Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un ardiente rescate (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un ardiente rescate (Natsu)

Ir abajo

Un ardiente rescate (Natsu) Empty Un ardiente rescate (Natsu)

Mensaje por Lucy Ari Lun Jun 29, 2020 1:07 am

Sobre una de las mesas de madera en la biblioteca de la Academia Legacy. Se encuentran Lucy y Natsu estudiando un poco. La rubia, a pesar de ser una buena estudiante que aprende fácilmente, le gustaba pasar sus ratos libres en dicho lugar tranquilo y lleno de libros que le brindan mucha información y conocimientos.  Sumergida en su lectura tal parecía interesante que se notaba en ella una ligera sonrisa. Apenas y prestaba atención a su compañero pelirosa que estaba sentado delante de ella.

De la nada un papel que pasa delante de ella, llama su atención siguiéndolo con la mirada hasta que este gira y cae en medio de la mesa. Llamada por la curiosidad esta toma el papel y lo extiende para ver su compromiso <>  Luego de leer la nota, la rubia miraría por la ventana, preguntándose a si misma. ¿Comó es que llegó esa nota a ellos o de quien era? Se levanta mostrandocela al pelirosa.──Debemos de avisar a los profesores. ─  Replicaba la rubia mientras levantaba sus cosas en incitaba a su compañero a lo mismo.

Tras haber avisado. A ambos Lucy y Natsu, se les encomendó que fueran a ver y solucionar eso de ser verdad y necesario. Al salir de la Sala de profesores, la rubia pensativa en el asunto, sabía que el lugar se encontraba a 10 kilómetros de ahi. Con voz decidida le dice a su compañero ── Debemos darnos prisa, no quiero que le valla a suceder algo a la niña solo por tardar, Natsu. ─ Le mencionaba tocando la bolsita donde guarda sus llaves, asegurándose de llevarlas. Al salir del Castillo una idea cruza por su mente.── Esto no lo he hecho, apenas lo aprendí de uno de los libros. Pero quiero intentarlo, se que nos ayudará a llegar más rápido. Es un hechizo para hacer a Happy más grande. ─  Miraba al pelirosa y luego a su pequeño amiguito azul. El cual Miraba con cierta duda. ── Lucy ¿estas segura de que no me pasará nada? ─ Se escuchaba temeroso del pequeño.── No, nada malo te va a pasar. Ven, además se que quieres ser grande. ─  Le decía con una sonrisa a Happy que se escondía atrás de Natsu. Concentrada en lo que había aprendido decide continuar. Con ambas manos juntas señalando a Happy, en su mente visualiza lo que quiere y de pronto una luz amarilla sale de sus manos siendo este el mana que usa para realizar el hechizo, del cual el pequeño comienza a crecer.

── ¡Si! Resultó. Lo vez no pasó nada. ─ Les decía contenta por el resultado.
── Ahora si, vámonos.
Lucy Ari
Lucy Ari


Volver arriba Ir abajo

Un ardiente rescate (Natsu) Empty Re: Un ardiente rescate (Natsu)

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2020 11:58 pm

El peli rosa se encontraba muy sorprendido al percatarse como su amigo ya había crecido de un gran tamaño, el peli rosa solo pego una fuerte sonrisa de oreja a oreja levantando su brazo derecho exclamando unas fuertes palabras -- Geniaaal lucy esa magia es muy util-- Decía con gran felicidad mientras esperaría que su compañera y gran amiga se subiese pues era la única que estaba apresurada, sin embargo el peli rosa lo único que le emocionaba era querer mostrar la fuerza que ahora tenía, pero para eso necesitaría buscar problemas, algo que su amiga sin duda no lo iba a dejar tener.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.