Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]>

2 participantes

Ir abajo

El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> Empty El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]>

Mensaje por Lucy Ari Sáb Mayo 09, 2020 10:40 pm




Siendo a mediados de las 7 u 8 de la noche, hora donde se cierne la noche y el sol se oculta dejando atrás, una estela en el cielo de hermosos colores anaranjados y rojizos. De la nada, una leve brisa recorre, las praderas y campos, dando paso a una noche un poco lúgubre y fría cual hielo. Siendo muy llamativas a esa hora, las luces de las casas de madera y pequeños locales que abren hasta altas horas de la noche. Iluminando las calles del centro de la cuidad; sobre ellas se comienza a notar la actividad de la noche. Las personas transcurriendo de un lugar a otro, entrando y llenando sobre todo los bares de dicha ciudad.

Sobre una banca a un lado del parque en el centro, una joven rubia se encuentra sentada en la orilla, leyendo un pequeño libro color negro el cual le prestaba toda su atención. Su interés y afición por ese libro eran notorios a plena vista, estando tan concentrada que no pareciera importarle su alrededor en lo mas mínimo. La joven se veía alegre pero a la vez cansada, gracias a que cada cierto tiempo ( Corto), movía levemente sus hombros. Ya que acababa de regresar de un trabajo que había realizado con sus compañeros de su gremio ( Fairy Tail) pero al llegar, estos se separaron con una encomienda o tarea cada uno, quedándose sola en aquella banca tras realizar su tarea. Estando en total tranquilidad, una leve brisa recorre todo de cuerpo, dándole una sensación fresca y gustosa, permitiéndole disfrutar ese pequeño momento al cerrar sus ojos. Seguido de un suspiro profundo y largo, apoyando sus brazos sus brazos sobre sus costados, eleva su mirada al cielo al abrir los ojos. Manteniendo aquel libro abierto en sus manos, observaría el estrellado firmamento y aquellas constelaciones tan maravillosas, únicas e interesantes.

— Es hora de ver a los demás, ¿Me pregunto en donde estarán?... —

Se decía a si misma en un murmullo. Da un suspiro, para luego guardar su libro y levantándose despacio, mirando a su alrededor pensando en donde podrían estar. Luego de dar un vistazo, un grupo de personas, que pasa a un lado de ella, acapara su atención. tras un comentario en donde se mencionaba un barde ambiente. "Seguro que ahí los voy a encontrar. Bebiendo y haciendo un escandalo." pensaba mientras dejaba ver una leve sonrisa divertida. Caminaba despacio observando a su alrededor por si es que se encontraba con alguien en el comino.

—Bueno si no están, seguro luego los veré en el gremio. No necesito preocuparme por ellos.—

Se decía con una ligera sonrisa en el rostro, mientras habría las puertas y entraba al bar. El olor del la cerveza y licor, la música que se mezcla con las voces de los clientes, Al fondo una barra y el bar tender tras de ella, A su alrededor mesas y sillas de madrera en su mayoría ocupadas. tras recorrer con la mirada el lugar, nota que no se encuentra ningunos de sus compañeros por lo cual le entra una decepción ya que esperaba que estuvieran en ese lugar. Vuelve a dar otro vistazo, pero nada. sin embargo se percata de un joven que esta solo sobre una de las mesas, su apariencia parece un poco tranquila por lo que decide acercarse no muy segura, pero con la intención de preguntar si ha visto a uno de sus compañeros. Se mueve sigilosa tratando de no llamar mucho la atención, hasta donde este se encuentra.
—E-eh Disculpa.—

Le preguntaba con una sonrisa y voy amable, tratando de ocultar cierto nerviosismo.
Lucy Ari
Lucy Ari


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]> Empty Re: El Misterio Del Dragón Maldito<[Shinryu]>

Mensaje por Hawk Jue Mayo 21, 2020 4:11 pm

⌜             ⌝


Hawk


⌞            ⌟


➤Flashback

•Siendo de noche el joven de cabellos morados salía apenas de una refrescante ducha. Ubicado en una zona un tanto más alejada de los cuartos de los estudiantes estaba la habitación de Hawk. Gracias a los trabajos realizados a la academia habia obtenido un lugar más tranquilo y amplio. El cual era un cuarto elegante con un gran guardarropa, pocos muebles y bastante espacio como para entrenamientos tranquilos. Tras preparar un café y tomar asiento en el escritorio dio un pesado suspiro.

Vaya ... Últimamente esto ha estado más tranquilo de lo normal. Supongo que la academia no a tenido problemas que deban ser resueltos por mi... ¡ ¿Eh?


•Fue interrumpido tras recibir una notificación en su computadora. El joven solo se dirigió al correo . Donde estaba escrito un mensaje anónimo . Más era claro que provenía de la academia.

"Tus trabajos han sido un éxito, sin embargo deseamos que te familiarizes con los estudiantes. No solo con unos pocos. Mañana conocerás a 2 estudiantes que son un poco alborotadores, pero deseamos que vigiles sus conductas."

•Procedió a borrar el correo tras esto, después de todo así trabajaba con Legacy. Se acostó en su cama y solo miro el techo por algunos segundos.

Huh... No crei que me darian este trabajo, aunque supongo que ya no soy tan frío como antes. Hasta la misma Ayana noto que soy alguien distinto. Pero si debo conocer a chicos alborotadores supongo mantendré la compostura.

•Tras esto se quedó dormido . pensando en quienes serían aquellos compañeros con quienes debería interactuar.

||Fin del Flasbhack||

•Hawk ya se encontraba camino hacia el lugar señalado en el correo. Tomo prestada la moto de la academia. Llegando a un parque, el joven vio a una chica de cabellos rubios. Sabia que era una de las persoanas, ya que era la descripcion dada. El se acerca y alza la voz.

Disculpe señorita. ¿Usted es Lucy Heartfilia? ¿Verdad?

•Pregunto amablemente mirando a la contraria. El joven vestia de un fino atuendo y una larga capa que cubria su espalda. Sus armas estaban guardadas en un cinturon multiusos y al tiempo de saludar a la chica parecia que bajaba su rostro en señal de respeto.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.