Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Byprox, Hlokk

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido!

Ir abajo

¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido! Empty ¡Un nakama perdido, entrar al lugar desconocido!

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2021 6:11 pm

Era un buen día, ya apenas son las  4 y 5 de la tarde, la temperatura está mínimo de 27°. En el país de yokohama, es una isla en donde se encuentran muchas gentes sanos y fuertes actual mente, Ya resumido, un joven entra en la puerta de de Yokohama, dando entender que es un intruso, incluso unas de las personas se asustaban ya que conocían por un cartel que buscaba al "Zoro-juro" si lo encuentra ganaría millones  de berris, su recompensa es tan alta como cualquier buscador, tiene unos 3.200.000. Es mucho para un humano, parecía un joven común, pero en realidad si lo es, no significa que su recompensa es tan alta por una estupidez ni nada por estilo,  la cuestión se trata que algunas personas que tienen una recompensa demasiada alta, es decir, si unas personas se ponen a pelear con sus recompensa, si una persona pudo derrotar a la persona que tiene una gran recompensa, la recompensa de la persona que derrotó aumenta, dando entender que mucho mas fuertes. Es decir, si se meten con el, muy probable que salgan muy heridos.

Es por eso las personas temblaban al joven que tiene una apariencia muy formado, su pelo es de color verde de una alga marina, su mirada siempre tomaba en serio cuando le hablaba a un desconocido, pero si se trata con un nakama no se le llevaba en serio, pero, hay una forma para caerle bien, regalar una cerveza o invitar, y beber juntos,cosa que para el se sonría cuando beba cerveza.

Tiene 4 cicatrices en su cuerpo, uno, lo principal, es el pecho,  el primer cicatriz que fue una pelea contra "El espadachín mas fuerte del mundo" y lastimosamente, el peli verde había perdido la pelea con honor junto la cortada, ya que el no tiemble la muerte,el prefiere morir antes que la derrota. Segunda que son las dos cicatrices que fue marcadas en los pies, el peli verde junto con sus compañeros esta apunto de convertirse en cera, por un sujeto que pueda convertirse en cera, el joven sin ningún rodeos, se corta sus pies, ya que si necesita sacrificar algo para ganar, lo tiene que hacer sin problemas. La ultima cicatriz, a medida va pasado los años, el chico se vuelve mas fuertes a cada batalla, pero también tiene un maestro, es el "mikahw" el espadachín mas fuerte del mundo. El peli verde convenció a mikahw que lo entrene para ayudar su capitán y cumplir su sueño, cosa que mikahw pueda notar, asi que decidió ser su aprendiz. Pasado dos años, tuvo una nueva cicatriz y ultima que es en el ojos derecho, también había aprendido muchas habilidades.

Tiene 3 peligrosa armas; que son las katanas,  una de ellas esta maldita, puede llegar ser un demonio si es que alguien intenta asaltar su furia, un cuerpo bien cuidado, se nota que siempre se la pasaba entrenando con sus pesas, resistencias, movimientos.  Quizás, hay enemigos que quiere una pelea contra el, para subir la recompensas, zoro, sin ningún tipo de problema acepta el desafío, o una pelea amistosa, tambien,puede que hay personas que quiere conocerlos y ser amigos del famoso espadachín de 3 katanas, como todos le dicen, "el antiguo cazador de piratas" o el vice-capitán de la tripulación de sombrero de paja.

Se encuentra, paseando para descubrir las ciudades del país Yokohama, o conocer personas, o tal vez si alguien pida ayuda urgente por una condición, también hay personas que esta en alrededores del espadachín, luego se da la vuelta para observar la hermosa dicho Yokohama. Siempre se mantenía callado hasta que alguien le habla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.