Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1531 días de vida. Hasta ahora sus 252 usuarios han escrito 7358 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 3 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dante van Helsing
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Alexiel, Arael Kusanagi, Eukene Polkov Nasaka, Lacus Welt

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» ¡Juguemos a las bromas!
Hoy a las 3:48 pm por Alexiel

» Oscuras intenciones
Hoy a las 10:31 am por Kurumi Tokisaki

» La Bruja Dragón.(Libre)
Ayer a las 11:34 pm por Alter Jeanne

»  ☸ ~ El comienzo ~ ☸
Ayer a las 9:46 pm por Atreus

» Gudako en la placita (Jellal)
Ayer a las 7:13 pm por Jellal Fernandes

» Invocación (Priv. Scáthach)
Ayer a las 6:13 pm por Jellal Fernandes

» Coffee Time~ [Paper Crow]
Ayer a las 3:47 pm por Paper Crow

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Ayer a las 6:54 am por Invitado

» El misterio de la sombra
Ayer a las 2:55 am por Alexiel

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Ayer a las 2:03 am por Paper Crow

» Una nueva aventura por descubrir ( Priv con Gray )
Ayer a las 1:15 am por Gray Fullbuster

» Llegada a Legacy
Dom Mayo 20, 2018 11:11 pm por Ángela Benett













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

El reencuentro con una vieja amiga (Momo)

Ir abajo

El reencuentro con una vieja amiga (Momo)

Mensaje por Jellal Fernandes el Mar Mar 27, 2018 10:45 pm

Se estaba haciendo de tarde. Algunas gaviotas sobrevolaron por encima de ese sector de la Academia. Se escuchaban sus graznidos y también una ligera música de rock, probablemente provenía de la sala de música. El aire estaba tibio. En síntesis, era una tarde idónea para salir a caminar por allí.

Jellal estaba con las manos en los bolsillos, andando sin rumbo fijo. Miraba hacia el horizonte y los jardines que rodeaban la pequeña plaza que se situaba antes de entrar al castillo. A diferencia de otros días, esta vez no quería entrenar. De hecho, no solo le agotaba físicamente, sino que también le aburría. Necesitaba despegarse de esa monotonía en la cual estaba entrampado. Solo atinó a suspirar y seguir caminando.

A lo lejos vio una figura acercarse. Era una chica de cabello negro que le parecía sumamente familiar. El peliazul se acercó a ella y pudo notar quién era. — Oh, Momo. ¿Eres tú? — quedó boquiabierto al verla llegar a la Academia. Esto se pondría muy interesante.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reencuentro con una vieja amiga (Momo)

Mensaje por Momo Yaoyorozu el Miér Mar 28, 2018 8:01 pm

-Al fin había llegado a la academia Legacy, y la ansiedad y emoción no se hicieron esperar, la azabache estaba ligeramente nerviosa, pero entre toda esa bola de sentimientos reinaba uno en especial y era felicidad, la razón simple de deducir, después de tanto tiempo por fin vería a su querido amigo, y esta vez sin estar preocupada de que sus padres la descubran, eso sencillamente le hacia muy feliz, ya quería verlo, por lo que se encamino por aquella entrada tan bellamente adornada, lo único que le acompañaba era una maleta de viaje, ya que a pesar de haber nacido en una familia acomodada ella no es muy apegada a las cosas materiales.-

-A los pocos minutos de haber entrado a la academia una silueta muy conocida se fue acercando a ella, aquellos cabellos azulados eran muy difícil de confundir, al menos para ella, ante sus ojos estaba aquel tan querido amigo, sin dudar soltó su maleta y corrió donde el alejó se encontraba, rápidamente lo estrujó entre sus brazos.-

—Sí, Jellal soy yo Momo, te extrañe muchísimo.


avatar
Momo Yaoyorozu

Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reencuentro con una vieja amiga (Momo)

Mensaje por Jellal Fernandes el Jue Mar 29, 2018 7:24 pm

Algunos recuerdos se le vinieron a la mente. Como cuando entrenaba sus poderes contra ella y practicaba en esas tardes de invierno junto con la puesta de sol. Se dice que los recuerdos que más se atesoran son cuando vivimos nuestra infancia, y en cierta parte así lo era. Ya que cuando somos niños queremos explorar el mundo, y más si es con nuestros amigos. Jellal correspondió el abrazo de su amiga, apegándola a su pecho.

Le dio unas palmaditas en su cabeza y le sonrió. Estaba claro que, si de estatura se trataba, el peliazul le sobrepasaba. — Cuánto tiempo, Momo. Así que has decidido venir a Legacy — un viento helado sopló e hizo flamear los cabellos azules de Jellal. Éste se metió las manos en los bolsillos y giró su mirada por el parque. La imponente fachada de la Academia estaba circundada por jardines y de los más diversos árboles. No obstante, eso no era lo que entrampaba la atención del hombre de la marca.

Él tenía sus orbes verdes pegados en la puesta de sol. Los atardeceres tenían algo mágico que siempre lo cautivaban. Ver al sol enterrándose en el mar era algo especial, pues cuando jugaba con ella solían ver al horizonte. — ¿Te acuerdas cuando prometimos ser héroes justicieros? — una sonrisa germinó en sus labios. Tantos recuerdos pasados, y tantas ganas de construir un futuro con todos acá. Legacy era el hogar del joven Fernandes, y esperaba a que ella se quedase a vivir con él.



"Vayamos juntos por siempre hacia la ventisca negra"

#1A98FF



Ficha de Jellal // Ficha de relaciones // Envíame un privado


avatar
Jellal Fernandes

Fecha de inscripción : 15/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reencuentro con una vieja amiga (Momo)

Mensaje por Momo Yaoyorozu el Miér Abr 04, 2018 4:12 am

-Aquel abrazo le había hecho recordar tantas cosas de su infancia, que sus ojos se cristalizaron. Las mejillas de la azabache sonrojaron un poco al sentirse tan apegada a él. Cuando su amigo se separo de aquel abrazo, desvío su mirada al horizonte. El viento alborotaba los cabellos de amabos, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, estaba claro que el atardecer le traía muy buenos recuerdos.-

—Claro que aun lo recuerdo, y miranos ya estoy aquí. Logré convencer a mis testarudos padres. Ya sabes cómo son, pero ya estando aquí jamás volveré a vivir con ellos. Creo que eso era lo que más temiman por eso no me dejaban venir. Bueno cómo sea.... Me alegra por fin estar libre.

-Confesó aquello mientras cerraba sus ojos, le gustaba mucho sentir cómo el viento rosaba su piel, cómo suavemente movía su cabello y cómo resfrescaba su ser. Lentamente abrió de nuevo sus ojos para luego girar su rostro hacia el lado donde se encontraba el ajeno. Le contempló unos segundos para luego abrir sus labios.-

—Te extrañe. Dime ¿qué más debo hacer? ¿dónde debo instalarme?... Oye este lugar es muy lindo pero por sobre todo grande, ¿podrias ser mi guía? .... Aunque no quisiera molestar o peor aun causarte problemas.

-Los nervios le invadieron, ¿y si su amigo tenia novia? Que vergüenza. Más y mas preguntas y situaciones pasaron por su mente. La azabache se caracterizaba por ser independiente y conciderada, al punto de no querer molestar a nadie con sus cosas; pero en esta ocasión se sintió hasta cierto punto egoísta por querer acaparar la atención de su amigo.-


avatar
Momo Yaoyorozu

Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reencuentro con una vieja amiga (Momo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.