Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman)

Ir abajo

Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) Empty Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Dic 09, 2020 12:09 am

Ochako se encontraba concentrada en lo que haría ese día, pues le había tocado entrenar con un nuevo compañero, Levi Ackerman. Los rumores decían que tenía una fuerza inigualable, no por nada era llamado el soldado más fuerte de la humanidad. La castaña estaba muy emocionada, ¿Qué clase de persona sería como para ser llamado así?.

Quería juntarse cuanto antes con su nuevo compañero, entrenar no era su fuerte pues, cada vez que utilizaba su Quirk, esta solo lograba marearse, y no era muy buena en combates físicos. Esta era una oportunidad muy importante, esperaba recibir buenos consejos, estaba dispuesta a entrenar todo el día si eso era necesario.

(...)

Llego muy temprano a las canchas techadas, miro a su alrededor, muy pocos estudiantes de Legacy se encontraban por esa área de la academia. ¿Había llegado muy temprano?, era común en ella dejar que sus emociones le ganaran, casi no pudo dormir pensando en como podría ser el entrenamiento. Su cabeza daba vueltas, quería que este fuera entretenido, y obviamente deseaba dar una buena impresión.

Se sentó un rato esperando a que Levi apareciera. Su sorpresa fue grande, se paro en cuanto lo vio acercarse, lo esperaba con una gran sonrisa, algo característico de ella, por el contrario el azabache lucia serio, nada fuera de lo común pues era algo que ella ya esperaba. Alzo su mano en forma de saludo, no sabía si hacer una reverencia, aunque era algo loco pensar en hacer algo así. Opto por saludarlo de la manera más normal y cordial, pues tenía entendido este era mayor que ella.

━Hola, un gusto en conocerlo, capitán Levi.━ Le habían informado que podía referirse a él de esa manera.━ Soy Ochako Uraraka.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) Empty ⟨ UN ENTRENAMIENTO FUERA DE LO COMÚN. ⟩ ⚔️

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2020 9:15 pm

La puntualidad es primordial para cualquier persona, en especial, era una regla a la cual los soldados debían ceñirse, el azabache como era de costumbre, se hallaba preparado para su día a día, cumpliendo con lo anteriormente mencionado.

Por ahora su deber dentro de la Academia Legacy, era encargarse de los entrenamientos básicos entre los estudiantes, combates físicos, uso de armamento e incluso alguno que otro consejo en cuanto a alguna clase de dificultad. Más no quería decir que les resolvería la vida, pues consideraba que cada uno tenía un potencial que explotar.

Si bien era conocido por su temperamento estricto, además de ser un hombre de pocas palabras y poseer una extraña afición por el orden y la limpieza.

Dejando esto de lado, había llegado a la hora en que siempre solía estar en el área designada para los entrenamientos, 1:00 pm, ni un minuto más, ni uno menos.

A lo lejos notó a una joven que denotaba un gran entusiasmo disfrazado de un cordial saludo. En silencio miró a su contraria, su expresión era fría y sin mucho que decir.

— Has llegado puntual. Andando, no perdamos el tiempo.

Respondió en un tono frío, después de haber estrechado su mano fugazmente.

— Ochako eh... He escuchado de ti, eres una estudiante destacada, sin embargo tengo entendido que presentas ciertas dificultades, es por eso que has recurrido a mí, ¿Cierto?

Añadió mientras se adelantó a caminar, esperando que la chica le siguiera.

— ¿Hay algo que te motive a llegar tan lejos? ¿Cuáles son tus ambiciones? Dependerá de tu respuesta y determinación el hecho de que acepte personalmente entrenarte.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) Empty Re: Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Dom Dic 13, 2020 9:23 pm

El capitán Levi realmente era como se lo habían descrito, alguien serio, pero sobre todo puntual. Ochako esucho atenta cada una de las preguntas que el azabache le hacia, esto la estaba poniendo algo nerviosa, pues aunque tenía la respuesta a cada una de ellas, se cuestionaba si estas serían las indicadas para dar una buena impresión.

━B-bueno, actualmente si tengo muchas dificultades cuando se trata de combates físicos y escuche que usted era muy bueno en eso.━ Trataba de aclarar su voz, para que se notará firme y así se vieran sus ganas por ser parte de ese entrenamiento.

Trago saliva antes de contestar la ultima pregunta, no se avergonzaba de que su mayor impulso fuera su familia, pero¿ sería algo bien visto?, es decir, no era una ambición tan grande, lo único que anhelaba era volverse más fuerte.

━Mi motivación es mi familia, quiero poder ayudarlos y protegerlos, no tengo muchas ambiciones como cualquier otra persona, el motivo gira en torno a ellos. Crecí con algunas carencias económicas, cuando descubrí mi poder, quise utilizarlo para poder ganar el dinero suficiente, y así poder darle las comodidades necesarias a los que más amo.━ Sabía que talvez esa no era la respuesta que buscaba el capitán Levi, pero no quería mentirle, ni buscar algún otra excusa.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman) Empty Re: Un entrenamiento fuera de lo común (Levi Ackerman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.