Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Presentación  GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Presentación  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Presentación  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Presentación  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Presentación  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Presentación  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Presentación  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Presentación  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Presentación  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Presentación  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Presentación  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Presentación  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Presentación

Ir abajo

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por Battler Ushiromiya Vie Oct 21, 2022 10:07 pm

「 ???????????????????????????? ????????????????????????????????????」
「 Academia  Legacyᴿᴾᴳ」

En un día maravilloso en un hora de las 7:30 de la mañana un chico de vestimenta blanca y de cabellera negra hace aparición en la puerta exteriores de la zona, en su rostro mostraba una leve sonrisa dibujada en su rostro, caminaba lentamente por el lugar, observaria detenidamente a sus alrededores viendo cosas que le pueden llamar mucho su atención en la academia, al ser nuevo por acá este decide presentarse delante de los demás mientras que mostraba su sonrisa que se mostraba en su rostro,

[♦] Me presento yo soy anos voldigoad rey demonio de la Tiranía y espero poder llévame muy bien con todos ustedes y pueden contar conmigo con lo que quieran y cuidado aquellos que me quieran retar porque soy un rey Muy poderoso y he venido aquí para hacer amigos y también apoyarlos en cualquier cosa que se les nesesite

Menciono aquellas palabras el rey demonio, entraba dando unos pasos lentos, es conocido por ser alguien muy poderoso y ahora ha ocultado su poder ante los demas, si anos voldigoad llega usar su 100% de poder el universo no podría soportar el poder que Posee, este decidió usar su poder para ocultar el poder verdadero que posee en verdad este ser tan poderoso, en si alrededor el cuerpo del pelinegro mostró un aura demoníaca mostrando superioridad ante los demás de la academia que se encuentran ahora mismo

[♦] Hu me preguntó si abra alguien que pueda ser igual de fuerte que yo, eso no se sabe además si no mal recuerdo en éste país hay gente que les gusta destruir, en ese casó tendré que protegerlos y derrotar el mal y también pienso en ser alguien mejor....

Al decir aquellas palabras del rey demonio de la Tiranía Miraba a sus alrededores y ver si hay algo que le interese mucho en estás zona, ahora que es nuevo por aquí en Legacy tendría pensado en buscar una reina para que no gobierne solo en su reino demoníaco, a decir verdad en el tiempo que está viviendo ahora mismo tiene pensado en hacer Muchas aventurasPresentación  Anos_t10
Battler Ushiromiya
Battler Ushiromiya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.