de su fuerza  y caminar al interior de la habitación , por suerte Tohsaka no es encontraba allí pero este  se sentó en la orilla de la cama   de este mirando a la puerta esperándola tranquilamente sin borrar su espeluznante sonrisa de su rostro
avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For One : el chico con la sonrisa perturbadora (rol libre con Tohsaka)

Mensaje por Rin Tohsaka el Jue Dic 07, 2017 1:21 pm

Los rayos del sol resplandecían y traspasaban las suaves cortinas de la habitación de Rin, ella se había acostado muy tarde la noche anterior, puesto que se había quedado estudiando hechizos y pociones, sintió la dulce acaricia de la mañana en su cara y abrió con dificultad sus ojos, estaba ansiosa por empezar a practicar toda la teoría que desde el ocaso anterior había aprendido, se arregló rápidamente y salió de su habitación a toda prisa sin cerrar la puerta con seguro, se dirigía al bosque donde le encantaba practicar y tenía grandes recuerdos.

Paso aproximadamente cuatro horas seguidas practicando, hasta que su estómago rugió, entonces decidió que era tiempo de regresar y comer algo, caminó con tranquilidad hasta volver a la academia y se dirigió a su habitación para dejar sus pertenencias e ir a visitar a su Servant, pero cuando llegó al pasillo que dirigía a su cuarto un mal presentimiento la invadió, la energía del lugar era diferente, se sentía como si algo muy maligno hubiese invadido la academia, intento ignora esto y continuó su camino.

Al llegar a su cuarto lo encontró abierto se alarmó totalmente, alistó las joyas que había llevado para practicar y estaba dispuesta atacar a quien estuviera adentro. Entró y observó y verificó que todo estuviese en orden y que nada faltara, cuando al girarse hacia la cama se encontró con Deku un compañero de la academia, pero algo extraño ocurrió, este sonreía de tal manera que a ella le revolvía sentimientos nada buenos, algo en él había cambiado, parecía que de él emanaba esa energía maligna que ella había sentido en el pasillo.

-Hola Deku, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué entraste sin autorización?-

Lo miro decidida y fijamente mientras afianzaba un poco las joyas de su mano.
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 25/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.