Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

3 participantes

Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Feb 27, 2019 8:46 pm

Bip, bip, bip. Sonaba el despertador. Una somnolienta Charlotte, bastante torpe, apaga el despertador botándolo al suelo. Tenía ojeras y su cabello rubio estaba como una enredadera. Se sienta en la cama, y como toda una "señorita", abre sus brazos para crujir sus huesos y bosteza con la boca abierta. Hoy era el día en que le tendrían preparadas una sorpresa a Kaguya y Arturia.

Siempre las había visto almorzar distantes de las demás, pero hoy eso se acababa. Porque Legacy es una familia ¿No? Todos debían estar unidos, sobre todo cuando había un sinfín de adversidades. Charlotte se duchó, colocó la toalla en su cabello y se miró con una cara de muerta-viva mientras se cepillaba los dientes. Se vistió con una polera de rayas blancas y negros, y un jeans corto. No era muy femenina en su caminar, pero sí que estaba a la moda. Era francesa después de todo.

Se dirigió directo a la habitación de Momo. Dio tres golpecitos y esperó a que ella le abriera. Era increíble lo grande que era la Academia como para que todos los alumnos y profesores tuvieran sus cuartos acá.

El plan era el siguiente: llevar a Arturia y Kaguya al centro comercial para conseguirles nuevas prendas. Sí, una actividad de chicas y para chicas. Simplemente esperó a que la no tan nueva alumna le abriera la puerta. Luego ambas se irían al cuarto de otra chica.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Momo vale Miér Feb 27, 2019 9:29 pm

Ya era hora de salir según lo acordado con una de sus amigas, Charlotte. El día anterior ambas planearon una salida muy común entre chicas, ir al centro comercial de compras para pasar el día ahí, comer helados, ver prendas de ropa lindas, divertirse y charlar todo el día. Sonaba genial y por eso mismo desde la noche anterior se le veía muy ocupada a la azabache buscando que ropa podría vestir el gran día de compras. Finalmente se decidió por un vestido ceñido al cuerpo de color negro, junto a unos zapatos con taco del mismo color. Sinceramente, muchos le decían qué usar tacos era innecesario ya que de por sí era bastante alta, pero ella sentía que era un accesorio muy lindo que le daba un toque de elegancia a cualquier mujer, y ella consideraba que su estilo era ese; la sutileza y elegancia. También, parte del vestido era una tela transparente que cubría sus brazos y cuello, junto a un listón negro que parecía choker. Así fue como descansó hasta el otro día, en dónde se levantó temprano para no ser impuntual ni causarle problemas a las demás, Momo era bastante responsable.

Apenas abrió sus ojos se levantó de su lugar de descanso preferido; su preciada cama, para proseguir a darse una larga ducha de agua fría para refrescar su piel. Una vez que salió del baño, cepilló su cabello y decidió dejarlo suelto, algo poco casual en ella. Finalmente vistió el "outfit" que había escogido la noche anterior y comenzó a ordenar su habitación, abrir ventanas, tomar objetos que estaban tirados en el suelo y dejarlos en su lugar de origen, etc. A decir verdad sentía nervios por el evento de aquel día, no quería parecer muy exagerada con sus ropas, ni mucho menos emitir un comentario que incomodase a alguien. Solamente deseaba darles un buen día de descanso, puesto qué normalmente en la semana se la pasaban todos muy estresados, pensando siempre en tareas, trabajos, clases, prácticas y demás. Eso mismo había hecho que entre cada alumno existiera cierto tipo de distanciamiento. Para su suerte, tenía a la tierna rubia que solía alegrarle los días con su carisma, Charlotte. Finalmente, terminó sus deberes y tomó de su escritorio una cartera de mano del mismo color que su cabello, en dónde guardó dinero y su aparato móvil. Justo cuándo ya estaba completamente lista, se escucharon unos golpecitos en la puerta de su cuarto, indicando qué posiblemente sea Charlotte. Dió unos pasos hasta tener el picaporte entre sus manos y así girarla, una vez abrió la puerta se encontró a una chica de contextura fina, era justamente quién esperaba ver.

— ¡Hola! ¿Cómo estás?.—

Habló con un notorio tono de alegría en su suave voz, esbozando una gran sonrisa. Seguía ir a buscar a Kaguya y Arturia, quiénes aún no eran del todo sociables por lo que el objetivo de Charlotte y Momo era darles un buen día y hacerse todas más cercanas. La joven de ojos almendrados estaba muy emocionada, en definitiva haría su mayor esfuerzo.


Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] 20190214
Momo vale
Momo vale


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Mar 03, 2019 6:28 pm

[i]Reposa junto a la ventana de la habitación sentada en una postura elegante como delicada perdida en las páginas del aquel libro que leía atentamente con entusiasmó su cabellera dorada la suave y fresca brisa movía sus cabellos al compás como petalos de cerezos caía al pasto verde húmedo reposando en él, los rayos del sol apenas lograba iluminar su delicado rostro femenino con delicadeza. Página tras paginaba leídas aquellos orbes verdes azulados perdido cada estrofa, verso y párrafo mantenía un rostro sereno la tranquilidad habita en su entorno, vestía un conjunto moderno cómodo un lindo vestido delicado de color blanco de tirantes azules zapatos bajos azules. Estando emergida en la lectura junto a la ventana un taza de té tomaba comía uno que otro panecillo dulce acompañado de su té   favorito.



—¿Quién podría ser?  


No esperaba visita alguna inesperadamente tocaba la puerta de su habitación interrumpiendo su lectura cerro el libro un pequeño golpecito resonó dejaba sobre  la pequeña mesa de madera su libro el cual era de color  café oscuro , le daba el ultimo sorbo al su té atendió inmediatamente a la puerta sonrió al ver  que la rubia de ojos purpura la pequeña y dulce Charlotte una de las pocas personas que conocía se había convertido una leal amiga para Arturia , traía felicidad con ella a todos lados que iba la menor , observó la otra chica que se mantenía aun lado Dunois vestía muy hermosamente elegante con un toque sexi a simple vista se preguntaba quien sería la nueva miembro del instituto Legacy no la había visto  nunca.      


—Buenos días quien es la nueva estudiante que te acompaña ?  , Que sorpresa saldrá alguna parte de la cuidad?    Gusta pasar



Les preguntaba ambas mirándole amablemente  haciéndose aun lado para darle paso a entrar .


Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] 70081910

Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Mar 06, 2019 11:04 pm

Arturia como siempre mantenía su pose serena y solemne. Su habitación era comedida, para nada estrafalaria o algo por el estilo. Se sentó en la cama y pudo divisar que había un libro allí. - Ella es nuestra nueva compañera. Se llama Momo Yaoyorozu, y de pronto almorzamos juntas, - sonrió. Recordaba cuando luego de clases almorzaba junto a ella. Normalmente se intercambiaban los postres.

De pronto, la rubia se paró de golpe y puso las manos sobre sus cinturas. Su mirada irradiaba confianza, - Arturia. Es momento de hacer nuevas amigas, así que te invitamos a que vengas con nosotras al centro comercial - le tomó de la muñeca. - Momo ¿Me ayudas a peinarla? - sonrió, y luego puso un espejo para que la morena pudiera ordenarle un poco más el cabello. Qué divertido era hacer esto. Aunque disfrutaba de las bromas y los juegos de los chicos, algo de toque femenino siempre era bueno.

- ¡Listo! - exclamó la francesa, y luego abrió la puerta. Era hora ya de salir. Bajaron por el sector de las habitaciones y entonces se subió a lo quera una especie de automóvil conducido por uno de esos sirvientes cabra que le incomodaban un poco. - Vamos al centro de Yokohama, - esperó a que se sentaran y las abrazó pegando una risa. El cielo estaba despejado y un radiante sol iluminaba. Era hora de una gran salida.

- Quiero comprar nueva ropa, unos peluches y también algo de chocolates - sus mejillas se cubrieron de rubor mientras señalaba su placer culpable.

Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Vie Mar 15, 2019 5:38 pm

No se acostumbraba del todo a su nueva vida en tener tantos compañeros que desconocía muchos menos afecto que podría obtener si no fuese por la pequeña francesa que venía cada vez que podía a invitarla a salir a pasaran juntas almorzando o desayunado en la tranquilidad del aire libre rodeada de tanta naturaleza bella que admiraba le daba tranquila a su corazón , se alegraba de tenerla era una de las pocas amigas que tenía en la Academia con la cual compartía momentos únicos lleno de alegría y diversión Arturia le agradaba su presencia conocía a la pequeña a la perfección le tenía un gran aprecio la quería más que solo una amiga le consideraba una pequeña hermanita menor la cual debía proteger a toda costa sin importarle fuese bueno o malo. Una pequeña carcajada de escapo de los labios ajenos de la rubia a ver que ambas chicas le ayudaban verse un poco más femenina de lo habitual se quedaba quieta mirándolas atrás del espejo.


—G-gracias , con mucho gusto les acompaño no puedo negarle nada a mi pequeña hermanita…


Comentaba sin darse cuenta de lo que había dicho le había llamado ‘’pequeña hermanita’’ a la menor , le tomo de sorpresa se encontraba rodeaba por un gran abrazo cálido por ambas chicas arturia se apenaba ligeramente trataba de disimular miro hacia otro lado un tanto ruborizada ,poso una de sus manos en la cabezita Charlotte le daba una pequeña caricia a su cabellera le miro sonriéndole asintiendo con la cabeza le acompañaría a comprar lo que deseaba de poco de separo del abrazo miro su entorno había demasiado personas caminando de un lado a otro saliendo de tiendas le daba mareo no sabía qué tipo de tienda pensaba sus compañeras entrar soltó un pequeño suspiro observaba una de las tiendas de ropa que le llamo la atención al ver que atraía muchos clientes en especialmente femeninas.


—Parece un buen lugar para empezar las compras gustas ir a la tienda del frente
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2019 3:19 am

Para romper la rutina del día a día en la academia, la mujer de orbes blancos salió temprano a dar una caminata por el puente, le atraía increíblemente el lugar se relajaba a pesar de los humanos que lo frecuentaban y el ruido que emitían. Se distrajo tanto, que no se dio cuenta en que momento se alejó de su sitio, volteó a ambos y se resignó entonces.

Siguió sus pasos unos momentos más, siempre al frente, se sentía desorientada, eso hasta que divisó a varios metros un grupo de chicas, no cualquiera, las reconoció de inmediato, sus compañeras. Al menos pudo recordar a dos de ellas, estaba segura que una era Charlotte, la jovencita de la fogata. Dudó por efímeros segundos si hacer algo para acercarse, después de todo no eran amigas o eso pensaba la albina y posiblemente lo seguiría pensando si no tomaba iniciativa.

Finalmente se dirigió a por sus conocidas, atentamente las escuchó. Se posicionó a las espaldas de una azabache con indumentarias elegantes, a pesar de ser alta, Kaguya la veía bajita.
Suspiró con pesadez, aún en ese punto, dudando en si dirigirles la palabra, pero gracias a un impulso por integrarse más al círculo amistoso, salió de sus labios.

— Buenos días, queridas. —

Saludó a las espaldas ajenas, esperando a que voltearan, para así recibirlas con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Momo vale Dom Mar 17, 2019 4:03 am

Una vez que pudo ver el delicado rostro de la rubia, quién llevaría el nombre de Arturia, sintió algo de pena, puesto que no había tenido absolutamente ningún tipo de contacto con la misma, solamente la había visto transitar un par de veces por los pasillos de Legacy, a decir verdad se veía cómo una chica miy tranquila y poseía un toque de sutileza que parecía pertenecerle sólo a ella. A penas se vió frente a la ya mencionada, esbozó una de sus mejores sonrisas. A pesar de que se le veía algo tímida, no podía dejarse llevar por la vergüenza. Hizo una leve reverencia estando al lado de Charlotte, para así presentarse de nuevo tras ser nombrada por la misma.

— Un gusto concerla. Mi nombre es Momo Yaoyorozu, aspiro a ser una gran heroína y así poder salvar vidas con mis habilidades. —

Quizá sonaba algo aburrida pero debía ser educada, era su primer encuentro con la joven de ojos azules, por lo que las impresiones eran escenciales. De todas formas decidió relajarse un poco tras ver cómo Charlotte las unía indirectamente. Tenía un trabajo y era hacerle un peinado a su nueva amiga, en conjunto con la rubia. Primero pensó en cuál sería acorde con su rostro y cuerpo, de seguro uno que no fuese del todo llamativo. Así fue como optó por tomar dos mechones de los costados de su rostro y unirlos en el centro de su cabello, así haciendo una delicada y pequeña trenza en la parte de atrás de su cabeza. Sin dudarlo, se veía preciosa. Sonrió con satisfacción ante los esperados resultados de su trabajo y esperó a escuchar indicaciones por parte de las demás.

— ¡Sin duda se ve preciosa! Va perfecto con usted. —

Luego de un rato, sin notarlo ya se encontraba dentro de un automóvil junto al par de rubias que tenía cómo acompañantes, mantenía una sonrisa en su rostro que no podía ser borrada, estaba siendo una maravilla de día y el clima acompañaba bastante, soleado, las aves cantaban, el cielo despejado. Era un espectáculo digno de películas. Tardaron alrededor de unos 10 minutos para llegar a su destino, puesto que no había congestión vehicular y los viajes en auto eran demasiado cortos, rápidos. A penas se vieron frente a una infinidad de tiendas, corrieron de allá para acá, observando productos y hablando sobre estos entre las tres. Ya hacía mucho tiempo que Momo no podía disfrutar de un día tan casual con sus amigas. Aún no llevaban mucha carga, tan solo un par de bolsas. Para darse un descanso, se detuvieron fuera de una tienda X, mientras charlaban Arturia propuso ir a otra tienda que se encontraba en frente y la verdad era que ofrecía productos interesantes. La azabache de ojos almendrados asintió con emoción y así emprendieron paso a su nuevo destino. Mientras caminaban, Momo pudo sentir una presencia a sus espaldas, y un olor bastante fresco y peculiar. A decir verdad se preocupó al inicio pero en cuanto detuvo su paso para dar una media vuelta, pudo reconocer a una de las chicas con quién ya había compartido anteriormente, en una fogata.

— ¡Buenos días! ¿Cómo le va?. Usted debe ser Kaguya, ¿No?. —

Sonrió con amabilidad para así hacerse a un lado y brindarle un espacio entre ellas a la albina. La esperaban pero nunca imaginaron que se presentaría de forma tan repentina, era todo un misterio.
Momo vale
Momo vale


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Mar 20, 2019 9:36 pm

De inmediato, se puso detrás de Kaguya y tocó sus hombros como para invitarla a que se subiera al automóvil. No había nada que temer. Y así comenzaron su viaje para comprar ropa. Mientras el vehículo cruzaba el puente se veía el inmenso mar azul y sus distintos puntitos brillantes de colores, pues los rayos del sol le incidían de forma directa.

Llegaron a la ciudad de Yokohama, al barrio de moda y el primer lugar al que llegaron fue una agencia profesional de modistas. - ¡Muy bien ya llegamos! - exclamó Charlotte. - ¡Aquí está! - y les enseñó una tarjeta de crédito completamente azul con mariposas doradas bordadas en los extremos. Iban a gastar mucho dinero, pero Legacy cubriría los gastos. Después de todo, se decía que solo la academia tenía cientos de salas de lingotes de oro puro.

Tomó a Arturia de la mano y le enseñó una polera blanca con color rosa, y la colocó en su pecho. - Mira, ¿Cómo se me ve? - preguntó y luego fue donde Kaguya y le puso un polerón gris en sus manos. ¿Pero qué le quedaría bien con esa piel tan blanca? - ¡Chicas! ¡Salgamos en tres minutos! Escojamos la ropa que nos gusta, — entonces, Charlotte se fue de inmediato a otro pasillo y tomó tres prendas: una polera gris, una falda de jeans y también una boina para chicas. Se fue al cambiador, y antes de que pasaran los tres minutos se resbala y choca contra la pared de madera dejando un hoyo. Maldición. Bueno, la academia se haría cargo.

- ¡Listo! - exclamó y salió del mostrador con una sonrisa radiante en su rostro, y ya bien vestida.

Spoiler:
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Mar 24, 2019 1:51 pm

No sabía quién era aquella mujer hermosa con rasgos faciales muy delicados, su cabello era muy largo el cual toca el suelo siendo de color blanco. Algo de lo más notable sobre salía era los dos cuernos que salen como protuberancias desde su cabeza, arturia le miraba detenidamente nunca había visto alguien como ella sin duda venia de otro universo ella llevaba un kimono de princesa de cuello alto adornado con líneas negras en los bordes la rubia se preguntaba quién era al momento que se encontraba en una de las tiendas modista su atención fue atraída al momento que escucha la dulce voz de Charlotte le sonrió sintiendo con la cabeza todo lo que se probara la francesa le quedaría perfectamente hasta se vería más hermosa de lo que ya era le miro irse a uno de los probadores mientras terminara se fue a dar una vuelta ver que había para ella no sabía que podría quedarle bien y hacerla ver femenina observando las prendas ninguna le llamaba la atención se quedaba observando hasta que fue interrumpida por alguien.

—Señorita le puedo ayudar veo que no encuentra nada que le guste, sé que le quedaría hermosa haría resaltar aún más su belleza venga conmigo por favor


—Heem no estoy esperando unas amigas no vengo a comprar nada…

Dijo le era inútil fue jalada hacia uno de los probadores la rubia miro hacia el espejo escucho un pequeña voz que le entregaba una prenda delicada muy a la moda arturia se quedaba perpleja como podría usar algo así recordó las palabras de su amiga Charlotte la quería ver cambiada vistiendo como una chica común e hermosa soltó un suspiro empezando a probarse el conjunto que le había dado una de las encargada de la tienda tardaría unos minutos de más pues no sabía cómo le quedaría se asustó un poco a escuchar la voz de la pequeña que ya estaba lista quería verle como le quedaría su atuendo la rubia salió de golpe ya estando cambiada dejándose mostrar antes aquella 3 chicas.



Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] T3tkrk10
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia] Empty Re: Salida al centro comercial [Momo, Kaguya y Arturia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.