Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un escape con el enemigo. (Con Chise.) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un escape con el enemigo. (Con Chise.)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un escape con el enemigo. (Con Chise.) Empty Re: Un escape con el enemigo. (Con Chise.)

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2019 1:56 pm


Ella poco a poco abría sus ojos esmeralda. Cuando despertó se percataba que ya no se encontraba en los alrededores de Legacy, ni siquiera estaba en su alcoba. Observando al su alrededor, se encontraba en una especie de ¿mazmorra? Un agujero negro, húmedo y muy frio muchas interrogantes rodeaba su cabeza una de ellas era cómo había llegado a ese sitio sin recordar el ¿cómo? Lo último que recordaba era un día oscuro, lleno de nubes que ocultaban el sol y evitaba que entrara luz se encontraba recorriendo el castillo a solas y su fiel protector le había enviado de viaje a Tokio por unas cosas que necesitaba estaría unos cuantos días lejos de su ama. Se encontraba con cadenas, en sus brazos y pies pesaba demasiado como para ser comunes como cualquier otra preocupada por las demás ‘’ personas’’ se encontraba justamente igual que ella en la misma situación desagradable claramente veía en miedo en sus ojos y la angustia cada uno de ellos sabia mejor que nadie lo que se sentía vivir en una pesadilla por mucho años había vivido con miedo, la soledad, la depresión, la tristeza que carcomen el alma. La cabello rojizo no dejaría que le sucediese nada trataría salvarles la vida aunque su propia vida estuvieses en juego desde ese momento dos días había pasado hacia lo imposible por encontrar algún punto débil en las paredes, piso, en los barrotes que los mantenía encarcelados.


《 El viento augura problemas, me temo que solo conduce a un lugar aún más tenebroso. en su sinuoso camino se enfrentaran a la brutalidad, a la violencia, y quizá a otros horrores trascendentales. 》


Una misteriosa voz aguda resonaba una y otra vez emitiendo miedo, contras las paredes recosas llantos augurios, lágrimas derramadas por partes de las demás personas de las diferentes edades había muchas personas atrapadas cada una con un don especial, un poder extraordinario envidiados por muchos bandidos. En el instante aquella voz se esfumaba por completo un miembro más aparecía en la prisión un joven delgado con el cabello de punta oscura. Lo más intrigante era sus largos parches adheridos en su piel como si tratase de ocultar cicatrices la femenina volvía a centrarse en calmar a dos pequeños niños no dejaba de llorar temía a las misteriosas personas que los mantenía aún con vida con el único objetivo de robarles su poderes. Secaba las lágrimas de los pequeños gemelos les hablaba suavemente con voz dulce.


ㅡTranquilos, no dejare que les haga daño a ninguno de los que estamos aquí si? ㅡ


Musitaba con cierta preocupación, abrazaba a los pequeños protectoramente hasta que fue interrumpida por una voz masculina que la sacaba de sus pensamientos volviendo a ver oji azulados fucsia con grandes ‘’ojeras’’ en sus ojos.


ㅡ3 días aun sin encontrar una manera de escapar de este lugar…. ㅡ

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.