Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

2 participantes

Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por La Bruja del Amor Sáb Ago 01, 2020 10:12 pm

(Offrol)
Reglas/Instrucciones:
-El objetivo principal de este evento es que las parejas puedan superar 3 pruebas que se les irán explicando durante la trama.
-Cada prueba irá subiendo de dificultad.
*Prueba 1: Fácil
*Prueba 2: Normal
*Prueba 3 y final: Difícil
-Cada personaje tendrá que apoyarse entre sí para poder superar estás pruebas.
-Cada participante tendrá un limite de respuestas para poder finalizar las pruebas. Esté limite irá aumentando según la dificultad de la prueba en la que estén.
*Prueba 1: 3 Respuestas cada uno
*Prueba 2: 4 Respuestas cada uno
*Prueba 3: 5 Respuestas cada uno
-Si los participantes cumplen con la cantidad máxima de respuestas en una de estas pruebas, o deciden terminar la prueba antes de llegar al máximo de respuestas por favor dejar mencionado en la respuesta final de la prueba que concluyeron aquella prueba.
-Una vez terminada una prueba, se analizará las respuestas para poder decidir si la pareja cumplieron con el objetivo de la prueba para poder avanzar, en caso de que la pareja no haya cumplido con los requisitos en el primer análisis, se les otorgará 1 respuesta máxima a cada uno para poder cumplir con aquellos requisitos.


(Onrol)

Contexto: La pareja se encuentra en una biblioteca de la academia, repleta de estanterías con libros de todo tipo y trama. Sin nadie más que ellos en el lugar. Ambos chicos están uno al lado del otro. Llegaron ahí por medio de un hechizo de teletransportación, sin aviso previo, dejaron sus quehaceres y aparecieron el uno al otro en aquel lugar.

Bruja del amor (Onrol)

Una linda pareja reforzando su amor en una cita, que atracción más peculiar y divertida. Una pequeña bromita no estaba demás, darles un momento especial juntos los haría amarse y conocerse aún más. Después de todo su trabajo era unir personas, reforzar lazos, ¡Que el amor florezca cómo una flor de primavera!.

En su vieja escoba voló por los alrededores, usando su poderosa magia blanca, la misma con la cuál llevó a la pareja hasta ese lugar. Frente a ellos, les sonrió para proceder a hablar.

— Mis queridos enamorados, para salir de este lugar tendrán que pasar tres pruebas que dictaré. De otra forma no podrán volver a ver a nadie más en sus vidas, ya que este lugar está protegido con un campo de protección reforzado con magia.

Sonrió nuevamente y sacó de su cabeza su sombrero para tenerlo entre sus manos.

— La primera prueba consiste en atrapar 4 hámsters, los cuales permaneceran correteando entre los libros y bajo las estanterías.

Deben atrapar todos los hámsters sin soltarse las manos, de otra forma perderán la prueba y no podrán pasar a la segunda. Ojo, los hámsters son muy rápidos.

De su sombrero de bruja salieron corriendo 4 hámsters, los cuales se escondieron en cuanto tocaron el suelo firme.

— Y por último. . .

Chasqueó sus dedos, provocando que las manos de la pareja se juntaran.

— Pueden soltarse cuando quieran, pero si lo hacen perderán. ¡Adiós, nos vemos cuando pasen la prueba!.

Desapareció en cuanto terminó de hablar, dejando el lugar en completo silencio.
La Bruja del Amor
La Bruja del Amor


Volver arriba Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty Re: EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Ago 05, 2020 7:20 pm

Ochako se encontraba en su habitación, hacía mucho tiempo que no tenía un día libre, y sin nada más que hacer se dispuso a descansar. Recostada en su cama mirando el techo, comenzaba a recordar a Ichigo, ¿cuando lo volvería a ver?, una sonrisa cruzó por su rostro, un ligero tono carmesí se asomaba en sus mejillas, estaba avergonzada, ¿cuando comenzó a pensar en él?.

Inmediatamente se paró, quedando sentada en la orilla de su cama, procedería a limpiar su cuarto; en un abrir y cerrar de ojos su cuarto fue reemplazado por la biblioteca de la academia, frente a ella una chica que desconocía con ropa inusual, ¿una bruja quizá? , y justo a lado de ella Ichigo.

Las indicaciones fueron dadas, la castaña estaba confundida, no tuvo tiempo de preguntar cual era la finalidad de dicha prueba, pero de una cosa estaba segura, le agradaba poder estar con Ichigo nuevamente. Las manos entrelazadas, oh vaya, su corazón no paraba de latir, ¿a que se debía dicho sentimiento?. Ladeo la cabeza en ambas direcciones, no era momento de pensar en eso, la prueba, lo importante era realizarla si ambos querían salir de ahí.

━B-bueno nos volvemos a encontrar, aunque está vez de una forma diferente.━ Mencionaba la castaña mirándolo de reojo, ¿Que pensaría Ichigo de todo esto?.━Supongo que es momento de buscar los 4 hámsters, ¿Por dónde quieres comenzar?, no los veo por ningún lado, si que son rápidos.━ Agregaba con la voz relajada. Sea cual fuera la razón, aprovecharía el tiempo que estaría con el pelinaranja, era una oportunidad única, cosas así nunca le pasaban, la suerte debía de estar de su lado; como ocultarlo si su cara era como un libro abierto, realmente se encontraba muy feliz.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty Re: EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2020 12:46 am

Su tarde no había estado tan ocupada del todo, pues en ese mismo día decidió darse un respiro de todas las actividades complementarias a las cuales se había inscrito para pasar el rato. Sin embargo, ninguna le complacía o siquiera no era capaz de llenar al menos un milésima parte de todo el vacío emocional que sentía en aquellos días.
La verdad desde que abandonó Karakura, bien sabía que se las vería difíciles pero no a este nivel; por lo que tenía que buscar alguna razón para evitar tanta soledad e intentar frenar la lluvia intenta en su interior.

Al final al menos había hecho algo bien, conocer a una chica: Uraraka Ochako.
Quien me recordaba un poco a Orihime por su actitud curiosa en cuanto algunas cosas sobre él, en especial del color de su cabello.

Kurosaki se encontraba vagando por los pasillos de la academia con aquellos recuerdos de la ocasión en que se topó con la castaña, para ser sincero se le hizo linda y una persona bastante agradable.
Antes de dar el primer paso que lo conduciría a las escaleras camino a su habitación, reapareció en un lugar distinto al que se encontraba con anterioridad... Todo parecía a ser la biblioteca, una bruja extraña hablando de unos roedores y a su costado la joven héroe ya mencionada.


— ¿Ah? ¿De qué estás hablando, anciana? — Nunca tenía miedo en como se dirigía a los demás, y más cuando estos buscaban molestarlo y esto era un claro ejemplo de ello.

En cuanto desapareció, pudo sentir la calidez de la mano de su contraria y supo que esto no sería ningún tipo de broma.

» ¡Mierda! ¿No puedo soltarla en serio? «

Se preguntó así mismo.

— Ah... Sí. — Fue lo único a que se limitó a responder, su cara parecía hervir de la vergüenza.
Era algo claro: Ichigo es pésimo con las mujeres, así que no sería fácil mantener una postura tranquila a este nivel.

— Lo lamento, es que no estoy muy acostumbrado a esto... Pero creo que esto servirá. — Replicó de nuevo, buscaba como mejorar la situación incluso después de que debía hallar la manera de atrapar a esos roedores.
Sacó de su bolsillo un pañuelo con su mano libre y optó por atar con éste mismo sus muñecas de ambos con un nudo casi posible de librar, obviamente también sin apretar mucho.


— Bueno... No nunca he tenido una rata como mascota, aunque creo que buscaría algún lugar pequeño y bajo para ocultarme; supongo que los huecos en las estanterías servirían como escondite.
Incluso estar entre las patas de mesas o sillas, estar sobre o debajo.
¿Qué opinas? —
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty Re: EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Mar Ago 11, 2020 5:51 pm

La castaña miro asombrada al pelinaranja, atar las manos era una buena idea. Se sentía nerviosa, ahora no podrían soltarse, la calidez de aquella mano era encantadora, Ochako podía sentir como poco a poco sus mejillas se tornaban color rojas. Trato de concentrarse en lo que tenían que hacer, no podía dejar que sus sentimientos salieran y estropearan la misión; porque en efecto para ella no era más que otra misión que tenía que ser cumplida al pie de la letra.

━Si, tienes razón, los huecos pueden ser un buen lugar, aunque esté es un lugar muy grande buscarlos será un gran problema...aunque, estaba pensando en usar mi quirk, verás.━Mencionaba entusiasmada, recordaba que aún no le había comentado a Ichigo su habilidad, aunque no era un poder muy fuerte, le agradaba poder alardear de eso, y más si era con el pelinaranja.━Mi Quirk se llama Zero Gravity, puedo hacer flotar cualquier objeto solo con tocarlo, si lo usamos podemos atraparlos sin problema alguno, el problema será empezarlos a buscar.━Agregaba mirando a Ichigo, quien se encontraba pensando. Estaba segura que el pelinaranja tenía alguna idea entre manos, no le quedaba duda, el era quien solía tener las mejores ideas.

No sabía a que se debía el que la pusieran con el, pero estaba agradecida, sumamente agradecida, hacer equipo con Ichigo fue lo mejor que le pudo pasar, el la entendía y viceversa, admitía que de momento hacían un buen equipo y esperaba que las cosas siguieran así. Aun no sabía si el pelinaranja tenía algún poder en especial, era evidente que si; tenía mucha curiosidad, ¿que clase de poder tendría?, no importaba cual fuera, la castaña estaba segura que terminaría asombrándose. Y es que conocer poco a poco al pelinaranja era lo que más le gustaba.

Se encontraba ansiosa por empezar, quería ver que clase de pruebas les esperaba en la siguiente etapa, no podía negarlo, tener misiones de ese tipo le llamaban la atención. Miraba de reojo a Ichigo, esperaba que esto la acercará más a el, lo veía como alguien serio, y reservado, aunque ella era como un libro abierto; deseaba que el fuera más parlanchín con ella, haría lo que fuera para ganarse su confianza, le demostraría en está prueba, que ella era alguien de confiar.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty Re: EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2020 7:54 pm

— ¿Quirk? — Cuestionó en voz baja, escuchó a la perfección la habilidad de la chica por lo que su rostro se tornó a uno más pensativo.
Desconocía el significado de aquella palabra; pero una vez escuchó la de "flotar", sabía que será de mucha utilidad y pondrían usarlo a favor.

Debían desarrollar una estrategia lo bastante rápida y ágil para atrapar a los hámsters lo más pronto posible, pues al parecer el tiempo lo tenían contado.

Puntos a favor:
• La biblioteca no era lo bastante grande, es decir, podrían estar muy cerca o no tan lejos de ellos.
• El poder de Ochako que podría evitar que los cobayos no fueran a huir nuevamente, ya que estarían flotando por el techo y no por los suelos.

Desventajas:
• Estaba limitado su movimiento ante sus manos sujetadas, las cuales no debían separarse.

Analizó nuevamente la situación, su cara parecía estar lo más seria posible ante su propios pensamientos y su mirada se fijaba de un rincón a otro.

— Bien, la anciana dijo que no debíamos separarnos de las manos, ¿No?
Asumiendo éstas palabras se refiere únicamente a la forma física. — Una vez terminando la oración; sumergió su mano libre dentro de su bolsillo con tal de sacar su insignia de Shinigami Sustituto, la cual mostró unos segundos a Uraraka y posteriormente la colocaría sobre su propio abdomen.

— Supongo que es mi turno.
Ochako, espero que no sea pesado para ti... Pero, sujeta mi cuerpo. — Manifestó con una sonrisa llena de confianza, una especie de neblina grisácea rodeó a Kurosaki y en menos de un parpadeo su cuerpo cayó al suelo.

¿Qué pasó?
Pues, Ichigo pasó a su transformación de humano a Shinigami. Dando a entender que su alma abandonaría su cuerpo temporalmente, su reiatsu (poder espiritual) era lo bastante enorme como para afectar a Uraraka, pero no de una forma mala... Si no, que esto la ayudaría que pudiera ver a Ichigo en esta forma.

— En cuanto los veas correr hacia ti, haz lo tuyo. — Replicó con su grave voz, se acercó a las estanterías y las pateó hacia atrás con bastante fuerza.
Esto provocó que cayeran una a una en hilera como una fila de domino, y poco a poco salieron 2 de los jerbo sin heridas algunas por los destrozos provocados hace unos segundos.

Al parecer los otros se encontraban encima de los escombros, así que colocó de forma horizontal su Zanpakuto frente suyo y solo miraría al frente.

— ¡Getsuga... Tenshou! — Extendió con fuerza su espada, la cual desprendió una cantidad de energía oscura que saldría dispersa casi en contra con los roedores, con la diferencia de unos 5 centímetros de altura con tal de no herirlos.
Esto cortaría el muro enfrente de ellos y quizá hasta unos 20 metros más allá; este estruendo asustaría a los pequeños animalitos, los cuales Ichigo buscó atrapar por si mismo dejando que la castaña se encargue de los primeros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty Re: EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Mar Ago 11, 2020 8:16 pm

La castaña miraba curiosa como Ichigo sacaba una insignia, estaba curiosa, oh si quería tenerla, poder contemplarla, pero en esos momentos debía de dejar a un lado su curiosidad, no era momento de perder el tiempo, algo sagrado pues estaban contra reloj. Hizo lo que el pelinaranja le había dicho, sostuvo su cuerpo, más avergonzada no podía estar, aunque tenerlo de esa manera no le desagradaba.

━No te preocupes déjalo en mis manos, no se me escaparán.━Mencionaba con la voz firme, quería que las cosas salieran de acuerdo a lo planeado, no podía cometer algún error, ya que eso implicaba dos cosas, la primera, no pasarían la prueba y la segunda y la que meno quería, era que Ichigo podría decepcionarse, era su momento de dar una buena impresión.

La búsqueda de los Hámsters empezó, el pelinaranja hacía un excelente trabajo, uno a uno comenzaron a salir, la castaña hizo uso de su quirk con los primeros dos haciéndolos flotar en el aire, aquello le había costado algo de trabajo pues con una mano era difícil, aún así hizo su máximo esfuerzo para no dejarlos escapar.

━Muy bien, tenemos dos, repito, tenemos dos.━Mencionaba emocionada, las cosas iban viento en popa, hasta ahora solo faltaban los otros dos restantes, Ichigo, se apresuró a atraparlos, ochako quedo maravillada con la velocidad que lo hizo, sea cual sea ese poder que ella desconocía les favoreció para poder atraparlos a todos sin dificultades.

━¡ LOOOO HICIMOOOOS ICHIGOOOOO!.━Gritaba como loca, aquella experiencia fue lo mejor, había visto una faceta del pelinaranja que nunca antes había visto. ¿Que más podía pedir?, gracias a esa prueba poco a poco lo iba conociendo, sin mencionar que podían platicar sin problema alguno, ¿cual seria la otra prueba?, esperaba que fuera igual de emocionante que la primera. Y lo mejor, esperaba que el pelinaranja y ella se acercarán mucho más, pues en el fondo la castaña deseaba saber más de él.

━Y bueno ahora solo queda a esperar a la anciana.━Decía mirando por todas partes, esperaba que apareciera, aun se preguntaba quien era aquella persona, si tenía la oportunidad se atrevería a preguntar el porque los encerraron, aunque por otra parte quería saber acerca de aquella insignia, ¿sería ese el momento adecuado?, negó con la cabeza, mejor esperaría a las siguientes indicaciones, la prioridad era salir de ahí, ya después tendría tiempo para preguntarle a Ichigo cualquier cosa.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka) Empty Re: EVENTO: Citas a ciegas — Tercera pareja (Ichigo Kurosaki y Ochako Uraraka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.