Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una tarde con mis amigos ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)

Ir abajo

Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  Empty Una tarde con mis amigos ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2020 5:17 pm

Meredy Milkovich

*La joven maga de Grimmore Heart, había citado a los integrantes de Fairy Tail y a Jellal, a comer en el restaurante, la joven queria comer, divertirse y dialogar de ciertos temas con su nakama Jellal Fernandez , quería saber que fue de los demas integrantes del gremios, parejas y demás, algo para cotilleo, vamos la chica quería divertirse un poco, hizo una reservación en el restaurante de la ciudad, el cielo estaba despejado, había aves en el cielo, un olor a ciudad, se maravillo con el lugar, le rugía el estomago, sonrió. Espero en la fila, mientras era su turno para que le atendieran.*

-Bien espero que todos lleguen, seria bien verlos de nuevo-

Ya casi era su turno, la chica trataba de verse bien, no quería impresionar a nadie, solo queria que no la corrieran si vestia informal o se veia desliñada o desarreglada, pero trato de verse bien. Se acordó un poco de sus amigos los mienbros de Fairy Tail, mientras arreglaba su cabello.

((Jellal me muero de ansias de verte, saber de ti, si ya sentaste cabeza con Erza Scarlett, solo quiero que sea feliz, de paso le preguntare a Jellal sobre mi alcoba, si es posible compartir con Juvia, Juvia mi mejor amiga, Erza y el simpático Natsu, tan energetico como siempre)).

De ahí solto una risita, recordando aquellos días que estaban con ellos,una lagrima de alegría rodeo en su mejilla, ya los extrañaba bastante, llamaron su turno, de ahi la llevaron a su mesa con las reservaciones para todos, pidió un poco de agua, comió el pan que siempre ponen en los restaurantes.

Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  Meredy14

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  Empty Re: Una tarde con mis amigos ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)

Mensaje por Lucy Ari Lun Jun 29, 2020 4:21 am



La rubia apenas salía de clases y se dirigía a su dormitorio pero antes pasaba por su buzón donde encuentra una pequeña carta. Al abrirla se da cuenta de que es una invitación a un restaurante por parte de amiga a la cual tenía mucho tiempo sin ver. " Meredy, vaya.. No esperaba que estuviera por aquí en Legacy, que sorpresas hay de repente. Realmente me es grato saber de ella. Creo que aceptaré su invitación. " Pensaba con una sonrisa en su rostro mientras se dirigía a su cuarto.•

Al día siguiente tenía libre, por lo cual se tomó su tiempo buscando qué ponerse para ir a la cita. Se tomó un baño y optó por algo casual pero no tan informal. Tomó su bolso y se dirigió a la ciudad, el día parecía bastante agradable. "El clima perfecto para salir con las amistades y pasarla bien, parece que un buen dia escogió la chica. Me intriga el saber como estara.. " Pensaba mientras caminaba por las calles, un poco distraída. El sonido del motor  de un coche que pasa a toda velocidad sobre la calle la despierta ──Luego por que ocurren los accidentes..─ Esta le sigue con la mirada hasta que da con el nombre de la calle, haciendo que se de cuenta de que ya no va por el camino correcto. Nerviosa y un poco asustada, vaga un rato  por las calles tratando de reubicarse de nuevo. ── Ayy no, siendo el primer día que nos vemos y yo llegando tarde por no prestar atención. Que mal.─ De pronto al volver la mirada el nombre de la calles le es familiar, resultaba ser que era la misma donde está el restaurante desde ahí miraba atenta puesto que era la primera vez que iría a dicho lugar. ── Mmm Veamos, parece ser que este es el lugar. ─ Decía mirando la entrada del lugar. Revisa un poco su atuendo antes de entrar, da un suspiro profundo y se dispone a entrar.


Al entrar de inmediato nota el olor de la comida, las mesas de madera distribuidas por el local, unos cuantos murmullos de la gente en el lugar, al igual que el ruido de algunos cubiertos. La mirada de la rubia da un recorrido por todo el lugar en busca de un rostro conocido. "¿Donde estará? Espero no haber llegado muy tarde. " Pensaba un poco nerviosa, hasta que depronto un poco al Fondo cerca de una ventana mira a una joven pelirosa. Se trataba de meredy. Se acerca hasta donde de ella se encontraba parándose a un lado de ella, saludandola con  una sonrisa amable. ── Hola. Lamento el llegar tarde. Tuve un pequeño contratiempo.─ "Claro, no le voy a decir que por venir distraída me perdí ¿verdad? " Pensaba intentando disimular una sonrisa divertida por lo ocurrido.
Lucy Ari
Lucy Ari


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  Empty Re: Una tarde con mis amigos ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2020 10:45 am

Meredy Milkovich

*Esta estaba esperando a los invitados, era un lindo día con poca probabilidad de lluvia, al notar que la estaban llamando, la primera en llegar era ni mas ni menos que Lucy Heartfilia, la maga celestial, dueña de las 12 llaves del zodiaco, Meredy al notar que Lucy llego, esta sonrie*

- Hola, ha pasado tiempo que no nos vemos, no importa eres la primera en llegar, mi llegada en Legacy, fue para seguir a Jellal, tenia tiempo que no lo veia, esta muy ocupado-

*hace un ademan, la lleva a la mesa, la invita a sentarse, ahi empiezan a platicar*

- me alegro que estés aquí, yo he pasado días estupendos con Juvia, pero dime que hay de ti, lo último que supe de ti es que publicaste tu primera novela-.

Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  Deac9418
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con mis amigos   ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)  Empty Re: Una tarde con mis amigos ( Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Jellal Fernadez, Erza Scarlet y Juvia Lockser)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.