Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
| Lo que cosecha la Magia | Esdeath GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

| Lo que cosecha la Magia | Esdeath

Ir abajo

| Lo que cosecha la Magia | Esdeath Empty | Lo que cosecha la Magia | Esdeath

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2019 11:52 pm

* En lo más profundo de aquella eminencia, donde la estrella plateada que rige los cielos en lo alto de la cúspide en el horario de la dama nocturna es donde ahora, y como era de esperarse, aquella silueta de una tez pálida, terriblemente cadavérica, así como si fuese un contagio del mismo invierno, como una persona que estuviese en el auge de su existencia tras el desvanecimiento físico que una enfermedad mortífera podría traerle con el pasar del tiempo y de la vida. Ahí resguarda, en completa armonía, todos sus sentidos de alguna manera estaban adormecidos, era de esperarse para aquel guerrero quien, siendo recubierto por una armadura bastante minuciosa y confeccionada por varios materiales poco ortodoxos, más bien heterodoxos, que siguen el plan de construir una indumentaria que resguardara el cuerpo aparentemente endeble del muchacho de cabellos blancos, pero que ello cambia a la hora de estructurar y transformar aquella protección con la cual se haría una con el ante la guerra, al momento de blandir su lanza con el poder destructivo de Indra, aquel armamento de luz poseído por el Dios del Trueno.
Y allí permanecía el hombre, de una contextura sumamente delgada, muy endeblucha por si uno detallara más su vista a lo largo de todo su organismo tan único y sin semejanza; Es como si pasara hambre, sin embargo, su armadura le recubría gran parte del cuerpo y ello hacia relucir su apariencia, tuviese el peso que tuviese. De un tinte tan magnifico y tan dorado, así como si el mismo astro rey que reposa sobre lo alto del edén fuese expresado en cada extremo de aquellos materiales moldeados de una manera elegante y poderosa, es que ahora goza de toda la noche y refleja un resplandor celestial que conforme empieza a originar nuevos pasos hacia el frente para llegar hacia el final de aquel relieve, aquella emisión de luz despeja toda esencia de oscuridad a su delantera e inclusive hacia sus alrededores en su misma circunferencia, consagrando todo su entorno a cada paso, así como si este tuviese la oportunidad de reconocer hasta el más mínimo fragmento que compone aquellas tierras que a continuación forman parte de un contexto muy importante y que tarde o temprano serian el foco principal de aquella tormentosa exposición de misterio y peligro que abunda con cada segundo y cada instante.
- Así es como nuevamente mi regreso hasta este mundo tiene nuevas fronteras por las cuales recorrer y descubrir junto a mi Amo; esta vez mi presencia se ha solicitado hasta esta parte del planeta, más precisamente en Japón, donde se lleva al cabo la movilización de un crimen organizado, o, mejor dicho, la Mafia Yacuza... -

Esboza el hombre, quien hechizado por las fieles corrientes de viento que se mecen a lo largo de toda su cabellera y menean todo aquel manto carmesí que acobija toda su espalda y sus hombros, ahora su contemplación tan deletérea y brutal se posa de lleno sobre un nuevo horizonte en el que advierte con una amplia magnitud de inseguridad en aquellas emociones y sentimientos que el mismo céfiro era capaz de trasladar consigo; como si todo estuviese indiscutiblemente concordado y todas estas anomalías naturales acarrearan un importante significado hacia las partes más recónditas de todo el espíritu heroico de aquel Lancero, traído a la vida para cumplir con los deseos de su Maestro y obtener el Santo Grial, la única prueba física/mágica y asimismo el método sublime de obtener los deseos más profundos que alcanzan al alma de quienes mueren en batalla por hacerse con la victoria y la obtención de dicho artefacto, y que para la situación en la que ahora esta viviéndose en el País de Japón, aquella Mafia designada como los Yacuza, son los principales antagonistas de lo que para ahora Karna, es la nueva amenaza que debe culminar lo antes posible, junto a otra persona quien no tiene aparentemente idea de quien es... O que busca.

- Mi amo me ha enviado hasta este sitio con la única misión de devastar a aquellos que quieran obtener el Santo Grial a costa de todo, e incluso de las vidas de la gente más débil, de quienes a esta altura son solo victimas del egoísmo y la apetencia absoluta que estos hombres demuestran con sus actos... Así que bien... Quien quiera que seas tú, ¿Estas preparada para blandir tu espada en contra de todos estos adversarios? Nos espera una gran guerra a continuación, y debo asegurarme de que quien me acompañe, aunque no sea necesario para mí, tenga la absoluta seguridad de hacerse con la victoria... Entonces... Responde ahora... - Finaliza el sujeto que al permanecer a una distancia más que suficiente de donde persistía hace unos momentos, todo su cuerpo es ensalzado por el divino y majestuoso poder del Astro Rey, siendo Karna el hijo del auténtico Surya, mismo dios del Sol que le ha entregado esta armadura; y que con esta finalmente se ha logrado transformar a nivel histórico como el Héroe de la Epopeya India Mahabarata. Es por eso que ahora las frases que han sido profesadas en cuestiones de segundos, son emitidas a todas las direcciones, pero más especialmente a sus espaldas, donde justamente podría estar aproximándose otra entidad que jugaría un papel tan importante como el de este en esta nueva historia, o más bien, esta nueva tragedia... Por lo que ahora Karna decide entregar toda su vista al frente, viendo el final de aquella elevación de tierra, estando encima de esta y admirando la gran y ajetreada Capital de Japón, Tokyo. *| Lo que cosecha la Magia | Esdeath Dad2e710

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.