Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Archer Emiya (Ficha) (Estudiante)

2 participantes

Ir abajo

Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) Empty Archer Emiya (Ficha) (Estudiante)

Mensaje por Archer Emiya Lun Ene 01, 2018 9:38 pm


 
 

Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) Latest?cb=20170206153300
 
 

Archer Emiya ❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞
 
 


 
 

??? / Masculino  / Heterosexual  
 

  ▲Clase:Tirador
 
  ▲Raza:Espectro
 
  ▲Procedencia: Japón
 
  ▲Apodo: Héroe de Hierro Forjado
Faker

 
 



 
 

Retrato del Personaje
 

 
  Físico: Tras la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou crecería veinte centímetros, hasta alcanzar la altura de Archer. No se sabe si su crecimiento extremo fue causado por efectos de la hechicería. Archer posee cabello blanco y ojos grisáceos, y un tono de piel bronceado. Su piel, cabello y color de ojos difieren de los de su juventud debido a un uso extensivo de su capacidad de Proyección, como efecto secundario de lo mismo.

Su vestimenta como Servant, Mystic Code de las Planicies Rojas (赤原礼装) es su traje característico. Viste una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material especial aún no descubierto por la humanidad en la actualidad, consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo es un tipo de Santo Sudario, el cual consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal.
*
 
  Psicológica: Su personalidad resulta cuanto mínimo contradictoria. En tanto es completamente cínico y nihilista, es al mismo tiempo devoto y protector, e incluso ligeramente infantil a un punto que lo vuelve difícil de odiar. No miente, pero guarda varios secretos y dice verdades a medias. Posee buenas intenciones y es capaz de ser amable, pero suele terminar siendo sarcástico, especialmente cuando se trata de aconsejar. No puede aprobar el ideal de Shirou de volverse un Héroe de la Justicia dada su propia experiencia, pero al mismo tiempo no puede negarlo por los mismos motivos.




   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ Las condiciones iniciales para la Guerra del Santo Grial de Archer fueron en su mayoría las mismas que las del universo de Fate/stay night, aunque podría decirse que «algo faltaba». Los eventos de la guerra se dieron de forma similar a la ruta Fate, habiendo él invocado a Saber y peleado juntos hasta el final, pero en tanto él la entendió, no «salvó su corazón». Después de destruir el Grial y despedirse, fue hacia Londres para cooperar con Rin. Eventualmente comenzó a trabajar como un freelancer en tanto buscaba su sueño de ser un héroe de la justicia. Obstinadamente se entrenó mientras buscaba su sueño de salvar a la humanidad, para posteriormente caer en la desesperación al darse cuenta que sus habilidades eran insuficientes para completar su objetivo. En algún punto se encontró y combatió a seres similares a Angra Mainyuu, pero fue forzado a retirarse al ser incapaz de actuar contra ellos. Posteriormente adquirió conocimiento sobre estos seres como objetivos de la Contra-Fuerza al ingresar al Trono de los Héroes.

Tuvo que tomar una decisión que cambió su vida radicalmente. Confrontando una calamidad con el potencial de matar cien personas ante él, decidió «hacer un contrato» con el mundo para volverse un héroe capaz de producir un milagro para salvar la situación y volverse un Espíritu Heroico tras su muerte. Creyó que de esa manera podría salvar tanto las vidas de las personas ante sí y salvar incluso más como un héroe tras su muerte. Aunque luchó desesperadamente para finalizar una guerra, fue culpado como la mente maestra tras la guerra y subsecuentemente ejecutado por traición de sus aliados. Aunque murió traicionado, no mantuvo un odio hacia la humanidad. Sin embargo, el «mundo» irónicamente le encomendó la tarea como Espíritu Heroico de «asesinar a todos los humanos de un lugar cuando la humanidad esté al borde de su autodestrucción completa», un «Contra Guardian»

Su creencia de que continuaría salvando a muchas personas como Espíritu Heroico sucedió, pero fue a través de limpiar tras las acciones humanas y ser forzado a tomar muchas vidas para salvar a la humanidad en su conjunto, en vez de «salvar a todos», proteger a los humanos sin tener que causar muertes humanas como hubiera deseado. Tras ver la autodestrucción humana y ser forzado a oponerse a sus propios ideales incontables veces, comenzó a negarse a sí mismo y su ideal. Incluso sabiendo que el Trono de los Héroes se encuentra separado del tiempo y el espacio, llegó a creer desesperadamente que su única esperanza de liberarse era ser invocado en una era en la que existiese Shirou Emiya y matar a su yo pasado, esperando que el hecho de que Shirou Emiya fuese asesinado antes de tener oportunidad de formar un contrato con Alaya y que el asesinato fuera perpetrado por un Shirou Emiya que logró formar exitosamente ese contrato con el mundo generase una paradoja temporal lo suficientemente grande en magnitud como para potencialmente eliminar su existencia como Contra-Guardian.

El como llego a Legacy sigue siendo un misterio. Solo recordando su invocación, donde ningún Master estuvo presente, y donde solo una academia se había postrado frente a sus ojos. También aquel lugar le pareció muy diverso en toda regla al mostrar todo tipo de existencias, muy similares al lugar conocido como el "reverso del mundo".




 
Habilidades y matrícula
 



                                           
                                       




De raza: Ayuda de la Naturaleza De clase: SuperdestrezaPersonal:Absorción de Magia
Ojo de la Mente:
El Ojo de la Mente  es una habilidad de evitar el peligro que utiliza la inteligencia recolectada hasta la hora actual como base para predecir la actividad del oponente y cambiar la situación actual. Lee los ataques y contraataques que se aproximan con anticipación, pensando constantemente en decenas de pasos adelante para prolongar continuamente su supervivencia por segundos para evitar golpes, pararse y retroceder sin ser abrumado.
Hechicería:
Aunque clasificado bajo la clase de Archer, él no era un espadachín ni un archer en vida, sino un mago en su base que confía en su un hechizo, Unlimited Blade Works, para luchar. A pesar de ser un combatiente experto, su verdadera fuerza única radica en la fabricación de armas en lugar de su uso. Sus habilidades vida no eran nada destacables en general, utilizando el refuerzo con dificultad y el "análisis estructural" paso de la proyección más a menudo que cualquier otra cosa. Solamente la proyección tenía cualquier valor, habiéndole concedido los muchos fantasmas nobles y habilidades del combate que sostienen. Aparte de la proyección, también puede utilizar la detección de magia y resistencia mágica, que se consideran muy básicos. No posee la capacidad de utilizar magia ofensiva que trabaje alrededor de las líneas de la interferencia de la naturaleza. Su piel oscura, cabello blanco.
Tiene débil Resistencia Mágica , rango D, que es sólo el equivalente de un amuleto anti-magia. Puede anular los hechizos de una barra, pero cualquier cosa mayor que eso anulará la resistencia. Puede ser fácilmente superado por un mago relativamente fuerte, ya que su afinidad con la magia es mucho peor que los Espíritus heroicos de la antigüedad. Podía haber sido un mago que poseía la magia de Proyección inusual, pero eran los que veían la magia e incluso la Magia como un lugar común. Debido a que el resultado de su baja capacidad, incluso hechizos mayores de dos pasos pueden ser fatal para él.
Sin ningún tipo de apoyo, se encuentra en grave desventaja frente a un conjurador, capaces de grandes hechizos y hechizos rituales, e incluso los hechizos de magos Maestros deben ser vigilados cuidadosamente. Al mantener a Kanshou y Bakuya , su resistencia mágica es mejorada, y se demuestra capaz de desviar incluso los hechizos A de A- rank de Caster , aunque todavía representan un peligro mortal si lo golpean.
Combate cuerpo a cuerpo— A distancia
Aunque es de la clase Archer, que originalmente se enfoca en el combate de largo alcance, es adepto al combate cuerpo a cuerpo, y debido a su deseo de ocultar su carta de triunfo, se centra principalmente en tácticas de cuerpo a cuerpo, principalmente utilizando Kanshou y Bakuya al involucrar a otros Servant . Incluso cuando se le dice que lucha seriamente mediante la utilización de un arco como se espera de la clase Archer, sigue a la prisa en el combate cuerpo a cuerpo sin intenciones de dibujar su arco. Utilizando sus tácticas poco ortodoxas, incluso es capaz de matar a Berserker seis veces. También usará otras armas como Caladbolg II para empujar en el corazón del oponente o Durandal para realizar golpes poderosos. Archer utiliza un arco que proyecta cuando hace uso de proyectiles, que, junto con su armadura, está hecho de un material especial que aún no ha sido descubierto por la humanidad en la actualidad. El arco de Archer es negro, de estilo occidental arco recto mate, con un diseño simple que fue construido para ser lo suficientemente resistentes al fuego de los noble phantasm. Es una arma completamente original, una proyección cuya estructura y composición no se toma directamente del arco de otro héroe. A menudo usa flechas regulares para ataques rápidos y precisos que cuestan menos energía mágica que Noble Phantasms. Su exactitud es spot-on, y su energía es todavía bastante grande para hacer abajo las casas con una barrera pequeña lanzada en la sucesión rápida. Liberando más de una docena de flechas a la vez, se disparan con precisión en el oponente, ya sea como un ataque furtivo o de apoyo a otro. Es capaz de realizar disparos de Broken Phantasm desde varias distancias, desde cientos de metros hasta cuatro kilómetros lejos del objetivo.

Su Clarividencia , una habilidad visual también llamada Hawk Eye ( 鷹 の 瞳, )Que afecta la exactitud de los arcos, le permite ejecutar su "capacidad de disparo de largo alcance" precisamente incluso contra blancos que se mueven a altas velocidades, siempre y cuando estén dentro de un rango de cuatro kilómetros. Con la exactitud que trasciende el reino de los hombres, es una habilidad a menudo utilizada para el reconocimiento que es capaz de examinar completamente la ciudad simplemente mirando hacia abajo desde una ubicación alta. Utilizando la "debida habilidad" de la clase Archer, tales ataques difieren mucho de sus flechas regulares, y son un medio para matar al oponente. A diferencia de su método de tiro japonés anterior, nocking la flecha en la palma de la mano izquierda, Archer utiliza el método tradicional europeo de nocking la la flecha en la parte posterior de la mano izquierda. Puede hacer uso de estrategias específicas para derrotar a los oponentes de largo alcance, como Saber, que no caería en un solo combate fácilmente incluso dentro de Unlimited Blade Works . Carga de ella con la protección de Shirou y mantenerla de utilizar Excalibur, es libre de disparar sobre ella sin la preocupación de ser contraatacado y aumentar el poder cada vez. Si tales tácticas no están disponibles, como con Assassin , es posible que luchar directamente puede conducir a su derrota. El uso de francotiradores puede hacer que vacile cuando de repente se ve obligado a un combate cuerpo a cuerpo, ya que volver a su verdadero método de ataque le deja incapaz de dibujar su espada y responder adecuadamente debido a centrarse en sus flechas.
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Autorregeneración

  ▲Debilidades:
•Enfrentamientos con magos de rango alto.


   ▲Estatus:Alumno
   
   ▲Armas y poderes:  
   
   ▲Pacto:Servant
   
   ▲Ocupación:
   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos:

 ▲Disgustos:

 ▲Pasatiempos:

 ▲Secretos:

 ▲Objetivo:

 ▲Miedos:

 ▲Rarezas:

 ▲Posesiones:

   
Archer Emiya/Fate / Archer Emiya
   
 
Código:
“La verdad no se ve con los ojos"
   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Arthur Pendragon el Jue Oct 04, 2018 12:22 am, editado 4 veces (Razón : Cambiar ficha)
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) Empty Re: Archer Emiya (Ficha) (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Ene 02, 2018 6:48 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) Empty Re: Archer Emiya (Ficha) (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Oct 04, 2018 1:04 am

Ficha aceptada.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Archer Emiya (Ficha) (Estudiante) Empty Re: Archer Emiya (Ficha) (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.