Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
(Ciudadano) Crow Cleansteel GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Ciudadano) Crow Cleansteel

2 participantes

Ir abajo

(Ciudadano) Crow Cleansteel Empty (Ciudadano) Crow Cleansteel

Mensaje por Crow Cleansteel Miér Feb 19, 2020 7:45 pm

(Ciudadano) Crow Cleansteel Fotora10

   
 
   
 
Crow Cleansteel
       "El truco esta en la limpieza y pulcritud de nuestro trabajo"
   
   


   
   
 
24 años / Masculino / Pansexual
   

   ▲Clase: Conjurador
   
   ▲Raza: Híbrido
   
   ▲Procedencia: Irlanda
   
   ▲Apodo: The Cleaner
   
   



   
   
 
Retrato del Personaje
   

   
   Físico: Crow posee una expresión amable y dócil que acompaña a su aspecto elegante, suele usar un traje de colores oscuros típicos de una persona con clase además de una gabardina usualmente de color beige para protegerse del frío, a pesar de que sus rasgos son notablemente atractivos, muestra una ruptura de su propia apariencia cuando llega a sonreír de manera frenética y sus ojos toman una coloración claramente rojiza, en esos momento se muestra que su cara no parece tomar una expresión capaz de hacerla un humano pues su sonrisa es exagerada. El híbrido también muestra tener una altura y corpulencia muy decentes que junto a su cabellera medio larga y oscura forman un encanto especial para diferentes personas.  
   
   Psicológica: Crow Cleansteel es un hombre muy complicado cuando se intenta explorar su cabeza, actúa bajo las reglas de su familia como un mago, al ser parte de la rama especial (Una rama donde se encuentran los híbridos) siempre se ha sentido con el deber de cumplir con su trabajo, pero ¿Cual es su trabajo? Crow se dedica a limpiar los trapos sucios, elimina toda aquella mancha que importune a el o a su familia. Fuera de eso Crow es una persona muy razonable y bastante amable que encuentra dicha al compartir momentos de amistad, es algo confianzudo aunque una vez es engañado o desconfía de una persona, todo tipo de posible confianza se elimina volviéndose muy precavido al estar al lado de la persona que no merezca su confianza. Crow es algo impulsivo cuando se trata de "limpiar" acepta los retos a combates con una actitud sádica y pedante que le ha costado caro algunas veces, fuera de eso, cuando se estrechan lazos con una persona como Crow, puedes asegurarte que el te ofrecerá su servicio de "limpieza" y te vera como parte de su familia.*
   
   



   
   

Historia y Llegada

   

   

   ▲ Los Cleansteel son una familia de importancia mediana, si bien no son los más poderosos, grandes talentos han nacido de aquella familia y su tipo de magia es bastante requerida. Crow Cleansteel es el cuarto hijo mayor de la rama "Híbrida" de la familia; la rama híbrida de la familia son un grupo de Cleansteel que han heredado sangre demoníaca debido a que un antiguo ancestro hizo un trato con un demonio para obtener una habilidad especial. A Crow desde una corta edad se le detectó una gran cantidad de energía mágica recorriendo su cuerpo, el pequeño niño dominó rápidamente el control de su energía, todo debido a que el era uno de los herederos de aquella sangre demoníaca que potenciaba la tan increíble habilidad de la familia.

¿Cual es la magia tan inusual de la familia? Los Cleansteel pueden ejecutar magia de metal, por lo que todo metal lo pueden controlar, generar o deformar a su gusto, esta magia tan curiosa es dominada por Crow a tal punto de que lo pone como heredero directo para ser el líder de su rama familia a pesar de no ser el mayor entre sus hermanos.

Crow pronto a la edad de 16 años tomaría el trabajo de "limpieza" para poder viajar por el mundo, el trabajo de limpieza de los Cleansteel se encarga de borrar de la existencia de cualquiera que lo moleste a el o a la familia siendo un trabajo que necesita incluso agudos sentidos y habilidades especiales de espionaje, algo que el hechicero híbrido poseía con creces. Crow con el pasar del tiempo desarrollo una personalidad mayormente agradable excepto a la hora del combate, cosa que lo hizo destacar en la familia.

El Cleansteel con meses de cumplir 24 años se ve atrapado en una misión de lo más peligrosa donde sabotea un dispositivo de viajes desconocido, cuando sabotea el dispositivo una extraña onda mágica lo atrapa hasta que finalmente es arrastrado a un lugar que no conocía, "Legacy" donde decidía quedarse y apoyar el lugar para descubrir el como volver.


   
   


   
   
 

Habilidades y matrícula

   




                                           
                                       




















De raza:De clase:Personal:
Supersentidos: Pueden ver, sentir, palpar mucho más que otras razas.Instahechizo: Pueden lanzar un hechizo tan solo al pronunciarlo.Telekinesis
   

   

   
   ▲Habilidad de adquisición: Energía Infinita

  ▲Debilidades: ¤Sonidos extremadamente fuertes.
¤Calor extremo (Capaz de derretir metales).

   ▲Estatus: Ciudadano/Oculto
   
   ▲Armas y poderes: -Manipulación total de metal: Le da la capacidad de manipular cualquier cosa que este hecha de metal incluyendo maquinarias en un rango de 100 metros a la redonda, con esta habilidad también es capaz de manipular los metales que yacen en el suelo e incluso pequeñas monedas tiradas podrían ser de utilidad, puede lanzar los metales a gran velocidad hacía un objetivo. La debilidad de este gran poder sería un campo de repulsión electromagnética, osea, un campo que pueda actuar para repeler los metales, considerando que todos podrían tener diferentes cargas eléctricas.
-Réplica: Gracias a su instahechizo y su gran sentido del tacto, Crow es capaz de crear una replica exacta de cualquier cosa mientras esta mida menos de 80 cm, la gran debilidad de esta técnica es que no puede replicar cosas que no conozca o que posean un gran nivel de complejidad, por ejemplo, Crow podría hacer la replica de una pistola y sus respectivas balas, pero nunca una replica de un arma legendaria o mágica.
-Placas defensivas: Crow usa placas de metal gruesas pero pequeñas ocultas en su ropa las cuales replica varias veces para usarlas como escudos, estas placas actuan incluso más rápido que Crow dandole una buena defensa contra armas de fuego, el gran problema es que no son muy resistentes contra ataques de extremo calor derritiendose rápidamente dependiendo de la temperatura.
   
   ▲Pacto: Master
   
   ▲Ocupación:
   
   



   
   
 

Datos adicionales (opcionales)

   

   
  ▲Gustos:
-Dulces como paletas, necesita dulces pequeños pues no le gusta tener más de una mano ocupada
-Hablar y conocer a otras personas.
-Despreciar a sus oponentes.

 ▲Disgustos:
-Las traiciones y mentiras
-Cualquier molestia para su familia
-Que no valoren su magia.

 ▲Pasatiempos:
-Limpiar
-Esculpir en metal
-Recolectar monedas

 ▲Secretos:
-Usa guantes porque sus manos huelen a sangre la mayoría de veces
-Tiene una debilidad por el alcohol, una vez bebe un poco no puede parar
-Sus ojos se tiñen de rojo ya que cuando despertó su herencia demoníaca sus ojos reventaron y luego se volvieron a formar, el color rojo es la señal de que la sangre de un pacto de cientos de años le persigue.

 ▲Objetivo:
-Recolectar información y volver a casa.

 ▲Miedos:
-El rechazo

 ▲Rarezas:
-Suele ofrecer paletas de caramelo con una mirada que puede generar desconfianza, muchos piensan que puede ser un violador pero el solo gusta de "endulzar la vida".
-Tiene una obsesión con referirse a "limpiar" cuando quiere hablar de matar, por lo que es algo difícil saber si quiere limpiar tu casa o quiere asesinarte.

 ▲Posesiones:
-Placas de metal: Anteriormente explicado, hay placas de metal escondidas en su ropa.
-Paletas de caramelo: Tiene muchas en sus bolsillos.
-Guantes perfumados: Los usa para esconder el olor a sangre que hay en sus manos de vez en cuando.
-Collar Cleansteel: Un collar perteneciente a su rama familiar que oculta mucho pero siempre lo lleva encima.
   
   

   
   
 

Yashiro Gaku / Boku Dake Ga Inai Machi / Crow Cleansteel

   
 

Código:
"La verdad no se ve con los ojos"
   

   
darren criss. @ atf
Crow Cleansteel
Crow Cleansteel


Volver arriba Ir abajo

(Ciudadano) Crow Cleansteel Empty Re: (Ciudadano) Crow Cleansteel

Mensaje por Lacus Welt Miér Feb 19, 2020 8:25 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.