Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1592 días de vida. Hasta ahora sus 279 usuarios han escrito 7824 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 7 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Ferid bathory
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» El comienzo de una nueva vida
Hoy a las 4:36 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» Conviértete en tu enemigo (Ayana y Emilia)
Hoy a las 1:08 am por Ayana Shade

» Censo (Julio del 2018)
Ayer a las 7:35 pm por Shirou Emiya

» PASO 1: Reglamento (def.)
Ayer a las 7:12 pm por Armin Arlert

» Solicitud de Cierre de Temas
Ayer a las 1:45 pm por Lacus Welt

» Asamblea legaciana (7/7/2018) (Off)
Vie Jul 20, 2018 7:45 pm por Charlotte Dunois

» Cuarto de Ryuko Hakai
Vie Jul 20, 2018 11:32 am por Ryuko Hakai

» ¿Un paso de esperanza ?
Miér Jul 18, 2018 9:24 pm por Izuku Midoriya

» Una llegada repentina
Miér Jul 18, 2018 8:12 pm por Judai W.Kuriboh Alighieri

» HELP tema libre con Ayana
Miér Jul 18, 2018 7:37 am por Izuku Midoriya

» (OFF) ¿Que estás escuchando ahora?
Mar Jul 17, 2018 7:39 pm por Charlotte Dunois

» PASO 7 (OPCIONAL): Consigue un Empleo (Para ganar monedas)
Mar Jul 17, 2018 4:48 pm por Ichi Kai Otsushi













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

All For One : el chico con la sonrisa perturbadora (rol libre con Tohsaka)

Ir abajo

All For One : el chico con la sonrisa perturbadora (rol libre con Tohsaka)

Mensaje por Izuku Midoriya el Dom Oct 08, 2017 9:08 pm

El joven Deku se encontraba caminando , de forma alegre entre los pasillos de la escuela , parecía que  esta mañana se había levantado de muy buen humor  , este saludaba a todos sus compañeros  que se encontraba a su alrededor real mente nada parecía fuera de lo común en el, hasta  que este se detiene   de golpe en medio del pasillo  con la mirada baja comenzando a temblar un poco , para después de su cuerpo comenzar a salir destellos de rayos de color negro  cubriéndolo mientras este gritaba, de forma desesperada -Haaaaaaaaaaaa- después este solo cayo al piso  boca abajo   inconsciente para abrir los ojos  y volver a ponerse de pie de forma  mas tranquila mirando a su alrededor si alguno de sus compañeros  había notado lo ocurrido para solo sonreír de forma algo perversa y continuar caminando  mas directamente a una habitación del instituto ,su mirada ahora reflejaba algo de  ira  sus mirada no era la misma de siempre ahora había algo mal  algo podrido    


Este  Se poso frente a la habitación de  Tohsaka , para  dar un ligero golpe en la puerta y después de unos minutos sonreír Tocando la perilla de esta,  para forzarla apenas usando un poco de su fuerza  y caminar al interior de la habitación , por suerte Tohsaka no es encontraba allí pero este  se sentó en la orilla de la cama   de este mirando a la puerta esperándola tranquilamente sin borrar su espeluznante sonrisa de su rostro
avatar
Izuku Midoriya

Fecha de inscripción : 28/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All For One : el chico con la sonrisa perturbadora (rol libre con Tohsaka)

Mensaje por Rin Tohsaka el Jue Dic 07, 2017 9:21 am

Los rayos del sol resplandecían y traspasaban las suaves cortinas de la habitación de Rin, ella se había acostado muy tarde la noche anterior, puesto que se había quedado estudiando hechizos y pociones, sintió la dulce acaricia de la mañana en su cara y abrió con dificultad sus ojos, estaba ansiosa por empezar a practicar toda la teoría que desde el ocaso anterior había aprendido, se arregló rápidamente y salió de su habitación a toda prisa sin cerrar la puerta con seguro, se dirigía al bosque donde le encantaba practicar y tenía grandes recuerdos.

Paso aproximadamente cuatro horas seguidas practicando, hasta que su estómago rugió, entonces decidió que era tiempo de regresar y comer algo, caminó con tranquilidad hasta volver a la academia y se dirigió a su habitación para dejar sus pertenencias e ir a visitar a su Servant, pero cuando llegó al pasillo que dirigía a su cuarto un mal presentimiento la invadió, la energía del lugar era diferente, se sentía como si algo muy maligno hubiese invadido la academia, intento ignora esto y continuó su camino.

Al llegar a su cuarto lo encontró abierto se alarmó totalmente, alistó las joyas que había llevado para practicar y estaba dispuesta atacar a quien estuviera adentro. Entró y observó y verificó que todo estuviese en orden y que nada faltara, cuando al girarse hacia la cama se encontró con Deku un compañero de la academia, pero algo extraño ocurrió, este sonreía de tal manera que a ella le revolvía sentimientos nada buenos, algo en él había cambiado, parecía que de él emanaba esa energía maligna que ella había sentido en el pasillo.

-Hola Deku, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué entraste sin autorización?-

Lo miro decidida y fijamente mientras afianzaba un poco las joyas de su mano.
avatar
Rin Tohsaka

Fecha de inscripción : 24/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.