Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La Vida Continúa (Cherie & Legnam) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Ir abajo

La Vida Continúa (Cherie & Legnam) Empty La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2022 1:40 am

Rodó en su cama hacia la izquierda, dejando el brazo de ese mismo lado reposando sobre sus ojos para cubrirlos. No pensaba que fuese tan difícil, algo tan absurdo como eso afectándolo, a él, alguien acostumbrado a ese sentimiento y precisamente, a esa situación.
Hasta ahora solo había salido un par de veces más que nada para alimentarse.

La mano libre se fue hasta el celular para atraparlo con desgano y así releer los mensajes, había acordado salir a conocer un poco más del castillo y principalmente, encontrar una piscina, tenía que ser de noche porque de otra forma, terminaría cocinándose con los rayos del sol.
A pesar del tiempo que se había tomado para sí mismo, no se sentía bien, en lo absoluto. Sentía rabia incluso por sentirse así de estúpido, no comprendía qué pasaba con él.

— Bien. . . Ya es hora. — Gruñó mientras se ponía de pie. ¿Podría usar la máscara hoy?

Ni siquiera se cambió la ropa, no lo haría todavía. Simplemente apareció frente a la puerta de la habitación de la joven y golpeó con suavidad. — Cherie, ya estoy aquí. . . — Murmuró tratando de ser escuchado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continúa (Cherie & Legnam) Empty Re: La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2022 2:27 am

Estaba preocupada al respecto. Y es que, ¿Como no estarlo? Si de aquel chico llorón, cálido y amable que conoció en sus inicios de la academia...

Hoy no era mas que una tenue sombra del pasado. Tan apagado, triste, sin vida que cada vez que tenia la oportunidad de verlo, se le encogía el corazón. Moxxy no hablaba, apenas comía y nisiquiera salir de su habitación.

Sentía que estaba perdiendo a su amigo. Y no sabia que hacer para evitarlo.

La respuesta vino por sí sola, una tarde, después de que lograra que Mox contestara alguno de los múltiples mensajes que le mandaba todos los días sin cesar. Tal vez lo que mas necesitaba en esos momentos era un poco de aire, algo en lo que mantener la mente ocupada.

Y una amiga para pasar el rato.

Así que ahora estaba allí, terminando de sujetarse el pelo en dos chongos y dándose una ultima mirada en el espejo. Ya había oscurecido, sabia que Moxxie no tardaría en llegar. Y así fue, no pasaron mas de 5 minutos antes de que le escuchara llamarla desde la entrada. Rápidamente tomo su bolsa y se apresuró a salir de la habitación.

— ¡MOXXY! — Saludo con alegría, tras abrir la puerta. Cher no pudo resistirlo, y al final, termino por darle un fuerte abrazo. De verdad lo extraño. — No tienes idea de lo mucho que te extrañe. No te veía desde el día en que te quedaste a dormir en mi habitación…

La pelirroja se separo un poco, apenas unos cuantos centímetros para verle cara a cara, fijamente. La sonrisa no desapareció de sus labios, si no que se volvió mas dulce, mientras pasaba uno de los mechones contrarios por detrás de su oreja.

— ¿Como estas, encanto? ¿Estas listo para divertirte esta noche? — Ahora le tomo del brazo, jalandolo un poco para que empezase a caminar. No había tiempo que perder.— ¡Prepare muchas cosas para nuestra velada! Incluso conseguí un patito de hule.

Cherie intento evitar soltar una carcajada. No era recomendable a esas horas. Podría despertar a alguien y terminar regañados.

— Déjalo en mis manos, lindo. Te prometo que la pasaras bien.

Y tal vez, con algo de suerte, logre animarse un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continúa (Cherie & Legnam) Empty Re: La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2022 4:19 am

Esperó en la eternidad que significaban los segundos para un vampiro. Cuanto más tardaba la pelirroja mayor era su arrepentimiento por salir de aquella habitación.

La puerta se abrió y dio paso a una chica que desbordaba energía, la misma que se lanzó contra el castaño para abrazarlo. Tardó en corresponder, pero lo hizo, esperaba que no lo tomara como un abrazo de mala gana.

— Hey, ¿qué tal? — Su tono de voz ya no era tan enojado como el primer día, sino más bien apagado. Forzó una sonrisa suave para corresponderle. — Lamento preocuparte, ya sabes cómo son estas tonterías, solo debo esperar a que pase pronto.

La propia idea le aterraba, con el pasar del tiempo solo empeoraba, no era a lo que estaba acostumbrado, siempre le fue fácil soltar a una persona, ¿qué lo hacía diferente? ¿El sabor de su sangre? ¿O quizás. . .?

Fue arrastrado de sus pensamientos y de su lugar, siendo guiado por la pelirroja a un destino que no sabía dónde estaba, pero que en los inicios escuchó hablar. Otra ventaja de ir a la piscina de noche, es que no encontrarían a otras personas, o al menos no a tantas como se esperaría.

— Y. . . ¿Cómo ha estado tu día? — Buscó conversar, por puro capricho quiso ser él quien empezara la conversación, era un avance. — Bonito peinado, por cierto.

Intentaba animarse, no quería ser una carga en los hombros de la menor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continúa (Cherie & Legnam) Empty Re: La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2022 7:17 am

Hizo una mueca pensando que, no eran para nada unas simples “tonterías”. Si lograba afectarle de esa manera…

Las cosas eran demasiado complicadas. Así que prefirió guardar silencio al respecto mientras continuaban su camino. Estuvo investigando en alrededores y con las pocas personas que conocía acerca de la piscina (o al menos un lugar para nadar) y al final, obtuvo una respuesta después de buscar  hasta por debajo de las rocas:

El patio trasero. Un poco antes de llegar al gimnasio. Era mas una piscina olímpica, pero serviría perfectamente para nadar con libertad en la noche. Después de todo, ¿Quien seria capaz de decirle algo a esas horas?

— ¡Estuvo muy bien! Me divertí mucho hablando contigo. Hice mis tareas, mis clases, comí con mis amigos en la cafetería… — Cher se sintió un poco cohibida, incluso sus mejillas se abochornaron un poco ante el cumplido pero ahí estaba, dándole una de sus sonrisas mas brillantes. — ¡Muchas gracias! No sabes lo mucho que me esforcé por—

Se detuvo en seco al percatarse de lo que estaba por decir. “Me esforcé por que quedara lindo” se quedo atorado en su garganta. Seria raro decir algo así.

— Me esforcé por juntar todo el pelo. Uh, si. Desventajas de tenerlo taaaan largo. — Soltó una pequeña risita, tratando de disimular lo de recién. — ¿Que me dices de tu día, lindo? ¿Te sientes mejor? ¿Que tal tu apetito? Sabes que si lo necesitas, puedes comer mi sangre.

Y entonces, llegaron al lugar. La alberca estaba cubierta por una losa para proteger el agua. No hizo falta mas que un par de palabras y un chasquido de dedos por parte de Cherie para que esta se quitara sin problema alguno. El agua se veía aun mas cristalina a la luz de la luna. Se preguntaba si estaría fría.

— Espero que traigas traje de baño. — Hablo mientras dejaba la bolsa en el piso y bajaba los tirantes de su vestido. —  ¡Arruinaras tu ropa si no! El cloro es cosa muy seria, sisi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continúa (Cherie & Legnam) Empty Re: La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2022 6:57 am

Trataba de centrar su atención en Cherie y lo que decía, observaba desde atrás a quien lo arrastraba, desde esa posición podía apreciar de mejor forma su cabello, el peinado le quedaba bastante bien, aunque era una pena que tuviera que esforzarse tanto por realizarlo.

— Te entiendo, cuando en mis tiempos lo tenía largo, era un verdadero fastidio. No recuerdo en qué momento preferí tener el cabello corto. . . — Y así se perdió en sus pensamientos.

No duró mucho, debido a la pregunta.

— Mi día. . . igual que siempre. Creo que le estoy tomando el gusto a estar encerrado en esa habitación. — En un inicio, cuando esa chica no estaba en la academia todavía, Moxxie siempre era de estar fuera, salir a recorrer sin importar si era de día, era un chico lleno de energía y curiosidad que saltaba tímidamente por toda la isla, temeroso y culpable de matar a otros por sobrevivir.

Se sentía tan extraño pensar que ese era su yo del pasado y ahora era. . . así.

— No tengo hambre. — Mentía naturalmente, incluso eso cambió en él. — Y no se puede "comer" la sangre, creo que no dormir te está afectando el cerebro.

Soltó una broma en lo que llegaron a su destino, estaba haciendo un gran esfuerzo en no amargar la situación y hacerla más animada para ambos, ¿será que lo estaba haciendo bien siquiera?

— ¿Traje de baño? Ah. . . — Observó su ropa, ¿será que se arruinaba si saltaba tal cual estaba?. . . Bufó. En lo que Cherie estaba distraída, dio un giro rápido y silencioso sobre el tacón derecho. Su ropa ya no estaba, en su lugar vestía un bañador con un extra de una camiseta blanca, detestaba estar con el cuerpo descubierto, aunque se permitió tenerla desabotonada, de cualquier forma, la capucha roja sería útil si se sentía observado.

Dio un par de pasos hacia la alberca, al notar que no había nadie en los alrededores al no percibir la presencia de alguien más, se dejó caer verticalmente en el agua, de estar fría ya era tarde, quería hundirse en el fondo un par de segundos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vida Continúa (Cherie & Legnam) Empty Re: La Vida Continúa (Cherie & Legnam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.