Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Fin del amor (Libre)

Ir abajo

Fin del amor (Libre)

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Jun 13, 2018 10:19 pm

Un mes con depresión. Charlotte ya ni siquiera se iba a clases como cualquier otra persona. A veces al ver el sol, sus ojos le dolían. La luz le parecía una recalcitrante aguaza que devoraba esos ojos. Su cuerpo no tenia la fuerza como para salir de la cama. Se quedaba viendo su celular y también a revisar su notebook. Ver una que otra serie, sin saber qué hacer con su corta vida. Solo sabía que tenía que quitarse esa oscuridad de encima, ese algo oscuro que la estaba consumiendo de pies a cabeza.

No podía quedarse en ese estado tan lamentable. No era algo propio de ella.

La francesa ve el despertador y suspira con esa característica voz murmurante y aguda de ella. Se va a la ducha y se limpia. Nada fuera de lo normal. Ve a través de la ventana y hacía un día precioso. Momento de salir. Era momento de decirle adiós a todas esas tristezas que corroían su alma. Era momento de una nueva Charlotte. Sale del castillo directo a las canchas de tenis. Cruzó por el jardín, el aroma fragante de las camas de flores invadió su olfato. Le recordó en su niñez cuando fue de camping al sur de Francia, por los Pirineos.

Se acordó de tantas otras cosas. De su primera llegada, del shojo manga que leyó anoche a través de su celular y también se acordó de Ochako. No. Algunas cosas no podrían darse. Negar sentimientos. Evitar el ridículo. Lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva. Ella no tenía la culpa, ni Charlotte tampoco la tenía, pues la rubicunda solo había sufrido dolores y decepciones al tratar de ser amigos con alguien en plena guerra contra un bando tan nefasto como Merak.

Una vez en la cancha de tenis, Charlotte toma la raqueta y golpea la pelota contra una pared. Lo hace una y otra vez. Aunque no conocía del todo las reglas del juego, era muy hábil y fuerte, y podía maniobrar como todo una profesional. De nuevo le pegó con la raqueta y siente que alguien camina por la cancha de al lado. ¿Quién iba por allí?





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.