Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una noche desolada - Rol Libre - GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una noche desolada - Rol Libre -

Ir abajo

Una noche desolada - Rol Libre - Empty Una noche desolada - Rol Libre -

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2018 11:29 pm

Metrópolis de Tokio
Horario: 9:50 P.M.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Cuanta gente.

Fue la voz que se escuchó en el tejado de un Edificio de vivienda. Con cierto son de pereza y completo cansancio fue la frase que salió desde los labios del Joven Dios de pedidos, la cual esto último se lo autoproclamo el mismo.
No había recibido ninguna llamada en largas horas, ni siquiera había visto a un Ayakashi merodeando por la zona por lo que aprovecho a descansar un poco.

Se encontraba solo, había dejado a Yukine con Hiyori de nuevo ya que ella le ofreció ayudarlo a estudiar un par de libros de Matemáticas por lo que este prefirió dar un pequeño paseo antes de regresar con su Regalía bendita.

Miraba a todos los transeúntes moviéndose por la zona, parecían robot ya que se movían unidos con tal coordinación que era imposible ver a alguien tropezar o empujar a otro.
Por su cabeza, salió esa tonta imaginación de él siendo un Dios conocido, mientras todas esas personas que anteriormente miraba se encontraban alabándolo y pidiéndole autógrafos.
Tal sonrisa como de niño emocionado se encontraba en su rostro, como le agradaba esa idea, pero eran cosas vagas del, no lo iba a lograr.

Tal imaginación desapareció y el volvió a estar centrado en su vista panorámica en tal soledad que era su compañía cuando estaba sin sus amigos.


— Que hare ahora…

Empezaba a agotarse de estar en un solo lugar, era hora de buscar un entretenimiento como lo normal que siempre hace, pero ¿Qué cosa haría? Ahí estaba su duda.

Desde su posición se lograba ver una gran pantalla gigante que lo tenía en frente un Edificio, la pantalla reproducía un montón de anuncios, algunos interesantes para el, otros aburridos.
El que más le intereso fue el suyo, vio su pequeño e improvisado anunció sobre que realiza todo tipo de servicios cosa que lo emociono como si de un niño fuera. El hizo demasiados anuncios de este tipo ¿Los pasarían todos? Eso iba averiguar.


— ¡OHHHH, AHORA ME CONOCERAN TODOS!

Grito sin miedo a que alguien lograra notarlo ahí arriba como de niño emocionado, mirando con asombro tal pantalla gigante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche desolada - Rol Libre - Empty Re: Una noche desolada - Rol Libre -

Mensaje por Alexiel Lun Abr 16, 2018 2:34 am

Lunas y Soles interminables eran los que marcaban el paso de los días para una mente aburrida sin nada nuevo que hacer por el momento, nada que hacer más que traer viejas memorias a su mente, revivir amargos y felices momentos del distante pasado eterno mientras transita por las calles de Tokio. ¿Había algo interesante? No lo sabía y al parecer tampoco le ponía demasiada importancia, faros, autos, gente... un ruido sin fin que se acumulaba por todas partes, rostros extraños, cada uno con una historia que contar tal vez.

Tras continuos pasos, al darse cuenta que había anochecido, tomó su reloj de un bolsillo a los costados de su ropa para ver que eran exactamente las 9.50 pasado meridiano, una mueca de ligera sorpresa se reflejó en su rostro al pensar en lo rápido que había pasado el tiempo mientras divagaba llevó su índice y pulgar diestros a la punta de su sien, la cuál comenzaba a masajear suavemente. El viento comenzaba a soplar con una temperatura ligeramente baja y el manto celestial cubría ya la tierra con algunas estrellas a penas visibles por la luz que el lugar inundaba.

-Vaya, si que se pasó volando el tiempo, tal vez sea mejor que regrese a la academia de inmediato-

Sin embargo, al girar sus botas e intentar dar un paso sintió una descomunal presencia cerca del lugar, no era de un humano o demonio al que hubiese conocido antes, tal presencia comenzaba a generar un poco de curiosidad en ella, cosa que no era muy común.

-¿De dónde vendrá esa presencia? es un poco singular-

Dirigió sus cristalinos ojos a todos lados hasta que por fin estos se detuvieron en una especie de torre. Dispuesta a averiguar de qué se trataba Alexiel dirigió sus pasos de manera presurosa hacia aquel lugar para verificar que todo estuviera en orden.
Alexiel
Alexiel


Volver arriba Ir abajo

Una noche desolada - Rol Libre - Empty Re: Una noche desolada - Rol Libre -

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2018 11:38 pm



Sumido como un niño en tal pantalla gigante que reproducía variados anuncios a la espera de que pasaran de nuevo su anunció, aunque empezaba a desesperarse produciendo tal sensación de molestia en el mismo centro de su pecho. Era eso, o tenía un mal presentimiento.
El ardor que provenía de su nuca producido por su Regalía bendita, quien se encontraba con su mejor amiga fue lo que hizo que volviera en sí, no evitando llevar su mano diestra hacia la misma para tratar de calmar tal incomodidad con progresivos masajes cerrando tales ojos con molestia.


— Tsk… ¿De nuevo pensando en ella? Cuando vas a parar…

Se quejaba, pero esa sonrisa que formaban sus labios delataba que realmente ese ardor y esa sensación era más buena que mala. Preferiría sufrir eso y saber que su Yukine se encuentra completamente bien con él, a que sea lo contrario como paso en antaño.
Tales ojos azulados se vieron abiertos y fueron en busca de nuevo en tal pantalla gigante que anteriormente observaba, solo que estos se quedaron mirando entre toda la multitud una sola persona que atrajo su atención como si de un imán se tratase.

Era una mujer, quien al parecer se encontraba caminando directamente hacia su ubicación, pero ¿Esa mujer era humana? No lo parecía o el no sentía que lo fuera. Era una sensación extraña que no podría describir con seguridad, pero que aumentaba toda la molestia en su pecho volviéndose aún más notable en él.


— Yuki- maldición…

Iba a invocar a su Shinki, ya que lo único que sabía es que sea lo que sea no podría ser nada bueno ¿O si? Yato se encontraba desarmado en ese momento, sea lo que sea que provoque tal sensación podría eliminarlo fácilmente. No quería arruinarle la felicidad a su Regalía, no ahora por lo que prefirió asegurarse de tal sensación que provocaba incomodidad en su total calma.

Se levantó de su lugar así mirando sus alrededores esperando que sus dos orbes azulados puedan divisar algún objeto – persona u cosa que ande por la zona. Claro, no dejaba de andar al pendiente de tal persona extraña que llego a mirar anteriormente, proteger y cuidar su retaguardia ante ella y lo que sea que pueda ir con él.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche desolada - Rol Libre - Empty Re: Una noche desolada - Rol Libre -

Mensaje por Alexiel Dom Abr 22, 2018 11:23 pm

El frío viento comenzaba a soplar añadiendo un cierto aire de misterio a la situación, no era común encontrar un aura tan peculiar en una zona como Tokio, mucho menos una que no pertenecía a un ángel o demonio. Ciertamente le parecía que algo extraño estaba pasando y estaba completamente decidida a saber qué es lo que era.
Por unos instantes, el ángel dirigió sus manos hacia su pecho rodeando el pendiente que contiene el cristal de sangre que invoca su espada, sin embargo, tras cerrar sus ojos detenidamente, tomó un respiro con una bocanada.

-Será mejor tomarlo con calma, si saco esto aquí muy probablemente haga que la gente entre en pánico.

Regresando sus manos a su posición inicial, decidió continuar con su camino hacia aquel sujeto desconocido. Pronto aquella sensación la habían llevado a un tipo de edificio. Subió por el lugar hasta quedar de espaldas a un extraño sujeto.

Su rostro se mantuvo completamente inexpresivo y su aura tranquila, en ese momento decidió no comportarse de un modo hostil, tal vez habría una diferente oportunidad para resolver sus dudas de otra forma, después de todo no quería involucrar a la gente de Tokio en una batalla que podría ser mortal para los humanos y las especies vivas del lugar.

Tomó un poco de aire y habló en un tono calmo

-¡Hey! ¿Quién eres tú?

Sus ojos se mantuvieron fijos sobre él esperando una respuesta.
Alexiel
Alexiel


Volver arriba Ir abajo

Una noche desolada - Rol Libre - Empty Re: Una noche desolada - Rol Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.