Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Illyasviel (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Illyasviel (Ficha de estudiante)

Ir abajo

Illyasviel (Ficha de estudiante) Empty Illyasviel (Ficha de estudiante)

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2019 9:43 pm

Illyasviel (Ficha de estudiante) 61Fo3pnecUL._SL1280_
Illyasviel von Einzbern
"Nunca volveré a dar marcha atrás*"

18 / Femenino* / Heterosexual

▲Clase: Conjuradora.

▲Raza: Híbrido.(Homunculo/Humani)

▲Procedencia: .) Ciudad Fuyuki (Miyuverse)

▲Apodo: Illya


Retrato del Personaje

Físico: Illya es una pequeña niña de 11 años de edad, tan solo mide 1.55m y pesa poco menos de 50, es de complexión delgada y atletica, denominandose a si misma como una experta al correr.

Illya es de tez blanca y el cabello albino, largo y lacio, le llega hasta por debajo de los hombros con flequillo, el cual se abre del lado izquierdo en una especie de corazón. Su rostro es redondeado, de nariz respingada, sus orbes son de color rojo, muy brillantes, grandes y expresivos, denotando inocencia. Uno de sus rasgos mas notorios y por el cual sufre bullying es su falta de senos, siendo descrita como una loli, mas un poco mas adelante se ve un poco mas redondeada su figura.

Psicológica: Illya es una niña alegre y positiva, fácilmente avergonzada por Ruby debido a que alberga sentimientod por su hermano. En un principio se mostro cobarde en varias luchas, inclusive llegando a abandonar la busqueda de cartas, mas siempre al final regresaba valientemente para cumplir la misión. A pesar de esto, ella es muy protectora con sus amigos y se ve su avanze emocional durante la serie al declarar que salvaría a Miyu, al mundo y a todas las personas que hay en el, incluso a sus enemigos.

Ya mas avanzado el manga, denotan cierta habilidad especial de Illya, la de hacer amigos de incluso entre sus enemigos, tales coml Angelica y Gilgamesh siendo los casos mas notorios.

A partir de este punto, Illya se muestra mas valiente, a pesar del dolor o de ser lastimada sigue luchando, a diferencia de su yo de hace meses atras, incluso se muestra mas responsable pidienfo a Shirou, el hermano de Miyu, que no luche mas pues su poder le hace daño.

Ella a pesar de esto sigue siendo una niña por lo que aun es inmadura, infantil e ing también suele reaccionar de manera violenta con Ruby cuandl esta se excede.


Historia y Llegada

Illyasviel en su mundo había nacudo para ser usadade manera directa en la cuarta guerra del Grial, desde su nacimiento habia sido preparada oara ello, introduciendo los conocimientos necesarios en su memoria.

Mas cuando ella cumplió 8 meses, sus padres decidieron abandonar la guerra del grial, así coml a la familia Einzbern; sellaron las habilidades mágicas de la pequeña asi como todos los recuerdos hasta ese día, los cuales tomarían una personalidad diferente (Kuro).

Tras ser sellada, fue transladads desde el castillo Einzbern en Alemania hasta ciudad Fuyuki, Japón dónde viviría durante 10 años la vida de una niña normal Junto a su hermano adoptivo Shirou.

Sus padres pasan largos periodos fuera de casa, por lo que estuvieron al cuidado de Sella y Leysritt sin tener conocimiento de las actividades de sus padres.

La historia comienza cuándo unas extrañas cartas aparecen en ciudad Fuyuki, siendo la asociación Mágica la encargada de investigarlas, para ello enviaron a Rin Thosaka y Luvis Edelfelt a la misma, equipadas con un kaleidostick cads una (Ruby y Sapphire); mas la la imposibilidad de trabajar en equipo de ambas, harto a los artículos mágicos, abandonandllas para buscar nuevos master.

Las elegidas fueron dos pequeñas niñas, Illya y Miyu la.primera quien tomaba una ducha, fue engañada por Ruby para formar un pacto y convertirse en una niña mágica.

A pesar del sadismo y de la forma de molestar a la pequeña, Ruby se destaca por su lealtad a ella, ya sea cuándo permaneció con ella aun después de abandlnar la búsqueda de cartas,o de advertirle de los peligros de ussr ambos báculos fusionados

La primera aventura de Ilya fue la búsqueda de las cartas clase, cartas que en su interior contienen poderosos espíritus heroicos, teniendi que luchsr con los mismos en su forma corrupta antes de que vuelvan a ser cartas.

Tras esta primera aventura, y de obtener las cartas, reciben un llamado donde debian arreglar el flujo de mana en la ciudad, mas cuando lo intentaron, una extrañs chica apareció intentando asesinar a Illya, tras varios tropiezos, se dieron cuenta que eran sus antiguis recuerdos sellados, los cuales tenian uns personalidad propia, aprisionada dentro de Illya durante 10 años. Luego de que se reconciliaran, fue llamada Kuro y adoptada por la madre de Illya (no sin antes noquear a cada una por pelear con armas mágicas).

Ya con las cartas, y el asunto de Kuro arrglado, un nuevo enemigo aparece, es en realidad Bazett, quien por problenas de poder dentro de la asociación de magos, es enviada a retirar las cartas. Esta mujer venció a todas las chicss, y si no fuera por la estrategia de Rin, hubiera sido su fin, pues además de sellarla reveló un dato importante, habia una octava carta sin recoger.

Lo que prosiguió fue hacer preparativos para el enfrentamiento, pues según el maoa se trataba de un espíritu muy poderoso, y claro que lo era, era el mismisimo Gilgamesh el cual derrotó a todas y tenía como objetivo llevarse a Miyu descubriendo algo muy importante, Miyu al igual que Illya es un grial, las cartas son un sistema de guerra de grial provenientes de otro mundo. Pero antes de que pudiera cantar victoria, Illya le enfrentó y le venció salvando a su mejor amiga del sacrificio.

Pero esto no sería por mucho, puesto que poco tiempo después, la familis Aintsworth aparecería para llevarse a Miyu, llevando de manera accidental a Rin, Luvia, Bazett, Kuro e Illya a un mundo alterno.

Este mundo, era extraño a pesar de ser la misma ciudad donde vivía. Estandl a punto de caer en la desesperación y completamente sóla en un mundl extraño, la pequeña Illya se topó con una extraña mujer amnesica la cual se denominó a si misma Tanaka, demostrando desde el primer momento habilidades muy peculiares sobretodo en lo que a temperatura reitera, creación de explosiones, resistencia inmensa soportando la tortura del mismísimo mjonir y una extraña espada con poderes antidivinos la cusl es su mano.

También en el camino, se volvería a topar con Gilgsmesh, pero esta vez como aliados para detdner a los Aintsworth, el.cumplio con su palabra, desapareciendo solo y cuando Miyu y su hermano Shirou fueron rescatados.

Los sucesos posteriores revelaron que mas que salvat el mundo, lo que buscban era crear una carta que cumpliese deseos, por lo que el objetivo es asesinar al grial e introdjcirlo por la fuerza en el trono para poderlas obtener en forma de cartas.

LLEGADA.

Tras los sucesos con la familia Aintsworth, Illya debía volver a su mundo, llevándose las caryss con ella, a Ruby y Sapphire, mas cómo la magis de traslación no era algo que pudiese manejar, terminó en un mundi completamente distinto, apsreciendo en Fuyuki nuevamente, se dio cuenta por la situación que pasaban las personas en el.

Creyendo fervientemente​, que no llegó ahí por casualidad, buscó un bando que busque la paz entre todas las especies, siendo este la academia Legacy, dirigiéndose a la misma montada sobre una ballena (con ayuda de la carta rider) para matricularse y buscar salvar a todas las personss y seres que habitan ese mundo.


Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase:
Conjuradores:
Instahechizo: Pueden lanzar un hechizo tan solo al pronunciarlo

▲Habilidad de raza:
Superinteligencia: Pueden aprender y resolver problemas con una capacidad increíble, superior a la de otras razas.

▲Habilidad personal:
Teletransportacion

▲Habilidad de adquisición: Sanación

▲Estatus: Alumno; Illya por lo general es descrita como una cabeza hueca por lo que no tiene una clase favorita, a excepción de atletismo, puesto que correr es lo único que sabe hacer bien.

▲Armas y poderes:
☆》ARMAS》☆
☆》 Magical Ruby y Sapphire: son dos codigos místicos (objetos que hacen mágia), los cuales acompañan a Illya en sus nuevas aventuras, ambas tienen las mismas funciones que van desde camara fotografía, gravadora de video, videochat entre ellas, transmisores a larga distancia, portador de horóscopos, etc.

También tienen otras funciones mas importantes, ligadas a la.clase conjurador:

☆》Trace On: Es cuando se une con un báculo, este le otorga una armadura mágica invisible y un traje de niña mágica, en este estado puede manipular el mana a voluntad para ataque, defensa, cambiar sus stats fisicos o curarse.
Hay una variación al usar ambos al mismo tiempo como un solo báculo, son las mismas funciones.pero con mas poder, a cambio resta puntos de vida.

Esto es porque el zwei, como se llama el báculo lo que hace es usar cada célula del cuerpo como pseudo circuitos mágicos, aumentando el poder pero generando desgaste.

DEBILIDAD: A pesar de poseer una gran cantidsd de energía magica, si se agota su energia física, no será capaz de mantener ningun hechizo o transformacion. A excepción de que use su alma pero eso implica de desventaja usar mucho mas mana de lo normal para mantener en funcionamiento su cuerpo.

☆》 Installer: con este conjuro y una carta en mano,
La carta sobrescribe el alma de la portadora otorgandole nuevas habilidsdes dependiendo de la carta.

Desventaja: Pierde todas las habilidades anteriores al ganar las de la carta. Además
De que el daño es acumulado, su cuerpo sigue siendo el mismo, por lo que el daño no se va a menos que haga curación gastando su energía
Magica.

Las cartas disponibles son:

Saber: Recibe a excallibur y la armadura del rey arturo, la cual tiene una poderosa defensa ante la magia, asi como el poder de cubrirse con un aire o rafagas de mana, las cuales usa tambie para atacar.
De manera obvia tambien se vuelve una experta usando la espada.
La desventaja es que para usar su ataque masivo, debe de tomarse algunos segundos cargando energía, volviendose demasiado vulnerable.

Rider: Su alma pasa a ser la de medusa,
Recibiendo su atuendo, asi como uno de sus ojos obtiene la capacidad de petrificarte, sin volverte de.piedra, tambien gana su fuerza mounstrosa, la capacidad de montar en pegaso e invocar el templo de andromeda capaz de absorver la vida del enemigo.
La desventaja es que a pesar de lo rapida que es, es poco resistente a ataques fisicos, lo cual medio anivela con su fuerza.


¤avenger¤
Mientras mas se use fuerza mounstrosa, se puede llegar a convertir en el mounstro la gorgona, cambiando su aspecto totalmente, pierde muchas habilidsdes pero gana el ojo mounstruoso, el cual solidifica todo dentro de un area, la cuald etermina la cantidad de mana que use, otra desventaja es qje para aumentar su poder debe sentir la energia negativa de las personas, cosa que la hace sentir mal.
Los ataques de luz o divinos le hacen mucho daño.

Archer: [su espiritu pasa a ser el de su hermano, obteniendo su atuendo antimaldiciones, la capacidas de crear proyecviones de espadssnde gran calidad, incluyendo a excallibur, flechas que explotan y una extraña capacidad para proyectarse a si misma,
Como desventaja tiene debilidad a personas que usan lanza ya que pueden dañarle a larga distancia y esquivar sus flechas con facilidad. (teletransport)

Lancer:: Obtiene el espiritu del cu chulain, un heroe de la antiguedad, asi como su agilidad y la resistencia de seguir peleando, lo mas destacable es su arma, el Gae bolg, un arma que puede ser mortal ya que cambia la ley de la causalidad, pero no es inesquivable, si tienes una suerte muy alta, una habilidad para cambiar el destino o absorber energía magica, sera fscil detenerla o esquivarla.
Si no posees nada de esto, simplemente sal del rango fisico de la lanza unos 3 o 4 m antes de que se termine de cantar el nombre, con eso es mas que suficiente para esquivar. Siendo esta su carta mas fuerte, si es esquivada no hay muchas opciones, siendo debil ante quienes usan espada por el rango tan corto al que debe pelear

Assassin: Obtiene kas habilidades del asesino Hassan, comonla de las profeciones siendo capaz de actuar, cantar, bailar, espionaje, ser maestro delmdisfraz. También puede ocultar su prescencia por completo, siendo detectable cuando va a atacar lo cual no es muy viable ya que es debil fisicsmente, tiene como habilidad especial el dividir su alma en muchas partes (1000) la terrible desventaja es que su fuerza vida, etc se divide en tantas partes como divisiones haciendola demasiado debil.

Caster: Obtiene el alma de la bruja de la traicion, capaz se hacer magia elemental poderoza, inclusive magia de gravedad, crear objetos magicos los cuales incluyen un ejercito de 300 guerreros esqueleticos, estos sonmuy lentos y débiles ñ,.pero se regeneran la mala noticia es que usan mana para ello.

Tambien cuenta con au daga, la cual mata toda la vida creada con magia y rompe pactos magico.
Ella es capaz de crear un mundo propio con leyes fisicas y todo a pesar de que esto la desgaste mucho y si cambia la carta sera un gasto inutil

Berseker: Gana el poder del heroe heracles y sus 12 vidas, lo malo es que so lo cuenta con su fuerza, resistencia y velocidad ademas de que solonpuede ser usado por 10 minutos dado que si no es asi, terminaria por volcerse loca, para wvitar esto la carta tiene un circuito de desinstalacion automatica.

La parte buena es que dentro de estos 10 minutos, si recibe un ataque, la sañe o no gana resistencia al mismo, lo malo es que con la carta se pierde toda resistencia ganada.

Estones todo en cuanto el conjuro instalar.


☆《Sucesión 》☆
Esto puede ser tomado como ventaja o desventaja, al instalar berseker, esta nos e desinstala hasta terlinar los 10 min, por lo que si se hace una sucesion, normalmente la clase cambia, al ser una sucesion berseker, cambia el espiritu mas no la clase

Solos e conoce por ahora a berseker rider: con el cuerpo de la bestia, un ojo capaz de petrificar a quien la mire, el otro de solidificar un area, cabello con vida.propia, este muerde y lo que muerde lo hace ns d piedra ya sea objeto o ser vivo.
Fuerza y agilidad temibles.

Termina a los 10 min haciendo de esto la desventaja. Ademas de la debilidad a armas divinas o sagradas y ataquez de energia de luz.

☆《Defensa mental y control de alma》☆
Estas habilidades son personales sin necesidad de cartas o báculos.

La defensa mental que Illya posee es debido a la otrs personalidad que crecio dentro de ella y salio, dejando un espacio vacío y sellado disponible oara ella, donde oculta su mente en caso de ataque mental y al momento del mismo, no haga efecto dado que la mente no está donde debería estar.

El control de alma es su habilidad de existir con la voluntad de su alma, esta se libero al ser sellads dentro de un muleco de felpa sin circuitos magicos los cuales dan la capacidad de hacer magia, sin cuerdas vucales ni nervios, aun asi se las arreglo para volver a la conciencia, correr , hablar e incluso hacer magia con el báculo aunque muy débil debido a que no poseía circuitos magicos.

color=#3399ff]▲Pacto:
Msster de ruby y Sapphire y portadora de las class cards

▲Ocupación: estudiante.


Datos adicionales (opcionales)
Cuando Ilya pelea con oponentes dificiles, en especial.seres divinos, aparece una espada llameante del cielo, la cual ataca a seres divinos como seres normales y causa gran daño.

O.puede que la dueña de la mano aparezca de la nada bloqueando un ataque que iba hacia Illya.

Es Tanaka y aun no se sabe su verdadera identidad


















Illyasviel von Einzbern / Fate Kaleid Liner Prisma Illya / Illyasviel Von Einzbern


Código:
" Nunca volveré a dar marcha atrás "
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illyasviel (Ficha de estudiante) Empty Re: Illyasviel (Ficha de estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Feb 21, 2019 9:45 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.