Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo

Ir abajo

Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  Empty Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2021 11:34 pm

En el pais del sol naciente, apenas se estaba presentando el dia, el cielo estaba con pocas nubes que le hacía compañia al sol, las personas empezaban al salir temprano de sus casas para ir a su trabajo, haciendo la misma rutina de todo los dias, la hora era apenas las 6:40am y todo iba bien en todos lados menos en una ciudad donde la anarquía la dominaba por un grupo de personas sumamente poderosos. Dicho grupo que fundaba terror en la cuidad de Yokohama, tendría un aviso sobre un camión de víveres que su destino era ir hacia los barrios bajos, haciendo que la organizacion mande a 3 de ellos a interceptar el camion de víveres, asi que el plan se llevó acabo por una de las entradas de los barrios bajos, estos sabían por donde iba a entrar a dicha zona, por la información dada por sus espías que vigilan la ciudad. El hombre de estatura de 1.90 y un peso de 67kg, estaría esperando dicho camión con otros dos compañeros, este sujeto lo llamaban Teseo y la apariencia de el era cubierta por una armadura negra y una mascara de cuervo, la vestimenta era parecida a los trajes de los médicos de la peste europea en el siglo XVII; el sujeto observaria la calle donde se supone que el camion iba a pasar, mientras que se hacía pasar como un policía vial.

۝ espero que se la crean, no dudo en que no lo hagan ya que son estupidos los sere inferiores tsk!! Ese camión no debe pasar sin nuestro permiso

Dichas palabras que decía el sujeto con una voz media gruesa y con un todo serio y orgulloso, este solo estaba esperando que dicho camión este apuntó de llegar y eso era en pocos minutos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  Empty Re: Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo

Mensaje por Charlotte Roselei Lun Ago 23, 2021 1:14 am

-Si ven a alguien con indumentaria que aparente ser de algún tipo de autoridad, es casi seguro de que se detengan a saber qué causa que les hagan detenerse... Si no, bastaría con un neumático desinflado para que se detengan a cambiarlo -

Menciona una suave pero seria voz femenina tras el planteamiento de Teseo. Dicho comentario es respaldado al mostrar unas pequeñas pero afiladas espinas que pueden servir para lograr dicho objetivo.

Aquella mujer, a quien conocen como Charlotte Roselei, es alguien cuya apariencia es bastante particular. La apariencia de la mujer no es del todo fuera de lo común en un lugar como Tokio, pero si es bastante llamativa.

Una elegante katana es llevada en uno de sus cinturones, y cuenta con una extravagante espada de enredaderas y su grimorio. Aquella katana es una de las armas que nunca aparta de su lado por el enorme valor que posee para ella. Los cinturones de sus herramientas descansan sobre un cómodo abrigo de color negro adornado con espinas, el cual cubre su usual atuendo de batalla - traje negro con una armadura que cubre su torso, protectores de antebrazos y largas botas de combate que, ahora, están cubiertos de espinas - sin olvidar una extraña estructura similar a un armazón de vestido de falda acampanada hecha de espinas y adornado con rosas azules y rojas. como ultimo detalle, mantiene sus rubios cabellos en el usual peinado alto con una trenza en el flequillo y para proteger su cabeza, su yelmo. Dicho casco pareciera mas una corona de rosas y espinas por las pequeñas puntas en lo alto de él y las bellas flores alrededor de la base.

-el que se bajen para revisar los neumáticos será suficiente para detenerlos y apoderarnos del camión si es que el traje de policía no da resultado-

Finaliza, esperando a ver qué ocurre con el plan ideado para completar la misión encomendada.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  Empty Re: Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2021 1:54 pm

Este pelirosa estaba irritado ya que simplemente no entendia los planes que se habian mencionado anteriormente ¿que no era mas secillo darles unos golpes a la carrocería y si se resisten darles una paliza? Para el no solo era mejor opción si no que era mas divertido en todo caso.

—Yo digo que les demos una paliza a cada uno de esta manera—

Mencionaba aquel mago de fuego con una bufanda de escamas blancas alrededor de su cuello y su chaqueta de una sola manga larga color negra y un cierre de color naranja que dejaba ver la marca de su gremio en su brazo derecho mientras sus pantalones blancos no llegaban a cubrir sus tobillos pero los encargados de cubrir sus pies eran unas sandalias de combate

Tras eso el de cabello pelirosado empezo a inhalar aire preparando una rafaga suave de fuego pero suficiente para romper una de las llantas con facilidad aunque no la dispararia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo  Empty Re: Interceptar camión de víveres (L1) por parte de Teseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.