Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
~ WELCOME TO VALHALLA ~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

~ WELCOME TO VALHALLA ~

Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2022 8:19 pm

GLITCH CITYㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ



ㅤUna ciudad que no debería existir. Un paraíso fiscal dominado por corporaciones e imperios criminales. En este lugar, a todos se les ha infectado con nanomáquinas para mantenerlos bajo control. Por sobre ellos están los White Knights, quienes hacen valer las leyes de un gobierno corrupto.

Aquí, la brutalidad en todas sus formas es una realidad cotidiana. La cantidad de vida de los no poderosos disminuye a un ritmo alarmante. Para muchos puede ser abrumador. Hay quienes se enfocan en sus trabajos, sus familias, o incluso en sus estudios. Algunos buscan como escapar de este lugar y, otros... simplemente se da por vencidos.  

ㅤPero para la mayoría, la respuesta está en el fondo de una copa.  

En un callejón próximo a la avenida principal, cerca de los barrios marginales, se encuentra el Hall A de código VA-11 certificado por el BTC... pero como es un trabalenguas solo es llamado Valhalla.  

ㅤUn pequeño oasis en un desierto de hormigón. Una fuente de licores aguardando por almas cansadas

En aquel bar solía trabajar como una bartender junto a un compañero bajo las órdenes de nuestra querida jefa, hubo un año donde conocí a bastante gente... me dijeron que era mi “carisma” que los atrae. Más una oferta me abrió las puertas a un nuevo estilo de vida que con dudas adoptaría y aceptaría a día de hoy.




YOKOHAMA, HOY.




ㅤTuve que hacer un largo viaje desde un continente a otro, dejando a todos los que conocía atrás por un buen tiempo, puesto que la inauguración de un segundo “Valhalla” se daría a cabo en la Ciudad de Yokohama.

El BTC me eligió a mí, una simple bartender del montón, a ser la jefa de este nuevo bar que era bastante similar con el que estoy familiarizada... incluso su posición entre los callejones era similar, casi replicado.  

ㅤ Aquí empieza mi nueva vida, como la jefa de Valhalla situado en los barrios rojos de la Ciudad de Yokohama, sin idea de que puede cruzar por esa puerta. Mucho papeleo y atender a la clientela, pero no es algo con lo que no pueda manejar y como siempre llego la hora de trabajar; Es hora de mezclar tragos y cambiar vidas.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Zirann Tranox Lun Mayo 09, 2022 12:45 am

** Zirann Tranox, así es, este chico ha viajado de tan lejos para llegar a este lugar, un tipo peculiar que anhela la buena vida lejos de prejuicios y sandeces que escucha hablar de la gente, buscaba algo en particular, un lugar, un curioso lugar donde podría encontrar no solamente el "descanso" que deseaba, si no algo más, quizá algo interesante que pueda enriquecer sus conocimientos o bien... Su arsenal **.

─ Bueno, creo que es aquí… SDZ, uy… Necesito cambiarle el nombre y usar un mejor acrónimo, como sea, activa las defensas, nos vamos a sumergir en una interesante aventura, aquí vamos ─

** Equipado con sus guanteletes, que se esconden entre sus ropajes, vestía de forma natural, para ocultarse entre el ambiente, entrando por la puerta, usando lentes oscuros, se dirige hacia lugar donde sentarse, mientras que el sistema SDZ hace un sondeo de la zona y obtener información del lugar, además de realizar un mapeado y análisis del lugar, quizá detrás de cada pared, se esconde un secreto y ese secreto, lo quiere Zirann para si mismo, no lo culpes, tiene sus motivos **.

Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2022 8:45 pm

JILL


Entro el primer cliente a su bar, llego el momento de dar una buena impresión. No sería algo ajeno a lo que estuviera acostumbrada a realizar. Entonces tras la barra se acercó al cliente, antes de decirle nada estudio rápidamente al sujeto que cruzo sus puertas y tras hacerlo le dio la bienvenida.

─── Bienvenido al Valhalla ¿En qué puedo servirle?

Su mirada estaba fijada en el cliente, esperando una respuesta. La carta de bebidas estaba aguardando en su mano pues seguramente al ser el primerizo en entrar en un bar tan peculiar le seria normal que desconociese las bebidas que le puede ofrecer.

─── [...Aunque sería raro que las conozca.] – Pensó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2022 10:31 pm

Una chica de vestimenta blanca con negra y azúl estaría por la ciudad de Yokohama, buscaría Algo interesante que hacer el día de hoy, hace poco, uno de los amigos de mostima le iban dicho de un lugar muy divertido dónde la puede pasar muy bonito , sin dudar mostima correría por toda la ciudad miraba a sus alrededores y luego de un largó recorrido encontró el establecimiento donde podría pasar la tarde

— por fin llegué, ahora así a divertirme un poco

Luego de decir aquellas palabras entraría al establecimiento a paso lento, al entrar miraba fijamente a sus alrededores, para mostima esto se le hacía más interesante, buscaría un asiento para estar más cómoda y poder relajarse, tomaría asiento, sonríe leve y esperaría a que la atiendan

— esto será interesante, así podré quítame el aburrimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2022 6:37 pm

.
                                       Jinx ✵ Ossor

                                                ఌ︎

                                  LA BALA PERDIDA
 
                                          #2 ROL


— ¡Qué día tan aburrido!

Jinx se dijo a si misma como todas las tardes del último mes, era como un tipo de inspiración para hacer uno de sus desastres rutinarios, pero al estar por rumbos desconocidos no sabía que lugares serían adecuados, tampoco es como que le importará mucho si hacía algo inadecuado.

Caminado por los alrededores y siendo uno de los primeros días conociendo el lugar, encontró un bar que a sus ojos era enorme. Desde afuera podía notar que había varias personas dentro.

— Hmmm... ¿Será?... ¿No será?... ¿Qué opinas tú carapezcado?

Después de unos 5 minutos consultando con su lanza cohetes se decidió por entrar para armar un alboroto con solo un susto, pensó que darse a conocer directo con fuego sería asombroso, pero también quería un trago y dudaba si se lo darían después de destrozar el lugar.

— Pow-pow, Carapezcado, Chispita y mascafuegos, hoy no será tanto su día, solo las usaré para dar unos cuantos sustos, después tendrán mejor uso.

Dicho esto e ignorando la poca guardia que había en la entrada, aventó una bomba de humo azul dentro para poder así dar su "épica entrada" con su metralleta en mano y una vez bajó el humo se presentaría.

— Hola ciudadanos de ciudad extraña, soy Jinx, y me verán mucho por aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Zirann Tranox Lun Mayo 16, 2022 3:47 am


** Se dedico a observar lo que sería el "menú", todo era nuevo, pero estaba seguro de lo que pediría después de mirar unos segundos la carta de bebidas **.


— Si, gracias... ¿Puede servirme un vaso de leche? Deslactosada porfavor —

** Su rostro mostro una sonrisa pícara pero al mismo tiempo amable, esperando la reacción de la persona quien lo atendía, para posteriormente agregar **.


— Con tres cubos de azúcar en el vaso porfavor —

** Aunque no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, pensaba que era lo más gracioso del planeta, ir a un bar a pedir leche ¿Que desquiciado haría algo así? Simplemente era una broma **.

— Je, je, je es una broma, sírveme la mejor bebida y más costosa del lugar, porfavor, lo dejo a tu criterio, sorpréndeme —

** Simplemente acomodándose en el lugar, para posteriormente colocar su mejilla sobre su mano a manera de recostarse y juguetear con la carta de bebidas **.

— ¿Uhm? Eh... —

** Aquel objeto entro por el lugar, estallando en una enorme nube de humo, Zirann encendió los ventiladores de sus guanteletes para disipar el humo y poder aclarar el lugar, no estaba molesto, pero si algo sorprendido luego de escuchar aquella oración que salía de la boca del desconocido o desconocida que decidió armar un pequeño show **.
Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2022 11:45 pm

JILL


Escucho la primera orden del mozo, lastimosamente un vaso de leche es lo que no podía condecirle ya que no era una bebida que presentaba la carta. Pero antes de decir nada, el cliente cambio su orden; buscando la mejor bebida y más cara. Era algo ambiguo pero la bartender lo tendría todo controlado.  

─── Marchando. ─ Anunció una vez acató el pedido.

La primera bebida oficial de este lugar dirigida a un cliente, tras la barra se pudo como ver como esta mujer hacía gala de su experiencia como cantinera. Vertiendo toda clase de líquidos que saldrían de una maquina especial que estaba a sus espaldas, un poco de hielo y mezclarlo todo bien para dar como resultado un trago servido en una peculiar poca cuyo cuerpo era más ancho que la propia boca. Una llave de cristal en horizontal era parte del cuello de aquella copa, y la bebida en su interior tenía una pinta turquesa. El llamado “Piano Man”, cuyo sabor es amargo y fuerte, se le fue dado al cliente de ojos grisáceos.

─── Este es el Piano Man, espero lo disfrute.

Tras servir el trago, a sus puertas llego otra persona que a simple vista desprendía un aura diferente. Espero a que esta nueva clienta tomase su lugar para luego acercársele y amablemente dale una cordial bienvenida.

─── Bienvenida al Valhalla ¿Puedo ver su identificación por favor?  ─ Se le vió serena.

Sin duda la apariencia de aquella chica ojos azules era distinta a cualquier persona, pero esta cantinera ya estaba acostumbrada a clientes de fisionomía variada. Sin embargo, la apariencia juvenil le haría dudar si esta chica era mayor de edad.  

Una inesperada sorpresa pondría un nudo en la garganta de la cantinera que contemplo como un humo era esparcido desde...

─── [¡¿La puerta?!]  ─ Razonó alarmada.

Antes de alarmarse más de lo necesario, con prisa tomaría un extintor que guardaba detrás de la barra para situaciones de emergencia. Lo que menos quería ahora que por un error tonto el bar fuera quemado y el que humo alcanzase los aspersores del techo, salió de la barra y apresurada expulso el agente exterminador del extintor directamente en la bomba humeante. Gracias a la cortesía de un cliente, el resto del humo fue expulsado por la puerta. Gracias a Dios no fue a peor.

Jill daba un suspiro aliviado mientras se secaba el ínfimo sudor de su frente con la manga y así mirar, con cierta angustia, a la causante de tal alboroto. Aun así, mantuvo sus formas y la educación para hacer un llamado de atención.  

─── Disculpe, pero este lugar es libre de humo. Y tampoco se permiten armas adentro. ─ Dijo con relativa calma.

Dijo mirando el arma que la peli azul sujetaba con su diestra. Esperaba no tener que discutir ni tener que llamar a una seguridad en su primer dia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2022 7:45 am

Luego de esperar bastante está escucharía una voz de alguien notaba que se le acercaría este dejaría salir una leve sonrisa dibujada en su rostro esta al escuchar que le piden si identificación dejaría salir un leve suspiro, miraba a quien lo atiende con una mirada tranquila aunque estaba algo confundida porque le piden su indemnización, la edad de aquella peli azul se desconoce aunque su apariencia se vea joven ella ya sería mayor de edad además de ser una entidad del tiempo mostima siempre se ve joven porque puede hacer que su apariencia se vea muy joven pero no es así, la deidad del tiempo tendría muchos años de edad

— para que quiere me identificación (?)

Luego de haber dicho aquellas palabras de la deidad miraba detenidamente a su contrario/a con una mirada un poco sería pero está se controlaría un poco para no provocar un alborotó

— acaso piensas que soy menor de edad verdad? Aunque me vea muy joven no significa que sea menor, en realidad soy mayor de edad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ WELCOME TO VALHALLA ~ Empty Re: ~ WELCOME TO VALHALLA ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.