Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1738 días de vida. Hasta ahora sus 320 usuarios han escrito 8935 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Luzia Blumstein
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados

Charlotte Dunois

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Él mundo de los vivos

Ir abajo

Él mundo de los vivos

Mensaje por Nelliel el Jue Mayo 31, 2018 10:38 pm



*Recuerdo él olor de las flores que aquel dia descubrí, cuando mueres y renaces en un mundo sin nada de vida desconoces los placeres simples que para los humanos es algo muy ordinario.
Mi nombre es Nelliel un Arrancar del hueco mundo que con mucha curiosidad a llegado al mundo de los vivos, para conocer lo que es la vida.
No se que me espera después de atravesar garganta en mi forma adulta llegue a un lugar lleno de mucha luz y con un aroma dulce miles de pétalos caían desde las copas de aquellos arboles, quede maravillada mi primer paso con mi pie descalzo que sintio la suavidad del césped me hizo volver a mi forma infantil.
Me senté a observar aquel panorama tan fascinante y nuevo para mi..
Quede tan atrapada en ello que olvide que pesche y dondonchaka no habian salido de garganta conmigo y no tenia él suficiente reiatsu para abrirlo...
Me asuste como una niña pequeña llore y corri de un lado a otro gritando sin saber que hacer, estaba sola y perdida en ese lugar extraño...*

~ Ahhhhhhhhhhh!! Pesche Dondonchaka no están!! T.T ...
avatar
Nelliel

Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.