Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

2 participantes

Ir abajo

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] Empty Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

Mensaje por Ferid Bathory Mar Mayo 23, 2023 3:48 pm

La noche en la Academia Legacy transcurría en calma, como si el silencio fuera cómplice de los sueños de los jóvenes talentos que allí residían. El manto oscuro del cielo estaba a punto de ser coronado por las doce campanadas de la medianoche

Ferid Bathory, el temido vampiro de alta jerarquía, se erguía majestuoso ante la bella y colosal arquitectura del castillo. Sus pasos ligeros y su elegancia sobrenatural le permitían escalar con gracia los muros del castillo. Sin embargo, la estampa de tranquilidad se vio abruptamente interrumpida cuando su figura se fundió con la oscuridad y sus ojos carmesí fijaron su objetivo: el ventanal de la habitación de la alumna Nezuko Kamado.

Con un siniestro y preciso movimiento, el vampiro hizo añicos el cristal del ventanal, su estallido resonando en la noche como una melodía macabra. Penetró con determinación en la estancia, inundando el lugar con su aura maligna y retorcida.

—Hora de despertar, pequeña Nezuko.

En un instante, el caos se apoderó de la habitación de Nezuko. Ferid, con su naturaleza despiadada y cruel, no dudó en lanzarse sobre la joven alumna. Ataques veloces y mortales se sucedieron, mientras el vampiro revolvía todos los objetos del cuarto, sumiendo el lugar en un pandemónium infernal.

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] 2ba46c4760abf4faa7fcd1a5a5e32b47
Ferid Bathory
Ferid Bathory


Volver arriba Ir abajo

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] Empty Re: Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

Mensaje por Nezuko Kamado Miér Mayo 24, 2023 5:35 pm

En la Noche,Nezuko se encontraba cociendo uno de sus uniformes que habían sido dañados durante unas de sus últimas batallas.
Todo era tranquilidad hasta que su corazón comenzó a latir rápido y se sintió algo preocupada sin razón alguna.Su piel estaba como la de una gallina.
En segundos un hombre de cabello blanco se había lanzado hacia ella atacandola. Este no le dió tiempo de que la joven demonio coja su katana pero no era problema porque ella además de ser una cazadora era un demonio. No le gustaba revelar mucho si identidad demoniaca pero no le quedaba opción ,su cuarto estaba siendo convertido en añicos junto a sus cosas preciadas,lo que provocó cierta desesperación en ella.
Usando su fuerza sobrenatural lanzó a ese hombre vampiresco hacia las afueras de su habitación.

- Podrás atacarme pero no permitiré que destruyas mi hogar,no como aquella vez...

Recordando el masacre que algún día hubo en su antigua casa tomó fuerzas y comenzó su transformación demoniaca.Un cuerno brotaba desde su frente izquierda y tatuajes de hojas rodeaban su cuerpo como lianas.Ahora su apariencia era como la de una mujer de 20 años.
Nezuko se preguntaba quién era aquél hombre y por qué estaba allí.
Se avalancho hacia él ,lo sujetó del brazo y lo interrogó.


-¿Quién eres tú y por qué atacas el castillo?Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] 9a452e10
Nezuko Kamado
Nezuko Kamado


Volver arriba Ir abajo

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] Empty Re: Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 02, 2023 11:58 pm

──── Está joven Peli-rosada de estatura promedio, piel clara y complexión delgada con una figura curvilínea y voluptuosa. Es de ojos grandes de un peculiar verde lima y también tenía dos lunares ubicados paralelamente debajo de sus pómulos, gran parte del tiempo tenía sus mejillas sonrojadas.
Su cabello rosado con un degradado verde que se extendía hacía las partes inferiores, la hacía ver muy simpática, era bastante largo y generalmente solía llevarlo sujeto en tres coletas trenzadas; las coletas ubicadas hacía la izquierda y la derecha caían frente a sus hombros mientras que la trenza del centro caía por su espalda. Su flequillo se encontraba dividido en tres partes similares a la ubicación de sus coletas trenzadas, parte de su flequillo se encontraba ubicado hacía cada costado de su cara y en el centro caían unos cuantos mechones delgados.

──── Esta misma joven se encontraria tranquilamente en su habitación, Habitación el cual se encontraba ubicada en la academia Legacy. Una linda academia el cual le gustaba estar mucho, se sentía muy cómoda es ese lugar y sus Compañeros carecían con personalidades únicas, son muy agradables y la mayoría amables.
Disfrutaría cada bocado de su comida, le parecía simplemente delicioso todo lo que preparaban en dicha academia. Estando sentada en el suelo con una mini mesita en dónde ponía todos los platos vacíos que llevaban comida especialmente para esta dichosa peli-rosada, Ahora estaba comiendo su plato favorito, (Sakura Mochis) un plato que deleitaba su paladar y la hacía sonrreir, le traía recuerdos de su infancia y eso le agradaba.

──── Saboreando cada bocado mientras tenía sus ojos cerrados su momento de paz acabaría al escuchar fuertes ruidos justo al lado de su habitación, lo más gracioso de esta situación fue que está misma se estaba ahogando con la comida ya que se había asustado al escuchar dicho ruido, Tendría una cara de desesperación al buscar algo para tomar el cual consigue con éxito, una luz de salvación que alumbraba al vasito con agua el cual toma con desesperación.

- Aaaah~ ¡¡me salveeeee!!

──── Dice la peli-rosada estando aliviada con una Pequeña ruborizacion en sus pálidas mejillas mientras respiraba profundamente estando completamente llena.
Rápidamente se levanta del suelo mientras agarraba su katana, A diferencia de otras Katanas, esta es delgada, blanda y elástica, pues está diseñada para adaptarse a las capacidades física de la peli-rosada. En tanto, se trata de una katana que solo esta misma puede blandir, ya que está pensada para ella.
Eso sí, no cualquiera puede tener una nichirin igual a la de ella por lo (peligroso) que sería.
De podría su típico haori blanco encima de su uniforme, y saldría al ver que o quien fue el causante del ruido.

- ¿Nezuko-chan?

──── Menciona el nombre de aquella chica demonio, hermana del joven Kamado, Aquella tendría su forma como demonio transmitiendo un aura intimidante, y su apariencia era igual a una chica de veinte años.
En el mismo lugar estaba un joven albino, al parecer se trataba de un ataque un tipo de emboscada ¿un secuestro?, o un enfrentamiento, está no estaba al tanto y estaba algo confundída, lo único que tenía en claro era defender a la menor como si fuese su hermana mayor. Sin pensarlo dos veces corres hacia la joven demonio con largos mechones de cabello suelto de color negro con puntas anaranjadas, desenvaina su Espada Nichirin teniendo a la menor detrás de ella a un metro exactamente, la mirada de esta peli-rosada sería una de seriedad cuando se trataba de proteger a alguien que en verdad le importaba o que no conociera, siempre daría su vida para proteger a las demás personas antes que ella.

- Nezuko-chan no te muevas.
mantente detrás de mi... OYE OYE!!! tuuuu, eeh no te conozco y nunca de hacia visto, y al parecer no eres de esta academia, tu qué haces aquí y ¿que quieres con Nezuko-chan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nezuko en aprietos [Nezuko + libre] Empty Re: Nezuko en aprietos [Nezuko + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.