Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados

Shion de Aries

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha de Alexiel GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha de Alexiel GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha de Alexiel GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha de Alexiel GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha de Alexiel GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha de Alexiel GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha de Alexiel GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha de Alexiel GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha de Alexiel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha de Alexiel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha de Alexiel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha de Alexiel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha de Alexiel

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alexiel Empty Ficha de Alexiel

Mensaje por Alexiel Dom Mar 25, 2018 2:36 am


   
   
 
Ficha de Alexiel 301ng3c
   
   
 
Alexiel
       "Yo soy el Angel Orgánico Alexiel… ¡Desde éste momento estoy en contra de Dios!"
   
   


   
   
 
Desconocida / Femenino / Heterosexual
   

   ▲Clase: Luchador.
   
   ▲Raza: Ángel.    
   ▲Procedencia: Cielo.
   
   ▲Apodo: Ángel Orgánico.    
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Alexiel es un ángel de increíble belleza, sus facciones son finas, dotada de una blanca tez como la nieve, sus cabellos son largos, llegan a la altura de su cadera con una tonalidad castaña, sus ojos son cafés, sin embargo cuando se encuentra luchando y ve sangre, suelen tornarse de una tonalidad roja. Sus labios son delgados y perfectamente delineados, su rostro en ocasiones no suele mostrar sentimientos muy remarcados como felicidad, tristeza o enojo, a veces simplemente es inexpresivo. Sus ropas están conformadas por un largo vestido blanco, ligeramente abierto en la zona de sus piernas, botas de cuero negras, un accesorio negro en forma de correas que van de su cuello a su torso y muñequeras negras.*
   
   Psicológica: Alexiel es un ángel de compleja personalidad, es dulce y a la vez sumamente fría e inflexible con sus enemigos, asesinará a sangre fría a todo aquel que considere un enemigo, en el lado romántico se rumora que Alexiel no posee sentimientos de amor, lo cual no es del todo cierto, conserva sentimientos hacia su hermano (no románticos), con Lucifer (desde que la liberó) y con Nanatsuya (su espada que posee forma humana). Alexiel lucha por todo lo que cree correcto, aunque ello incluya arriesgar su propia vida o integridad. *
   
   



   
   
Historia y Llegada
   

   

   ▲ El Ángel Orgánico Alexiel es uno de los más poderosos ángeles en el cielo, poseedora de 3 alas fue creada por Adam Kadamon antes de ser encerrado por Dios en Etemenanki. Alexiel es la hermana mayor de su hermano gemelo Rosiel, el cual es su contraparte inorgánica. Cuando nacieron solo Alexiel poseía un cuerpo completo siendo por ende el Ángel Orgánico mientras que Rosiel no poseía un cuerpo solo el alma. Alexiel, quien amaba a su hermano como si fuera su propia carne y sangre, hizo pacto con Dios, de modo que él permitiera que ella diera a Rosiel un cuerpo. Como condición, Dios le exigió nunca hablar con su hermano, permanecer alejada de el. Ella aceptó los términos y le fue entregado un cuerpo a Rosiel; Alexiel fue encarcelada en el Edén. Cuando Lucifer se rebela contra Dios, libera a Alexiel del Edén. Una vez libre, Alexiel se puede dar cuenta de en lo que se ha convertido el cielo mientras ella estaba encarcelada y disgustada por las prácticas corruptas del cielo, se rebela contra Dios uniéndose a las fuerzas de la Princesa Kurai en el infierno. Aunque amaba a Rosiel, le selló dentro de la Tierra. Después de esto, Alexiel es aprisionada por el ejército del cielo y puesta en juicio por sus acciones. En castigo por su traición, su alma es separada de su cuerpo, condenada a reencarnar eternamente dentro del cuerpo de un ser humano en la Tierra y cada una de sus vidas debe de ser miserable y debe morir de una forma cruel y lenta.
Su llegada a Legacy:
En su actual reencarnación, Alexiel logra juntar nuevamente su cuerpo con su alma, decide escapar del cielo sin intención de regresar a Etemenaki, después de algunos meses de búsqueda se entera de un lugar con estilo de academia donde talvez podría pertenecer, tiene la intención de integrarse lo más posible a ese lugar y hacer nuevos amigos por su cuenta.


   
   


   
   
 
Habilidades y matrícula
   



                                           
                                       


De raza: Ángel.De clase:Energía Infinita.Personal:Ultraresistencia.
   
   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Superfuerza
  ▲Debilidades:  Sus seres queridos, El ángel de cristal, que le corten las alas y llega a ser débil ante ataques mentales, dependiendo de la naturaleza de éstos puede o perder el control de sus poderes y desatar caos o detener su batalla súbitamente.

   ▲Estatus: Alumno.
   
   ▲Armas y poderes:¤Nanatsuya, la espada de las siete almas (la espada que la vuelve casi invencible), a excepción de los ángeles de 4 alas como Lucifer, Seres de mayor rango como Adam Kadamon y el mismo Dios. Esta espada además de aumentar las habilidades de Alexiel puede cortar prácticamente cualquier cosa.¤ (Se le puede quitar o evitar que termine de conjurarla ya que generalmente es una piedra de sangre cristalizada de pende de su cuello atada con una soga, tarda un turno en salir)

*Creación de campos repelentes: Alexiel es capaz de crear campos de energía que la protegen de grandes daños. Estos campos suelen ser instantáneos cuando son energías malignas las que la quieren dañar (solo puede ser usado dos veces por batalla)

*Control de Mentes: Las plumas de Alexiel son capaces de convertirse en pastillas que pueden controlar a las personas, no suele usar esta técnica a diferencia de su hermano gemelo la considera deshonrosa.

*Exorcismo: Alexiel es capaz de expulsar energías malignas o malos pensamientos de cualquier ser vivo y llevarlo a un estado de paz.

*Guía de almas: Cuando una persona se encuentra en agonia es capaz de abrir las puertas del paraíso o el infierno donde se encuentran las personas importantes y ya fallecidas para el sujeto en cuestión.

*Inmunidad a los estados de tiempo: Gracias a la sangre de Adam Kadamon (Seraphita) que corre por sus venas Alexiel es inmune a los poderes que incluyen tipos de congelamiento en el tiempo.

   
   



   
   
 
Datos adicionales (opcionales)
   

   
  ▲Gustos:La justicia.

 ▲Disgustos: La corrupción, la debilidad y las mentiras.

 ▲Pasatiempos: Leer.

 ▲Secretos: Sus sentimientos.

 ▲Objetivo: Sellar a su hermano gemelo.

 ▲Miedos: Que su gemelo logre sus objetivos.

 ▲Posesiones: Nanatsuya.

   
   

   
   
 
Alexiel / Angel Sanctuary / ALEXIEL
   
 
Código:
 "La verdad no se ve con los ojos"
   
   
darren criss. @ atf


Última edición por Alexiel el Dom Abr 15, 2018 3:39 am, editado 1 vez
Alexiel
Alexiel


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alexiel Empty Re: Ficha de Alexiel

Mensaje por Jellal Fernandes Lun Mar 26, 2018 7:11 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.